Crisis RELOADED Crisis... amarraos los machos...VOL VII

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Danny, 28 May 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. grinch

    grinch Forista Senior

    Registrado:
    14 Abr 2009
    Mensajes:
    7.013
    Me Gusta:
    4.132
    Ubicación:
    waterworld
    Modelo:
    X6 F16 //M2Comp
    Jajaja, no puede ser. Todas las opciones son malas!!!!
     
  2. grinch

    grinch Forista Senior

    Registrado:
    14 Abr 2009
    Mensajes:
    7.013
    Me Gusta:
    4.132
    Ubicación:
    waterworld
    Modelo:
    X6 F16 //M2Comp
    Lancha? Yo estaba pensando en jet privado :descojon:
     
  3. gibito16

    gibito16 Baneado Baneado

    Registrado:
    12 Mar 2009
    Mensajes:
    7.960
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    BMW320d ///M
    con la de aviones que caen ultimamente, yo me lo pensaría, un buen ferrari Enzo y vuelas a ras del suelo biggrin
     
  4. grinch

    grinch Forista Senior

    Registrado:
    14 Abr 2009
    Mensajes:
    7.013
    Me Gusta:
    4.132
    Ubicación:
    waterworld
    Modelo:
    X6 F16 //M2Comp
    Bien pensado. Pongame una de cada oiga! biggrin
     
  5. PinkPanther

    PinkPanther Forista

    Registrado:
    25 Ago 2004
    Mensajes:
    2.428
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Hombre, es una opción pero seguro que nos puedes contar un caso justo al contrario. Hay que tener cuidado con la bolsa.

    Saludos
     
  6. joven_padawan

    joven_padawan Forista Senior

    Registrado:
    28 Oct 2006
    Mensajes:
    6.382
    Me Gusta:
    822
    Ubicación:
    Aqui
    Yo invertía en cocoteros en el caribe, así si el tema se pone chungo siempre te puedes retirar a la playa y tendras alimento de sobra! ;-)
     
  7. PEASO MASQUINA

    PEASO MASQUINA Forista Senior

    Registrado:
    12 Sep 2003
    Mensajes:
    4.279
    Me Gusta:
    234
    Ubicación:
    The Sun Street - Madroñera Village-

    Efectivamente......, mientras no ocurran más ideas peregrinas, a este ó cualquier gobierno europeo, y que el valor y moneda en España siga siendo el EURO.

    Aunque ese es un asunto muy debatido, el de la vuelta a una moneda propia, y sé hará todo lo posible y lo imposible por que nuestro pais no salga del EURO, peroooo......, el futuro de aquí a un año y medio es muy, muy oscuro para España.

    "pesimismo abemus" :ANAL::ANAL::ANAL:
     
  8. PEASO MASQUINA

    PEASO MASQUINA Forista Senior

    Registrado:
    12 Sep 2003
    Mensajes:
    4.279
    Me Gusta:
    234
    Ubicación:
    The Sun Street - Madroñera Village-

    Me parto la caja......!!!!!!! :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:


    Como siempre pensando, en que Europa nos sacará de esta tambien, ¡¡¡¡¡¡ay que no puedo más...... jajajajajaja....!!!!!!

    Más "PER" y ayudas para los olivares, :descojon::descojon::descojon::descojon:
     
  9. inthenight

    inthenight Clan Leader

    Registrado:
    19 Feb 2005
    Mensajes:
    22.471
    Me Gusta:
    26.034
    A nivel de "inversión" es difícil tomar una decisión con la que está cayendo, porque puedes acertar o arrepentirte de largo...

    Yo creo que a día de hoy lo más inteligente si se dispone de "cash" es liquidar deudas o amortizar todo lo que se pueda, y dejar el dinero en el banco con u máximo de 100mil euros por cuenta y entidad como comentan otros foreros.

    La bolsa ahora mismo es para valientes y/o adinerados que pueden "jugarse" ese dinero sin un sufrimiento excesivo. Se puede ganar o perder, pero apostar con los ahorros es jodido. Yo llevo siguiendo unos valores hace un tiempo y creo que hay buenas oportunidades pero no me atrevo a meter 30-40mil euros en la bolsa porque cuesta mucho ganarlos trabajando, esa es la diferencia entre trabajadores y "adinerados".
     
