Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos. Vol. XLIX

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Pedro, 7 Mar 2018.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. esegeto1

    esegeto1 VateFAQuer Miembro del Club

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    7.625
    Me Gusta:
    35.240
    Ubicación:
    Behind the matorrals...
    Modelo:
    320i GT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Fray Josepho
    Culpable no es el criminal sino la sociedad

    Debemos reinsertar al terrorista.
    También al violador y al asesino.
    La cadena perpetua es desatino
    sañudo, vengativo y derechista.

    ¿La prisión revisable? Que no exista.
    ¿Y la pena de muerte? Error supino.
    Hay que rehabilitar. Es el camino
    de un Estado social y progresista.

    Las buenas leyes son las que redimen
    a aquellos que cometen algún crimen,
    pues el hombre es benévolo per se.

    Con solo una excepción: fusilamiento
    (sin pausa, dilación ni miramiento)
    a todos los corruptos del PP.


    https://www.libertaddigital.com/opi...ble-no-es-el-criminal-sino-la-sociedad-84612/
     
    jmborja, Gotham, Spidiman y otra persona les gusta esto.
  2. Andree_Kostolany

    Andree_Kostolany Forista

    Registrado:
    19 Mar 2002
    Mensajes:
    3.155
    Me Gusta:
    5.370
    Ni te imaginas lo que "molestan (molestamos)", pero coincido plenamente en el diagnostico, y es mas, el dinero barato ha ayudado a hacerlo pagando otros (pepitos world).

    A nivel de competencia, se esta creando un caldo de cultivo de barreras de entrada en los sectores, que el consumidor va a vivir permanentemente entre carteles en muchisimos sectores; la muerte del libre mercado :bag:

    Es el problema de un nivel de incultura economica brutal. Hace no mucho lei en este mismo hilo como se divagaba acerca del nivel correcto de salarios y lo que lo determina.... y era para echarse a llorar. :lloro:

    No siendo justificacion alguna, mi dia a dia desde hace un tiempo hace que me sienta como Hercules y la Hidra :dead: .

    Pido prorroga, pero.... llegara a sus correspondientes buzones de mensajes privados, no se preocupe.

    Asi todo; su tasa de interes, conforme a normativa vigente, puede ser considerada abusiva y por tanto quedar invalidada biggrin. Pero sea como fuere, que sepa que me he tomado el documento mas en serio de lo que pueda parecer, porque he decidido que quiero que quede para mi hija por si en breve (Dios no lo quiera) estoy frente a Caronte. Asi que saldra de mi cerebro y de mis tripas* ;)

    *El 100% original y propio, o sino, seria un mero repositorio y de eso con la era de la información y Google (incluso sin valor alguno... o sobre todo, mera publicidad encubierta) sobran toneladas ;)
     
    jmborja, Malavida79, ObiWan y 7 otros les gusta esto.
  3. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    113.127
    Me Gusta:
    210.068
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Esa es mi permantente intuición. Desde el total desconocimiento, pero constantemente veo indicios de ello.
     
    A Andree_Kostolany le gusta esto.
  4. esegeto1

    esegeto1 VateFAQuer Miembro del Club

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    7.625
    Me Gusta:
    35.240
    Ubicación:
    Behind the matorrals...
    Modelo:
    320i GT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Que una mujer cometa un asesinato hace descarrilar a feminismo izquierdista
    Caso Gabriel: satanizaron al ‘hombre blanco y heterosexual’ y ahora nos hablan de ‘racismo’

    El asesinato del niño Gabriel Cruz es un hecho que ha conmocionado a toda la sociedad española. Además, este hecho está haciendo descarrilar los discursos de odio de la izquierda.

