Crisis RELOADED Crisis....amarraos los machos. VOL XIX

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Joan, 8 Sep 2016.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. BROOZ

BROOZ En Practicas

Me Gusta:
    152
    Yo no digo que todos los del PP sean corruptos ni mucho menos, sí digo que ya está, al igual que el PSOE, demasiado podrido como para que todo siga igual como si nada pasara. Necesitaría un cambio tan profundo que si formase gobierno otra vez sería completamente imposible.
    Todos los colegas del andarín están o van a ser imputados y sino al tiempo (Ritas, Camps, Ratos) no olvidemos que jamás Raaajoy estaría donde está sin los apoyos valencianos.

2. ObiWan

ObiWan Almost dead Miembro del Club

Me Gusta:
    256.572
    Modelo:
    230e at
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    A botminik le gusta esto.
  3. invitado17

invitado17 Guest

Me Gusta:
    2.339
    Modelo:
    320d e46 /330xi
    Hay un refrán que dice: Dime con quien anda y te diré quien eres. Podemos dejar de lado a Baltar y estará el Luis se fuerte, las alabanzas y odas a Rita Barberá, el amigo Rato,etc etc, algunos de ellos también condenados, otros con pocas opciones de librase de condenas. A un ciudadano "normal"( vamos a seguir usando las comillas para normal, que me gustó el detalle) le cuesta creer que alguien que está rodeado de este tipo de personas no sea igual que ellos. Ojo¡ que no digo que Rajoy haya trincado de aquí o de allá, es más, estoy convencido de que en ese sentido está muy limpio. Sólo digo que es un fallo para su imagen, y por añadidura la imagen de nuestro país, este tipo de cosas y que debería de evitarlas al máximo por lo que ya expuse en otros post.

Con Iglesias y Otegui me pasa lo mismo, a pesar de que este ya cumplió su condena y merece ser readmitido en la sociedad no soy capaz de digerirlo :nose:.

A agc1 y BROOZ les gusta esto.
  4. JAVI335CC

JAVI335CC ModerFAQuer

Me Gusta:
    13.907
    Otegui no ha cumplido la pena,aún le queda un buen rato sin poder ostentar cargos públicos y no sé qué más.

Última edición: 14 Sep 2016
    A Ronin y rafa- les gusta esto.
  5. BROOZ

BROOZ En Practicas

Me Gusta:
    152
    Celia Villalobos sale en defensa de su colegui Rita y echa por tierra al juez y fiscal general del estado. Otra que tal y que no estaría donde está si no fuese por el marido. Es que te pones a contar todo lo que llevamos en estos 4 años con las tarjetas black y el volcado de p¿tas y todos los mangantes que forman la primera línea política (Rita era la número 3 cofundadora con Fraga del sorpaso de AP a PP) Fernandez Diaz con sus falsas acusaciones, el Soria que aparte de Jersey y Panamá lo ha hecho de pm al frente del ministerio de Industria y todo lo dicho anteriormente es que NO QUEDA NI UNO medianamente pasable, bueno quizá Margallo o Feijoo y poco más. Los periodistas siguiendo a Rajoy por plasma, el andarían calladito ante las preguntas de la prensa colocada a kilómetros de ellos.... es que es de vergûenza de políticos y de imagen que estamos dando cada vez más cerca de repúblicas bananeras (o a caso ya lo eramos y no eramos conscientes de ello)
    Pero que mal lo están pasando en Venezuela, la dieta Maduro y lo mucho que nos afecta en esta situación e hilo de crisis

A JAVI335CC le gusta esto.
  6. Ronin

Ronin Navegando con bandera de pendejo Miembro del Club

Me Gusta:
    191.151
    Modelo:
    De manos
    Y entonces haces como yo, lo das de alta y pagas las cuotas de la seguridad social.

