Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos. Vol. LXXXVIII

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Pedro, 15 May 2023.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. bmwan

bmwan Clan Leader

Me Gusta:
    119.915
    Vaya tomadura de pelo la RGPD, luego mil compañias te están llamando a diario.
    Es un sacacuartos.

Me quedé alucinado el día que me enteré que eran 40.000 pavos por no poner tus datos en tu web profesional. Vamos tanta protección de datos y los mios tienen que estar a los cuatro vientos aun sin hacer recogida de datos en la web.

Última edición: 17 May 2023
    marrero1970, Neusito, ObiWan y 4 otros les gusta esto.
  2. Garvan90

Garvan90 Clan Leader

Me Gusta:
    26.882
    Oñoooo pues en los 363.600.666 de pisos que perro Sanchez va a construir y regalar!!! O no…seguramente en el piso de tu abuelo o el mío según salgan a comprar y a la vuelta ya estén instalados….

Eduma, jmborja, bmwan y otra persona les gusta esto.
  3. bmwan

bmwan Clan Leader

Me Gusta:
    119.915

:goodpost: y vienen a pagar nuestras pensiones.

ObiWan, Barbosa, Eduma y otra persona les gusta esto.
  4. Sechs

Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

Me Gusta:
    223.900
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Me acaba de saltar un anuncio de Potemos para Baleares. Entre otras perlas como inmobiliaria pública etc proponen impulsar los videojuegos :descojon: Ya me imagina la reunión de cerebros del partido escogiendo propuestas de gancho :LOL:

Neusito, ObiWan, Eduma y 2 otros les gusta esto.
  5. Gavira

Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

Me Gusta:
    139.564
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Ya se lo comenté a @el_letrado que cumplimente su web, debidamente biggrin

A jmborja y bmwan les gusta esto.
  6. bmwan

bmwan Clan Leader

Me Gusta:
    119.915
    Ya solo queda prometer puticlubs públicos, seguro que los del PSOE lo apoyan :descojon:.

marrero1970, esegeto1, Eduma y 4 otros les gusta esto.
  7. bmwan

bmwan Clan Leader

Me Gusta:
    119.915
    Y el aviso de cookies versión actualizada.

A Gavira le gusta esto.
  8. tronco39

tronco39 Clan Leader

Me Gusta:
    55.669
    Modelo:
    Unos cuantos
    Lo que estamos es adormecidos, sodomizados, bobos, gilipuertas, apollardaos, atontaos, confusos...etec... si seguimos con este desgobierno de mierda, hoy mismo record de deuda pública de 1.535 billones, pero nada, que más da... :facepalm:

Amuto, esegeto1, botminik y 4 otros les gusta esto.
  9. Gavira

Me Gusta:
    139.564
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
  10. Larsen

Larsen Clan Leader

Me Gusta:
    92.758
    Modelo:
    Demasiados
    No invada mi espacio

ObiWan, botminik, tronco39 y 2 otros les gusta esto.
  11. Gavira

Me Gusta:
    139.564
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Soberano, KORANDO, tronco39 y 3 otros les gusta esto.
  12. jmborja

jmborja In God I Trust! Miembro del Club

Me Gusta:
    113.586
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    ObiWan, Eduma, botminik y otra persona les gusta esto.
  13. jmborja

Me Gusta:
    113.586
    Modelo:
    M57 + S54 = 527

Que se dé una vuelta el sepulturero por Mérida en el Súper Puma y lo arregla biggrin

A Sechs, Eduma y botminik les gusta esto.
  14. Larsen

Larsen Clan Leader

Me Gusta:
    92.758
    Modelo:
    Demasiados
    A Eduma, jmborja y Gavira les gusta esto.
  15. jmborja

Me Gusta:
    113.586
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Amuto, marrero1970, KORANDO y 5 otros les gusta esto.
  16. Gavira

Me Gusta:
    139.564
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Ayuso estuvo torpe con lo del "libro".

A Soberano, Sechs y jmborja les gusta esto.
  17. jmborja

Me Gusta:
    113.586
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Es que nos tiene mal acostumbrados con sus zascas antológicos y éste se quedó muy corto biggrin

A botminik, Eduma y Gavira les gusta esto.
  18. Larsen

Larsen Clan Leader

Me Gusta:
    92.758
    Modelo:
    Demasiados
    Cierto, se lo tendría que haber tirado a la cabeza

A Gavira le gusta esto.
  19. Gavira

Me Gusta:
    139.564
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    El Supremo da luz verde a anular todas las condenas por violar el confinamiento.

La Sala de lo Penal zanja que no hay base para castigar con penas de cárcel por resistencia o desobediencia porque la orden de no poder salir a la calle fue «antijurídica».

