Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos. Vol. XCVII

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Pedro, 9 Dic 2024.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Fitod10s

Fitod10s Clan Leader

Me Gusta:
    168.906
    Modelo:
    M-otoreta

A seitze le gusta esto.
  2. nebur

nebur 24 de Mayo.kdd. ver punto de encuentro Miembro del Club

Me Gusta:
    129.774
    Modelo:
    Mayorista
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    O quizás no pase nada .
    La pandemia , pusieron la tapa y ya nadie salta más allá de la misma.

A perturHDV y jaudi les gusta esto.
  3. Ram

Ram Forista Legendario

Me Gusta:
    30.953

Siendo Presidente del gobierno, no hace falta cambiar la constitución para pasártela por el arco de las pelotas, como ha demostrado, sigue y seguirá demostrando el gran hdlgp que todos sabéis.

Sechs, marrero1970, bmwan y 7 otros les gusta esto.
  4. ZIBOR

ZIBOR Forista Legendario

Me Gusta:
    34.121
    Modelo:
    320D
    Pero vamos a ver que es un tema que hemos tratado desde el comienzo del conflicto en el hilo de la guerra que viene de atrás la manipulación del FSB de Putin en Europa y EEUU ante su incapacidad militar. Hemos visto soltar en los medios y redes todo tipo de bulos para manipular a la opinión publica en favor de Putin y los que lo apoyan en Europa. Es mucha casualidad que casi toda la supuesta extrema derecha apoye a Putin y en el caso del rumano descaradamente pide acabar con Ucrania al igual que Fico, Orban y los de AFD lo mismo. Yo sigo en mi posición de apoyar a Ucrania y no a los esbirros de Putin y el rumano es otro mas.

Última edición: 16 Feb 2025
    perturHDV, jx1306, seitze y otra persona les gusta esto.
  5. FLYNN

FLYNN Yes we Clann

Me Gusta:
    27.268
    Modelo:
    M3 e46
    Parece mentira tanto análisis geopolítico y tanta historia para luego verse cegados por el efecto Trump. El problema del discurso de Vance NO es que hablara de algunos problemas reales de la Unión, el problema es que fue un mitin electoral a favor de todos los partidos de derecha radical, pro Putin y anti UE. Pisó todos los charcos: Brexit, inmigración, valores religiosos, Rumanía, la política comercial, Ucrania, las redes sociales, etc.

Yo no sé en qué lugar colocarlas por orden de importancia, pero debería estar clarísimo para la mayoría de los europeos que la burocracia UE, la solitaria agenda 2030 que no sigue el resto del mundo, la inmigración y las políticas de desinformación y de infiltración rusas son problemas muy graves para nuestro presente y nuestro futuro. Y aplaudir con las orejas a Trump es el siguiente error que deberíamos dejar de cometer…

jx1306, botminik, Herrero23 y 3 otros les gusta esto.
  6. GermanE46swap

GermanE46swap Forista Legendario

Me Gusta:
    10.085
    Modelo:
    320Ci

O gestionándome a mi un permiso militar para comprar una huerta en el monte :floor:

7. ObiWan

ObiWan Already dead Miembro del Club

Me Gusta:
    256.545
  8. *NANO*

*NANO* Clan Leader

Me Gusta:
    330.972
    Modelo:
    LFA,MC12,F1

A bmwan le gusta esto.
  9. bmwan

bmwan Clan Leader

Me Gusta:
    119.728
    Esto y lo de los cargadores universales era obligado, de coña que para cambiar una batería o un micrófono estropeado tengas que destrozar el móvil como me pasó a mi con el anterior. No necesito cambiar de teléfono cada año.

Lo de la batería integrada claramente era por obsolescencia programada, no hay más. Incluso un peligro porque en caso de accidente con agua antes podías sacar la batería, ahora ni puedes apagar el móvil como te falle el teclado táctil.

Ciertamente de lo poco donde estoy de acuerdo con la UE.

Coconut, Sechs, Malavida79 y 3 otros les gusta esto.
  10. bmwan

bmwan Clan Leader

Me Gusta:
    119.728
    Otra de "no se podía saber".

Se habla mucho de que no se pueden pagar las pensiones pero el coste de este despilfarro en empleo público llegaría para cubrir el déficit anual de las pensiones e incluso se podrían meter otros 17.000 millones anuales en el fondo de las pensiones e ir cancelando su deuda de más de 120.000 millones. Entre pensiones y empleados públicos se llevan el 70% del total de gasto público, casi nada.

