Crisis RELOADED Crisis....amarraos los machos. VOL XIX

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Joan, 8 Sep 2016.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. JAVI335CC

JAVI335CC ModerFAQuer

Me Gusta:
    13.907
    te lías...y mucho.
    yo ablo del rescate y de como se hizo. Sin Mas.
    Sobre las causas de su fracaso como entidades financieras podemos hablar todo lo que quieras. Sobre mi capacidad de análisis, también.
    Qu eel BCE comandado por el retrasado de MAFO, no las viera venir, es un tema. Pero que el rescate final sea pagado por ti, por mi, y por el resto de los que pagamos en este país, en vez de por los que metieron dinero en esos activos, es solo cuestión de "analizar" lo que este ex lehman/ coloco a mis colegas, dice.

o lo que la "gran gestora" dijó..

Última edición por un moderador: 13 Sep 2016
    A Mcpollez, BROOZ y Ruro les gusta esto.
  2. Ruro

Ruro Forista

Me Gusta:
    847
    Modelo:
    rustico
    Es que entramos en definiciones políticas a gusto del consumidor, la crisis no es crisis es un crecimiento negativo a lo zapatero, el rescate no es rescate bancario es una ayuda para que no quiebren solo. Al igual que el despido indefinido y demás lindezas de los políticos nacionales.

A Mcpollez y agc1 les gusta esto.
  3. gorka

gorka Forista Legendario

Me Gusta:
    20.394
    Modelo:
    911 S
    Siendo politicamente incorrecto realmente no me preocupa mucho como este la gente en Grecia o Venezuela, lo lamento, soy mas de distancias cortas, pero no darse cuenta de que son el "ideal" de gestion de esta banda y nos lo pretenden importar a España pero encima en su versión "deluxe" añadiendo al coctel el contribuir a la ruptura del estado aliandose a cualquier opcion independentista o cuasiterrorista yo creo que si es de preocupar.

Al menos el chiripas y el mono se enorgullecen de su pais, a estos les sale urticaria con los simbolos nacionales

j*der, me niego a pensar que defendais lo indefendible, que esto no es forocoches y los que escribis teneis cierto nivel.

Tambien digo que que estos sean a mi juicio unos indeseables (vease que no se los desearia a nadie) no hace buenos a los demas...

Creo que se puede ser de izquierdas o de centro izquierda, pero lo de estos es de traca por Dios, que esta youtube lleno de cosas de estas como para ir rapidamente a limpiarse el culo con sus papeletas

Os imaginais un video de rajoy cantando lo de la minga dominga?la que se hubiese liado?

De verdas en la izquierda no hay mas nivel?gente ideológicamente diferente pero con educacion, saber estar y que no tenga un pasado lleno de mamarrachadas?

Hubo una epoca que en el psoe habia y aun quedan algunos autenticos caballeros de izquierdas, no los compro pero los trago e incluso son necesarios, pero estos no, por favor,no..

esegeto1, spidiman, agc1 y 8 otros les gusta esto.
  4. JAVI335CC

JAVI335CC ModerFAQuer

Me Gusta:
    13.907
    Por cierto amijo....el recate de Bankia y su nacionalización fue en 2012..de Nada, un plazer

El sábado 9 de junio de 2012 el ministro de EconomíaLuis de Guindos anunció que España había solicitado y obtenido de la Unión Europea un rescate bancario de hasta 100.000 millones de euros que el Estado utilizó para sanear el sistema financiero español a través del FROB. A pesar de que el último garante del dinero concedido es el Estado y no los bancos (porque la normativa de los fondos europeos de rescate no se ha cambiado, como se apresuró a recordar el ministro de Hacienda alemán, Wolfgang Schäuble: "España garantizará el préstamo y tendrá que devolverlo"),7 el ministro Guindos se negó a llamarlo rescate. "Es un préstamo en condiciones muy favorables, mejores que las del mercado", afirmó.8

Última edición: 12 Sep 2016
    A Mcpollez le gusta esto.
  5. JAVI335CC

JAVI335CC ModerFAQuer

Me Gusta:
    13.907
    Desafortunadamente lo único que ha salido a la izquierda del Psoe ha sido Podemos, una lastima, la verdad, que para quitar a unos ladrones e incompetentes como Rajoy y Sanchez/ZP. No haya a la izquierda salvo podemos.