A Malavida79 y BROOZ les gusta esto.
  7. ObiWan

ObiWan Almost dead Miembro del Club

Me Gusta:
    256.572
    Modelo:
    230e at
    Y de paso explica que no son 300 euros de cuota :descojon:

Por 1 hora al día de lunes a viernes ......

Ainsssssssss

A Malavida79 y Ronin les gusta esto.
  8. Ronin

Me Gusta:
    191.151
    Modelo:
    De manos
    Piensas que la corrupción es exclusividad del PP. Deberías irte mucho más atrás de 4 años y no centrarte solo en política nacional. Ayuntamientos, diputaciones,... Y no se salva ningún color político. De ciudadanos todavía no se ninguno, pero del PP, del PSOE, del BNG, de IU, de Podemos, van unos cuantos y estos últimos acaban de llegar y con promesas de regeneración democrática y lo único que están demostrando es que son más de lo mismo, pero con peores ideas a nivel político-económico, con lo que por mucho que me repugnen los otros, a estos les tengo que decir, gracias, pero no, gracias.

A jmborja, esegeto1 y botminik les gusta esto.
  9. Ronin

Me Gusta:
    191.151
    Modelo:
    De manos
    Pues yo por 3,5 horas al día pago unos 120 € al mes si no me equivoco, así que si, es bastante menos.

A ObiWan y botminik les gusta esto.
  10. BROOZ

BROOZ En Practicas

Me Gusta:
    152
    De verdad tu pagarías las cuotas de autónomos a un fisio que te viene 1 hora al día, las del terapeuta ocupacional que te viene 3 veces por semana, las del acupuntor que te hace 2 sesiones por semana, las cuotas al que te pone el cafe en la cafetería de la esquina y que no está contratado, las cuotas al psicólogo que te viene 1 veces por semana, las del jardinero que te hace un apaño en tu jardín, las del que te codifica un nuevo modulo en tu coche..... yo de mayor quiero ser como tú macho:pasta:

En serio no es serio que pretendas referirte a esto como un caso de corrupción por mucho que te gustaría y por mucho que anden buscando todos los del PP Y P$E con microscopio los casos de corrupción de alguno de PODREMOS te reto a que me expongas 5 casos de verdadera corrupción, algo similar a esto : 1-Rato, 2-Barcenas, 3-Granados, 4-Gurtel, 5-Punica, 6-Botella y sus fondos buitre, 7-tarjetas black, 8-Blesa (puesto por Ansar), 9-Emarsa, 10-caso Alcorcón, 11-Pokemon, 12-Terra Natura,13- los viajes de Divar, 14-Pitiusa, 15-el caso m30 del Gallardon, y todo esto durante el gobierno del andarín.

11. botminik

botminik Clan Leader Miembro del Club

Me Gusta:
    430.849
    A FLYNN y Malavida79 les gusta esto.
  12. botminik

Me Gusta:
    430.849
  13. BROOZ

BROOZ En Practicas

Me Gusta:
    152
  14. botminik

Me Gusta:
    430.849
    Y por hora ¿cuánto? :duda:

Comparativa marujil :LOL:

15. edumen

edumen Forista Senior

Me Gusta:
    2.907
    Modelo:
    Porsche Macan S
    Han conseguido canalizar la frustracion de la burbuja hipotecaria y sus consecuencias por medio de un nuevo partido politico de origen dudoso y de moralidad cuestionable.

Y digo que lo han conseguido porque sino el PP tendria mayoria absoluta y no estariamos en el paripe nacional.

No hay alternativa amigo, trincan todos, los que se dicen de izquierdas o de derechas e incluso los autoproclamdos de centro.

Trincan por el poder de dinero, porque el dinero mueve el mundo y a las personas y porque todo el mundo quiere cuanto mas dinero mejor.

La corrupcion no tiene un unico sentido politico o una idiologia TIENE SU PROPIA MORALIDAD y genera mucha muchisima hipocresia.

