Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos. Vol XLV

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Manol, 9 Nov 2017.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. RBMK1000

    RBMK1000 Forista

    Registrado:
    23 Jun 2003
    Mensajes:
    1.706
    Me Gusta:
    1.069
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    320D y Mini
    Pero creo que soy solo yo el que no las ve porque el resto de gente veo que comenta las fotos que pones. ¿habré tocado algo que no debiera? :LOL:
     
    A Cristina le gusta esto.
  2. ObiWan

    ObiWan Dying alive Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2011
    Mensajes:
    68.307
    Me Gusta:
    219.052
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo tampoco las veo.
     
    A RBMK1000 y Cristina les gusta esto.
  3. user_2307.0855

    user_2307.0855 Usuario archivado

    Registrado:
    17 Oct 2005
    Mensajes:
    10.053
    Me Gusta:
    14.848
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    325tds tour+530
    Que has tocao ¡¡¡¡¡ jajajjajjajajaj

    la verdad que hay veces que tampoco veo imagenes de otros foreros, no se prueba con otro navegador
     
    A RBMK1000 y Saphira les gusta esto.
  4. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.956
    Me Gusta:
    209.709
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    La verdad es que esos productos, al menos los que conozco que son la mayoría, son basura pura y dura. Alguna vez he comprado alguno de ellos, pero pocas. Ahora ya serán ninguna.

    Hay que apoyar a las marcas del resto de España, que llevan años reprimidas por las catalanas.
     
    jmborja, dagart, Coconut y 8 otros les gusta esto.
  5. josete_perez

    josete_perez Forista Legendario

    Registrado:
    21 Ene 2015
    Mensajes:
    10.629
    Me Gusta:
    12.235
    Modelo:
    Ex 535i E39
    Cuétara es catalana? Desde cuando?
    Y granja San Francisco? Si es de Cuétara

    Esque me equivoque o han trasladado Villarejo de salvanes al la de barcelona
     
    A jmborja y Manol les gusta esto.
  6. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    133.177
    Me Gusta:
    299.540
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Y cuidado con Mercadona, que tiene muuuchos productos de Casa Tarradellas.
     
    jmborja, dagart, Manol y 4 otros les gusta esto.
  7. RUSTAM43

    RUSTAM43 Forista Legendario

    Registrado:
    16 May 2008
    Mensajes:
    12.655
    Me Gusta:
    17.252
    Ubicación:
    Alpedrete
    Modelo:
    996-Jaguar XF
    El problema, es que muchos de esos productos se elaboran con materias primas que se cultivan e incluso se fabrican ya elaborados en muchas otras zonas de España. Evitar su compra vendría a representar algo así como, quedarnos tuertos con tal de dejar a ciertas empresas catalanas ciegas. Te aseguro que en estos casos perdemos todos.
     
    Última edición: 21 Nov 2017
    jmborja, esart13, ReZn0r y 5 otros les gusta esto.
  8. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    133.177
    Me Gusta:
    299.540
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Mientras el dinero lo sigamos dejando en España, no hay problema.
     
    jmborja, dagart, Manol y 6 otros les gusta esto.
  9. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    133.177
    Me Gusta:
    299.540
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    [​IMG]
     
    jmborja, dagart, Gavira y 7 otros les gusta esto.
  10. locko31

    locko31 Forista

    Registrado:
    7 Dic 2011
    Mensajes:
    1.990
    Me Gusta:
    2.655
    Ubicación:
    zaragoza
    Modelo:
    Dodge 49/ Q30
    No tan asi, al principio y para algunas marcas seria un golpe.

    Por ejemplo yo vendo botellas de vidrio a Codorniu, y la gente no le compra, evidentemente caeran las ventas, por lo tanto aumentaran las ventas de otras marcas del resto del territorio, que automaticamente me tendran que comprar a mi no??

    Lo malo es si cae el consumo generalizado.
     
    jmborja, Manol, Malavida79 y 3 otros les gusta esto.
  11. RUSTAM43

    RUSTAM43 Forista Legendario

    Registrado:
    16 May 2008
    Mensajes:
    12.655
    Me Gusta:
    17.252
    Ubicación:
    Alpedrete
    Modelo:
    996-Jaguar XF
    Pues pregunta por ejemplo a muchos agricultores y trabajadores extremeños; están acojonados.
     
  12. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.956
    Me Gusta:
    209.709
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Volem decidir!!

