Trackball
Clan Leader
- Modelo
- El de la mujer
- Reacciones
- 21.767
Si, volver a ver a tu gatoNo te quejes, podría ser peor...
![]()

Tu me las pones para que centre y después me borran los mensajes

Si, volver a ver a tu gatoNo te quejes, podría ser peor...
![]()
Mira que conozco colegios religiosos, incluso con capilla, pero que obliguen a ir a rezar no. Es mas colegios religiosos con capilla que tienen ética en vez de religión para los padres que no quieren dar esa materia.No, yo creo que está comparando llevar a los niños a una manifestación, con llevar a los niños a un colegio donde tienen que rezar.
Voluntarias ambas cosas.
Otra cosa es que en un colegio quieran adoctrinar políticamente a tu hijo. Religiosamente ya lo sabes de antemano porque ningún colegio oculta si es religioso o no.
Si se ducha,melafo.
Claro que sí, wapis
--------
La CUP ha anunciado este lunes que realizará acciones de "lucha no violenta" durante esta semana para mostrar su rechazo a la aplicación del artículo 155 de la Constitución y para conseguir la libertad colectiva. En un comunicado, recogido por Europa Press, la formación ha considerado que el 155 es una agresión no sólo a la mayoría independentista en el Parlament sino a toda la ciudadanía y, en este sentido, ha advertido de que habrá "una respuesta en forma de desobediencia civil masiva por parte de la ciudadanía" a esta agresión
Mira que conozco colegios religiosos, incluso con capilla, pero que obliguen a ir a rezar no. Es mas colegios religiosos con capilla que tienen ética en vez de religión para los padres que no quieren dar esa materia.
La verdad, que no los conozco y agradecería "ilustración".
Personalmente no llevaría a mis hijos a ningún colegio en el que le obligaran a hacer algo mas que aprender las materias.
Una pregunta... quién es Lluis Llach? (paso de buscarlo, no quiero empezar mal la mañana). Me da la sensación que es el Willy Toledo catalán.
Mira que conozco colegios religiosos, incluso con capilla, pero que obliguen a ir a rezar no. Es mas colegios religiosos con capilla que tienen ética en vez de religión para los padres que no quieren dar esa materia.
La verdad, que no los conozco y agradecería "ilustración".
Personalmente no llevaría a mis hijos a ningún colegio en el que le obligaran a hacer algo mas que aprender las materias.
Pues yo si, varios. Y tienen ética porque están obligados. Cuando yo estudié (ya en democracia) ni esa posibilidad había
pero este pobre hombre estaba intentando hacerMira un profesor de 4º de ESO en actitud civica,pacifica y democratica frente a un agente de la autoridad,un profesor de Catalunya evidentemente,haberlos haylos y desgraciadamente son mayoria,aqui en el foro tenemos el gusto de conocer y debatir con uno que evidentemente no es un cafre.
Lo dicho,todo inventado.
![]()
Es cierto. Pero en algunos colegios pasan a saludar a la virgen 5 minutos todos los niños.... igual si eres mayor y no haces caso, tampoco te dicen nada.
tengo que cambiarla pues!!! será por fotos delante del espejoEso foto de tu avatar me perturba.....![]()
pero este pobre hombre estaba intentando hacer??? madre de Dios que cara de hacer fuerza con el
![]()
Si conozco colegios exclusivamente de niños y de niñas, pero lo otro no.
La de Sancionar negocios rotulados solo en español, no lees o que¿Pero que ley nazi ha defendido? De verdad que alucino con algunos comentarios.....
Cualquier colegio religioso concertado en A Coruña, por ejemploPues yo estudié en democracia y tenía elección, de hecho ya recibía ética. Y mira que yo nací con la misma democracia, así que los cambios estaban introduciéndose.....
Pero vamos, dame nombres. Porque sigo sin conocerlos.
Y eso último que escribes si me parece grave...Te lo digo seriamente, dame nombre porque yo no los conozco. No es ningún reto, pero me gusta saber las cosas con datos. Que puede haberlos?? pues yo no los conozco. Si conozco colegios exclusivamente de niños y de niñas, pero lo otro no.
Me refiero a ese tipo de colegios.
¿Si en asturias obligaran a que los nombres de los negocios estuvieran escritos en castellano opinarías lo mismo?La de Sancionar negocios rotulados solo en español, no lees o que?
Pues is no incumple ninguna ley no sé qué puede parecerte grave. Es una elección de los padres, no enseñan a ningún niño que es superior a ninguna niña.Y eso último que escribes si me parece grave...
Cualquier colegio religioso concertado en A Coruña, por ejemplo
Cualquier colegio religioso concertado en A Coruña, por ejemplo
no enseñan que las niñas son peores que los niños ni nada por el estilo, ni salen pequeños nazis maltratadores de sus aulas.
¿Si en asturias obligaran a que los nombres de los negocios estuvieran escritos en castellano opinarías lo mismo?
Cualquier colegio concertado de A Coruña se obliga a ir a rezar a los niños???. Me da que estás un poco equivocado, porque en este país hay libertad de culto y no se puede "obligar" a nadie a ir a rezar. Eso sería un delito tipificado como grave.
Si conoces ese hecho yo estaría agradecido que acudieses a un juzgado e interpusieses la correspondiente demanda por la comisión flagrante de un delito.
¿Si en asturias obligaran a que los nombres de los negocios estuvieran escritos en castellano opinarías lo mismo?
Por qué obligar a "rotular" en una lengua?
Pues yo no veo problema en que cada uno rotule el nombre de su negocio como le salga de los coj*nes. Es mas yo veo gente que pone sus rótulos en inglés, y cosas peores, sin ningún problema. Que cada uno pueda elegir en qué poner sus rótulos es lo normal. Si mi empresa es "Friday, S.L." qué hago??? me tengo que ir al registro mercantil a llamarla "Venres, S.L."????
Que te multen por no ponerlos en un idioma concreto y se entiendo por normal es lo "anormal".
Pues yo no veo problema en que cada uno rotule el nombre de su negocio como le salga de los coj*nes. Es mas yo veo gente que pone sus rótulos en inglés, y cosas peores, sin ningún problema. Que cada uno pueda elegir en qué poner sus rótulos es lo normal. Si mi empresa es "Friday, S.L." qué hago??? me tengo que ir al registro mercantil a llamarla "Venres, S.L."????
Que te multen por no ponerlos en un idioma concreto y se entiendo por normal es lo "anormal".
Los nazis solo salen de los colegios catalanes.No, solo los segregan por razón de sexo. Simplificas mucho diciendo "no salen niños maltratadores ni nazis". o "no les enseñan que las niñas son peores que los niños"
Eso está mas que demostrado científicamente y hay muchos estudios serios al respecto. Eso fomenta comportamientos sexistas. Pero bueno, "no salen maltratadores ni nazis"