Sabes lo que pasa?? Que Podemos se parece mucho a los vendedores de crece pelo y en este pais a picaresca no nos ganan y algunos que ya son mayoria (PP) no no se las dan con queso

A pesar del bombo y platillo constante de los casos de corrupcion que por cierto NI HAN EMPEZADO LOS JUICIOS

Con lo que la presuncion de inocencia nos la hemos fumado

Espero que ni a ti ni a mi se nos juzgue nunca de esa manera.

A BROOZ le gusta esto.
  16. botminik

Me Gusta:
    430.849
  17. Ronin

Me Gusta:
    191.151
    Modelo:
    De manos
    Vamos a ver si nos entendemos. NO HAY QUE PAGAR LAS CUOTAS DE AUTÓNOMO DE NADIE. Para tener a una persona contratada que no es autónoma, (los autónomos te facturan y pagas la factura con Iva), vas a la tesorería general de la seguridad social, te dan unos impresos, haces un contrato con la persona que te presta el servicio a la que le pagas todos los meses y la seguridad social te carga todos los meses en cuenta lo correspondiente por ese trabajador. No es pagarle las cuotas de autónomo. Es tener a una persona dada de alta.

Con respecto a los casos de corrupción, (que no los defiendo ni mucho menos) estás nombrando los de 2 partidos que llevan gobernando casi 40 años en la mayoría de los 8126 ayuntamientos de España, en la mayoría de las 41 diputaciones en España y en el gobierno central. Podemos ha accedido al gobierno de algunos ayuntamientos hace poco más de un año.
    Sin gobernar ya hemos podido ver la catadura moral de sus dirigentes cuando Iglesias pagaba en negro los sueldos de La Tuerka, cuando Monedero intentó defraudar lo cobrado de Venezuela, lo cual además era incompatible con su labor de profesor universitario, por lo que está suspendido de empleo y sueldo, cuando Errejón cobró de la universidad de Málaga sin hacer el trabajo contratado, echenique pagando en B.

En el año y poco que llevan, contrataciones a dedo de amigos y familiares. Adjudicaciones a empresas de gente del partido a dedo. El caso Eurowork, la trama Termyca,... y suma y sigue para los que se manifestaban adalides de la regeneración democrática.

No, creo que no la pasan...
    descarga.jpg

jmborja, esart13, ObiWan y 2 otros les gusta esto.
  18. Ronin

Me Gusta:
    191.151
    Modelo:
    De manos
    Los 120 son los correspondientes a las cuotas de la seguridad social.

A botminik le gusta esto.
  19. BROOZ

BROOZ En Practicas

Me Gusta:
    152
    Lo primero agradecerte tus palabras aunque no estemos en sintonía tu tono me suena bien.
    Mira los del PP no sois los únicos que creeis en la picaresca española como fenómeno tradicional, ni tampoco creo que los que vengan no vayan a intentar llevarselo calentito pero lo que sí tengo claro es que esto no cambia si no hacemos entre todos algo por el cambio. Aunque no lo creas todas las manifestaciones de marea blanca (las únicas a las que he ido) consiguieron mucho para paralizar toda la privatización a la que nos estaba sometiendo este gobierno en funciones. No me he caido del guindo ayer y llevo unos cuantos años en esta vida como para no creer en falsos profetas pero como anteriormente decía un forero parece que vivimos en la caverna de Platón en la que el miedo a lo desconocido nos tiene paralizados por no se que teorías conspiranoicas, al igual que ellos no podían ver el sol por el MIEDO yo lo que busco es mejorar el presente mediante nuevas políticas que impidan que todo lo sucedido hasta ahora no vuelva a repetirse. Que se buscaran otras maneras de robar, claro pero no adelantemos acontecimientos que ya habrá tiempo de darles la patada cuando se lo merezcan.
    Lo que sí no voy a hacer porque ni mi dignidad ni mi conciencia me lo permiten es premiar a aquellos que me han mentido constantemente, robado y llevado a una situación social de auténtica ecatombe con problemas que van creciendo y que no tienen atisbos de parar si no les ponemos el freno.

