Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos. Vol. XLIX

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Pedro, 7 Mar 2018.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. nebur

    nebur 11 mayo , lakdd Galicia . Ver punto de encuentro Miembro del Club

    Registrado:
    7 Jun 2012
    Mensajes:
    72.173
    Me Gusta:
    114.891
    Ubicación:
    la coruña
    Modelo:
    Mayorista
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Lavirgen ..vais a conquistar Marruecos ?? Que se jodan por andar tocando los coj*nes con Perejil .
     
    A Malavida79 le gusta esto.
  2. nebur

    nebur 11 mayo , lakdd Galicia . Ver punto de encuentro Miembro del Club

    Registrado:
    7 Jun 2012
    Mensajes:
    72.173
    Me Gusta:
    114.891
    Ubicación:
    la coruña
    Modelo:
    Mayorista
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Me sumo.. no se catalán pero que me apunten .. aqui son unos putisimos ladrones . Con los radaritos nuevos bien amortizan el mantenimiento de la autopista . Ir a gondomar y volver virnes con casi 20 euros .. no me forniques .. en cambio vas a Asturias o Leon .. y ni un peaje .. bueno uno en Leon . Despues está la maldita maquina robota . Le metes 50 e pa pagar un euro y te lo da todo en monedas .. que llevas 2 kg de monedas en el coche ..:metra::metra::metra::metra::metra:.
     
  3. nebur

    nebur 11 mayo , lakdd Galicia . Ver punto de encuentro Miembro del Club

    Registrado:
    7 Jun 2012
    Mensajes:
    72.173
    Me Gusta:
    114.891
    Ubicación:
    la coruña
    Modelo:
    Mayorista
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Tenia entendido que lo puedes tener de aquella manera .. osea .. es moneda de cambio . Legalmente creo que no . Teniendo en cuenta que internet es la puerta al mundo , darsela abierta :sneaky:.
    Por otra parte alguno no sabria si está en casa o en la carcel , ya sabes , dame una cama , comida y un punto wifi ..

    Si es permisible usas internet en la carcel , que no lo sé a ciencia cierta , yo si lo prohibiria , para alguno es mas petinencia estar sin movil un cuarto de hora que 200 flagelaciones .
     
    A Eduma le gusta esto.
  4. jaudi

    jaudi Forista Legendario

    Registrado:
    22 Abr 2009
    Mensajes:
    11.162
    Me Gusta:
    8.518
    Ubicación:
    en la carretera!!
    Modelo:
    S4 & SLK350
    Vuelvo a la carga después de unos días de descanso.. por si alguno se lo ha perdido, he estado de viaje en el paraíso socialista:

    [SPAM ALERT:] Algunas fotos del viaje, aquí: https://www.bmwfaq.org/threads/viaje-a-la-concentracion-permanente-de-clasicos.948312 biggrin

    A ver si estos días saco tiempo para contaros unas cuántas anécdotas que me han abierto los ojos como una lechuza. Lo que más me ha gustado del viaje ha sido callejear por la Habana y hablar con los cubanos. Además, tengo la feísima costumbre de preguntarlo todo.. y he aprendido un montón.

    La sorpresa más grande ha sido lo bien que nos conocen (a los españoles y a España como país). Me vais a perdonar por lo que voy a decir pero saben perfectamente lo gilip*llas que somos, y se ríen de nosotros. Un pueblo que está acostumbrado a pasar calamidades (aunque es cierto que en Cuba nadie se muere de hambre) y que está acostumbrado a la supervivencia (el país es un enorme mercado negro) sabe perfectamente que somos idiotas y cómo aprovecharse de ello. Yo siempre he tenido claro que como pais muy listos no somos, pero vernos a través de los ojos de los cubanos ha sido muy revelador.

    Os pongo un ejemplo: cubano de 63 años con el que estuve hablando unas 3 horas más o menos. Me cuenta que su abuelo era español y que tiene el pasaporte (que usa para viajar a Estados Unidos). Dice que en Cuba está muy bien y que no tiene intención de irse, pero que tiene que ir a España (por primera vez) para solicitar una ayuda cuando se jubile. No sé qué cara debí poner porque en seguida me dijo.. "oye, pero no pienses que es una pensión, ¿eh? es sólo una ayudita a la que tenemos derecho cuando nos jubilamos.. son como 200 euros al mes que da el gobierno español".

    Pues eso, una persona que no ha pisado España en su vida, que no ha pagado ni un sólo impuesto, que se beneficia de su ciudadanía para viajar por el mundo, y encima recibe una ayuda. Lo que más me sorprendió fue cómo me lo contaba.. cómo diciendo.. "si ya se que no tiene mucho sentido, pero si me dan dinero, no voy a decir que no".

