Soberano
Clan Leader
- Modelo
- De los otros
- Reacciones
- 98.274
Más inmundicia magrebí?
Menudo hijo de p*ta. A las vías con él
Más inmundicia magrebí?
Pero el delito de odio es si dices que la inmigración ilegal masiva es una invasión. Esto de "os mató a pocos la ETA" es libertad de expresión.
Marlaska no da medios y luego quiere ir a poner la medalla. Hay que tener poca vergüenza.
La viuda hizo lo correcto. Además se nota cuando algo se hace de corazón y cuando se hace por obligación y esos políticos ni sienten ni padecen
Pero que coj*nes es esto
https://efe.com/espana/2024-02-11/feijoo-puigdemont-indulto/
Feijóo se abre a conceder un indulto condicionado a Carles Puigdemont
Los condicionantes dan igual, Jesús. Aún no ha sido ni siquiera juzgado y ya le aceptaría el indulto, condicionado o no.Mira las “condiciones”, que yo con el titular también me había entrado diarrea.
Nunca lo fue.Los condicionantes dan igual, Jesús. Aún no ha sido ni siquiera juzgado y ya le aceptaría el indulto, condicionado o no.
Feijoo me confirma lo que ya sabía. No es de fiar.
Se saben diferentes al.resto de mortales....
no se si es verdad, pero si fuera así ya no queda nadie a quien votarPero que coj*nes es esto
Los condicionantes dan igual, Jesús. Aún no ha sido ni siquiera juzgado y ya le aceptaría el indulto, condicionado o no.
Mira las “condiciones”, que yo con el titular también me había entrado diarrea.
¿Ya?no se si es verdad, pero si fuera así ya no queda nadie a quien votar
Pero que coj*nes es esto
“El líder del PP, Alberto Núñez Feijóo, está abierto a conceder un indulto al expresidente catalán Carles Puigdemont aunque condicionado a que rinda cuentas ante la Justicia, cumpla la condena, pida la medida de gracia y renuncie además al referéndum ilegal y la independencia por la vía unilateral.”
Los condicionantes dan igual, Jesús. Aún no ha sido ni siquiera juzgado y ya le aceptaría el indulto, condicionado o no.
Es que es el PSOE preZapateroPues el psoe azul, van a calzon quitao.
Lo dicho. Un tolete de mil pares de coj*nes. Si cumple la condena qué va a indultar?“El líder del PP, Alberto Núñez Feijóo, está abierto a conceder un indulto al expresidente catalán Carles Puigdemont aunque condicionado a que rinda cuentas ante la Justicia, cumpla la condena, pida la medida de gracia y renuncie además al referéndum ilegal y la independencia por la vía unilateral.”
Hay otro problema, creo yo.
En 24h han detenido a todos los de la lancha y a los que esperaban en tierra. Y esa investigación no es de después del asesinato.
Saben quiénes son, y dónde están (incluso cuando se supone que más se esconderían) ¿por qué no estaban detenidos de antes?
Los hdp se han venido arriba por la impunidad que disfrutan, no es la primera vez que algún topo y confidente han soltado que, con tanta pasta que se mueve, hay untados unos cuantos que les interesa que la cosa siguiera así, que los capos tienen toda la información necesaria para campar a sus anchas, el Alvise ese que tanta información maneja, por qué no saca a relucir esos nombres?, o es que sólo le interesa sacar de un lado.Cierto, tanto es así que no efectuó los disparos hasta segundos antes de que los pasaran por encima, por no hablar de dar dos pasadas en círculos antes de coger la posición más ventajosa para asesinarlos. Todo ha cambiado en la línea y alrededores, desde el momento que el gobierno los abandonó hace ya años, que si, que reforzó tras la muerte del compañero del CNP, pero ahí ya había cambiado el juego, perdieron el miedo y saben que sale muy barato matar en este país.