    Escolar dice que a la asesina se la odia por ser mujer, inmigrante y negra
    Hoy, en La Sexta, Ignacio Escolar, director del digital de ultraizquierda Eldiario.es (un medio muy afín a Podemos), ha hablado de “un discurso de odio” contra la presunta asesina de Gabriel “que está azuzado por tres motivos: porque además de ser una presunta asesina, es una mujer, es una inmigrante y es negra“. Podéis ver aquí el vídeo de ese momento, difundido en Twitter por @Miotroyo2parte:

    No, @iescolar, no queremos prisión permanente para la asesina de Gabriel por ser “mujer, inmigrante y negra”, sino por ser un despojo humano. Por cierto, también la pedimos para “El Chicle” o para José Bretón, que son hombres, españoles y blancos. pic.twitter.com/6lUKjyZYYp
    — Mi otro yo (@Miotroyo2parte) 12 de marzo de 2018

    Entre los hechos que han provocado especial indignación entre mucha gente, Escolar parece olvidar que la víctima es un niño de 8 años, que la detenida colocó una prueba falsa y engañó a todo el mundo durante 12 días, uniéndose a la búsqueda del niño y a las movilizaciones que se hicieron por él como si no supiese nada, para que al final la detuviesen con el cadáver del pequeño en el maletero de su coche. La ira popular que hemos visto en este caso ya la hemos visto ante otros crímenes cometidos por hombres españoles y blancos, pero entonces no escuchamos al señor Escolar saliendo a hacer reproches tan airados. ¿Por qué será?

    ¿Si la asesina fuese pariente de un dirigente del PP lo habrían dicho?
    Hoy la web de Escolar publica, además, una noticia en su sección “El Rastreador” alertando sobre “el uso poco inocente de los adjetivos en las informaciones sobre Ana Julia Quezada”. Se queja de los comentarios que “destacan su sexo, su color de piel o su filiación política”. Esto último me resulta curioso. Resulta que la detenida es una activista de izquierdas, como revela su perfil de Facebook. El reproche lo lanza la web de un tipo que se ha metido con algunas personas por tener lejanos o incluso inexistentes parentescos con un dirigente del Partido Popular o con un conocido periodista liberal. Al final, el discurso es el mismo de siempre: contra la derecha vale todo, pero si alguien de izquierdas hace algo malo, tenemos que callarnos.

    Un asqueroso discurso de odio contra los hombres blancos heterosexuales
    En cuanto a la raza y al sexo de la asesina, es evidente que a nadie le convierte en criminal ni su raza ni su sexo. Y a efectos morales y penales, es irrelevante que una persona que cometa un crimen sea blanca o negra, o que sea hombre y mujer: su raza y su sexo no la hace ni más ni menos culpable. Lo curioso es que la web de Escolar lanza reproches a quienes señalan el sexo o la raza de la asesina, después de que dicha web publicase un artículo señalando como opresores a millones de hombres por su raza, sexo y orientación sexual. Se publicó en 2016, lo firmaba la tuitera feminista Barbijaputa y se titulaba “Oprimidos y opresores”. El artículo lo difundió la cuenta oficial de Twitter del citado diario de ultraizquierda:

    OPINIÓN | Oprimidos y opresores https://t.co/xISBa38AK6 Por @Barbijaputa pic.twitter.com/MigUweuDtU
    — eldiario.es (@eldiarioes) 6 de mayo de 2016

    Seguramente recordaréis a la autora del texto porque en 2015 fue noticia por sus comentarios brutalmente antisemitas en Twitter, unos mensajes claramente racistas que no fueron un impedimento para que esa sujeta siguiese colaborando en la web de Escolar (parece que hay formas de racismo que sí les parecen aceptables a los ultras de izquierda).

    En el citado artículo, Barbijaputa justificaba otro tuiteo racista escrito por ella misma, en el que afirmaba lo siguiente: “¿Cómo le explico yo a este hombre que ser hombre, blanco y heterosexual es pertenecer a todos los grupos opresores?” Y para defender esta bobada, la tuitera feminista afirmaba lo siguiente: dentro del grupo opresor al que pertenecen los hombres, se interconectan otros modelos de opresión, por ejemplo: no es lo mismo ser un hombre blanco heterosexual que ser hombre blanco homosexual. Ambos oprimen a la mujer en cuanto a que ambos son hombres, pero entre ellos, el primero oprime al segundo, ya que disfruta de privilegios sobre él”. Y añadía: un hombre blanco heterosexual no se puede desprender de muchos privilegios que tiene sobre un hombre blanco homosexual, como por ejemplo, el de no sufrir homofobia”. Barbijaputa también aseguraba lo siguiente:un hombre del primer mundo oprime a un hombre del tercer mundo de mil maneras, una fácil de ver: tiene un móvil hecho con coltán, material extraído del Congo durante años con mano de obra infantil”. Seguro que el móvil de Barbijaputa está hecho con caña de bambú, por supuesto. Pero entre los hombres los hay mejores. Por ejemplo, a Barbijaputa no le deben parecen tan opresores los jerarcas de Corea del Norte, teniendo en cuenta cómo ha defendido a esa dictadura comunista.

