Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos. Vol. XLVII

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Paskul, 17 Dic 2017.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Sechs

Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

Me Gusta:
    223.695
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Vamos, que la plata de la abuela mejor la dejo bajo el colchón y no la vendo todavía :floor:

A Andree_Kostolany y gorka les gusta esto.
  2. Sechs

Me Gusta:
    223.695
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Se avecinan un par de días de noticias peculiares. Ya veréis. El de "la correa" ha soltado municiones y es previsible que aparezcan nuevas pistas sobre los bandidos o incluso nuevos bandidos.

Tendremos noticias curiosas -que nada tienen que ver con esto- para que estemos entretenidos ¿O no?

esegeto1, dagart, Eduma y 4 otros les gusta esto.
  3. botminik

botminik Clan Leader Miembro del Club

Me Gusta:
    430.849
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Acabareis ahogados todos juntitos en vuestra piara (de cerdos, se entiende)

¿Para cuándo una campaña contra la violencia que provocan las gilipolleces que se os ocurren?

-------
    Los piropos son «violencia machista» para la Junta de Andalucía
    Una campaña contra el acoso sexual compara a los hombres con diversos animales como el buitre, el pulpo o el cerdo

La Junta de Andalucía quiere acabar con los buitres, los cerdos o los pulpos. Pero solo quiere eliminarlos de las calles de la comunidad. El Instituto Andaluz de la Mujer (IAM) y el Instituto Andaluz de la Juventud (IAJ) han presentado este miércoles una campaña que busca acabar con el acoso callejero y que compara a los hombres con distintos tipos de bestias para poner de relieve comportamientos inaceptables hacia las mujeres.

Última edición: 17 Ene 2018
    esegeto1, Rodri, dagart y 7 otros les gusta esto.
  4. Till

Till Pionero lavadoril

Me Gusta:
    20.699
    Modelo:
    iX1 30M+F850GS
    Vendes tu abuela?

biggrin

5. RUSTAM43

RUSTAM43 Forista Legendario

Me Gusta:
    17.264
    Modelo:
    996-Jaguar XF
    Regresando al caso de la venta de viviendas, siempre me ha llamado a atención, cómo a una familia se le puede ocurrir sepultar los ahorros de toda una vida, construyendo una vivienda en un pueblo de mala muerte que puede superar en superficie dos o tres veces a la vivienda habitual que poseen en una gran ciudad. Es de locos, vamos.

A Mcpollez le gusta esto.
  6. gorka

gorka Forista Legendario

Me Gusta:
    20.372
    Modelo:
    911 S
    Quizas porque fuera de toda lógica es lo que les hace felices?

Si usásemos la razón para todo yo no tendría un 911

seryo, Spidiman, Gus y otra persona les gusta esto.
  7. Till

Till Pionero lavadoril

Me Gusta:
    20.699
    Modelo:
    iX1 30M+F850GS

Busqué las "definiciones" estas.

Está el gallito, que lanza piropos de lejos; está el cerdo, que grita ordinarieces a las mujeres; aparece el buitre, que siempre está al acecho y también el hombre-pulpo (que se arrima cuando puede) y el búho (que no quita un ojo a las mujeres).

Como no habla de más opciones, tocará decidir cada uno qué calificativo nos merecemos el sexo malo. :facepalm:

Mira que soy tolerante, defensor de los débiles, los que tienen menos derechos, etc. Soy consciente del gran privilegio que tengo al ser hombre, y blanco. Pero llega un punto donde el ímpetu por clasificarnos a todos (por omitir a los que no somos cerdos, pulpos ni similar) me da mucho por ahí :mad:

pericocuestas, dagart, Spidiman y 5 otros les gusta esto.
  8. RG

RG Aprendiz Coordinador Miembro del Club

Me Gusta:
    31.473
    Modelo:
    E36 325i coupe
    Ese pueblo de mala muerte puede que sea "su pueblo"? Es una casa donde les gustaría vivir pero no pueden por trabajo, hijos, ...? Quizás sea la morada de la jubilación? Yo sin embargo no entiendo que se pueda generalizar así. Y si hablas de un caso concreto puedes aportar más datos ... más que nada para que los que leemos nos hagamos una idea lo más fidedigna de la situación.