    Esta es sólo una anécdota, pero tengo varias de este estilo que ya os iré contando. Conclusión, que ver cómo otros se dan cuenta de lo catetos que somos ha sido como despertarse con un tortazo.

    Por cierto, la Habana es impresionante. En cuanto pueda pienso volver otra vez.
     
    esegeto1, Eduma, perturHDV y 5 otros les gusta esto.
  5. locko31

    locko31 Forista

    Registrado:
    7 Dic 2011
    Mensajes:
    1.990
    Me Gusta:
    2.655
    Ubicación:
    zaragoza
    Modelo:
    Dodge 49/ Q30

    Asi es, la embajada española esta siempre hasta las cachas de gente, unos para pedir visados, pero la mayoria en busca de la ciudadania, mas de un conocido que tenia ascendientes españoles me ha dado informacion para que busque partidas de nacimiento, origenes, etc, de ese ciudadano, pues si lograba demostrar que era abuelo ya tenia derecho a la nacionalidad, y ya como bien dices, pension, muchos no tienen el minimo interes en venir a España, simplemente lograr esta pension, pero no es necesario solicitarla viniendo, lo hacen desde el propio consulado.

    Por cierto, consulado que en mas de una ocasion, ha estado salpicado por la corrupcion. Hace 12 años realizando lo tramites para mi pareja, me contaban que habia gente que entraba con 4000-5000 euros y salia con el visado en la mano, daba igual los antecedentes penales. Evidentemente los tipos normales con parejas normales, tuvimos que pasar mil putadas, mil filtros y sobre todo mucho tiempo. Yo dentro de lo malo tuve suerte pero conozco casos de como los humillaban desde dentro del consulado, y no a la parte cubana, si no a la parte española.
     
    jaudi, Eduma, nebur y otra persona les gusta esto.
  6. Malavida79

    Malavida79 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    30 Nov 2014
    Mensajes:
    9.198
    Me Gusta:
    46.722
    Ubicación:
    En el centro de Burocracia Central.
    Modelo:
    X1- 320d f31
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Los que poneis en duda la normalidad en Tabarnia, mal vais :stop:... Si vuestros datos provienen de la prensa, internet o cualquier otro medio que no sea estar alli, no vale...:floor::floor: ¿Como osais a comentar algo sin estar sobre el "terreno" y creeros lo que la prensa nos dice:facepalm::facepalm:?

    Creo que me conoceis y sabeis que estoy en ironico, pero como hay nuevos fichajes por el hilo...
     
    A Eduma, wake y jmborja les gusta esto.
  7. wake

    wake Clan Leader

    Registrado:
    1 May 2009
    Mensajes:
    17.994
    Me Gusta:
    40.594
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    Audi A4 Avant

    Y según quien os lo cuente,aunque este allí no le creáis pues es de los que no pasean ni come paellas en las maravillosas y plácidas terrazas Barcelonesas,el asalto a los peajes de ayer forma parte de la absoluta normalidad,algo cotidiano en cualquier region europea:floor::floor:,después se fueron a unas terracita a tomar unas birras y tan bien.
     
    jmborja, Malavida79, Eduma y otra persona les gusta esto.
  8. Ronin

    Ronin Navegando con bandera de pendejo Miembro del Club

    Registrado:
    27 Nov 2003
    Mensajes:
    45.998
    Me Gusta:
    168.544
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    De manos
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    El PSPV-PSOE financió en 'B' tres actos de Zapatero en la Comunidad Valenciana

    La documentación que ha desencadenado una investigación policial por la financiación de la campaña de las elecciones municipales y autonómicas de 2007 del PSPV-PSOE y Bloc Nacionalista Valencià (BNV), el socio mayoritario de la coalición Compromís, incluye diversas facturas de al menos tres actos organizados por los socialistas valencianos en los que participó el ex presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero.

    Según consta en los documentos que el PP entregó en una Comisaría, a los que ha tenido acceso EL MUNDO, entre los actos por los que facturó Crespo Gomar, la agencia de comunicación de Gandía que dirigió la campaña de los socialistas valencianos, se encuentran la Conferencia Política que tuvo lugar en enero de 2006 en Valencia; el acto celebrado el 7 de octubre de ese mismo año para presentar a los candidatos; y el mitin de Zapatero en Alicante durante la campaña electoral en el que arropó a la candidata al Ayuntamiento, Etelvina Andreu.

    Las diligencias apuntan a que estos servicios fueron abonados en realidad por diversas empresas a través de una presunta trama de falsificación de facturas, similar con la que el PP de Francisco Camps habría financiado las campañas de 2007 y 2008. Una de las constructoras que habría financiado a los socialistas es Blauverd, con sede en Alzira.