20. Malavida79

Malavida79 Forista Legendario Miembro del Club

Me Gusta:
    51.164
    Modelo:
    320df31 218ATxD
    Es que no es miedo a lo desconocido, es a lo conocido. Como por ejemplo ese pais de sudamerica del que sus problemas no nos tienen que interesar...

A Gus, jmborja y Ronin les gusta esto.
  21. BROOZ

BROOZ En Practicas

Me Gusta:
    152
    Te has leido el programa de Podremos alguna vez? acaso puedes decir que los conozcas? yo no digo que sean la panacea ni la cura contra el cancer pero lo que sí tengo claro es quien ha sido un cancer para nuestra sociedad, nuestros derechos laborales y nuestra ya destruida sociedad de bienestar.
    Por supuesto que nos deberían importar los problemas en Siria, Sudán, el Congo, El Salvador, los 200 millones de ablaciones que han sufrido las mujeres en el mundo en el último año, y un sinfín de problemas pero lo primero creo que deberiamos solventar los nuestros que no son pocos antes de hacer un monotema sobre la situación en Venezuela pero como por mucho que intente explicarlo si alguien no quiere escucharte es como hablar con la pared....
    En mi opinión este hilo de la crisis nada tendría que ver con los problemas que tengan en Venezuela pero como interesa seguir alimentando la desinformación y jugar al trilerismo pues to pa vos.

22. Ronin

Me Gusta:
    191.151
    Modelo:
    De manos
    Yo sí me lo leí. Y con bastante detenimiento.

jmborja, Gavira, Choche y 3 otros les gusta esto.
  23. Ronin

Me Gusta:
    191.151
    Modelo:
    De manos
    jmborja, Choche, Malavida79 y otra persona les gusta esto.
  24. Ronin

Me Gusta:
    191.151
    Modelo:
    De manos

Te voy a poner un ejemplo de lo que es desinformación:

http://www.libremercado.com/2016-09...-que-faltan-127000-universitarios-1276582271/

A jmborja, Malavida79 y botminik les gusta esto.
  25. BROOZ

BROOZ En Practicas

Me Gusta:
    152
    Lo que te digo DESINFORMACIÓN, una manifestación de 140 personas :descojon: en la que algun iluminado o trilero interesado infiltra unas banderas de Podremos, que viene de un periodico con claro sesgo político y por el pantuflo que ha jurado guerra eterna a los moraos. Para mi esto es juego al despiste y como te digo si se lo comprais pues para vosotros no me creo que representen a la mayoría perteneciente a Podremos ni sus círculos ni se ve ninguna cara de algún representante de estos circulos de primera fila. (Garzón, Iglesias...) son todos venezolanos macho pero por favor

26. botminik

Me Gusta:
    430.849
    ya , ya...
    Si digo que cuanto la hora a la asistenta biggrin

27. BROOZ

BROOZ En Practicas

Me Gusta:
    152
  28. BROOZ

BROOZ En Practicas

Me Gusta:
    152
    Acaso te parece menos DESINFORMACIÓN las explicaciones de De Guindos ayer, lo que dijeron Soraya y Rajoy del Rescate que no era Rescate, que Europa nos iba a multar, que no iban a poder pagar a los pensionistas......
    Esto ya no sólo es Desinformación sino meter MIEDO a la gente que es lo único que saben hacer pero que muy bien

29. Ronin

Me Gusta:
    191.151
    Modelo:
    De manos
    Hombre, te lo pondría de otros medios pero no me lo permiten las normas, pero la convocatoria fue hecha por IU entre otros...

30. Ronin

Me Gusta:
    191.151
    Modelo:
    De manos
    Entre 8 y 10 € creo. Lo que marcan los baremos de la seguridad social por horas, incluyendo extras y vacaciones...

A ObiWan y botminik les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página