Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos. Vol. XLVII

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Paskul, 17 Dic 2017.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. roger bm

roger bm Mitico Miembro del Club

Me Gusta:
    70.364
    Modelo:
    BMW
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

A Eduma le gusta esto.
  2. nebur

nebur 24 de Mayo.kdd. ver punto de encuentro Miembro del Club

Me Gusta:
    129.906
    Modelo:
    Mayorista
    Si ..no son las gallinas que entran por las que van saliendo, a nosotros nos dieron la megatarjeta bebe esa de mes a mes , no se que pasa que cada vez que voy a la farmacia , papá tiene que soltar billete a parte de la tarjeta . Eso sin contar ropa .. 350 al mes de guarde etc ..
    De la mayor se acaba de dejar Papá ayer 300 euros en un parque de bolas de esos por su cumple , aun conserva los compañeros de guarde y los nuevos del cole , vale que esto ultimo es porque Papá puede , o quiere , pobre del que entre por el portal de la nace el lunes a primera hora para hacer una reparación :sneaky:. :finga:. Pero si , haciendo numeros no compensa para nada , quien eligiese no tener hijos en su derecho está y se nota mucho en la economia , el que diga lo contrario miente , ya van desapareciendo tus propios caprichos , esas llantas de 20 para el f10 dan para todo un kart para la mayor y asi sucesivamente . Y fijate que le dije que queria por su cumple y me dijo un tractor violeta pero de verdad , fijate la broma .. unos 60mil euros de tractor mas pintarlo :devil:.si es que hacen de mi un pandero .
    Hacoenda desgraba .. si pero podria hacerlo mas ..
    Aver como le hago la cartilla del ROMA ahora a Adrianna , para el gasoil rojo mas que nada .

A jmborja y Ronin les gusta esto.
  3. jmborja

jmborja In God I Trust! Miembro del Club

Me Gusta:
    113.586
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Pues cuando lleguen a la universidad vas a flipar.

A dudu850 y botminik les gusta esto.
  4. nebur

Me Gusta:
    129.906
    Modelo:
    Mayorista
    Yo creo que con buena o mala economia hay algo natural en nuestro cerebro primitivo que nos lleva a procrear . Yo puedo decir que de soltero tenia pasta pa lo que me saliera de los huevos . . No para un ferrari , pero tampoco lo deseaba . Y aún con mis caprichitos , ahorraba mucho . Ahora no me falta de nada igualmente pero con las 2 niñas se nota de carallo .. no crece el montón ni pa Dios .

A EÄRENDIL, Astropin y jmborja les gusta esto.
  5. nebur

Me Gusta:
    129.906
    Modelo:
    Mayorista
    Si en la universidad ya flipaba con las de los demás ..:sneaky:.
    Bromas aparte , lo sé .. @Mia estudió mas que yo y se lo que cuesta , mas teniendo en cuenta que las mias irán cada una en su m3 e46 . :chulo:

A Mia, botminik y jmborja les gusta esto.
  6. Rodri

Rodri Forista

Me Gusta:
    4.492
    También es verdad.......pena de que a ese tipo de memos les paguemos entre todos por hacer lo que hacen y demostrar que hasta los niños de primaria saben más.

A nebur le gusta esto.
  7. Rodri

Rodri Forista

Me Gusta:
    4.492
    Ya apareció ayer ya......y en una de sus famosas frases dijo que va a dejarse la piel y la salud para ser el próximo presidente de España :facepalm:.

Y lo que bordó fue algo que dijo tal que asi: yo estaré aquí hasta que las bases me apoyen y tenga el respaldo de mis votantes, y si en algún momento tengo que irme, me iré por el bien común del partido...... :floor::floor::floor:y todo eso lo dijo con una sonrisa cínica en la cara de aúpa. Fue el único momento de los 5 minutos que vi, que sonreía el cab. irse este? Antes volarán los cerdos

Gus, dagart, nebur y 2 otros les gusta esto.
  8. roger bm

Me Gusta:
    70.364
    Modelo:
    BMW
  9. Astropin

Astropin Forista Legendario Miembro del Club

Me Gusta:
    14.821
    Modelo:
    Z4 35is
    Y???? Eso que tiene que ver con que los que no tienen hijos tengan menos derechos??? Estas mezclando churras con merinas.
    El verdadero problema, es que nuestros políticos, viven de prestado. En vez de guardar nuestras cotizaciones para nuestros futuros gastos, lo han fundido y viven al día, pagando las jubilaciones con nuestras cotizaciones. Cosa que no debería ser, porque depende en que franja de la piramede te halles, estaras muy jodido, pagaras mucho y recibiras poco.
    La culpa no es de los que no tienen hijos...