    El director financiero de esta sociedad era Benjamín Maceda, en la actualidad director general de Vaersa, empresa pública de la Conselleria de Agricultura y Medio Ambiente.

    Por una parte, Crespo Gomar facturó por varios servicios prestados en la Conferencia Política que tuvo lugar los días 14 y 15 de enero de 2006 en Valencia. El conclave reunió a los principales líderes socialistas del país entre los que se encontraba el ex secretario de Organización y ex ministro de Fomento, José Blanco; el ex ministro Jordi Sevilla o Zapatero.

    El spot de la Conferencia ascendió a 23.215 euros; mientras que por la gestión de las cuñas publicitarias Crespo Gomar facturó 9.810 euros y por la emisión del acto en diversas televisiones locales, 11.987 euros.

    Además, la presunta trama del PSPV también habría financiado en B parte de los trabajos realizados para la presentación de los candidatos socialistas, en octubre de 2006. Crespo Gomar se encargó de la promoción en prensa del acto -16.170 euros-, de las fotos del mitin -1.000 euros- y de la contratación de cuñas en radio -9.560 euros-.

    Los socialistas reunieron aquel día cerca de 9.000 personas en el pabellón de la Fuente de San Luis de Valencia en el que fue el primer gran acto de una precampaña que se prolongó durante varios meses.

    El mitin tuvo lugar en vísperas del 9 d'Octubre, día de la Comunidad Valenciana, y sirvió para impulsar las candidaturas de Joan Ignasi Pla a la Presidencia de la Generalitat; la de Carmen Alborch al Ayuntamiento de Valencia; la de Etelvina Andreu al Ayuntamiento de Alicante y Juan María Calles en Castellón; así como las candidaturas municipales en las ciudades de más de 50.000 habitantes.

    El tercer acto al que asistió Zapatero en el que trabajó Crespo Gomar hace referencia a la campaña de Etelvina Andreu. Todos los proyectos electorales organizados en Alicante fueron desarrollados por Crespo Gomar, incluido el mitin en el que el ex presidente del Gobierno anunció que la estación de Murcia de Alicante sería sede de Casa Mediterráneo.

    Los presuntos delitos electorales atribuibles al PSPV y Bloc están ya prescritos y se desconoce el volumen total de dinero que presuntamente recaudó esta agencia de comunicación para desarrollar la campaña de 2007.

    No obstante, entre la documentación vinculada a la campaña socialista han aparecido dos recuadros con facturas que suman 499.468 euros y 696.000 euros, en total más de un millón de euros.

    La mayoría de ese dinero lo aportó la constructora valenciana Blauverd, quien también aparece en la cuenta publicitaria del Bloc. En el caso del PSPV, los ingresos eran mensuales, una especie de nómina que la agencia Crespo Gomar habría empleado para ir liquidando las deudas. Sólo en el año 2006, mientras el PSPV desarrollaba su precampaña, Crespo Gomar facturó a Blauverd cada mes importes que oscilan entre los 60.000 y 25.000 euros.

    El actual director general de Vaersa habría formado parte de este grupo inmobiliario. Además de director financiero, Benjamín Maceda ha sido secretario y consejero de diversas sociedades del grupo Blauverd, según datos del Registro Mercantil. A cambio, según apunta la investigación judicial, Crespo Gomar habría obtenido contratos públicos de diversas administraciones socialistas.
     
    A jmborja, Malavida79 y Eduma les gusta esto.
  9. perturHDV

    perturHDV Capitán América. Miembro del Club

    Registrado:
    4 Jun 2010
    Mensajes:
    20.439
    Me Gusta:
    103.676
    Ubicación:
    Alicante!!!!
    Modelo:
    Lavadora model3
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    si si, aqui en la meseta, donde sólo hay cavernas habitadas por seres primitivos, y donde no llega internet para poder documentarse de lo que pasa más allá de unas millas. Pobres, sólo les llega información de radio falange...je,je..Menos mal que en Cataluña, con Tv3, como medio público, se tiene un visión plural de lo que pasa..ja,ja,ja..

    Lo que pasa en Cataluña con las mentiras, el acoso a la mayoría constitucionalista, y la violencia de una minoría de mendrugos manipulados ya lo saben en toda España, en Alemania y toda la UE. El día que dejéis de menospreciar al resto de españoles, y os desprendáis de ese supremacismo falso, recuperaréis la normalidad tanto social como política.
     
    wake, jmborja, Malavida79 y otra persona les gusta esto.
  10. Pedro

    Pedro Forista Legendario Administrador Coordinador

    Registrado:
    24 Ene 2002
    Mensajes:
    9.660
    Me Gusta:
    19.043
    Ubicación:
    Navalcarnero
    Modelo:
    318 IS Coupe'96
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página