Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos a.k.a. El Rincón de Antonio Vol. XCVIII

Félix E46

Forista Legendario
Ni aunque salga una servilleta con anotaciones de: P. Sánchez ?
Yo creo que no. Vamos a ver al mayor HDP que hay al frente de un gobierno de toda la historia de España. Se hablará de él por bien o por mal, pero se hablará.

Ya hay suficiente material en la mesa como para que hubiera una cascada de dimisiones y aquí no se pone colorao ni el tanga de la Yolanda Díaz.

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Yo creo que no. Vamos a ver al mayor HDP que hay al frente de un gobierno de toda la historia de España. Se hablará de él por bien o por mal, pero se hablará.

Ya hay suficiente material en la mesa como para que hubiera una cascada de dimisiones y aquí no se pone colorao ni el tanga de la Yolanda Díaz.

Era por poner una nota de humor... aunque no me reiré hasta que lo encarcelen o al menos se vaya con el rabo entre las piernas

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Ojo al vídeo que es increíble!!! De verdad eh, que vergüenza dan algunos miembros de las fuerzas y cuerpos del estado, que jodida vergüenza.

Vergüenza ajena.

De que se presenten 8 “agentes” para eso mejor me callo.

EDITO:
Como decía el otro día el general Dávila: los cuerpos y fuerzas de seguridad son la Guardia Civil y la Policía Nacional.
Los otros son otra cosa.

Última edición:

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
A mí se me pone una encima y tiene que pedir socorro...
Habría que ver quién pide socorro cuando empieces a notar que te está señalando con algo en la zona del externón y con el puño no es porque las manitas le tienes tú las 2 agarradas.

perturHDV

Capitán América.
Hijos de la gran p*ta!!!
Y lo digo por los de más arriba, que los policías al fin y al cabo cumplen órdenes (aunque tendrían que plantarse de vez en cuando)
Poder, puedes ir, hablas con la perjudicada y propietaria, le dices que se te cae la cara de vergüenza por tener que ir y realizar ese personamiento, que lo sientes en el alma pero que la ley está así por culpa de un gobierno central, que aún con todo y con eso, no le vas a identificar o si quieres hacerlo, hazlo, pero subes arriba e identificas a los otros HDLGP, les dices que aunque no puedes hacer nada, como un día los apañes por la calle, les vas a liar la que no está escrita, les dices lo sinverguenzas que son, a fin de cuentas, actúas como cualquier persona de bien, NO COMO UN RETRASADO MENTAL, el vídeo es absolutamente dantesco, la actuación de todos ellos, extremadamente triste, insisto, me dan vergüenza ajena, lo que tendría que haber pasado es una lluvia de piedras, a la siguiente se lo piensan dos veces si hacer así el ridículo.

Fitod10s

Clan Leader
4364D6F6-5D8D-4E29-AE86B044012D2CB1.webp

nebur

Miembro del Club
Ya lo dijo ayer El Perro, "Las elecciones cuando toquen". Es decir, que tiene suficiente vergüenza para aguantar lo que salga, por gordo que sea. Si te fijas lleva más de 35 días sin salir a dar explicaciones.
Cuanto más tarde mejor .. háganme caso .
Es la única forma .. en algún momento tendrá que recortar prebendas , Y recuerden que este tío sigue ahora por la ilustrísima europa quiere , porque , lo ignoro .. nones normal que sigan soltando pasta sin ton ni son , en 2007 a Grecia y Portugal les cortaron el grifo .. son ellos los 2030 los que le tienen ahí y seguramente a la posición ovejada ..
Don dinero ..
Ya después puede discutir uno que si santa Ayuso o el arcangel Abascal van a bajar de los cielos para salvarnos ..
Como luz y fe , me da a mí que van a hacer , primero ángel ..

nebur

Miembro del Club

Yolanda Díaz no puede ser juzgada ..
Te imaginas a un juez tomandole declariacion ? .

Yo no ... Que la juzgue Taín ....
Y una mierda , te ha tocado a ti
Pues me doy de baja un año
Pues yo también ..