Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos. Vol. XCI

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

perturHDV

Capitán América.
Modelo
BMW i3 Tesla m3
Reacciones
138.717
:cuniao:

LA POLICÍA AVISÓ A CONDE-PUMPIDO DE LA DETENCIÓN DE SU HIJO TRAS PEDÍRSELO: "LLAMAD A MI PADRE"

La Policía Nacional llamó al presidente del Tribunal Constitucional, Cándido Conde-Pumpido Tourón, para comunicarle que su primogénito, Cándido Conde-Pumpido Varela, había sido detenido por un presunto delito de agresión sexual grupal.
Este no durmió en el calabozo, el periodista Vito ayer si, salió sin cargos eso si, para mesr y no echar gota.

Malavida79

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
320df31 218ATxD
Reacciones
51.379
Eso mismo es lo que le he dicho a más de uno. Tu empieza tragando con eso porque te da igual o no te afecta, que un día te encontrarás con otra cosa que si te afecte y no podrás quejarte.
Les ha dado un ataque colectivo con la misma excusa. Hace un par de dias se me ocurrio poner en mis estados de Whatsapp los datos de delitos en Dinamarca que se pusieron aqui, y una del pueblo me respondio con un video izquierdoso tratando de subnormales a los manifestantes de Ferraz.
- ¿Que tiene que ver eso con el problema de la inmigracion?, respondi yo.
+ "Nada, que se te nota muy contento con el gobierno de Sanchez" intentando hurgar
- ¿Tendria que estarlo? Me preocupa el futuro de mi hijo y de tu hija y la inseguridad que se van a encontrar.
+ Bueno, aqui en el pueblo se vive bien, que mas da que gobiernen rojos o azules...

Amiga desde casi la infancia, mas roja que una gamba de Denia. Asi esta el patio.

Soberano

Clan Leader
Modelo
De los otros
Reacciones
97.939
Les ha dado un ataque colectivo con la misma excusa. Hace un par de dias se me ocurrio poner en mis estados de Whatsapp los datos de delitos en Dinamarca que se pusieron aqui, y una del pueblo me respondio con un video izquierdoso tratando de subnormales a los manifestantes de Ferraz.
- ¿Que tiene que ver eso con el problema de la inmigracion?, respondi yo.
+ "Nada, que se te nota muy contento con el gobierno de Sanchez" intentando hurgar
- ¿Tendria que estarlo? Me preocupa el futuro de mi hijo y de tu hija y la inseguridad que se van a encontrar.
+ Bueno, aqui en el pueblo se vive bien, que mas da que gobiernen rojos o azules...

Amiga desde casi la infancia, mas roja que una gamba de Denia. Asi esta el patio.
La gente está alelada.

olm

Forista Senior
Reacciones
16.383
Lo que un periodista serio debería hacer es ni preguntarles la hora a esas menestras. Seguir cubriendo lo importante y no perder el tiempo en distracciones. Claro que los medios afines estarán en ruedas de prensa, etc... pero los demás, ni caso.

Los demas? Que demas?

Malavida79

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
320df31 218ATxD
Reacciones
51.379
Tampoco nos vengamos arriba. El Milei es un pieza cojonuda. Que los argentinos escogieron susto en lugar de muerte, seguramente, pero ya veremos en qué queda el ruido. Entiendo que un político inteligente desee suerte a los argentinos y celebren el cambio pero no quiera respaldar mucho a candidatos tan artificiosos que tan pronto se descuelgan con la concha de tu madre o una motosierra como quien como un caramelo.
Pues justamente, dice demasiado. Dice demasiado de lo que habia antes para que salga elegido semejante personaje. Hoy se lo he dicho a un neo-comunista pro Sumar y casi le explota la cabeza:floor::floor::floor::floor:

Soberano

Clan Leader
Modelo
De los otros
Reacciones
97.939
Efectivamente, recibi dicho correo con l,os modelos de formulario y queja hace unos dias. Y tambien efectivamente lo deje en la bandeja de entrada, que una cosa es que no estes de acuerdo y las ganas de darle dos guantazos a mano abierta cuando te lo encuentras en la cola del comedor o cafeteria y otra jugar con las cosas del comer, que todos los que trabajamos en la casa tenemos muy clarito que de politica, mejor no meternos.