  10. PEASO MASQUINA

    PEASO MASQUINA Forista Senior

    Registrado:
    12 Sep 2003
    Mensajes:
    4.279
    Me Gusta:
    234
    Ubicación:
    The Sun Street - Madroñera Village-
    Ese mensaje lo has copiado de alguién .....:-k deja que piense...., fue allá por el primer trimestre del 2008.....:-k ,

    ....no sé, no caigo ahora mismo .... :finga:
     
  11. PEASO MASQUINA

    PEASO MASQUINA Forista Senior

    Registrado:
    12 Sep 2003
    Mensajes:
    4.279
    Me Gusta:
    234
    Ubicación:
    The Sun Street - Madroñera Village-

    Felicidades...

    ...lo veís....!!!!, como hay brotes verdes, ....
     
  12. PinkPanther

    PinkPanther Forista

    Registrado:
    25 Ago 2004
    Mensajes:
    2.428
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Estoy contigo. Mucho gasto y poca inversión, así nos va.
    Si en los últimos años no hemos sido capaces de aproximarnos a Europa (basta salir y ver), no lo lograremos nunca. Está claro que "Spain is different".

    Saludos
     
  13. PEASO MASQUINA

    PEASO MASQUINA Forista Senior

    Registrado:
    12 Sep 2003
    Mensajes:
    4.279
    Me Gusta:
    234
    Ubicación:
    The Sun Street - Madroñera Village-
    Y además cada dia lo vamos complicando, con todo el derecho del mundo si que hiciera como se debe, convirtiendonos en un Estado de micronaciones al antojo de "los que mandan" que no son los ciudadanos.
     
  14. Choche

    Choche The dark side Miembro del Club

    Registrado:
    2 Dic 2008
    Mensajes:
    33.736
    Me Gusta:
    54.351
    Ubicación:
    WtShNN
    Modelo:
    INSECTO ROJO
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Juass, te veo hoy muy inspirado....:-({|=
     
  15. grinch

    grinch Forista Senior

    Registrado:
    14 Abr 2009
    Mensajes:
    7.013
    Me Gusta:
    4.132
    Ubicación:
    waterworld
    Modelo:
    X6 F16 //M2Comp
    Comparto tu pensamiento y por eso cree este post
     
  16. PEASO MASQUINA

    PEASO MASQUINA Forista Senior

    Registrado:
    12 Sep 2003
    Mensajes:
    4.279
    Me Gusta:
    234
    Ubicación:
    The Sun Street - Madroñera Village-

    Hay dias....., que creo que el alzheimer me deja inspirarme, :finga::finga::finga:
     
  17. jtango

    jtango Forista

    Registrado:
    13 Sep 2007
    Mensajes:
    1.484
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Red Zone
    Yo lo tengo claro, caja de seguridad, pero en mi caso es complicado, casi todo lo que facturo es en B y no puedo demostrar grandes movimientos, además ahora investigan todo ingreso superior a 3000e. Yo hace un año pille una caja de seguridad por 73e al año que tardaría toda una vida en llenar y ni hasta la mitad.
     
  18. Danny

    Danny The Preacher Server Admin Administrador Dynasty Warrior Founder

    Registrado:
    30 Sep 2001
    Mensajes:
    3.925.171
    Me Gusta:
    11.005
    Ubicación:
    127.0.0.1
    Modelo:
    MGB Roadster
  19. juDDen

    juDDen Baneado Baneado

    Registrado:
    15 Ago 2003
    Mensajes:
    5.338
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid-28850
    yo estuve aquí
     
  20. botminik

    botminik Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    10 Jun 2009
    Mensajes:
    106.706
    Me Gusta:
    394.960
    Ubicación:
    madrid-noroeste
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    que barbaridad..si me descuido..esto se pierde con tanto volumen xxxx :descojon:

    ¿Quién va a llegar a cotizar 38 años?'