    Un hecho obvio basta para hacer descarrilar a la ideología de género
    Es el colmo de la desvergüenza que una web que publica esos mensajes de odio tan ruines contra los hombres blancos heterosexuales se permita ahora aleccionar a los demás medios sobre cómo tratar a la presunta asesina de Gabriel. Al final, lo que parece haber ocurrido es que el feminismo basado en el odio al varón que venía promoviendo la web de Escolar acaba de descarrilar con este crimen, por el simple hecho de que lo ha cometido una mujer. Un hecho que no significa, por supuesto, que todas las mujeres sean unas criminales, sino que no son esos seres angélicos, incapaces de mentir y siempre víctimas y oprimidas que trata de vendernos el feminismo izquierdista. Las mujeres, igual que los hombres, pueden matar, y lo han hecho en numerosas ocasiones a lo largo de toda la existencia de la Humanidad. Que de media tengan menos fuerza física que los hombres no significa que sean incapaces de cometer actos atroces. Este hecho tan obvio basta para cortocircuitar a la ideología de género, que promueve la visión del hombre como opresor y de la mujer como oprimida, trasladando a los sexos la tesis marxista de la lucha de clases. Pero en vez de reconocer ese hecho tan obvio, en vez de aceptar la realidad y de asumir que en la naturaleza humana no hay un sexo que le haga a uno inmune a la maldad, lo que pretenden ahora los defensores de esa ideología es que evitemos sacar conclusiones que les resultan incómodas: ya piensan ellos por nosotros. Pues vais listos.

    http://www.outono.net/elentir/2018/...y-heterosexual-y-ahora-nos-hablan-de-racismo/
     
    roger bm, jmborja, Malavida79 y 9 otros les gusta esto.
  5. wake

    wake Clan Leader

    Registrado:
    1 May 2009
    Mensajes:
    18.067
    Me Gusta:
    40.840
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    Audi A4 Avant
    O no,los hay que son tontos del culo hasta el final.
     
    jmborja, vicente6, nebur y otra persona les gusta esto.
  6. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    113.127
    Me Gusta:
    210.068
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Tener que explicar esto a un mayor de 12 años resulta sonrojante. Más bien enojoso porque la sospecha de que te están tomando el pelo es gigante.
     
    RUSTAM43, jmborja, Malavida79 y 5 otros les gusta esto.
  7. ZIBOR

    ZIBOR Forista Senior

    Registrado:
    5 Ene 2006
    Mensajes:
    7.332
    Me Gusta:
    28.979
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    320D
    Sobre todo los de PODEMOS.
     
    vicente6, wake, *NANO* y otra persona les gusta esto.
  8. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    113.127
    Me Gusta:
    210.068
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Me quito el sombrero. Este ser vivo ha entrenado muchísimo para llegar a tal nivel de retorcimiento mental. Debe tener las neuronas con unas sinapsis de trenzado rastafari.

    Anda que no. Lo que pasa que muchas veces las mujeres usan tontos útiles para conseguir ese propósito. Anda que no hay crímenes en el que el brazo ejecutor es un hombre y la mente caviladora la de una mujer. Y de todo tipo y calado incluídos los económicos y políticos.
     
    RUSTAM43, jmborja, Rodri y 2 otros les gusta esto.
  9. nebur

    nebur 11 mayo , lakdd Galicia . Ver punto de encuentro Miembro del Club

    Registrado:
    7 Jun 2012
    Mensajes:
    72.403
    Me Gusta:
    115.184
    Ubicación:
    la coruña
    Modelo:
    Mayorista
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Que alguien le quite los rotuladores de escribir en colores a este tio ... :finga::finga:
     
