Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos. Vol. XCVII

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

bmwan

Clan Leader
Me hace gracia porque no ha hecho nada más que subir la factura bimestral y todavía no viene con el recargo de la tasa ecológica esa, corresponde a las lecturas hasta enero, y ha llegado ahora a finales de febrero. Aún así, Murcia es la ciudad con el agua más cara de España, para un consumo de 13 m3, 13 euros de CONSUMO DE AGUA, dos meses una familia de 3 con miniperro. Mirad cómo se infla una factura hasta los 76 euros. 63 euros de impuestos, tasas, cuotas y cánones. Recordemos, 13 euros de consumo + 10% de iva, 14.50 euros de consumo real de agua, pero utilizan ese canal para cobrarnos basuras, alcantarillado, saneamiento, servicios, contadores y, ahora en 2025, la tasa esa de giliecologismo que deben capilarizar a los ayuntamientos. Por supuesto, IBI a parte.

Es demencial.

Ver el archivos adjunto 178392

200 pavos anuales más que en mi caso.

Le Mans1

En Practicas
Me hace gracia porque no ha hecho nada más que subir la factura bimestral y todavía no viene con el recargo de la tasa ecológica esa, corresponde a las lecturas hasta enero, y ha llegado ahora a finales de febrero. Aún así, Murcia es la ciudad con el agua más cara de España, para un consumo de 13 m3, 13 euros de CONSUMO DE AGUA, dos meses una familia de 3 con miniperro. Mirad cómo se infla una factura hasta los 76 euros. 63 euros de impuestos, tasas, cuotas y cánones. Recordemos, 13 euros de consumo + 10% de iva, 14.50 euros de consumo real de agua, pero utilizan ese canal para cobrarnos basuras, alcantarillado, saneamiento, servicios, contadores y, ahora en 2025, la tasa esa de giliecologismo que deben capilarizar a los ayuntamientos. Por supuesto, IBI a parte.

Es demencial.

En Barcelona, tres personas y gato,este solo bebe, 92€ dos meses, por cierto agua que hasta huele mal

cobalto

Forista
Consumen con el dinero que le da el Estado en ayudas, oye un plan sin fisuras, todo muy sostenible y ecofriendly.

Tenemos una economía muy "robusta", ay como me gusta la palabra que decía tanto aquella ministra de economía rubia que había hace poco :facepalm:.

Me permito recordarte que ese "dinero que les da el Estado" es el que nos esquilman impuesto tras impuesto.

Es decir, con nuestro trabajo estamos levantando la economía -lo de siempre-, PERO ahora ADEMÁS nos están obligando a financiar la invasión que acabará con nuestra forma de vida.

¿Se puede ser más hijos de p*ta?.

SP_Kenny

Forista Legendario
Miembro del Club
¿Sabías que Pedro Sánchez está a punto de caer? Podemos le va a votar NO al pacto con Junts y al aumento del gasto militar. Por otro lado, Junts rechaza la reducción de la jornada laboral. ¿Y ahora quién le va a salvar el culo a Sánchez?

Exacto: Feijóo.
Pues yo creo que da igual lo que pase..., no va a caer.

Lo que va a conseguir es retratar al PP una vez más, haga lo que haga, porque le viene bien tanto si le da el apoyo como si se lo deniega...

No hay escapatoria posible, le sale todo al guapo.

El incremento militar debe aprobarse, aunque se lo van a gastar en p*tas y lo otro..., creen que van a pescar por la izquierda y van muy perdidos.

Última edición:

cobalto

Forista

Es demencial.

Alégrate Obi y paga con satisfacción. Piensa que esos 63 euros no son sino una contribución para que no gobierne la turbomegahiperultraderecha.

¿En dónde iban a estar mejor invertidos 63 euros?

GermanE46swap

Forista Legendario
Milei siendo milei :floor:

Javier Milei reiteró que el acuerdo con el FMI servirá para sanear el balance del Banco Central y terminar con la inflación

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.