    "Si hasta los 25 años no pueden trabajar y despues de los 50 es difícil encontrar trabajo, digo yo, como se van a poder trabajar 38 años?" se pregunta un lector en el foro de ELMUNDO.es tras el acuerdo sobre la reforma de las pensiones alcanzado en la noche de ayer entre el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, y los líderes sindicales, Cándido Méndez (UGT) y Toxo (CCOO), en una cena en la Moncloa. "Tal y como está todo, ¿Quién va a llegar a cotizar 38 años?", pregunta Joserra.

    Por su parte, "sufridor" considera este "pensionazo" "una estafa a los trabajadores" y lo explica: "Los menores de 25 años con un 40% de paro no podrán acceder a la jubilación. Los demás al contar más años para calcular la pensión, 20 ó 25 se nos reducirá. Hasta los 67 en el tajo sólo estarán los funcionarios, los demás accederán a la pensión desde el paro o desde un subsidio.
    Y los hay que muestras su estupefacción ante la necesidad de tener una vida laboral de más de 37 años para poder cobrar el 100% de lo cotizado a la Seguridad Social. "¿Cómo quieren que tenga una pensión si son incapaces de darme un trabajo?".
    Y ese cómo está todo, lo explica otro: "Con 20% de paro total, un 40% de paro juvenil y prejubilaciones en la banca, ¿como c**o cuadra que yo tenga que trabajar dos años más? Y el listo de Caldera diciendo que necesita inmigrantes, pues como no sea para contar parados..., escribe "puteado" en un comentario que titula "Una verguenza y una sin razón".
    Durísimas criticas al papel jugado por los sindicatos -"lo peor es el teatro que han hecho de los dirigentes sindicales"- y a los políticos -"a los inútiles que hay en el Gobierno habría que echarlos y a los inútiles de la oposición también"-, intercaladas de llamadas a la huelga general, entre los usuarios de ELMUNDO.es que han vertido su opinión en la web que creen, además, que las leyes son para quienes las hacen -"se ha negociado "lo mio" y el resto para el populacho"- . Un afiliado a UGT manifiesta su "auténtica vergüenza" y no descarta dejar su afiliación en el sindicato.
    Los hay que justifican su rechazo al nuevo sistema de pensiones del Gobierno de Zapatero echando cuentas. "Significa que alguien que acaba su carrera (en torno a los 23/24 años) tiene que ponerse a trabajar inmediatamente sin perder un solo día y tras 38 años y medio ... tendrá 62,5 años" para concluir "con las tasas de paro juvenil que hay en España es una medida inviable e insultante para cualquier con sentido común".
    Los hay también que admiten la necesidad de reformas pero "para todos por igual", ya que las condiciones de jubilación de los parlamentarios nada tienen que ver con al de los trabajadores. "Igualdad para todos, incluidos los señoritos polñiticos", escribe en mayúsculas Marisasa.
    Los veinteañeros son los más afectados por al reforma. Así lo expresa, no sin cierta sorna, una mujer de 27 años de edad: "Estupendo. Me he pasado desde los 21 a los 25 años trabajando en prácticas (sin contrato ni cobrar un duro). Ahora me he tenido que hacer autónoma pq (sic) no te contrata ni tu tía. Ya me puedo ir despidiendo de la jubilación. ¡Gracias por pensar en todos!".
    Las cuentas