Un informe calcula que sobran 1,5 millones de empleados públicos: un coste de 67.000 millones al año
    El coste laboral teórico del exceso de asalariados públicos sería del 5% del PIB anual, según un estudio del CEU

Tuvieron que venir los egpertos para concluir lo que llevo diciendo años:

El informe, que compara los datos actuales con los de 1976, dos años antes de aprobarse la Constitución Española, señala que entonces había un asalariado público por cada 8,4 ocupados en la economía privada, de modo que si se hubiera mantenido «el nivel de austeridad» de hace cuarenta años, habría ahora 1,5 millones menos de empleados públicos. Y ello «sin contar con los beneficios de eficiencia y productividad por las mejoras tecnológicas de que disfrutan las empresas en 2023 en relación con 1976».

«Está entre los 60.000 y los 90.000 millones, pero lo seguro es que el empleo público ha crecido muchísimo más que el privado porcentualmente, y eso nos cuesta a los españoles no agraciados con esos empleos muchísimo dinero».

https://theobjective.com/espana/2024-06-06/informe-15-millones-empleados-publicos/

Exactamente:

El peso del empleo público aumenta: crece un 18,7% desde 2019 frente al alza del 8,2% en el privado

Lo normal, porque ya sabemos todos que el empleo público es el que paga el privado, claro, claro, claro :facepalm:.

https://www.elmundo.es/economia/2024/03/22/65fc5566e4d4d8c70f8b45cc.html

Última edición: 17 Feb 2025
    Coconut, seitze, botminik y 4 otros les gusta esto.
  11. Gavira

Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

Me Gusta:
    139.459
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Tengo entendido que nuestro Líder sí asiste al meeting.

12. Francesc Masip

Francesc Masip Forista

Me Gusta:
    923
    Modelo:
    330i touring

Recuerdo que en Cataluña, desconozco si en el resto de España era igual o no, durante el akelarre vacuneril, pasaron una circular en la escuela del mayor donde avisaban que los padres que llevasen a sus hijos a la escuela durante la época de vacunación, a sabiendas de que iban a vacunar, que autorizabas implícitamente a que vacunasen a tu hijo.

Le dije al mayor, el pequeño todavía no había empezado en la escuela, en innumerables ocasiones, que si le llegaban a vacunar, en ese aspecto teníamos a su profesora apoyándonos en todo esto, que preguntase el nombre a todos los implicados, sanitarios y demás calaña, para saber quienes eran y que les dijese que yo mismo les buscaría y les mataría a ellos y a todos sus familiares.

A Qui//M3, jaudi y Félix E46 les gusta esto.
  13. soros

soros Forista Senior

Me Gusta:
    24.103
    Modelo:
    M2C
    informe de the objective

La mitad de los españoles adultos depende ya de una ayuda, una pensión o un salario público

La mitad de los españoles con 18 años o más dependen ya de una prestación, un subsidio, una pensión o un sueldo pagado por las administraciones o empresas públicas. En total, son 19,3 millones de ciudadanos, un número que no parará de aumentar en los próximos años debido al envejecimiento de la población y a las tensiones económicas. Un análisis detallado de diferentes estadísticas hecho por THE OBJECTIVE muestra un panorama de total dependencia de lo público.

el número de pensionistas contributivos alcanzó la cifra de 9,3 millones

Empleados públicos 3.591.200

Prestaciones de Dependencia 2.177.007

Ingreso Mínimo Vital 671.845

Pensiones no contributivas 457.380

Prestaciones de desempleo 1 788 185

Pensiones Clases Pasivas 721 395

Asesores del Gobierno 1 373

Renta Mínimas de Inserción en CCAA 571.332

olm, GTI, bmwan y otra persona les gusta esto.
  14. Le Mans1

Le Mans1 En Practicas

Me Gusta:
    1.353
    Modelo:
    BMW 330D f31 xd
    Por no hablar de las incapacidades laborales, en esta España corrupta, deben ser innumerables, en el pueblo hay un tipo que lleva cobrando unos 20 años por incapacidad y es el más sano y fuerte

A Garvan90, Soberano y Neusito les gusta esto.
  15. bmwan

bmwan Clan Leader

Me Gusta:
    119.728
    Y gran parte pagado a crédito, como buen m*ro*so, nunca se devolverá, con lo cual llegará un momento en que los prestamistas te manden a un rompe piernas a cobrar.

En todo caso el BDE dando la noticia de que la deuda ha bajado al 104% del PIB, noticia para masa aborregada que es incapaz de interpretar el gráfico que acompaña al texto.

https://www.bde.es/wbe/es/noticias-...n-1637-mm-de-euros-en-septiembre-de-2024.html

El gráfico es brutal, desde que llegó Sánchez la deuda ha crecido más de 400.000 millones, la de la Seguridad Social es de vértigo, de unos 27.000 millones a más de 120.000 millones.