    No hay decisión más soberana que en qué gasta cada uno su dinero :whistle:
     
    jmborja, dagart, Manol y 4 otros les gusta esto.
  13. FLYNN

    FLYNN Yes we Clann

    Registrado:
    21 Nov 2005
    Mensajes:
    24.467
    Me Gusta:
    26.506
    Ubicación:
    Mundo Faquno
    Modelo:
    M3 e46
    Me lo tomo a mal porque NO he dicho que yo sea una fuente y tampoco que sea más fiable que el Interviú, pollo. Entonces no se de dónde sacas esas conclusiones...

    Lo que pasa es que por aquí algunos leemos y NO confundimos los oscuros deseos futboleros con la realidad. Y hay más o menos un consenso entre la mayoría de medios nacionales desde el mes de septiembre - octubre, tanto deportivos como de información general, en que los contratos de imagen, el laboral y con su fundación están firmados por el padre de Messi y sus representantes legales. Y que además lleva desde el mes de julio cobrando de acuerdo a su nuevo contrato, incluso con prima de fichaje afirman algunos :rambo:

    Y los que nos hemos molestado en leer la noticia de Interviú vemos que NO aporta ningún dato nuevo. Vuelve a sacar el tema de la independencia para asegurar que en julio Messi rechazó la oferta del Barça y el partido de Las Palmas un mes y medio después junto con el 1-O para justificar que también supuestamente la rechazara en octubre. Y que NO es por dinero biggrin biggrin Está claro que la revista se sube al carro de las últimas informaciones paralelas, tanto la carta de Serrat como la columna de opinión del director de Sport, que lleva tiempo en guerra con esta directiva.

    Y aunque esto es de Deportes, dejo un link de hace una semana, esto SÍ es una fuente no yo ;)

    https://www.elconfidencial.com/depo...elona-messi-renovacion-2021-bartomeu_1475935/
     
    Última edición: 21 Nov 2017
    A Malavida79 le gusta esto.
  14. Curro

    Curro Clan Leader

    Registrado:
    30 Nov 2013
    Mensajes:
    20.203
    Me Gusta:
    34.552
    Modelo:
    Z3 Coupe 2.8
    La Guardia Civil sigue investigando a Trapero por las "no órdenes " durante el referéndum
     
    jmborja, dagart, Manol y 6 otros les gusta esto.
  15. RUSTAM43

    RUSTAM43 Forista Legendario

    Registrado:
    16 May 2008
    Mensajes:
    12.655
    Me Gusta:
    17.252
    Ubicación:
    Alpedrete
    Modelo:
    996-Jaguar XF
    Por esa misma razón, jamás compréis un Seat, no viajéis más a Cataluña y en las próximas navidades brindáis con cava elaborado en cualquier otro rincón del país. Lo que vais a conseguir es j*der tanto a catalanes culpables como inocentes.
     
    jmborja, esart13, ReZn0r y 4 otros les gusta esto.
  16. Miguel anjel

    Miguel anjel Forista Senior

    Registrado:
    18 Nov 2006
    Mensajes:
    6.013
    Me Gusta:
    6.304
    Ubicación:
    donde el sol brilla y refleja en la sierra
    Modelo:
    e39 , audi A6
    En mi casa y en la casa de muchos amigos no entra un producto catalan y menos ahora , estamos ahasta las narices de que digan pestes de los andaluces , pues ahora que la digan con un motivo real que se metan sus productos allí que aquí no los queremos , es mas nos gusta mas la sidra el gaitero y el turrón de alicante con los mantecados de estepa
    (El pan tumaca como le dicen es andaluz , así que esos indepen ya pueden dejar de tomarlo que no es suyo ni el tomate ni el aceite que es andaluz )
     
    dagart, Manol, roger bm y 5 otros les gusta esto.
  17. esegeto1

    esegeto1 VateFAQuer Miembro del Club

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    7.625
    Me Gusta:
    35.237
    Ubicación:
    Behind the matorrals...
    Modelo:
    320i GT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    :floor::floor::floor::floor::floor::floor:
    ¿Esto qué es, ElMundoToday versión Balear...? :finga::floor::floor::floor::floor:
     
    jmborja, Manol, Malavida79 y 4 otros les gusta esto.
  18. ZIBOR

    ZIBOR Forista Senior

    Registrado:
    5 Ene 2006
    Mensajes:
    7.318
    Me Gusta:
    28.902
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    320D
    Si compro cava Valenciano o Aragonés. El corcho es de Extremadura el mismo que el del cava catalán y las botellas de España.
    A mi mientras no se demuestre que esto cambia ni un producto catalán.
    Hay mas gente en España que necesita mi dinero que ellos.
     
