Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos. Vol. XCII

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

el_ovispo

Forista Legendario
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
27.652
Pero el delito de odio es si dices que la inmigración ilegal masiva es una invasión. Esto de "os mató a pocos la ETA" es libertad de expresión.

También ha tenido suerte que no estaba en Oiartzun o Gernika.

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
56.337
Marlaska no da medios y luego quiere ir a poner la medalla. Hay que tener poca vergüenza.
La viuda hizo lo correcto. Además se nota cuando algo se hace de corazón y cuando se hace por obligación y esos políticos ni sienten ni padecen

Soberano

Clan Leader
Modelo
De los otros
Reacciones
98.274
Lo de Cádiz es muy preocupante. Hasta ahora eran trapis y de ahí no pasaban, pero si empiezan a matar, en lo que no nos demos cuenta, aquello se puede convertir en la Calabria o la Sicilia española

el_ovispo

Forista Legendario
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
27.652
Marlaska no da medios y luego quiere ir a poner la medalla. Hay que tener poca vergüenza.
La viuda hizo lo correcto. Además se nota cuando algo se hace de corazón y cuando se hace por obligación y esos políticos ni sienten ni padecen

Hay otro problema, creo yo.

En 24h han detenido a todos los de la lancha y a los que esperaban en tierra. Y esa investigación no es de después del asesinato.

Saben quiénes son, y dónde están (incluso cuando se supone que más se esconderían) ¿por qué no estaban detenidos de antes?

marrero1970

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
DE TALLA GRANDE
Reacciones
32.928
Mira las “condiciones”, que yo con el titular también me había entrado diarrea.
Los condicionantes dan igual, Jesús. Aún no ha sido ni siquiera juzgado y ya le aceptaría el indulto, condicionado o no.
Feijoo me confirma lo que ya sabía. No es de fiar.
Se saben diferentes al.resto de mortales....

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
114.671
Los condicionantes dan igual, Jesús. Aún no ha sido ni siquiera juzgado y ya le aceptaría el indulto, condicionado o no.

“El líder del PP, Alberto Núñez Feijóo, está abierto a conceder un indulto al expresidente catalán Carles Puigdemont aunque condicionado a que rinda cuentas ante la Justicia, cumpla la condena, pida la medida de gracia y renuncie además al referéndum ilegal y la independencia por la vía unilateral.”

Astropin

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
Z4 35is
Reacciones
14.929
Mira las “condiciones”, que yo con el titular también me había entrado diarrea.

Al PP Gallego si que le estará entrando cagalera :chulo:
Que tendrán los de juntos para abrir ahora este melón.
Menuda casa de p*tas y p*ta mierda podrida que es todo:poop::poop::poop::poop:
España huele desde Australia :pota:

Kanchelskis80

Forista
Modelo
530d, 640d
Reacciones
6.343
El asesinato de los GC me enfada mucho.
Que Marlaska vaya a poner las medallas me enfada más.
Que dimita ya de una **** vez.

La brutal agresión en el metro de Bcn me enfada bastante también, porque seguramente quede impune.

La canción que mandamos a Eurovisión, muy pegadiza, pero un ridículo.
Los presentadores de los Goya, uno de los dos muy poco decoro, por decirlo suave.

España, ese país donde puedes presentar los Goya vestido de mamarracho.
O mandar a Eurovisión un tema (pegadizo, si) altamente denigrante.

No se si es que dejé de ser joven, o que soy un antiguo.
Pero con semejante letra, tenemos lo que merecemos.
Lo próximo será niñas de 16 en la sesión teenager cantando todas "quiero ser una zorra". Bueno, ya cantan las letras de Maluma...

https://www.elperiodico.com/es/yote...-eleccion-nebulossa-zorra-eurovision-97971558
Jubilación disfrazada

Toda la verdad sobre Montserrat Boix: de su falsa dimisión como delegada de igualdad de RTVE a sus mensajes homófobos y tránsfobos.
En realidad, se trata de una salida por jubilación, acordada desde hace meses, que ella ha disfrazado para generar ruido mediático y copar titulares.

Última edición:

olm

Forista Senior
Reacciones
16.428
“El líder del PP, Alberto Núñez Feijóo, está abierto a conceder un indulto al expresidente catalán Carles Puigdemont aunque condicionado a que rinda cuentas ante la Justicia, cumpla la condena, pida la medida de gracia y renuncie además al referéndum ilegal y la independencia por la vía unilateral.”

Si tiene que cumplir condena, de que indulto esta hablando entonces? No te engañes, es la coletilla para que los pperos traguen con lo que ha dicho, pero la realidad es que si trinca sillon, le da el indulto del tiron sin nada mas. Esque ni deberia debatir lo de dar el indulto, mas claro agua

olm

Forista Senior
Reacciones
16.428

El nivel politico en España es nulo, aqui todo por el sillon y a cumplir lo que digan los de la agenda 2030, los ciudadanos? Que les den por culo. Eso es lo que tenemos y millones de personas votan

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
159.437
En el hipotético (e improbabilísimo) caso de que VoX llegase al gobierno, tendría que comerse la mitad de su programa por imposibilidad de aplicación y se quedaría en un partido de centro puro y duro

marrero1970

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
DE TALLA GRANDE
Reacciones
32.928
Lo dicho. Un tolete de mil pares de coj*nes. Si cumple la condena qué va a indultar?

Plankton

Forista Legendario
Reacciones
6.029

En 24h han detenido a todos los de la lancha y a los que esperaban en tierra. Y esa investigación no es de después del asesinato.