Y claro, ya conozco compañeros que me han venido con los lloros de... "ottttia, tu que crees que pasara, nos llevaran puestos?"
Malavida, deberías explorar las maravillas de las cerbatanas. Pasan el control de metales, no llaman la atención, son prácticamente insonoras salvo ese zumbido y dicen que su picadura es como la de un mosquito. Si quieres, los españoles de bien te pagamos un billete de ida y vuelta a la Selva Amazónica e incluido curso práctico con los los lugareños. Nos puedes hacer un apaño del bueno, y sin dejar señal.

Malavida79

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
320df31 218ATxD
Reacciones
51.379
Malavida, deberías explorar las maravillas de las cerbatanas. Pasan el control de metales, no llaman la atención, son prácticamente insonoras salvo ese zumbido y dicen que su picadura es como la de un mosquito. Si quieres, los españoles de bien te pagamos un billete de ida y vuelta a la Selva Amazónica e incluido curso práctico con los los lugareños. Nos puedes hacer un apaño del bueno, y sin dejar señal.
Pues fijate, yo casi insisto en lo de darle un guantazo a mano abierta en el cuello/cara a lo Bud Spencer:floor::floor:(tengo manazas tambien), en el comedor donde todo el mundo lo viera. Para que se amarren los machos ellos tambien y sepan que no estan seguros en ningun sitio.

perturHDV

Capitán América.
Modelo
BMW i3 Tesla m3
Reacciones
138.717
Pues justamente, dice demasiado. Dice demasiado de lo que habia antes para que salga elegido semejante personaje. Hoy se lo he dicho a un neo-comunista pro Sumar y casi le explota la cabeza:floor::floor::floor::floor:
De momento más del 50% de ministerios a cascarla, privatización la semana que viene de las aerolíneas argentinas, esto en un par de días dice bastante ya del pelocho, pero más dice que wallmart, Amazon y otros gigantes ahora si irán a Argentina, dos días, pero tendrás al rojeras de turno repitiendo sus mantras a diestro y siniestro, lo mismo decían de bukele y mira ahora.

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Modelo
E89 | G26 | G07
Reacciones
77.178
De momento más del 50% de ministerios a cascarla, privatización la semana que viene de las aerolíneas argentinas, esto en un par de días dice bastante ya del pelocho, pero más dice que wallmart, Amazon y otros gigantes ahora si irán a Argentina, dos días, pero tendrás al rojeras de turno repitiendo sus mantras a diestro y siniestro, lo mismo decían de bukele y mira ahora.

Bueno... para empezar, la privatización de AA en una semana imposible (asume el 10 de diciembre), Walmart lleva en Argentina años (igual se fue y nadie me contó)... pero lo de achicar el estado es la clave de todo y eso sí lo hará. Hay que darle un par de años... otra cosa es que le dejen en la calle. Que ya sabemos como son los peronchos.

perturHDV

Capitán América.
Modelo
BMW i3 Tesla m3
Reacciones
138.717
Siguiendo con el tema del acuerdo con Hamas, el Gabinete de Ministros de Israel votará a las 8:00 PM si se aceptan los siguientes términos:
- Hamás liberará a 50 rehenes.
- Israel hará una pausa al fuego de cuatro días.
- Hamás liberaría otros 20 rehenes.
- Israel extendería la pausa al fuego otros dos días.
- Durante las pausas, Israel dejaría de volar drones durante seis horas diarias.
- A cambio, Israel liberará entre 140 y 150 prisioneros, entre ellos mujeres y menores.
- Además, Israel permitirá la entrada de combustible a la Franja de Gaza y aumentará la ayuda humanitaria.
- Si Hamas libera a 100 secuestrados, a cambio Israel liberaría a 300 prisioneros palestinos y los días del alto el fuego podrían extenderse a 10 días.