A Eduma, RUSTAM43 y gorka les gusta esto.
  9. botminik

Me Gusta:
    430.849
  10. ObiWan

ObiWan Already dead Miembro del Club

Me Gusta:
    256.547
    De momento , viendo las noticias estoy, en Cádiz se han apartado a las mujeres de la labor de costaleras para semana santa en dos cofradías. Encima la hermana mayor de una cofradía es hermana, hembra, mujer.

Al parecer ..... miedito de los hombres a los roces y tocamientos ?

A Eduma, Malavida79 y botminik les gusta esto.
  11. ObiWan

ObiWan Already dead Miembro del Club

Me Gusta:
    256.547
    A wake, Reihesechs y botminik les gusta esto.
  12. RUSTAM43

Me Gusta:
    17.264
    Modelo:
    996-Jaguar XF
    Estando los 911-996 en 22-25.000 pavos, creo que comprar uno por 19.500 hace 6 meses con 103.00 kilómetros, no es mal negocio. Por otra parte en el caso que nos ocupa, vendría a ser lo mismo que pasar hambre de lunes a viernes, y ponerse morado el fin de semana.

A Mcpollez y ObiWan les gusta esto.
  13. RG

Me Gusta:
    31.473
    Modelo:
    E36 325i coupe
    Y si el dinerito que mueve tanto instituto se mete en Educación? No sería más productivo?

Rodri, ZIBOR, Reihesechs y otra persona les gusta esto.
  14. RUSTAM43

Me Gusta:
    17.264
    Modelo:
    996-Jaguar XF
    Comente lo que comente, conseguirás a poco que te lo propongas clavármela doblada. ¿Qué lleva a una familia a invertir el fruto de su sudor de toda un vida en un futurible que en el mejor de los casos no disfrutan ni 50 días al año? Pregúntaselo a ellos. Y luego hay que salir a la peña del pueblo a tomarse unas cervezas, cuando muchos no conocen ni el Museo de El Prado, y sus coches un parking público.

15. botminik

Me Gusta:
    430.849

Si ya lo hacen… reeducan y depuran.:sneaky:

A jmborja y Eduma les gusta esto.
  16. botminik

Me Gusta:
    430.849
    :chulo:

Y eso que yo, paro no agobiar con flores a María, para no asediarla con mi antología de sábanas frías y alcobas vacías, para no comprarla con bisutería, ni ser el fantoche que va, en romería, con la cofradía del Santo Reproche, tanto la quería, que, tardé, en aprender a olvidarla, diecinueve días y quinientas noches.

dagart, Coconut, jmborja y 5 otros les gusta esto.
  17. botminik

Me Gusta:
    430.849
  18. Gavira

Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

Me Gusta:
    139.479
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Carabanchel, la Modelo, Herrera de la Mancha, Cáceres2, Alcalá Meco, Puerto de Santa María.
    Lo cantaba Extremoduro.

Y Estremera, el telediario.

A jmborja, Malavida79 y Curro les gusta esto.
  19. MigYecla

MigYecla Citizen of ///M Town Administrador Coordinador

Me Gusta:
    20.516
    Modelo:
    M Roadster
    Que sepáis que las madres supremacistas usan pañales de TELA para sus bebes!!!!! Sólo les falta irse a lavadero público para lavarlos.

Esto no es coña.

Gus, jmborja, Malavida79 y 2 otros les gusta esto.
  20. Yitzak

Yitzak Forista Senior

Me Gusta:
    13.029
    ¿en serio? Por mucho que miro no veo mi privilegio por ningún lado :descojon: Es más, con la LIVG me temo que lo que tengo es una gran desventaja
    frente a las miembras, así en general.

Esto es el pecado original cristiano de toda la vida versión giliprogre.

A Gus y Eduma les gusta esto.
  21. RG

Me Gusta:
    31.473
    Modelo:
    E36 325i coupe
    Ok, si no hay más info que la que has dicho, y sin ninguna intención de clavarte nada, pues reincido en lo expuesto. Más que nada, porque puede que exista algún caso de los que te comento no? O es muy descabellado? Yo vivo en una ciudad, y no tengo pensado mudarme fuera de Madrid, pues trabajo aquí y sólo pensar en que tengo que hacerme .. no se, ponle 50 km todos los días para venir y otros 50 para volver, pues no me agrada la idea. Sobre todo si lo mido en tiempo, que muchas veces es mucho peor que los km. Pero no me es raro el caso de gente que o bien no ha tenido la oportunidad que yo tuve de comprar cuando era posible (nada de lujos eh, en plan modestito, muy modesto, para mi suficiente), o bien prefirió vivir en un entorno más tranquilo y saludable, pues no veo por qué no va a poder cambiar sitio por metros, y si ya es un chalet que te da cierta independencia, pues mejor aún. Cada cual le da un valor distinto a las cosas. Yo no lo haría, pero entiendo que la gente pueda tener un plan a futuro, y no tiene por qué ser obligatoriamente vender.

