- Modelo
- M57 + S54 = 527
- Reacciones
- 114.456
Por poner una pega a tu post Obi, se te ha olvidado lo de profundos. Subnormales profundos.
Profundos … y esféricos.
Por poner una pega a tu post Obi, se te ha olvidado lo de profundos. Subnormales profundos.
Este no durmió en el calabozo, el periodista Vito ayer si, salió sin cargos eso si, para mesr y no echar gota.
LA POLICÍA AVISÓ A CONDE-PUMPIDO DE LA DETENCIÓN DE SU HIJO TRAS PEDÍRSELO: "LLAMAD A MI PADRE"
La Policía Nacional llamó al presidente del Tribunal Constitucional, Cándido Conde-Pumpido Tourón, para comunicarle que su primogénito, Cándido Conde-Pumpido Varela, había sido detenido por un presunto delito de agresión sexual grupal.
Les ha dado un ataque colectivo con la misma excusa. Hace un par de dias se me ocurrio poner en mis estados de Whatsapp los datos de delitos en Dinamarca que se pusieron aqui, y una del pueblo me respondio con un video izquierdoso tratando de subnormales a los manifestantes de Ferraz.Eso mismo es lo que le he dicho a más de uno. Tu empieza tragando con eso porque te da igual o no te afecta, que un día te encontrarás con otra cosa que si te afecte y no podrás quejarte.
La gente está alelada.Les ha dado un ataque colectivo con la misma excusa. Hace un par de dias se me ocurrio poner en mis estados de Whatsapp los datos de delitos en Dinamarca que se pusieron aqui, y una del pueblo me respondio con un video izquierdoso tratando de subnormales a los manifestantes de Ferraz.
- ¿Que tiene que ver eso con el problema de la inmigracion?, respondi yo.
+ "Nada, que se te nota muy contento con el gobierno de Sanchez" intentando hurgar
- ¿Tendria que estarlo? Me preocupa el futuro de mi hijo y de tu hija y la inseguridad que se van a encontrar.
+ Bueno, aqui en el pueblo se vive bien, que mas da que gobiernen rojos o azules...
Amiga desde casi la infancia, mas roja que una gamba de Denia. Asi esta el patio.
Lo que un periodista serio debería hacer es ni preguntarles la hora a esas menestras. Seguir cubriendo lo importante y no perder el tiempo en distracciones. Claro que los medios afines estarán en ruedas de prensa, etc... pero los demás, ni caso.
Pues justamente, dice demasiado. Dice demasiado de lo que habia antes para que salga elegido semejante personaje. Hoy se lo he dicho a un neo-comunista pro Sumar y casi le explota la cabezaTampoco nos vengamos arriba. El Milei es un pieza cojonuda. Que los argentinos escogieron susto en lugar de muerte, seguramente, pero ya veremos en qué queda el ruido. Entiendo que un político inteligente desee suerte a los argentinos y celebren el cambio pero no quiera respaldar mucho a candidatos tan artificiosos que tan pronto se descuelgan con la concha de tu madre o una motosierra como quien como un caramelo.
Malavida, deberías explorar las maravillas de las cerbatanas. Pasan el control de metales, no llaman la atención, son prácticamente insonoras salvo ese zumbido y dicen que su picadura es como la de un mosquito. Si quieres, los españoles de bien te pagamos un billete de ida y vuelta a la Selva Amazónica e incluido curso práctico con los los lugareños. Nos puedes hacer un apaño del bueno, y sin dejar señal.Efectivamente, recibi dicho correo con l,os modelos de formulario y queja hace unos dias. Y tambien efectivamente lo deje en la bandeja de entrada, que una cosa es que no estes de acuerdo y las ganas de darle dos guantazos a mano abierta cuando te lo encuentras en la cola del comedor o cafeteria y otra jugar con las cosas del comer, que todos los que trabajamos en la casa tenemos muy clarito que de politica, mejor no meternos.
Y claro, ya conozco compañeros que me han venido con los lloros de... "ottttia, tu que crees que pasara, nos llevaran puestos?"
Pues fijate, yo casi insisto en lo de darle un guantazo a mano abierta en el cuello/cara a lo Bud SpencerMalavida, deberías explorar las maravillas de las cerbatanas. Pasan el control de metales, no llaman la atención, son prácticamente insonoras salvo ese zumbido y dicen que su picadura es como la de un mosquito. Si quieres, los españoles de bien te pagamos un billete de ida y vuelta a la Selva Amazónica e incluido curso práctico con los los lugareños. Nos puedes hacer un apaño del bueno, y sin dejar señal.
De momento más del 50% de ministerios a cascarla, privatización la semana que viene de las aerolíneas argentinas, esto en un par de días dice bastante ya del pelocho, pero más dice que wallmart, Amazon y otros gigantes ahora si irán a Argentina, dos días, pero tendrás al rojeras de turno repitiendo sus mantras a diestro y siniestro, lo mismo decían de bukele y mira ahora.Pues justamente, dice demasiado. Dice demasiado de lo que habia antes para que salga elegido semejante personaje. Hoy se lo he dicho a un neo-comunista pro Sumar y casi le explota la cabeza![]()
De momento más del 50% de ministerios a cascarla, privatización la semana que viene de las aerolíneas argentinas, esto en un par de días dice bastante ya del pelocho, pero más dice que wallmart, Amazon y otros gigantes ahora si irán a Argentina, dos días, pero tendrás al rojeras de turno repitiendo sus mantras a diestro y siniestro, lo mismo decían de bukele y mira ahora.