Pedro Sánchez dispara la deuda de la Seguridad Social un 272% desde que es presidente
    Desde que inició su presidencia en 2018, el agujero se ha agrandado en 92.000 millones pese al récord recaudatorio. Solo en 2024, el déficit entre ingresos y gastos fue de 66.000 millones, tras dispararse un 11%

https://www.larazon.es/economia/ped...sidente_2025020767a5678e797cbb0001437bde.html

No pasa nada nen, las pensiones están aseguradas por ley :lata:.

A botminik, Soberano y GTI les gusta esto.
  16. Soberano

Soberano Clan Leader

Me Gusta:
    94.623
    Modelo:
    De los otros
    :wideyed:. No jodas. ¿Hacían eso??? ¿Le metían el pinchazo al crío sin la autorización expresa de los padres???

17. Soberano

Soberano Clan Leader

Me Gusta:
    94.623
    Modelo:
    De los otros
    Ya tan solo con el empleo autonómico y local y que el muchos casos duplica el del Estado, te cargas un buen pico. El problema es que se ha creado un monstruo que se retroalimenta. A ver quien es el listo que va contra eso, salvo que llegue un Milei de turno o se tenga una oportunidad como la que tuvo Rajoy en 2012 con el pretexto de la intervención de la UE y que desaprovechó.

A KORANDO y bmwan les gusta esto.
  18. Alvaris

Alvaris Clan Leader Moderador Miembro del Club

Me Gusta:
    55.417
    y lo mismo en unos años estamos entre ellos, porque la situación laboral es una mierda. Al final somos pobres y trabajando, por lo que es comprensible ya que eres pobre el no querer trabajar

A Neusito y bmwan les gusta esto.
  19. Larsen

Larsen Clan Leader

Me Gusta:
    92.714
    Modelo:
    Demasiados
    A esa "mitad de los españoles" que viven de dinero público hay que sumarle todos los inmigrantes legales o ilegales que perciben ayudas y paguitas de todo tipo, que también es dinero público y no entran en este baremo porque no son españoles

KORANDO, Félix E46, Neusito y 5 otros les gusta esto.
  20. Alvaris

Alvaris Clan Leader Moderador Miembro del Club

Me Gusta:
    55.417
    Leí ésta mañana un dato que no se si es real, pero decía que en España trabajaba el 42% de la población y que estaba muy por debajo de el resto.Pero vamos, que si ese 60% puede vivir sin currar, nosotros también :whistle:

A ObiWan y bmwan les gusta esto.
  21. Garvan90

Garvan90 Clan Leader

Me Gusta:
    26.818
    Que sobra 1,5 millones dice….eso será el aperitivo de lo que sobra…

A bmwan le gusta esto.
  22. Francesc Masip

Francesc Masip Forista

Me Gusta:
    923
    Modelo:
    330i touring
    Creo que cada mes se pagan en España unas 16 millones de nóminas con dinero público

A Garvan90 le gusta esto.
  23. Garvan90

Garvan90 Clan Leader

Me Gusta:
    26.818
    Imagínate a Milei en España le iban a hacer falta un trailer de cadenas para la motosierra, a destajo

cornel, Neusito, AMM5 y otra persona les gusta esto.
  24. Francesc Masip

Francesc Masip Forista

Me Gusta:
    923
    Modelo:
    330i touring

Tal cual, a ver si encuentro la circular

A Soberano le gusta esto.
  25. Soberano

Soberano Clan Leader

Me Gusta:
    94.623
    Modelo:
    De los otros
    No sé que tuvo el discurso de Vance de mitin electoral. Simplemente, se limitó a pedir que se respete la voluntad del votante. Qué menos, en un continente que se erige como uno de los abanderados de la democracia y de la libertad. Aquí en Europa se nos llena la boca criticando la falta de respeto de los resultados electorales en algunos países como Venezuela, y luego vamos nosotros y hacemos o amenazamos con hacer lo propio si el resultado no es de nuestro agrado.

Personalmente me pareció un discurso impecable y que describe a la perfección los males y la degeneración que ha padecido Europa. Decenios de Guerra Fría para que se acabe imponiendo el estilo RDA y de los cachorros de Honecker, donde te marcan como tienes que vivir, comer, consumir, pensar y qué tienes que votar. Parece que el discurso de Vance ha herido muchas sensibilidades, pero no veo nada de lo que ha dicho Vance que sea falso y que no se ajuste a nuestra triste realidad. La percepción de la mayoría de los europeos es que a día de hoy, pretenden - si no lo hacen ya - organizarnos la vida.

Él mismo entonó el mea culpa y admitió la gran responsabilidad que han tenido los Estados Unidos en esta deriva.