Te puedo decir con conocimiento de causa que antes no era así, claro que entraba droga, claro que tenían mejores máquinas que nosotros, pero jamás abrieron fuego contra un helicóptero, habían matado policías y jamás hicieron algo semejante de pasar por encima de otra goma con un aparato que lleva 4 motores que todo lo que pase por encima, literalmente lo hace picadillo, ya cruzaron la línea cuando embistieron a los policías con el BMW X5, se pasaron 4 pueblo abriendo fuego contra el helicóptero, y ahora, se pasaron el juego.
Que ocurrirá?? Son héroes, medallas, funeral y promesas, las aguas se calmarán un par de meses y vuelta a empezar porque aquello es tierra de nadie y los españoles somos unas máquinas en olvidar, los políticos nos tienen cogida la medida, pero te diré algo, tanta culpa tiene el gobierno como el oficial al mando del operativo que permite que sus hombres estén en el agua con semejante basura de medios, no pongo a mi gente en esa situación bajo ninguna circunstancia, que entra la droga?? Qué entre!!! Pero no acepto una orden donde cualquier ve a distancia que están en una completa inferioridad frente a estas alimañas.
Ahora el fiscal antidroga dice, que no vengan al
Funeral sino piensan proporcionarnos medios, serás hipócrita mal nacido hdlgp!!! El primero que tiene que luchar por los medios eres tú!!! Se incautan, cerca de 10 lanchas de este tipo al mes, si, lo que has leído, 10, solo en Algeciras, un par de ellas en Alicante, otra en Murcia, etc etc, pero has ido al juez y le has dicho que entregue ese material a la GC para su lucha o las has metido en una nave de un depositario, pagando una buena suma de dinero para que se pudran y algún día salgan a subasta que ya está adjudicada???? SON UNOS HDP DESDE EL PRIMERO HASTA EL ÚLTIMO.
Eso sí, que no salga la lancha sin dos miembros del GEAS, no vaya a ser que un narco se caiga cuando van a la playa y tengan que rescatarlo in extremis!!!!! De verdad que es para mear y no echar gota, y como dato, tanta policía y tanta GC allí metida y no tienen un canal común, INSISTO, esto es una tomadura de pelo de tamaño bíblico, donde como algún compañero del foro a indicado, muchos intereses detrás, que alguno sigue pensando que el cotarro lo controlan los castañitas u otro clan de cuatro mataos y muertos de hambre con el huracán en la puerta, JA JA Y JA
Como de cía el Rato : es el mercado amigo.Los huelguistas, no tengo dudas.
La única solución para ellos, aranceles en toda la UE. Pero claro, vivimos en una economía globalizada y, quien no puede competir, muere.
Aunque hay múltiples factores …vamos al nudo gordiano.
SMI Marruecos 276 €
SMI Egipto 169 €
SMI Sudáfrica 225 €
SMI Costa rica 446 €
SMI Honduras 247 €
SMI Argentina 311 €
SMI Brasil 192 €
SMI Perú 224 €
SMI Ecuador 241 €
SMI Chile 379 €
SMI China 268 €
SMI India 55 €
A esto, únele la falta de fuerza de trabajo en España / UE. También puedes unirle la presión fiscal y normativa.
En definitiva y como ejemplo ilustrativo, en Mercadona el limón se vende a 1,89 euros el kilo, procedente de Sudáfrica. En Ahorramas, a 2,59 euros, producto nacional de baja /media calidad y apenas ganando unos céntimos, tanto el productor, como Ahorramas.
Pd: si recorres el interior de la C Valenciana, veras hectáreas y hectáreas de arboles frutales con la fruta colgando, pudriéndose, si la recogen, no es que ganen poco, palmarían dinero.
En definitiva, darán subvenciones a fondo perdido, dinero de todos nosotros.
Hay otro problema, creo yo.
En 24h han detenido a todos los de la lancha y a los que esperaban en tierra. Y esa investigación no es de después del asesinato.
Saben quiénes son, y dónde están (incluso cuando se supone que más se esconderían) ¿por qué no estaban detenidos de antes?
Porque como sospechamos todos, a dónde crees que van parte de la pasta del narcotráfico?, es de primero de mafia tener untados a una parte de los que mandan.