    A jmborja, esegeto1 y Reihesechs les gusta esto.
  10. nebur

    nebur 11 mayo , lakdd Galicia . Ver punto de encuentro Miembro del Club

    Registrado:
    7 Jun 2012
    Mensajes:
    72.403
    Me Gusta:
    115.184
    Ubicación:
    la coruña
    Modelo:
    Mayorista
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    AMIGOS .. voy a abrir un oftoppic dentro de otro . No quiero abrir un nuevo hilo .. pues parte de los mas conocidos andamos por aqui .
    Os cuento .
    Dado mi gran volumen de ventas anual , con mi metodo chino jeje . Vengo teniendo problemas con el fabricante del tipo de maquinas que mas vendo . Resulta de que los jefes son matrimonio . 34 años ella 50 el . La cosa fue bien durante estos 5 años que llevan juntos , nada que achacarles por mi parte , y ellos a mi tampoco , pagos siempre al contado o por anticipado nunca dejo para despues .. llevo 15 años trabajando con el jefe y 5 con los 2 , osea desde que son pareja . Bien pues desde hará un año se me desmadró la cosa , por una parte me dan pena pues nuestra relacion es casi ya de amigos , yo puedo coger o hacer lo que quiera en fabrica y ellos si necesitan algo aqui en el taller tambien se lo doy . Al lio , de hace un año o asi , se cabraen en casa , la acaban de armar en la nave y cada uno se va por su lado 5 o 6 dias sin coger el movil a nadie , sin aparecer por la nave , sin dar ordenes al jefe de taller , y claro .. yo sin poder atender a mis clientes y teniendo qie desplazarme a unos 30km a la nave cada vez que quiero saber de mis maquinas ..
    Diran los mas avezados .. porque no cambiaste de fabricante ? Por una parte por estima , por otra porque yo gozo de una tarifa de precios especial solo para mi y otro taller entre todos los que tienen .. con lo cual trabajo con precios mas bajos y vendo mas claro . Oto rollo es que pasados 5 o 6 dias vuelven de la mano ,y todo sigue bien 2 o 3 dias .. luego vuelta a empezar , la semana pasada se le fueron todos los obreros menos el jefe de taller .. hoy habia nuevos y sin experiencia por lo que vi , los obreros se van porque en sus huidas cada uno por un sitio pueden quemarse en torno a 10mil euros semanales en vicio y claro a los obreros hay que pagarles . Una pena como digo .. el jefe es un tio que empezó de cero y hoy en dia estaba bastante arriba . Pienso que podemos hablar de mas de 6 cifras de ganancias anuales ..


    Al rollo .


    El caso es que para servir a mis clientes estuve dandole vueltas a hacerme fabricante .. osea hacerme un Eduardo Barreiros de la vida . El arriesgar a salir bien o mal . . Estoy estudiando mucho estos dias el metodo , materiales . El crear una marca papeleo .
    Mi pregunta es .. que hay que hacer para registrar una marca con poco coste ? Osea de momento no fabricaria en serie .. tendria que pasar cada maquina por laboratorio para homologar o con una de un tipo me sirve para mas medidas ?
    Estoy con los nervios en el estomago desde hace 3 semanas .. tenia que soltarlo .. jeje .
    NEBÜR como marca no mola un carallo no ?
    Admito opiniones de todo tipo .. incluso nombres para marca .. seria maquinaria agricola y forestal . ThE FAQ . Tampoco mola ..:floor: . Los colores si los tengo claros . En cuanto tenga la primera la presento .
     
    RUSTAM43, Malavida79, esegeto1 y 5 otros les gusta esto.
  11. Tóloyen

    Tóloyen Forista Legendario

    Registrado:
    30 Mar 2009
    Mensajes:
    14.723
    Me Gusta:
    15.173
    Ubicación:
    Nunca Jamás
    ¿No estarás pidiendo una TsipriQuita? :cigar:
     
    A Andree_Kostolany le gusta esto.
  12. marrero1970

    marrero1970 Clan Leader

    Registrado:
    18 Jun 2010
    Mensajes:
    15.108
    Me Gusta:
    29.224
    Ubicación:
    PUES AQUÍ , DONDE SIEMPRE
    Modelo:
    DE TALLA GRANDE
    Empresa nueva?
     
  13. Spidiman

    Spidiman Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    17 Jun 2012
    Mensajes:
    24.692
    Me Gusta:
    69.819
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    e61 530i
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo de estas cosas npi, pero Nebur como marca de material tractoril si me mola. Si le quieres poner la diéresis para que parezca mas exótica pues también me vale.
     