Saben quiénes son, y dónde están (incluso cuando se supone que más se esconderían) ¿por qué no estaban detenidos de antes?

Porque antes no habían matado a nadie(de manera directa). Supongo que también por cuestión de imagen. Que días después del asesinato aún no hubiese ningún detenido dejaría en muy mal lugar a todos.

carpal

Forista Senior
Modelo
X1 2D xdriv e84
Reacciones
8.588
Cierto, tanto es así que no efectuó los disparos hasta segundos antes de que los pasaran por encima, por no hablar de dar dos pasadas en círculos antes de coger la posición más ventajosa para asesinarlos. Todo ha cambiado en la línea y alrededores, desde el momento que el gobierno los abandonó hace ya años, que si, que reforzó tras la muerte del compañero del CNP, pero ahí ya había cambiado el juego, perdieron el miedo y saben que sale muy barato matar en este país.

Te puedo decir con conocimiento de causa que antes no era así, claro que entraba droga, claro que tenían mejores máquinas que nosotros, pero jamás abrieron fuego contra un helicóptero, habían matado policías y jamás hicieron algo semejante de pasar por encima de otra goma con un aparato que lleva 4 motores que todo lo que pase por encima, literalmente lo hace picadillo, ya cruzaron la línea cuando embistieron a los policías con el BMW X5, se pasaron 4 pueblo abriendo fuego contra el helicóptero, y ahora, se pasaron el juego.

Que ocurrirá?? Son héroes, medallas, funeral y promesas, las aguas se calmarán un par de meses y vuelta a empezar porque aquello es tierra de nadie y los españoles somos unas máquinas en olvidar, los políticos nos tienen cogida la medida, pero te diré algo, tanta culpa tiene el gobierno como el oficial al mando del operativo que permite que sus hombres estén en el agua con semejante basura de medios, no pongo a mi gente en esa situación bajo ninguna circunstancia, que entra la droga?? Qué entre!!! Pero no acepto una orden donde cualquier ve a distancia que están en una completa inferioridad frente a estas alimañas.

Ahora el fiscal antidroga dice, que no vengan al
Funeral sino piensan proporcionarnos medios, serás hipócrita mal nacido hdlgp!!! El primero que tiene que luchar por los medios eres tú!!! Se incautan, cerca de 10 lanchas de este tipo al mes, si, lo que has leído, 10, solo en Algeciras, un par de ellas en Alicante, otra en Murcia, etc etc, pero has ido al juez y le has dicho que entregue ese material a la GC para su lucha o las has metido en una nave de un depositario, pagando una buena suma de dinero para que se pudran y algún día salgan a subasta que ya está adjudicada???? SON UNOS HDP DESDE EL PRIMERO HASTA EL ÚLTIMO.

Eso sí, que no salga la lancha sin dos miembros del GEAS, no vaya a ser que un narco se caiga cuando van a la playa y tengan que rescatarlo in extremis!!!!! De verdad que es para mear y no echar gota, y como dato, tanta policía y tanta GC allí metida y no tienen un canal común, INSISTO, esto es una tomadura de pelo de tamaño bíblico, donde como algún compañero del foro a indicado, muchos intereses detrás, que alguno sigue pensando que el cotarro lo controlan los castañitas u otro clan de cuatro mataos y muertos de hambre con el huracán en la puerta, JA JA Y JA
Los hdp se han venido arriba por la impunidad que disfrutan, no es la primera vez que algún topo y confidente han soltado que, con tanta pasta que se mueve, hay untados unos cuantos que les interesa que la cosa siguiera así, que los capos tienen toda la información necesaria para campar a sus anchas, el Alvise ese que tanta información maneja, por qué no saca a relucir esos nombres?, o es que sólo le interesa sacar de un lado.

carpal

Forista Senior
Modelo
X1 2D xdriv e84
Reacciones
8.588
Los huelguistas, no tengo dudas.

La única solución para ellos, aranceles en toda la UE. Pero claro, vivimos en una economía globalizada y, quien no puede competir, muere.

Aunque hay múltiples factores …vamos al nudo gordiano.

SMI Marruecos 276 €

SMI Egipto 169 €

SMI Sudáfrica 225 €

SMI Costa rica 446 €

SMI Honduras 247 €

SMI Argentina 311 €

SMI Brasil 192 €

SMI Perú 224 €

SMI Ecuador 241 €

SMI Chile 379 €

SMI China 268 €

SMI India 55 €

A esto, únele la falta de fuerza de trabajo en España / UE. También puedes unirle la presión fiscal y normativa.

En definitiva y como ejemplo ilustrativo, en Mercadona el limón se vende a 1,89 euros el kilo, procedente de Sudáfrica. En Ahorramas, a 2,59 euros, producto nacional de baja /media calidad y apenas ganando unos céntimos, tanto el productor, como Ahorramas.

Pd: si recorres el interior de la C Valenciana, veras hectáreas y hectáreas de arboles frutales con la fruta colgando, pudriéndose, si la recogen, no es que ganen poco, palmarían dinero.

En definitiva, darán subvenciones a fondo perdido, dinero de todos nosotros.
Como de cía el Rato : es el mercado amigo.

Fitod10s

Clan Leader
Modelo
M-otoreta
Reacciones
175.149
BCD6FC27-E954-C934-B34F56520AC1EBB8.JPG

carpal

Forista Senior
Modelo
X1 2D xdriv e84
Reacciones
8.588

Porque como sospechamos todos, a dónde crees que van parte de la pasta del narcotráfico?, es de primero de mafia tener untados a una parte de los que mandan.

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.