Mucho más preocupante sería que, al contrario de lo que defiende, buscara una mayor dependencia de Estados Unidos en materia de defensa. Que anime a que Europa tenga su propio peso en materia de defensa no es malo, sino todo lo contrario.

Luego ya está el concepto tan manido de extrema derecha o derecha radical, donde para desacreditar, se está incluyendo cualquier voz discordante que se desvíe del discurso oficial, aunque sea de simple lógica y sentido común lo que se diga.

Con independencia del resultado del conflicto de Ucrania y en el que Europa se puso de perfil, no se puede acusar ahora a Estados Unidos de ser Pro Rusia cuando los primeros Pro Rusia durante años hemos sido los propios europeos con Alemania a la cabeza. Aquí sí que se podría aplicar el dicho de que tenemos lo que nos merecemos.

Yo sigo pensando que a Estados Unidos no le interesa una Europa hundida sino todo lo contrario. Trump juega sus cartas como haría cualquier persona de negocios. Ahora bien, a esta Europa es normal que no la quieran. No la queremos ni nosotros.

jmborja, perturHDV, KORANDO y 5 otros les gusta esto.
  26. botminik

botminik Clan Leader Miembro del Club

Me Gusta:
    430.849
    A jmborja, Eduma y bmwan les gusta esto.
  27. josekiu

josekiu Forista

Me Gusta:
    3.044
    Pero pasados 4 años volvemos a lo mismo,,,,hay mucho cobrando y viviendo sin trabajar de lo actual y cada vez más,,,,

28. Soberano

Soberano Clan Leader

Me Gusta:
    94.623
    Modelo:
    De los otros
    El aguante y la tolerancia de la gente tiene un límite. Por muchas tragaderas que se desarrollen, la gente hay cosas que no aguanta y en especial la inseguridad. Que gentuza que está aquí por capricho de unos politicastros acaben acuchillando y matando a tu hijo o a tu padre es intolerable. Ya vivimos en El Ejido una explosión popular en el año 2000, vilmente silenciada por el Gobierno de Aznar. Los sucesos de El Ejido del 2000 se pueden reproducir en cualquier momento y en cualquier zona de Europa, y es que se está tensando mucho la cuerda.

jmborja, KORANDO, *NANO* y 3 otros les gusta esto.
  29. josekiu

josekiu Forista

Me Gusta:
    3.044
    Piensa que son unos visionarios y dada la avalancha de morenos y demás jungla que nos llega y llegara' y que son los máximo consumidores de moviles pagados x ti y por mi es lo único que piensan.
    El viernes paráda de bus, 5 o 6 morenos-moha, todos bien vestido, Nike, gorras y deportivos de marca y un móvil igual en sus manos, misma funda, color y modelo de tlf., me fijo en la parte trasera en la disposición de ka cámara, llevaban 3 en triangulo y mirando y buscando en tiendas ese modelo vale 1300e.,,

30. Guancho

Guancho Clan Leader Miembro del Club

Me Gusta:
    154.722
    Modelo:
    Sardina
    Hiciste bien. Es lo que deben hacer un padre. Proteger la vida de sus hijos. No voy a a comentar nada más de eso para no tener que discutir con ningún padre aquí
    Mis padres estaban convencidos de no hacerlo, así lo acordamos dentro de la familia, no íbamos a participar en la p*ta basura aquella. De hecho se pasaron todas la restricciones entrando y saliendo acudiendo a fiestas y divirtiéndose, con personal nacional y extranjero, siempre salían con gente más joven. Mis padre son distintos y siempre tuvieron 25 años mentales. Así meses... hasta que no se quién coj*nes los convenció se endiñaron dos dosis, sin decirnos nada y después de haber estado los peores meses en la calle y sin contagiarse nunca, todavía no nos explicamos cómo. Inmediatamente después de la segunda, mi padre sufrió un doloroso Herpes Zóster desde el cuello hasta la cadera. Finalmente ha fallecido de una embolia cerebral como un canica, que lo fulminó sin posibilidad de hacer nada, cuando no tuvo nuca antecedentes de ello. Se le fue la vida mientras le agarraba la mano y fui yo quien le cerro los ojos. Si pillo al que los vacunó yo mismo le arranco la tráquea con mis manos.

A día de hoy espero que alguien me diga, a la cara, que fui un irresponsable por no vacunarme. Verás como le pongo la suya antes de que termine la frase. Por hijo de p*ta, él su madre y toda su ascendencia hasta el Pleistoceno. De hecho no debí consentir ni que me lo dijeran en aquellos meses por escrito aquí. Aunque me hubiese supuesto la expulsión del foro. A mi padre lo mataron. ELLOS.

SP_Kenny, jmborja, Malavida79 y 15 otros les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página