10. Get Smart 86

Get Smart 86 Would you believe... Miembro del Club

Me Gusta:
    76.248
    Modelo:
    E89 | G26 | G07
    ¿Instinto de supervivencia de la especie humana?

Algo básico en la naturaleza.

A nebur y Reihesechs les gusta esto.
  11. Astropin

Me Gusta:
    14.821
    Modelo:
    Z4 35is
    Y me autocito...es una ESTAFA...si si, con mayúsculas. En un momento de la inversión piramidal, los ingresos han tenido que ser muy superiores a los gastos. Pero en vez de guardarlo, se ha dilapidado. Se han fundido nuestro futuro y ahora le echan la culpa a la pirámide poblacional. Que c**o de pirámide!!! Si no se hubieran fundido lo que no era suyo no habría problemas, los "antiguos" lo dicen muy bien, las gallinas que entran por las que salen. NOS HAN ESTAFADO

12. roger bm

Me Gusta:
    70.364
    Modelo:
    BMW
    Puigdemont y ERC exhiben sus diferencias a cuatro días de la constitución del Parlament
    El expresident desoye la llamada de realismo de Rovira para evitar que se "perpetúe" el 155

13 ENE 2018 - 23:43 CET

Carles Puigdemont y Esquerra Republicana exhibieron ayer en sendos cónclaves sus profundas diferencias, a cuatro días de la constitución del Parlament, sobre cómo afrontar la legislatura. El expresident consideró, en un mensaje desde Bruselas a su partido, el PDeCAT, que sería un “fraude democrático” que se obstaculice su eventual investidura. Con esa posición, desoyó a Marta Rovira, número dos de ERC, que poco antes había considerado “urgente” recuperar las instituciones y afrontar “con absoluto realismo las dificultades”

Junts per Catalunya y ERC alcanzaron el miércoles un acuerdo de mínimos para desbloquear la legislatura pero la investidura sigue aún en el aire. La lista del expresident y la cúpula del PDeCAT defienden que Puigdemont asuma el cargo por la vía telemática mientras Esquerra aguarda que los letrados del Parlament desestimen un fórmula en la que no creen. Pero esa será la segunda parte de la historia porque ERC quiere ir paso a paso. Ante un centenar de miembros del Consejo Nacional, que recibió a la dirección con una larga ovación y puestos en pie, Rovira estimó “urgente” poner las instituciones catalanas en manos de la mayoría elegida por los ciudadanos para no “perpetuar” la aplicación del artículo 155. Y el primer paso “indispensable”, dijo, es constituir la Mesa del Parlament para no “malgastar” la victoria en las urnas.

Los dos socios desnudaron en sendos cónclaves sus diferencias y quedó constatado que caminan a ritmo desacompasado. Los dos coincidieron en que no pueden permitir que el PP, último partido del arco parlamentario en Cataluña —tiene, como la CUP, cuatro escaños, pero menos votos— siga dirigiendo la Generalitat pero discrepan de la estrategia.

Arropado por su partido —Neus Munté, la presidenta del PDeCAT, avaló la vía telemática— Puigdemont se aferró a su legitimidad y al resultado electoral —segunda fuerza tras Ciudadanos pero primera del independentismo— para que no se “subvierta” el mandato democrático con debates reglamentarios. “El Gobierno habla y actúa igual que antes de las elecciones”, criticó Puigdemont. Por ello, tachó de “fraude democrático” que se le impida acceder al cargo: “Los que gobiernan Cataluña desde Madrid, sin vergüenza, con el 4% de los votos [el PP] dicen que no se puede gobernar desde el exilio o desde la prisión con el 47% de los votos”.

Rovira, que evitó aludir a la investidura, tiró de pragmatismo y reclamó dar pasos “sólidos, firmes, claros y contundentes”. No fue casual su llamada a afrontar la delicada situación política y jurídica con “absoluto realismo” y optó por advertir de las consecuencias que acarrearía que el PP siga controlando la Generalitat. “Tienen en el punto de mira la sanidad, el modelo de escuela pública, las finanzas, TV3. ¿Cuánto tiempo aguantará TV3 la política del PP? ¿Cuánto nuestro país la internacionalización de la economía sin las delegaciones exteriores?”, se preguntó. No solo eso: dijo que les hará falta buscar alianzas y explorar “las fronteras del independentismo” para “seguir creciendo y ser más fuertes”.