No solo las multas que las diferentes policías impusieron por saltarse el confinamiento fueron ilegales y deberán ser devueltas en su totalidad. También los centenares de condenas de cárcel (todas menores) de los tribunales por desobedecer, ignorar o enfrentarse a los agentes de la autoridad por negarse a quedarse en casa van a acabar siendo anuladas si son recurridas. La Sala de lo Penal del Supremo, en una sentencia pionera y que marca el camino doctrinal, ha absuelto a un ciudadano gallego que fue interceptado en «numerosas ocasiones» vulnerando el confinamiento del primer estado de alarma, al considerar que la orden que le prohibía deambular por la calle fue «antijurídica».

La sentencia del Supremo tiene su origen en la decisión de julio de 2021 del Constitucional de declarar ilegal el encierro domiciliario del estado de alarma decretado por el Gobierno de Pedro Sánchez entre el 14 marzo hasta el 21 de junio de 2020 para frenar la primera oleada del coronavirus. Entonces, una corte de garantías dividida casi por la mitad concluyó que aquel confinamiento establecido en el artículo 7 del decreto de alarma no tenía el amparo de la Carta Magna. Y ello, porque supuso una suspensión de los derechos fundamentales y no una simple limitación de los mismos, como sostuvo el Ejecutivo central en la argumentación jurídica del decreto, que la corte de garantías zanjó que vulneró la Constitución.

Aquel fallo histórico abrió la puerta a la anulación a las 1,2 millones de sanciones impuestas durante los 98 días que duró aquella normativa y ahora, el Supremo abre la puerta a la anulación en cascada de las condenas penales de cárcel (ya no sanciones monetarias) impuestas a los ciudadanos que se 'rebelaron' contra el encierro. Penas impuestas por los juzgados de primera instancia y confirmadas en muchas ocasiones por las audiencias provinciales.

Seis meses de prisión
    El fallo del Supremo, adelantado este miércoles por El Español, ha sido redactado por el magistrado Julián Sánchez Melgar y con él se anula tanto la sentencia de un Juzgado de lo Penal de Lugo como la confirmación de la misma por parte de la Audiencia Provincial de Lugo contra Ricardo A.L. Esta persona fue condenada por un delito de desobediencia grave a la pena de seis meses de prisión así como inhabilitación especial para el ejercicio del derecho de sufragio pasivo durante ese medio año.

En primera y segunda instancia la justicia consideró probado que este hombre era «perfectamente conocedor de la prohibición (de no poder salir de su casa) porque había sido advertido de ello en numerosas ocasiones desde la declaración del estado de alarma, siendo detenido por hechos similares en marzo y abril de 2020». El condenado desafió a los agentes asegurando que «tenía perfecto derecho a estar en la calle» y avisando que seguiría deambulado por la vía pública hasta que los funcionarios se «cansaran de detenerle».

Y ahora el Supremo da la razón al ciudadano 'rebelde' ya que, entiende la sala, para que el delito se cometiera no solo hay que probar la culpabilidad del imputado (que desobedeció a los agentes, algo que nadie niega), sino que se también haya una «antijuricidad» en su comportamiento, algo que no existe tras la declaración de inconstitucionalidad del real decreto 463/2020 que declaró el estado de alarma.

Sin «soporte normativo»

La Sala Penal recuerda en que la orden de no salir de casa que recibió el ciudadano fue ilegal, «en tanto no tenía otro soporte normativo distinto de las prevenciones contenidas en el real decreto 463/2020, declarado expresamente inconstitucional». Y que, por tanto, la orden que recibió el condenado «resultaba manifiestamente opuesta al ordenamiento jurídico, en tanto vulneraba derechos fundamentales».

Por ello, el ciudadano gallego «se hallaba en el legítimo ejercicio de estos derechos fundamentales cuando los agentes, en cumplimiento de lo establecido en el real decreto, le ordenaron, de modo antijurídico a la luz de la doctrina expuesta, que cesara en el disfrute de aquéllos».

La sentencia conocida hoy es la primera del Supremo que anula una condena de prisión por saltarse el confinamiento. La sala sí que había anulado ya otros dos fallos con penas de de multas por motivos similares, pero nunca penas de cárcel.

https://www.diariosur.es/nacional/s...65147-ntrc.html?ref=https://www.diariosur.es/

marrero1970, Luis80, jmborja y 6 otros les gusta esto.
  20. bmwan

bmwan Clan Leader

Me Gusta:
    119.915
    El que no tiene padrino no se come un rosco, la que tiene novio en el sindicato se come todas las roscas.

La pareja del líder de CC.OO. recibe 345.000 € públicos por dar «talleres de lectura» a funcionarios vascos

El negocio se disparó con contratos y ayudas públicas tras el nombramiento de Unai Sordo como jefe del sindicato.