    En esta línea, una mujer de 32 años, declara estar "totalmente indignada" y relata como ella lleva toda su vida "formándose para estar en el paro" y como ella sus amigos, "incluso con dobles licenciaturas y dictores" que trabajan por "algo más de 1.000 euros y pocos llegaran a esos 38,5 ... ami no me salen las cuentas... intentaré conciliar el sueño esta noche con la nueva parida nacional pensando que si ya hoy en día vivo amargada sin trabajo, mi futura vejez no se presenta mejor.....".
    Otro argumento esgrimido para presentar su rechazo al "pensionazo" es lapolítica de prejubilaciones pactadas con dinero público en la banca, por ejemplo.
    "Me sorprende que los políticos estén retrasando la edad de jubilación e imponiendo un mayor número de años cotizados para cobrar la pensión íntegra, y por otro lado, se esté consintiendo en gravar el sistema de pensiones con prejubilaciones a los 50 años, lo que de hecho supone una desigualdad de trato entre los españoles", escribe otra indignada.
    "Otro gol que nos meten entre todos, bancos, mercados, políticos traidores y sindicatos vendidos", dice otro lector aunque critica la pasividad de los españoles ante el aluvión legislativo que ha traido la crisis económica, como la reforma del mercado laboral, la reforma de las cajas de ahorro, la reforma de las pensiones... "Y TODOS nosotros que hipotecamos el futuro de nuestros hijos y bien calladitos la boca no sea cosa que nos echen del curro...ratas, ruines...así somos.
    Pero el pesimismo puedes ser aún mayor. "Ahora es a los 67, pero dentro de diez años puede ser a los 70, o a los 75; o también pueden cambiar el método de cálculo para bajarte la cuantía de la pensión", dice otro que, como autónomo, adelanta que suscribirá un plan privado de pensiones.
    "Y los que tenemos cotizados ya esos años y tenemos 53 años cuantos años tenemos que cotizar ¿50? menuda estafa", dice otro indignado.
    No faltan críticas a los décimales de la cifra acordada para los que quieran jubilarse a los 65 años de edad, esos 38,5 exigidos de vida laboral. "Son ridículos hasta para redondear una cifra", apuntan.
    Qué no les quiten el humor

    Y a otros no les quitan el humor: "Menos mal que, actualmente, podemos vivir de la pensión de nuestros padres, hasta puede que se cree una pensión de orfandad y podamos seguir viviendo con eso".
    "Yo soy parado y llevo 4 años, me temo que la jubilación me importa un bledo, solo espero llegar al próximo año, eso si, le pregunto de vez en cuando a mi cuñado por qué votó al PSOE", ironiza otro.
    Entre las novedades de la futura ley está el reconocimiento a las mujeres que han interrumpido su vida laboral por el cuidado de los hijos, lo que ha motivado debate en La Red. "Yo no he podido, como otros, pagarme ningún plan de pensiones privado porque he tenido que sacar adelante a cuatro hijos, los mismos que pagarán las pensiones de quienes no tuvieron ninguno y pudieron prepararse un buen "colchón" para la vejez. ¿Es eso justo?".
    Cautela ante la reforma

    Pocos hay, pero los hay que apoyan la reforma del sistema de pensiones, auqnue sí se muestran cautelosos hasta conocer el contenido real de la misma.
    "Me parece correcta la correlación entre edad de jubilación y años de cotización. Es razonable. Como también lo sería la posibilidad de jubilarse a los 60 con más de 40 años de cotización.... el abrir estas opciones permitiría cubrir diferentes opciones personales y al mismo tiempo con garantia de que se ha cotizado más de lo debido".
    El quejarse en España es el deporte nacional, se puede leer en otro comentario y estable comparaciones. "Nos quejamos de vicio. En Austria necesitas cotizar 42 años para poder alcanzar el 80%.

    '¿Quién va a llegar a cotizar 38 años?' | elmundo.es

    [YT]RnORUOn-UtY&feature=player_embedded[/YT]
     
  21. botminik

    botminik Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    10 Jun 2009
    Mensajes:
    106.706
    Me Gusta:
    394.960
    Ubicación:
    madrid-noroeste
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    LA TASA SE DISPARÓ UN 20,3% EN 2010
    El paro ha crecido en casi tres millones de personas en sólo cuatro años

    • En el último trimestre de 2010 subió en 121.900 desempleados
    • Este es el cuarto año consecutivo en que aumenta el paro
    • Sube en todas las comunidades, menos País Vasco y Valencia
    El paro ha crecido en casi tres millones de personas en sólo cuatro años | elmundo.es

    ---------

    y subiendo...cuanto dicen de cotizar...???
    amoss andaaaaa
     
  22. snatching

    snatching Forista Legendario

    Registrado:
    19 Ago 2006
    Mensajes:
    11.399
    Me Gusta:
    3.466
    Ubicación:
    No me dejan ponerlo
    Modelo:
    E21 & F800S

    Pues yo, si la salud me lo permite y no me toca la lotería.