Fue ese un claro guiño a los comunes que, sin desearlo, se pueden erigir en claves. Catalunya en Comú-Podem cuenta con ocho escaños que resultarán vitales porque, a cuatro días de la constitución del Parlament, no se sabe con cuántos diputados contará la mayoría independentista. Junts per Catalunya (34), ERC (32) y la CUP (4) suman 70 —la mayoría absoluta son 68— y el interrogante se cierne sobre los ocho encausados (los tres en prisión y los cinco de Bruselas). El juez del Supremo impedirá a Oriol Junqueras, Joaquim Forn y Jordi Sánchez que salgan de prisión para acudir a la sesión. Pero, paralelamente, invita a la Mesa, a autorizar el voto delegado. No hay dudas de que lo hará con lo cual el voto independentista, en el peor de los casos, se quedaría, en 65 escaños.

La foto de cómo se constituirá el Parlament sigue, por tanto, borrosa y todo apunta que no estará fija hasta el final. El bloque constitucionalista suma 57 —Ciudadanos, 36; PSC, 17 y PP, 4— y alcanzaría los 65 con los 8 de los comunes. Pero eso no pasará: Elisenda Alamany, portavoz de los comunes, reiteró por tercera vez que no contribuirán a fraguar una mayoría alternativa que no existe y sustentada en la “vía represora”.

JUNQUERAS: "Sería una temeridad y una huida hacia adelante , no recuperar las instituciones"

Oriol Junqueras, presidente de Esquerra, ha sostenido que la prioridad es recuperar la gestión democrática de las instituciones catalanas. En una carta publicada en el diario Ara y titulada Recuperemos las instituciones, el exvicepresidente advierte con esta contundencia la necesidad de aplicar el resultado del 21-D: "No hacerlo es renunciar a revertir el 155 y una temeraria huida hacia delante. Necesitamos poner el hilo en la aguja y el primer paso necesariamente es constituir Parlament y la Mesa, un paso imprescindible para no malbaratar un resultado claro que ha dejado el bloque del 155 en minoría y al PP como último partido del hemiciclo".

Paralelamente, Junqueras pide formar un Gobierno que sea "fuerte y estable" en la medida de lo posible o, al menos, con "un amplio apoyo parlamentario". Y pide poner los pies "en el suelo" con un ejercicio de "realismo imprescindible". "La legislatura no será fácil porque todo apunta a una retirada formal del 155 pero con el mantenimiento de un intervencionismo galopante del PP", añade. El exvicepresidente pide ampliar las alianzas y el "perímetro" para hacer frente a una política de "bloques que el Estado tiene interés en potenciar". Tras acusar al PP de estar interesado en "alimentar el odio" y persistir en la "agresividad y desprecio", Junqueras pide al independentismo tener una mirada "a medio y largo plazo". "Estamos en una carrera de fondo. Los independentistas eramos 10 hace cuatro días. Si hemos sabido esperar tantos años a tener mayoría en el Parlament, también sabremos superar el 50% de los votos sumando a la causa la democracia, la libertad, la justicia social y nuevos aliados". "Persistir hasta que ganemos", subraya. "No veo atajos, ni soluciones mágicas. Solo trabajar y continuar sumando hasta ganar".

A Gus y botminik les gusta esto.
  13. Sechs

Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

Me Gusta:
    223.878
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Por favor, esa imagen debería motivar el baneo por un trimestre al menos :facepalm:

Gus, Gotham, esegeto1 y 4 otros les gusta esto.
  14. nebur

Me Gusta:
    129.906
    Modelo:
    Mayorista
    :duda: .. falta unos dias ..dice que estará hasta que sea presidente de España dejandose piel y salud .. yaaa se donde estuvo todo este tiempo .. se estuvo tirando a la mala de Crepúsculo .. por fin es un vampiro total . Todo politico tira al vampirismo pero este se hizo Alfa estos dias , tiembla Rajoy .. ya me parecia a mi que esos pelos .. yo lo hacia mas de licantropo , pero eligio el camino contrario . Tendra Rajoy parte de ADN de Romasanta ? Habrá enfrentamiento una noche de luna llena ? Acabarán teniendo una hija en común Rajoy y Pableras que dominara las 2 razas . ?derecha e izquierda ? @RUSTAM43 ahí tienes guion para otro best seller .. te voy a empezar a cobrar el asesoramiento ..

Última edición: 14 Ene 2018
    esegeto1, marrero1970, Rodri y 2 otros les gusta esto.
  15. Ronin

Ronin Navegando con bandera de pendejo Miembro del Club

Me Gusta:
    191.151
    Modelo:
    De manos
    Pero de que estás hablando? Cuando he dicho yo que los que no tienen hijos tengan menos derechos? :nose:

16. Astropin

Me Gusta:
    14.821
    Modelo:
    Z4 35is
    Si yo contesto una argumentación de un forero y tu me rebates, entiendo que estas de acuerdo con lo que piensa el otro forero.
    Si no es así...me pierdo. Lo siento.