Amuto, jmborja, Sechs y 4 otros les gusta esto.
  21. Slasher

Slasher Baneado

Me Gusta:
    1.213
    ''Me he comprado el chalet con la herencia de mi padre'' ¿pero estos no decían textualmente que heredar y tener chalets es de castas y de clasistas? ah, claro, ellos sí tienen derecho pero tú no, y así con todo.

PD: La jeta asquerosa que pone cuando habla con la señora es absolutamente repugnante.

joselolailo, Org, jmborja y 6 otros les gusta esto.
  22. bmwan

bmwan Clan Leader

Me Gusta:
    119.915
    La idea de esta gente es acabar con las herencias, de los demás claro, si no lo hacen con una ley lo harán subiendo sucesiones hasta lo confiscatorio en todo el país. Irene bien que se aprovechó de las bonificaciones cuando heredó de sus padres, vamos que no dijo que quería pagar el 33%.

De hecho hoy en dia heredar y vender practicamente da perdidas entre plusvalia e sucesiones donde no está bonificado. Si a eso sumas de dentro de nada la vivienda necesitará una rehabilitación energética y cambio de sistema de calefacción pues que se queden con todo directamente.

Si lo mejor es no tener nada y que te den un alquiler social a gastos pagos, te llenen la nevera y tener un coche pagado por todos a la puerta.

Si es que no puede ser.

jmborja, Sechs, cornel y 2 otros les gusta esto.
  23. cobalto

cobalto Forista

Me Gusta:
    8.845
    Modelo:
    318i
    Estos hechos evidencian que Unai es un sindicaLISTO

A jmborja, Eduma y bmwan les gusta esto.
  24. *NANO*

*NANO* Clan Leader

Me Gusta:
    331.499
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
  25. bmwan

bmwan Clan Leader

Me Gusta:
    119.915
    El ministerio de igual da se gasta 250.000 euros en una aplicación informatica para contabilizar las tareas del hogar por sexo.

A gastar !!!! Y a crear enfrentamiento.

Y en la aplicación se computa quien hace reparaciones en casa, baja la basura, trabaja fuera de casa, se ocupa de limpiar y llevar el coche al taller. No hablemos de quien queda en pelotas en la calle en caso de divorcio...

Amuto, marrero1970, jmborja y 4 otros les gusta esto.
  26. *NANO*

*NANO* Clan Leader

Me Gusta:
    331.499
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Qué buena noticia.

Me alegro por los injustamente multados, y también por todos esos que defendían el confinamiento y malmetían contra los que salíamos cuando nos daba la gana. Estarán bien rabiosos.

Luis80, jmborja, felix55 y 4 otros les gusta esto.
  27. Eduma

Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

Me Gusta:
    94.874
    Modelo:
    320 CI CABRIO

A jmborja y botminik les gusta esto.
  28. Slasher

Slasher Baneado

Me Gusta:
    1.213
  29. botminik

botminik Clan Leader Miembro del Club

Me Gusta:
    430.849
  30. botminik

botminik Clan Leader Miembro del Club

Me Gusta:
    430.849
    Esta claro, los gallegos no se deciden por un sí o un no. ¿Estaba muerta ¿? Depende …. :smuggrin:

---------------

«Nos quedamos todos acojonados»: una abuela gallega resucita tras certificar los servicios sanitarios su muerte
    El hijo de la protagonista de esta historia relata cómo vivió el momento y cómo tuvo que llamar a su hermano para decirle que finalmente su madre estaba viva
    https://www.abc.es/espana/galicia/q...sucita-tras-certificar-20230517144411-nt.html

Los servicios sanitarios lo dieron por hecho y acabaron certificando la muerte de su madre.

En este sentido, le consultaron si querían que la llevaran en ambulancia al hospital pero Kiko dijo que prefería que se quedara en casa y contactar ya directamente con al funeraria para realizar los trámites oportunos. En todo caso, Kiko pidió ayuda para trasladarla a su cama para despedirla mejor. «Estaba muy muy fría, estaba muerta, no le funcionaba nada. Lo tengo muy claro», remarca ahora él.

La sorpresa llegó cuando, mientras la estaban llorando en el dormitorio, ella empezó a moverse. «Nos quedamos todos acojonados, no dábamos crédito», relata el hijo. Así, de repente empezó a respirar, a reaccionar y ya incluso cuando estaba de camino al hospital empezó a hablar de nuevo. Se acordaba sin problemas de su nombre, recuerdan.

Mientras, su familia todavía alucina con lo que pasó y Kiko recuerda con una sonrisa entre los labios como tuvo que llamar a su hermano para decirle que ya no hacía falta que acudiera a casa porque «mamá está viva. Él no me creía, pensaba que se lo decía para que viniera más tranquilo».

jmborja, ObiWan, Sechs y otra persona les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página