A spidiman le gusta esto.
  6. gorka

gorka Forista Legendario

Me Gusta:
    20.394
    Modelo:
    911 S

Estaba IU que no es santo de mi devoción, sobretodo desde la llegada del del heteropatriarcado y su hermano el economista iluminado, pero Anguita, Llamazares, insisto, no me gustaban, pero no hay color..

A Ronin le gusta esto.
  7. JAVI335CC

JAVI335CC ModerFAQuer

Me Gusta:
    13.907
    ya, pero una cosa llamada ley electoral consiguio que con el doble de votos que los nacionalistas tuvieran menos escaños.
    Pero claro, como Aznar hablaba catalan en la intimidad, ahora el pobre Rajoy calla en publico cuando muchos catalanes hablan su lengua para pedirle la independencia.

De esos polvos estos lodos.

8. FLYNN

FLYNN Yes we Clann

Me Gusta:
    27.268
    Modelo:
    M3 e46
    Sólo han pasado 4 años del rescate y otros tantos volúmenes de los Machos, hay que ponerse al día biggrin biggrin Debe ser que lo del pescado vendido es un término muy técnico y no se entiende :floor: :floor: :floor: Vamos, que no es lo mismo ser parte del problema que ser parte de la solución. Y confundir la polémica del juicio de Bankia y sus "cooperadores necesarios" por las filtraciones de elementos del sumario con el rescate bancario, rescate que fue bancario cuando se cantaba soberano, tiene tela :rambo: La diferencia es enorme entre un tipo de rescate y otro, pero enorme, se lo pueden preguntar a Grecia y Portugal. Cuando hay una prima de riesgo disparada, usar un lenguaje moderado evita el alarmismo y puede ahorrar millones de mortadelos a los ciudadanos , no es cuestión de jugar con fuego. Parece mentira tener que explicarlo :guiño:

Última edición: 12 Sep 2016
    Gus, Ronin, agc1 y 4 otros les gusta esto.
  9. JAVI335CC

JAVI335CC ModerFAQuer

Me Gusta:
    13.907
    Usar otros tipos de rescate evitan la quiebra del pais. Que se lo pregunten a Irlanda que intentó asumir la deuda de sus bancos y casi quiebra. Por favor, pensé que tenias más nivel. Es de Crisis bancarias y monetarias, libre configuracion en 3º...:finga: .Si te gusta el liberalismo de embudo en el que sus amigos se enriquecen mientras las cosas van bien, pero se hace pagar a los ciudadanos cuando ellos cometen errores, enhorabuena.

Que ese tema lleve 4 años en este hilo no hace que tus argumentos sean mejores o más validos. Hace 500 años el sol giraba al rededor de la tierra según la Iglesia Católica.

A Mcpollez y Ruro les gusta esto.
  10. ObiWan

ObiWan Already dead Miembro del Club

Me Gusta:
    256.548
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Y ahora es cuando @FLYNN me pone un me gusta y pasa del economista "con nivel" por el bien del hilo y la salud forera de todos, anda.

SP_Kenny, Ronin, agc1 y 3 otros les gusta esto.
  11. Barbosa

Barbosa Forista Senior Miembro del Club

Me Gusta:
    14.992
    Modelo:
    me sobran kilos
    +1000

A ObiWan le gusta esto.
  12. JAVI335CC

JAVI335CC ModerFAQuer

Me Gusta:
    13.907
    Te lo pongo yo,,,,por salao..