17. Ronin

Me Gusta:
    191.151
    Modelo:
    De manos
    Te contesto porque lo que comentas es muy matizable. De hecho lo explico más adelante. El hecho de que un soltero cotice más que una persona con hijos es porque precisamente uno de los problemas futuros que tendremos es la baja natalidad. Hay ciertas cosas que influyen en la desgravacion fiscal, pero ello no significa que una persona sin hijos tenga menos derechos.

A Till le gusta esto.
  18. Rodri

Rodri Forista

Me Gusta:
    4.492
    :floor::floor::floor::floor::floor::floor: que bueno :floor:

A nebur le gusta esto.
  19. Astropin

Me Gusta:
    14.821
    Modelo:
    Z4 35is
    Efectivamente...es muy matizable, pero si lo quieres matizar, creo que debes de hacerlo saber. Si no haces saber que lo matizas, pues por omisión, se tiende a pensar que estas alineado con la otra posición....:guiño:

A Ronin le gusta esto.
  20. nebur

Me Gusta:
    129.906
    Modelo:
    Mayorista
    Oye Fernando .. y nadie dice nada del preso resucitado en vuestra tierra ? Ni en Lourdes tio .. piden su libertad .. mmm .. fue dado por muerto , entonces la condena aboliria en ese momento
    Sastamente . Yo de joven era de los que nunca me casaria , tal como me 9ba la cosa en aquellos años , una mujer cada noche sin mas preocupación que aguantar trabajando al dia siguiente ,y aguntar la resaca .ni novia queria tener , pa que ? . Apareció la novia , llegó un momento en que mi cuerpo no me pedia para nada ya el ir a juerguear , y una vez dado por imposible que una noche pudiese hacer un menage a trois con 2 gemelas Suecas ya no me motivaba . Asi que vino la mujer , vale te casas .. vivimos solos ,tienes aún mas dinero del que tenias tu solo .. puedes disfrutar mas .. entre comillas .. pasa un año , pasan 2 y notas que algo falta en el circulo , tienes la primera hija , vale no mas todavia la economia te permite ciertas cosas aunque el tiempo libre ya no existe , va creciendo y sigue faltando algo , viene la segunda .. ahora está la cosa completa , a todo esto y en todos estos cambios lo que menos te acuerda es Montoro , no te da tiempo ni a dedicarle 5 seg al dia a pensar si sera bueno o malo este año.

A ZIBOR le gusta esto.
  21. Ronin

Me Gusta:
    191.151
    Modelo:
    De manos
    Correcto. Pero como aquí nos comunicamos por la vía escrita, muchas veces es complicado saber la intención o entonación o sentido que alguien le quiere dar a lo que escribe, con lo que a veces, antes de manifestar una opinión, prefiero hacer una pregunta para saber más acerca de esa intención de lo escrito por otros.

A Astropin le gusta esto.
  22. Astropin

Me Gusta:
    14.821
    Modelo:
    Z4 35is
    Correcto...:guiño:

A Ronin le gusta esto.
  23. roger bm

Me Gusta:
    70.364
    Modelo:
    BMW
    Unos comiendo "puré de patata", y entre rejas....

Y otros....

esegeto1, jmborja, dagart y otra persona les gusta esto.
  24. Ronin

Me Gusta:
    191.151
    Modelo:
    De manos
    jmborja, dagart, Malavida79 y 3 otros les gusta esto.
  25. ObiWan

ObiWan Almost dead Miembro del Club

Me Gusta:
    256.608
    Modelo:
    230e at
    España ens roba. Sí, mucho.

Condenan a CDC por cobrar 6,6 millones en 'mordidas' del Palau a cambio de obra pública

26. botminik

botminik Clan Leader Miembro del Club

Me Gusta:
    430.849
    jmborja, dagart, Malavida79 y otra persona les gusta esto.
  27. botminik

Me Gusta:
    430.849
    jmborja, dagart, Malavida79 y 3 otros les gusta esto.
  28. botminik

Me Gusta:
    430.849
  29. RG

RG Aprendiz Coordinador Miembro del Club

Me Gusta:
    31.476
    Modelo:
    E36 325i coupe
    Para no entrar en cuestiones personales hay que evitar las generalizaciones fáciles y simplonas porque si no, al final se acaba mal.

esegeto1, dagart, Malavida79 y 4 otros les gusta esto.
  30. gorka

gorka Forista Legendario

Me Gusta:
    20.417
    Modelo:
    911 S

Cuando excluyeron el precio de la vivienda del indicador IPC se empezo a j*der todo.

Las políticas macro van muy ligadas a contener la inflacción, solo hay que ver el peso que tiene el importe mensual de una vivienda en la renta disponible de las familias para ver que de contemplarse se estarian tomando ya medidas restrictivas a los precios.

Burbuja 2 incoming

jmborja, Malavida79, Tóloyen y otra persona les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página