A mi con mi edad, aún me mola tener todo al lado de mi casa. Bajar a hacer compra y tardar 10 min, es más, poder hacer compra para el día a día si el trabajo me lo permite (no todos los dias), pero quizás en un futuro, acabe tan harto de "mis vecinos" o de simplemente "la gente" en general, que esos del chalet en un pueblo a tpc me coman de la envidia.

Gus, Eduma, Curro y otra persona les gusta esto.
  22. RG

Me Gusta:
    31.473
    Modelo:
    E36 325i coupe
    Yo es que esa batalla, de que se replieguen competencias, creo que o no la veré o estaré más preocupado de cambiarme la muda cada día y que no se me olvide ...

A Gus y botminik les gusta esto.
  23. Curro

Curro Clan Leader

Me Gusta:
    34.553
    Modelo:
    Z3 Coupe 2.8
    Donde están mis amigos

A Gavira le gusta esto.
  24. Tóloyen

Tóloyen Forista Legendario

Me Gusta:
    15.655
    El otro día estaba pensando sobre este tema y empecé a relacionarlo con todo totalitarismo. ¿Os habéis dado cuenta de que las únicas voces capaces de contestar al extremismo feminista de las actrices americanas que consiguen destrozar carreras a hombres sólo con su testimonio, sin juicio, han sido las de otras mujeres, en Francia?

Me resulta grave que todo hombre público deba callar (y aplaudir al que lo llama cerdo) por miedo a llevar de por vida el brazalete de la vergüenza que en otras épocas llevaron esclavos, judíos u homosexuales. Estamos viviendo tiempos de extrema gravedad no sólo por el ataque a la libertad de expresión, que también, sino al pensamiento crítico, sobre todo por razón de sexo. ¿Recordáis leer que las mujeres no tuvieran voto? Pues en este asunto los hombres no tienen voz.

El sexismo está creciendo en modo revanchista sobre una mitad de la población. Me parece algo digno de estudio y, sobre todo de reflexión, de las personas comunes no alineadas con ningún chiringuito. De los últimos, nada podemos esperar.

Última edición: 18 Ene 2018
    esegeto1, seryo, Rodri y 10 otros les gusta esto.
  25. gorka

gorka Forista Legendario

Me Gusta:
    20.372
    Modelo:
    911 S
    Hablaba por mi caso, el tuyo lo desconozco :guiño:

Bueno, te puedo dar la explicación de mis difuntos padres, tenian efectivamente mucho mejor garito en el pueblo que en Zaragoza, sin estar mal en ninguno de los dos.

Aun asi el del pueblo fue mas barato pero era donde realmente disfrutaban la vida (fines de semana, vacaciones, jubilación), la vida entre semana es quizas mas aburrida, trabajar, dormir,comer,y asi sucesivamente..

Haciendo el paralelismo es como mi caso, para currar entre semana con cualquier coche me apaño dentro de unos limites razonables, pero llega el finde y para disfrutar conduciendo no me vale cualquier cosa

Gus, jmborja, calimero y 2 otros les gusta esto.
  26. Till

Till Pionero lavadoril

Me Gusta:
    20.699
    Modelo:
    iX1 30M+F850GS
    Mi mujer estaba en la junta de directores de una empresa suiza durante años. Por encima suyo sólo el CEO. Pero era la única mujer entre una decena de hombres. Y cuando había reunión o comida de la junta, las bromas tontas, que quién tenía que sentar a la gente o servir el café, que quien estaba por "cuota" y demás lindeces, se las comía siempre ella. Directora. Sueldo que superaba el mío en un 50%. Trabajando horarios que a mi me dejarían asqueado. Y cuando todo eso da igual, cuando en una reunión te reducen a un arquetipo por lo que llevas entre las piernas o el color de tu piel, eso es sexismo/racismo.