A ObiWan le gusta esto.
  13. Ronin

Ronin Navegando con bandera de pendejo Miembro del Club

Me Gusta:
    191.151
    Modelo:
    De manos
    Estoy totalmente de acuerdo contigo, salvo en lo de que la culpabilidad de Chávez y Maduro. Si estaba mal, la han hundido del todo y más allá y lo que es peor, la tiranía en la que han sumido al país.
    El tema es quien ha metido a Venezuela en la ecuación, quien ha vendido ese modelo de gobierno como el que quieren en nuestro país, quien sale cada día llamando golpistas a los manifestantes de Venezuela o diciendo que en Venezuela hacen colas porque tienen dinero que gastar o mismamente que Venezuela es un ejemplo de democracia.
    Son precisamente los señores iglesias, Errejon y monedero los que dicen estas cosas.

A esegeto1, spidiman y ObiWan les gusta esto.
  14. FLYNN

FLYNN Yes we Clann

Me Gusta:
    27.268
    Modelo:
    M3 e46
    Bueno, creo que es más que evidente la diferencia y el nivel de cada uno. Para todo lo demás, economía ficción :finga:

Slàinte pollos :guiño:

Gus, SP_Kenny, Ronin y 4 otros les gusta esto.
  15. jmborja

jmborja In God I Trust! Miembro del Club

Me Gusta:
    113.581
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    No hace tanto el hilo se cerró por culpa de una tromba de elefantes que entraron en una cacharrería.
    Y el hilo empieza a ser un "deja vu".
    El problema no es debatir y tener opiniones diferentes. El problema de este hilo es que por narices alguien se empeña en tener la última palabra, siempre.

esegeto1, agc1, FLYNN y 5 otros les gusta esto.
  16. ObiWan

ObiWan Already dead Miembro del Club

Me Gusta:
    256.548
    Exacto

A Ronin y jmborja les gusta esto.
  17. jmborja

jmborja In God I Trust! Miembro del Club

Me Gusta:
    113.581
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Y ahora me voy con mi mujer a su pueblo, que están de fiestas.
    En el mío empezamos mañana :drink:

agc1, botminik, Ronin y otra persona les gusta esto.
  18. Gavira

Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

Me Gusta:
    139.487
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Bueno, algo que sí preocupa. Terceras elecciones.

¿Se pondrá Cs finalmente de lado del Psoe y Podemos para dar algo de cordura al extremismo de izquierda desde un punto de centro derecha con mis nulos rojos?

Todos esperando a las autonómicas, pelotudo.

A jmborja, ObiWan y Ronin les gusta esto.
  19. Ronin

Me Gusta:
    191.151
    Modelo:
    De manos
    :goodpost:

A ObiWan le gusta esto.
  20. Ronin

Me Gusta:
    191.151
    Modelo:
    De manos
    Tranquilo que mi sensibilidad no se hiere tan fácilmente, no tengas cargo de conciencia por ello.

Me preocupa y mucho lo de Venezuela y me preocupa más aún lo de Cataluña, pero comparar las dos manifestaciones...

En fin Javi, como dice mi madre, tienes razón, en todo lo que dijiste, lo que dices y lo que vas a decir.

esegeto1, jmborja, botminik y 2 otros les gusta esto.
  21. JAVI335CC

JAVI335CC ModerFAQuer

Me Gusta:
    13.907
    Razon? En que? Pero si no he afirmado nada...
    Solo te he preguntado si te parece importante un asunto u otro. Oye si quieres que hablemos del hambre en Venezuela ,o en otros países en los que hay una dictadura ,lo hacemos.
    Pero con nivel hombre, no poniendo fotos de perros.
    También podríamos hablar de cómo Pablo Escobar financió el al PSOE en el 82...
    O de cómo la dictadura de Arabia Saudí apoyó a la monarquia de JC.
    Lo dicho, tenéis podemieditis, cuando el virus se llama PPPSOE.