    A nebur le gusta esto.
  14. Eduma

    Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    51.473
    Me Gusta:
    87.278
    Ubicación:
    Cerca de Madrid
    Modelo:
    320 CI CABRIO
    https://www.elindependiente.com/pol...n=not&utm_source=not_web&utm_medium=navegador

    Ana Julia Quezada confiesa que mató al niño Gabriel Cruz

    Ana Julia Quezada ha confesado el crimen de Gabriel Cruz ante la Guardia Civil y sus abogados. La ex pareja del padre del niño ha asegurado que discutió con la victima y le golpeó en la cabeza el día de su desaparición.

    La autopsia al cuerpo del pequeño Gabriel desveló que murió estrangulado y el mismo día de su desaparición, el pasado 27 de febrero, tal y como apuntan fuentes de la investigación y recoge El País.

    Los resultados preliminares de la autopsia del niño, cuyo cuerpo fue encontrado este domingo tras más de 10 días de búsqueda, revelaron que presentaba golpes en el cuello y apareció cubierto de lodo y barro, envuelto en una manta, según informa Antena 3.
     
    A jmborja, Malavida79 y Fallout les gusta esto.
  15. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    113.127
    Me Gusta:
    210.068
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    También podría darle la vuelta a la marca. Casualmente te sale un nombre propio.
     
    A nebur y Spidiman les gusta esto.
  16. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    133.470
    Me Gusta:
    300.500
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Nada es casual. :chulo:
     
    A nebur y Spidiman les gusta esto.
  17. nebur

    nebur 11 mayo , lakdd Galicia . Ver punto de encuentro Miembro del Club

    Registrado:
    7 Jun 2012
    Mensajes:
    72.403
    Me Gusta:
    115.184
    Ubicación:
    la coruña
    Modelo:
    Mayorista
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No .. no dejo el taller de momento .. poco a poco ..
     
  18. dosqui

    dosqui Forista Miembro del Club

    Registrado:
    25 Feb 2012
    Mensajes:
    2.265
    Me Gusta:
    2.407
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    A mi, si no es molestia e indiscreccion, también me gustaría leerlo.
     
    A Andree_Kostolany le gusta esto.
  19. Tóloyen

    Tóloyen Forista Legendario

    Registrado:
    30 Mar 2009
    Mensajes:
    14.723
    Me Gusta:
    15.173
    Ubicación:
    Nunca Jamás
    Afíliate al partido político que gobierne en tu comunidad, pide permiso al padrino e informa que darás al partido un porcentaje de las ganancias.

    Posibles nombres:

    Rubagrén: Rubén agro harén

    AgroHarvest

    Al rollo

    :)
     
    A Reihesechs y nebur les gusta esto.
  20. Spidiman

    Spidiman Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    17 Jun 2012
    Mensajes:
    24.692
    Me Gusta:
    69.819
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    e61 530i
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Cómo crees que se llama? ;)
     
    A nebur le gusta esto.
  21. nebur

    nebur 11 mayo , lakdd Galicia . Ver punto de encuentro Miembro del Club

    Registrado:
    7 Jun 2012
    Mensajes:
    72.403
    Me Gusta:
    115.184
    Ubicación:
    la coruña
    Modelo:
    Mayorista
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Hombre pero ya es muy evidente .. fijate que nunca me gusto mi nombre ..:floor:biggrin
     
  22. nebur

    nebur 11 mayo , lakdd Galicia . Ver punto de encuentro Miembro del Club

    Registrado:
    7 Jun 2012
    Mensajes:
    72.403
    Me Gusta:
    115.184
    Ubicación:
    la coruña
    Modelo:
    Mayorista
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    :sorry: casualmente mi padrino es algo de so que dices ..:whistle: . Pero no soy de pedir favores . Me gustan las cosas por mi mismo .
     