    perturHDV, Manol, jmborja y 7 otros les gusta esto.
  19. Bob

    Bob Asturiano sidrero

    Registrado:
    4 Jun 2006
    Mensajes:
    9.030
    Me Gusta:
    10.101
    Ubicación:
    Tierras del Norte
    Modelo:
    Lexus IS 220d
    :floor::floor::floor:

    La familias de Puigdemont y los exconsellers piden dinero para gastos de transporte
    Han habilitado un número de cuenta - "Los tenemos entre a 600 y 800 kilómetros de distancia", alegan


    No, ¿no?
     
    perturHDV, jmborja, dagart y 6 otros les gusta esto.
  20. asturd

    asturd Forista Legendario

    Registrado:
    25 Abr 2007
    Mensajes:
    11.756
    Me Gusta:
    8.552
    Ubicación:
    el paraiso
    Modelo:
    Audi a4 B8
    Eso es la version oficial para evitar el boicot, yo no lo veo asi, si no se compran de esas empresas, otras haran ese producto y a ellas venderan los proveedores, asiq todo queda igual pero sin comprar indepe,... Tu mismo
     
    jmborja, DavidGP, Manol y 2 otros les gusta esto.
  21. Alex_Magno

    Alex_Magno Forista

    Registrado:
    20 Feb 2016
    Mensajes:
    2.755
    Me Gusta:
    5.144
    Ubicación:
    Asturies
    Modelo:
    420i+ GranCoupe
    El padre y el representante de Vitolo firmaron su renovación por el Sevilla, el jugador no, y, como todos sabemos, Vitolo hoy juega en el Sevilla. Ah! no, espera, que al final se pasaron por el forro lo que firmó el padre y el respresentante y Vitolo se fue alegando que él no había firmado nada, que era el que tenía que hacerlo. Es verdad que el Sevilla los ha demandado pero ya te digo yo que se van a comer los mocos y van a quedar en ridículo, otra vez.
     
  22. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.956
    Me Gusta:
    209.709
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Bueno, las acciones de cada uno tienen sus consecuencias. No eches la culpa al que deje de consumir catalán sino al que propició el enfado de dicho consumidor.

    De todos modos yo Gallina Blanca o Avecrem no las compraría ni aunque fueran asturianas :whistle:
     
    jmborja, dagart, ppluy y 8 otros les gusta esto.
  23. asturd

    asturd Forista Legendario

    Registrado:
    25 Abr 2007
    Mensajes:
    11.756
    Me Gusta:
    8.552
    Ubicación:
    el paraiso
    Modelo:
    Audi a4 B8
    No
     
    A Manol y Bob les gusta esto.
  24. Alex_Magno

    Alex_Magno Forista

    Registrado:
    20 Feb 2016
    Mensajes:
    2.755
    Me Gusta:
    5.144
    Ubicación:
    Asturies
    Modelo:
    420i+ GranCoupe
    Tienes razón, pagaran los inocentes de la misma forma que los culpables, pero es que los inocentes han estado callados durante años y han ido votando mayoritariamente a los políticos que decían aquello de "España nos roba", cosa que no es nueva ni idea de los indepes, no, esto lo ha dicho el nacionalismo catalán, y no tan nacionalismo, desde los inicios del Nuevo Régimen.

    Y respecto a los productos catalanes con materia prima del resto de España, me pregunto yo... el resto de productos españoles de dónde c**o sacan la materia prima? de Marruecos? nooo, del mismo sitio que los catalanes, es decir, del resto de España así que... no voy a perjudicar al país en general sino a una zona en particular que utiliza mi dinero, el que dejaba en su industria, para sufragar la destrucción de mi país.

    Por cierto, este verano iba a pasarme una semana por la costa brava y con toda esta historia cambié de opinión y no fui así que... no, no viajaré tampoco a Cataluña. Los abueletes parece que piensan los mismo porque parece que las plazas del IMSERSO han quedado sin cubrir.
     
    Astropin, perturHDV, jmborja y 5 otros les gusta esto.
  25. wake

    wake Clan Leader

    Registrado:
    1 May 2009
    Mensajes:
    17.994
    Me Gusta:
    40.594
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    Audi A4 Avant
    A los catalanes nadie nos puso una pistola en la cabeza para que salieran elegidos los representantes politicos de los que llevamos disfrutando desde hace 5 años,y personalmente ya sabeis que pocas personas hay mas alejadas de lo que representan esos sinverguenzas,pero la realidad es la que es.