A Mcpollez y BROOZ les gusta esto.
  22. JAVI335CC

JAVI335CC ModerFAQuer

Me Gusta:
    13.907
    Aquí las autonómicas son el river del Texas Holdem..las apuestas después.
    Mi apuesta es clara, PP. muchos más votos, y consigue gobernar con algún apoyo.
    Luego la economía seguirá su camino y los grandes gestores no sabrán que hacer, así que mega crisis.yihuuu

A BROOZ le gusta esto.
  23. Ronin

Me Gusta:
    191.151
    Modelo:
    De manos

Si, la verdad es que se nota muy bien. Lo tengo meridianamente claro

jmborja, RED VELVET, Choche y otra persona les gusta esto.
  24. BROOZ

BROOZ En Practicas

Me Gusta:
    152
    Perdona pero voy andando y escribiendo a la vez y el corrector del móvil me hace auténticas cabrobadas
    Ahora cuando llegue a casa intentare redactarlo un poco más comprensible

25. Ronin

Me Gusta:
    191.151
    Modelo:
    De manos
    No, si entendí perfectamente lo que escribiste.

A BROOZ le gusta esto.
  26. Malavida79

Malavida79 Forista Legendario Miembro del Club

Me Gusta:
    51.164
    Modelo:
    320df31 218ATxD
    Yo solo espero que si entran los "cazadores" (moderadores. Con cariño, eh?:kiss::angelic:) al hilo, apunten bien y solo les disparen a los elefantes que rompan cosas y que dejen al resto de fauna pulular por aqui.

Escribir en este hilo se esta volviendo raro y se hace mas agradable e inteligente permanecer como lector. Lo unico, como muy bien dice @ObiWan es que nos perdemos grandes aportes de grandes foreros que permanecen en silencio y piensan muy bien antes de escribir cualquier cosa. Una pena.

esegeto1, jmborja, RED VELVET y 5 otros les gusta esto.
  27. invitado17

invitado17 Guest

Me Gusta:
    2.339
    Modelo:
    320d e46 /330xi

Otro montaje más?. Bandera gallega al revés, frases mal escritas en gallego y aún no tienen claro quien es Albert y quien es Cristina. Confiemos en ellos, si.

A BROOZ le gusta esto.
  28. agc

agc Clan Leader Coordinador Miembro del Club

Me Gusta:
    71.148
    Modelo:
    BMW
    Si tengo que elegir entre lo malo y lo peor sin ninguna duda me quedo con lo nuestro, el sistema económico y político que nos quiere imponer Podemos importado de Venezuela a día de hoy podemos considerarlo de lo peor :guiño:

A jmborja y spidiman les gusta esto.
  29. agc

agc Clan Leader Coordinador Miembro del Club

Me Gusta:
    71.148
    Modelo:
    BMW
    Parece que somos los que no simpatizamos con Podemos los que metemos Venezuela hasta en la sopa cuando son ellos los que ponen como "ejemplo" :facepalm:

esegeto1, jmborja, Ronin y otra persona les gusta esto.
  30. JAVI335CC

JAVI335CC ModerFAQuer

Me Gusta:
    13.907
    Yo tampoco quiero el sistema de Venezuela, ni el de Sudán, ni el de Arabia Saudí, ni el de Japón, pero para decir que el PP malo no saco un rotweiler como hizo el PSOE de Gonzalez, ni te pongo fotos de niños pasando hambre en Sudán,ni de niños japoneses encerrados en su casa de 30m2,no?
    A día de hoy podemos es un partido marginal que gobierna en ciertas ciudades gracias al apoyo de los partidos que han destrozado este país. No será culpa de esos partido que podemos llegue a algún sitio?
    No será culpa de los medios que le dan hueco en sus programas de tv, los culpables de su presencia?
    O acaso UPyD por ejemplo no tenía buenas ideas pero le faltó el apoyo de los medios afines?
    Hablar de Venezuela en un hilo sobre la crisis en este país??? Vale, pues entonces hablemos del precio de las viviendas y de las puertas giratorias en las eléctricas que han financiado a los otros dos partidos.
    Cuanto se paga extra de electricidad,vivienda,servicios debido a la corrupción, y cuanto se paga debido a Venezuela?

A Mcpollez y BROOZ les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página