Sí, sí, en eso estamos de acuerdo. Lo mismo por desgracia aplica en España. Mira si son malos PP y VOX que tenemos lo que tenemos tomando hoy posesión.Pues justamente, dice demasiado. Dice demasiado de lo que habia antes para que salga elegido semejante personaje. Hoy se lo he dicho a un neo-comunista pro Sumar y casi le explota la cabeza![]()
Sí, sí, en eso estamos de acuerdo. Lo mismo por desgracia aplica en España. Mira si son malos PP y VOX que tenemos lo que tenemos tomando hoy posesión.
No se podía saber…Se filtran informaciones que el inspector al cargo de la UIP que detuvo ayer al periodista Vito, quien dio la orden de detención a otro policía miembro del operativo, tiene extrañas relaciones con el PSOE. Se destapó el asunto en Twitter y hoy ha sido relevado del operativo. Varios abogados ya se han puesto en contacto con el periodista, así como otros inspectores jefes y comisarios.
Insisto, información de Twitter, sin ningún tipo de confirmación, pero huele mal, detener a una persona, que duerma una noche en calabozo y salga sin cargos……ay oma, algún abogado se está frotando las manos.
Siguiendo con el tema del acuerdo con Hamas, el Gabinete de Ministros de Israel votará a las 8:00 PM si se aceptan los siguientes términos:
- Hamás liberará a 50 rehenes.
- Israel hará una pausa al fuego de cuatro días.
- Hamás liberaría otros 20 rehenes.
- Israel extendería la pausa al fuego otros dos días.
- Durante las pausas, Israel dejaría de volar drones durante seis horas diarias.
- A cambio, Israel liberará entre 140 y 150 prisioneros, entre ellos mujeres y menores.
- Además, Israel permitirá la entrada de combustible a la Franja de Gaza y aumentará la ayuda humanitaria.
- Si Hamas libera a 100 secuestrados, a cambio Israel liberaría a 300 prisioneros palestinos y los días del alto el fuego podrían extenderse a 10 días.
Israel cree que este acuerdo incentivaría a Hamás a liberar a más secuestrados, tanto para asegurar la liberación de más prisioneros palestinos como para extender el alto el fuego. Según las últimas informaciones, hay 236 cautivos israelíes en la Franja de Gaza, entre ellos 40 niños y 13 mujeres, madres. Israel estima que Hamás tiene 80 cautivos que cumplen los criterios del acuerdo: niños, madres y mujeres ancianas. En total, los negociadores esperan que Israel transfiera unos 240 prisioneros a Hamás y se comprometa a un alto el fuego de ocho días.
Guste o no guste, esto es lo que hay
El Primer Ministro Netanyahu ha dicho esta noche que el acuerdo incluye que Hamas permitirá que la Cruz Roja Internacional pueda visitar a los secuestrados, cosa que yo no me lo creo pues delataría su ubicación.
Tzahal informa que 10 de los 24 batallones de Hamas han sido sustancialmente dañados en el norte, algunos incluso han perdido cientos de sus miembros, y lo mas importante es que algunos de ellos han perdido hasta la mitad de sus comandantes, bajas muy difíciles de remplazar. Los batallones de Hamas, que son la principal unidad del ejercito terrorista, suelen formarse con un millar de combatientes.
Siguiendo con el tema del acuerdo con Hamas, el Gabinete de Ministros de Israel votará a las 8:00 PM si se aceptan los siguientes términos:
- Hamás liberará a 50 rehenes.
- Israel hará una pausa al fuego de cuatro días.
- Hamás liberaría otros 20 rehenes.
- Israel extendería la pausa al fuego otros dos días.
- Durante las pausas, Israel dejaría de volar drones durante seis horas diarias.
- A cambio, Israel liberará entre 140 y 150 prisioneros, entre ellos mujeres y menores.
- Además, Israel permitirá la entrada de combustible a la Franja de Gaza y aumentará la ayuda humanitaria.
- Si Hamas libera a 100 secuestrados, a cambio Israel liberaría a 300 prisioneros palestinos y los días del alto el fuego podrían extenderse a 10 días.
Israel cree que este acuerdo incentivaría a Hamás a liberar a más secuestrados, tanto para asegurar la liberación de más prisioneros palestinos como para extender el alto el fuego. Según las últimas informaciones, hay 236 cautivos israelíes en la Franja de Gaza, entre ellos 40 niños y 13 mujeres, madres. Israel estima que Hamás tiene 80 cautivos que cumplen los criterios del acuerdo: niños, madres y mujeres ancianas. En total, los negociadores esperan que Israel transfiera unos 240 prisioneros a Hamás y se comprometa a un alto el fuego de ocho días.
Guste o no guste, esto es lo que hay
El Primer Ministro Netanyahu ha dicho esta noche que el acuerdo incluye que Hamas permitirá que la Cruz Roja Internacional pueda visitar a los secuestrados, cosa que yo no me lo creo pues delataría su ubicación.