Israel cree que este acuerdo incentivaría a Hamás a liberar a más secuestrados, tanto para asegurar la liberación de más prisioneros palestinos como para extender el alto el fuego. Según las últimas informaciones, hay 236 cautivos israelíes en la Franja de Gaza, entre ellos 40 niños y 13 mujeres, madres. Israel estima que Hamás tiene 80 cautivos que cumplen los criterios del acuerdo: niños, madres y mujeres ancianas. En total, los negociadores esperan que Israel transfiera unos 240 prisioneros a Hamás y se comprometa a un alto el fuego de ocho días.

Guste o no guste, esto es lo que hay

El Primer Ministro Netanyahu ha dicho esta noche que el acuerdo incluye que Hamas permitirá que la Cruz Roja Internacional pueda visitar a los secuestrados, cosa que yo no me lo creo pues delataría su ubicación.

Última edición:

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
225.949
Sí, sí, en eso estamos de acuerdo. Lo mismo por desgracia aplica en España. Mira si son malos PP y VOX que tenemos lo que tenemos tomando hoy posesión.

ER330d

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Lavadora
Reacciones
25.155
Sí, sí, en eso estamos de acuerdo. Lo mismo por desgracia aplica en España. Mira si son malos PP y VOX que tenemos lo que tenemos tomando hoy posesión.

Ver a Almeida quejarse por cualquier cosa del gobierno actual me da hasta la risa.

Cuando es igual de indecente que ellos :stop:

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
71.650
Se filtran informaciones que el inspector al cargo de la UIP que detuvo ayer al periodista Vito, quien dio la orden de detención a otro policía miembro del operativo, tiene extrañas relaciones con el PSOE. Se destapó el asunto en Twitter y hoy ha sido relevado del operativo. Varios abogados ya se han puesto en contacto con el periodista, así como otros inspectores jefes y comisarios.

Insisto, información de Twitter, sin ningún tipo de confirmación, pero huele mal, detener a una persona, que duerma una noche en calabozo y salga sin cargos……ay oma, algún abogado se está frotando las manos.
No se podía saber…

El problema es que será cesado de su puesto y recolocado en uno mejor como agradecimiento.

Que el delegado de gobierno seguirá en su puesto al igual que el ministro y si hay denuncias, pagaremos sus defensas y las posibles multas :muro:

v6tresdos

Forista Legendario
Modelo
León ehybrid/A3
Reacciones
3.585
Siguiendo con el tema del acuerdo con Hamas, el Gabinete de Ministros de Israel votará a las 8:00 PM si se aceptan los siguientes términos:
- Durante las pausas, Israel dejaría de volar drones durante seis horas diarias.
- A cambio, Israel liberará entre 140 y 150 prisioneros, entre ellos mujeres y menores.
- Además, Israel permitirá la entrada de combustible a la Franja de Gaza y aumentará la ayuda humanitaria.
- Si Hamas libera a 100 secuestrados, a cambio Israel liberaría a 300 prisioneros palestinos y los días del alto el fuego podrían extenderse a 10 días.

Israel cree que este acuerdo incentivaría a Hamás a liberar a más secuestrados, tanto para asegurar la liberación de más prisioneros palestinos como para extender el alto el fuego. Según las últimas informaciones, hay 236 cautivos israelíes en la Franja de Gaza, entre ellos 40 niños y 13 mujeres, madres. Israel estima que Hamás tiene 80 cautivos que cumplen los criterios del acuerdo: niños, madres y mujeres ancianas. En total, los negociadores esperan que Israel transfiera unos 240 prisioneros a Hamás y se comprometa a un alto el fuego de ocho días.