    Tengo 31 años y 10 cotizados ya.... regla de tres per favore.... :mus-
     
  23. botminik

    botminik Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    10 Jun 2009
    Mensajes:
    106.706
    Me Gusta:
    394.960
    Ubicación:
    madrid-noroeste
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    esta reforma solo es el principio...al tiempo..yo no creo que lleguemos a percibir naaa..solo con mirar los índices de natalidad tienes una regla de 3.. de la leche
     
  24. gorka

    gorka Forista Legendario

    Registrado:
    13 Jun 2002
    Mensajes:
    9.366
    Me Gusta:
    17.099
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    911 S
    Bueno, y viendo el percal y que esta reforma, de no mejorar la economia se va a quedar corta en poco tiempo.

    ¿Que opinais de los sistemas privados de pensiones?

    Porque esta claro que si tenemos que confiar en lo que nos pague el estado vamos listos, pero quien me garantiza a mi que no quiebre alguna gestora privada de planes de pensiones?

    ¿Quizas sea mejor comprarse un calcetin gordo para guardar los leuros?

    A mi o me importa tener que trabajar mas años para salvar el sistema.

    Pero siempre y cuando se haga una impecable gestion de mis impuestos.

    La sociedad estamos aborregados, creo que lo vemos todo tan negro que ya nos da igual y no pensamos ni en la lucha por nuestros derechos.

    A currar mas año, pues a currar, mas impuestos, pues a pagar, etc,etc y mientras tanto tranvias, teles autonomicas, empresas publicas deficitarias, etc,etc

    Es como si le digo a mi señora que tenemos que ahorrar en calefacción porque me gasto el sueldo en p*tas.

    Primero que gestionen bien los recursos, que prioricen lo que es y no necesario y despues, solo depues, nos pidan que nos apretemos el cinturón.

    Ante esa hipotetica situación nadie podria negarse a ello.

    Pero claro es una batalla perdida.
     
  25. botminik

    botminik Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    10 Jun 2009
    Mensajes:
    106.706
    Me Gusta:
    394.960
    Ubicación:
    madrid-noroeste
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    yo lo tengo claro...es imparable la privatización..pero ya hace tiempo..y además cuanto más se prolongue la agonía ,, peor aun..

    salvese quien pueda..:fs:
     
  26. Turbikarma

    Turbikarma Forista

    Registrado:
    29 Dic 2008
    Mensajes:
    1.011
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    330d
    +10!

    Ahora no hay dinero como para hacer fondos de pensiones privados.
    De todos modos no nos quedaremos sin pensiones ni de coña, porque si no las pagan estos politiquillos despilfarradores y corruptos que hay en España... ¡aquí se monta la de San Quintín! :rifle:
     
  27. botminik

    botminik Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    10 Jun 2009
    Mensajes:
    106.706
    Me Gusta:
    394.960
    Ubicación:
    madrid-noroeste
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    (((¡aquí se monta la de San Quintín! )))

    “Dichosos los que creen sin haber visto” (Jn 20, 19-31) :weedman:
     
  28. gorka

    gorka Forista Legendario

    Registrado:
    13 Jun 2002
    Mensajes:
    9.366
    Me Gusta:
    17.099
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    911 S
  29. juDDen

    juDDen Baneado Baneado

    Registrado:
    15 Ago 2003
    Mensajes:
    5.338
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid-28850
  30. botminik

    botminik Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    10 Jun 2009
    Mensajes:
    106.706
    Me Gusta:
    394.960
    Ubicación:
    madrid-noroeste
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    El Poder Judicial avala recortar derechos ciudadanos para acabar con los atascos de los juzgados

    El Poder Judicial avala recortar derechos ciudadanos para acabar con los atascos de los juzgados · ELPAÍS.com

    --------------:fs::fs::fs:

    Otro punto importante de la reforma, que afectaría a miles de ciudadanos, es que se suprime la posibilidad de recurrir contra la decisión de un juzgado de primera instancia si se trata de un juicio verbal y la cuantía es inferior a 6.000 euros. Lo que falle el juez de primera instancia sería irrecurrible y la sentencia devendría firme. Fuentes del Consejo del Poder Judicial señalan: "Lo que está en juego son las garantías ciudadanas. Aquí se pretende agilizar la justicia, pero no incrementando los medios y recursos de que dispone, sino recortando derechos que hasta ahora tenían los litigantes".
    [​IMG]
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página