  23. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    113.127
    Me Gusta:
    210.068
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Gracias por desvelármelo. Cuando me invitó a comer me dijo que se llamaba Apolonio :floor:
     
    jmborja, elbader, FLYNN y 2 otros les gusta esto.
  24. nebur

    nebur 11 mayo , lakdd Galicia . Ver punto de encuentro Miembro del Club

    Registrado:
    7 Jun 2012
    Mensajes:
    72.403
    Me Gusta:
    115.184
    Ubicación:
    la coruña
    Modelo:
    Mayorista
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    La dieresis era para que parezca aleman :floor::floor::floor:.
    IRON .. global metal group en pequeñito . No se si se pueden poner mentiras en una marca :sneaky: . Osea lo segundo formaria parte del titulo de la marca . :chulo:
     
  25. marrero1970

    marrero1970 Clan Leader

    Registrado:
    18 Jun 2010
    Mensajes:
    15.108
    Me Gusta:
    29.224
    Ubicación:
    PUES AQUÍ , DONDE SIEMPRE
    Modelo:
    DE TALLA GRANDE
    No tienes porque. Me refiero a Cif nuevo. No sé cómo irá el tema con la Xunta. Aquí hay mil tipos de subvenciones para creación de empresas .....oye. Y por probar que no quede. Esta claro que te puedes quedar con el nicjo de mercado que dos irresponsables están dejando ir con sus historias.
     
    A nebur le gusta esto.
  26. Spidiman

    Spidiman Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    17 Jun 2012
    Mensajes:
    24.692
    Me Gusta:
    69.819
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    e61 530i
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Volviendo al desgraciado asesinato del niño Gabriel y las vomitivas reacciones de algunos sectores que se creen con derecho a decir lo que les sale de ahí, amparándose en Twitter bajo nicks "molones y malotes", y cosas así...siento vergüenza una vez más de dichos sectores, de que algunos de ellos tengan representación parlamentaria (significa que millones de paisanos les apoyan), y de que además los que tendrían que ponerlos a parir desde sus estrados hagan mutis por el foro mientras aquellos vomitan su ideología feministoide y marxista.

    No estan leyendo nada bien la reacción de la sociedad ante tamaña atrocidad, deberían saber que los hijos NO SE TOCAN! Y para saber esto no hace falta tenerlos. Y da igual que sea blanca, negra, violeta, dominicana o del puñetero Venus. Espero que el electorado tenga memoria y los ponga en su sitio en un par de años.
     
    Última edición: 13 Mar 2018
    jmborja, Rodri, gataka y 6 otros les gusta esto.
  27. nebur

    nebur 11 mayo , lakdd Galicia . Ver punto de encuentro Miembro del Club

    Registrado:
    7 Jun 2012
    Mensajes:
    72.403
    Me Gusta:
    115.184
    Ubicación:
    la coruña
    Modelo:
    Mayorista
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Me llamo Luis manuel .. pero todo el mundo me llama Rubén .. :floor:.hasta en el carnet de identidad pusieron Ruben ..
     
    A jmborja y Spidiman les gusta esto.
  28. Tóloyen

    Tóloyen Forista Legendario

    Registrado:
    30 Mar 2009
    Mensajes:
    14.723
    Me Gusta:
    15.173
    Ubicación:
    Nunca Jamás
    Si tu padrino es El Padrino, empiezas en la pole. No esperes a que el semáforo se ponga en verde.
     
    A nebur le gusta esto.
  29. nebur

    nebur 11 mayo , lakdd Galicia . Ver punto de encuentro Miembro del Club

    Registrado:
    7 Jun 2012
    Mensajes:
    72.403
    Me Gusta:
    115.184
    Ubicación:
    la coruña
    Modelo:
    Mayorista
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    :floor::floor:. Tambien es verdad ..solo te presente el jhaudi
     
    A Reihesechs le gusta esto.
  30. nebur

    nebur 11 mayo , lakdd Galicia . Ver punto de encuentro Miembro del Club

    Registrado:
    7 Jun 2012
    Mensajes:
    72.403
    Me Gusta:
    115.184
    Ubicación:
    la coruña
    Modelo:
    Mayorista
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Y con sus clientes .. que son los otros concesonarios que estaran hasta las pelotas .. pero para empezar por arriba ya hay que hacer una gran inversion en material para llegar a los precios de taller . En principio para mis particulares creo que me da .. luego si va bien daré el salto a viajar a china e india que es donde se fabrica el material como tu lo pidas mas barato . Pero eso ya son palabras mayores .
    Si yo pido ayudas ellos piden otras cosas .. no quiero depender de subvenciones o creditos de momento .
     
    A marrero1970 le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página