El Primer Ministro Netanyahu ha dicho esta noche que el acuerdo incluye que Hamas permitirá que la Cruz Roja Internacional pueda visitar a los secuestrados, cosa que yo no me lo creo pues delataría su ubicación.

La verdad no se cuantos rehenes quedan con vida ya que han asesinado a algunos.

Por otra parte, el combustible ya hemos visto para lo que lo han usado...

En fin, a pesar de ello, estoy de acuerdo. Hay que sacar a los rehenes de ahi cuanto antes

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.850
Periódicos del miércoles 22 de noviembre .

fotonoticia_20231122005100_687.jpg

fotonoticia_20231122005100-3111588849_800.jpg

fotonoticia_20231122005100-3111588869_687.jpg

fotonoticia_20231122005100-3111588859_687.jpg

perturHDV

Capitán América.
Modelo
BMW i3 Tesla m3
Reacciones
138.717
Tzahal informa que 10 de los 24 batallones de Hamas han sido sustancialmente dañados en el norte, algunos incluso han perdido cientos de sus miembros, y lo mas importante es que algunos de ellos han perdido hasta la mitad de sus comandantes, bajas muy difíciles de remplazar. Los batallones de Hamas, que son la principal unidad del ejercito terrorista, suelen formarse con un millar de combatientes.

Tras el acuerdo, así quedarían ahora mismo las cosas en el norte de Gaza.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
343.719
No soy aficionado, pero aquí lo dejo.

Taurino acabamos de conocer la designación de este reconocido antitaurino al frente del ministerio de cultura, del cual depende los destinos de la Tauromaquia.

Como ya sabéis y si no os lo recordamos, en la ONG Cultural Joselito “El Gallo” hemos creado el 1° registro internacional “GRATUITO” de aficionados Taurinos, con la intención de unir al mayor número posible de personas implicadas con la defensa y protección de esta parte de nuestra cultura, por que creemos, que es necesario estar preparados y organizados de cara a proteger nuestros derechos y libertades cuando sea necesario.

Taurino, no nos interesa tu bandera, tú color de piel, tu sexo o tu religión, como tampoco tu condición sexual, tus ideas políticas, o tu clase social.

Creemos que en este registro tiene cabida todo aquel que comparta nuestra cultura o que al menos la respete.

Aquí no sobra nadie, todos somos pueblo y la tauromaquia es del pueblo y está ahora necesita que se lo demostremos. .

Si eres uno de los nuestros y quieres unirte, puedes hacerlo registrándote gratis pinchando el siguiente enlace

https://www.joselitoelgallo.org/registro-aficionados-taurinos/

Al registrarte, la página te pedirá una contraseña de correo, !!NO HAGAS CASO!!, invéntate una clave, se trata únicamente es un formalismo para poder hacer el registro. Una vez hecho te dirá a falta de autorización. Ya esta, ¡¡YA ERES UNO DE LOS NUESTROS!!

No caigas en la desidia y pásalo a tus compañeros, amigos, conocidos, o simplemente a aquellos que crean que nuestra cultura no es un juguete más de la política, es el momento de colaborar y que nadie que piense como nosotros se quede sin registrar.

Todos hemos dicho en alguna ocasión la famosa frase de…. !!EN LA TAUROMAQUIA LO QUE FALTA ES UNIÓN!!, pues bien, es el momento de demostrarlo.

Si ya estás registrado muchas gracias, pero te pedimos un poquito más por qué aún puedes seguir aportando tu granito de arena compartiendo esta publicación, así contribuyes a que la rueda no pare.

Muchas gracias a todos por vuestra colaboración y bienvenidos, juntos seremos más fuertes

RUSTAM43

Forista Legendario
Modelo
996-Jaguar XF
Reacciones
17.265

Tanta amenaza con aniquilarlos, y al final se van a rajar. Si llevan a cabo la tregua, que se preparen para la siguiente, y más gorda.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.