    Sobre lo que dices,pues que la gente ya esta haciendo eso que dices,y para muestra las vacantes en Catalunya de reservas del imserso,a mi me jode pero es sencillo de entender,el pueblo catalan a querido tener en el poder a unas opciones politicas que han despreciado a España y a los Españoles,que dicho sea de paso,mucho aguante han tenido de no haber empezado con los boicots hace muchos años.

    Accion-Reaccion.
     
    Astropin, jmborja, dagart y 13 otros les gusta esto.
  26. wake

    wake Clan Leader

    Registrado:
    1 May 2009
    Mensajes:
    17.994
    Me Gusta:
    40.594
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    Audi A4 Avant
    Exacto,es un mantra de moda para fomentar el buenismo y la tonteria,si el consumidor demanda unas pastillas para sopas y consomes y no compra Gallina Blanca pues ya saldra en un fabricante en Teruel haciendo Gallina Verde.

    Mayormente lo que hay en Catalunya por suerte,es un traslado de su riqueza hacia otras zonas de España.
     
    Astropin, jmborja, dagart y 7 otros les gusta esto.
  27. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.956
    Me Gusta:
    209.709
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Por cierto, para los que conozcan el tema

    ¿Qué pasa con la torre Agbar? ¿ES que la empresa de aguas se trasladó a otro sitio o es que le sobra sitio?
     
    A jmborja, Malavida79 y Manol les gusta esto.
  28. FLYNN

    FLYNN Yes we Clann

    Registrado:
    21 Nov 2005
    Mensajes:
    24.467
    Me Gusta:
    26.506
    Ubicación:
    Mundo Faquno
    Modelo:
    M3 e46
    Si no he leído mal, su padre y luego su agencia firmaron las bases de un acuerdo para su renovación con aumento de sueldo y cláusula de salida pero NO el nuevo contrato. En los tribunales se verá el tema si finalmente el Sevilla recurre a ellos, que no está claro que lo haya hecho todavía. Por lo menos eso dijo hace poco el presidente de Las Palmas, que NO les consta denuncia judicial ninguna por el caso Vitolo y que de momento la LFP es la que mediará el año que viene entre las 3 partes...
     
    A Malavida79 y Manol les gusta esto.
  29. roger bm

    roger bm Mitico Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2014
    Mensajes:
    21.969
    Me Gusta:
    69.706
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    BMW
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    [​IMG]


    Bonet: "La marca Barcelona está muerta, su recuperación depende de las elecciones". José Luis Bonet, presidente de la Cámara de España y de Freixenet, se ha mostrado este martes especialmente incisivo con la situación catalana en el XVI Congreso de Directivos que se celebra en Alicante: "Lo que pasó ayer es gravísimo; Barcelona nunca había perdido un concurso internacional hasta hace dos meses; ahora la marca Barcelona está muerta", ha resaltado. "¿Se puede recuperar?", se ha preguntado. "Sí, pero depende del resultado de las elecciones. Los que vivimos allí tenemos que hablar muy claro: si seguimos por el mal camino vamos a salir en desbandada y el último que apague la luz", ha advertido. Luego se ha dirigido al auditorio, repleto de directivos, apuntando con el dedo: "La solución está aquí [señalando a los asistentes], la empresa es la columna vertebral del país, tiene un poder que [ustedes] no conciben. Tenemos que decir lo que puede pasar, cosa que no se ha hecho en Cataluña, pero ojo hay que hacerlo antes del 21 de diciembre", ha pronunciado. Y, tras los aplausos, ha terminado: "Estamos bien, tenemos que superar este problema y luego iremos mejor". En la imagen, Josep Lluis Bonet, directivo de Freixenet
     
    SP_Kenny, jmborja, dagart y 6 otros les gusta esto.
  30. roger bm

    roger bm Mitico Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2014
    Mensajes:
    21.969
    Me Gusta:
    69.706
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    BMW
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    [​IMG]

    El proceso judicial de Puigdemont en Bélgica durará hasta después de Navidad.El proceso judicial en Bélgica para la entrega a España del expresidente de la Generalitat de Cataluña Carles Puigdemont y cuatro de sus exconsejeros hará que estos políticos previsiblemente permanezcan en aquel país más allá de las navidades. En la imagen, la portavoz de la Fiscalía de Bruselas, Ine Van Wymeersch el 17 de noviembre.
     
    Curro, jmborja, dagart y 3 otros les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página