Como hombre se pueden meter contigo tus colegas y no pasa nada. Pero si siempre se meten con el mismo de un grupo de 5, ya cansa. Y si con los comentarios además aclaran que es por su sexo, perdona pero blanco y en botella.

Yo me he encontrado con unas pocas personas a lo largo de mi vida que me discriminaran, normalmente por mi nacionalidad alemana. Giliflautez al cuadrado, pero era por eso. Que si chistes sobre los Nazis (habiendo nacido tres décadas después de terminada la guerra), que si cabeza cuadrada, que si "no alquilo a extranjeros" (en pleno Madrid)... pues ya ves, menudo mérito tiene haber nacido en un sitio como para que dé lugar a que te traten de una forma u otra.

Pero por ser hombre, o blanco, sólo recuerdo una idiota que me tratase mal. En 42 años. Y fue un comentario agresivo que iba dirigido a mí y varios hombres más.

Si tu madre u otras mujeres en tu vida nunca han sido discriminadas, lo veo fantástico. Porque no hay motivo para que lo sean en base a su sexo. Si no conoces extranjero alguno que sea discriminado - más por ser de piel oscura - no sé donde vives, pero me mola el sitio. No sé de jugadores de fútbol blancos a los que les hayan dado a entender que son monos por gestos y ruidos desde el público. Si sabes de un caso donde a un blanco se le haya dado a entender que es inferior en público por su color de piel, me lo cuentas. De jugadores de piel oscura "insultados" en Google y Youtube podrás encontrar muchos casos.

Y negar que hay pulpos, buhos, cabritos o como los quieran llamar tampoco sirve. Yo conozco amigos muy pesados, que con los "piropos" se pasan tres pueblos, que atacan todo lo que se mueve... lo que me jode es que parezca que sólo haya hombres que no tengan un mínimo de modales y respeto. Pero hay muchos que no lo tienen, negarlo es de necios.

En fin, que TODO tipo de discriminación "injustificada" lo veo idiota: es decir, si me discriminan de aspirar a un puesto de trabajo por falta de calificaciones, lo veo justificado. Si lo hacen porque soy del Madrid, Dortmund, alemán o blanco, es injusto (a mi entender).

Pero no por eso se puede pretender que porque algunas veces uno se pueda sentir discriminado injustamente, todo lo demás sea igual de relevante.

O igual te estoy entendiendo como el culo y tienes un ejemplo donde te han dicho: hostia, es que eres hombre (o europeo, o cristiano), no vales para este trabajo/contrato de alquiler/que me fíe de tí.

De lo de pecado y demás cosas de amigos invisibles no te puedo comentar nada al ser ateo.

esegeto1, seryo, ZIBOR y 5 otros les gusta esto.
  27. Yitzak

Yitzak Forista Senior

Me Gusta:
    13.029
    Yo no digo que no exista ninguna discriminación, yo digo que por ser hombre blanco no me regala nadie nada, igual a ti sí y por eso te sientes
    culpable.

Lo del pecado original lo digo porque el ser ateo no te exime de tener un lastre cultural que incluye esa figura, que ahora ha mutado
    en el pecado original de ser hombre y blanco.

Nadie va a conseguir que me sienta culpable por ser hombre blanco hetesosexual, lo que me faltaba por oir. Que lo de la autofustigación también
    es muy cristiano. A ver si vas a serlo y aún no te has enterado.

//END OFFTOPIC.

esegeto1, seryo, ZIBOR y otra persona les gusta esto.
  28. Sechs

Me Gusta:
    223.695
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    ¿Sin juicio? :floor:

29. Till

Till Pionero lavadoril

Me Gusta:
    20.699
    Modelo:
    iX1 30M+F850GS
    Cuando discriminan (o al menos, muchísimo más) al 50% de la población, lo puedes ver como que no tienes privilegio. Yo en relación a negros que no se pueden bajar del coche en EE.UU. sin miedo a que les metan una bala, o por las situaciones que ha pasado mi mujer, el no partir con desventaja lo veo como ventaja. Formas distintas de ver las cosas.

A día de hoy, no me siento culpable de nada salvo no pasar tanto tiempo con mis chavales como me gustaría y de mi "huella ecológica" por el taxi y mi gusto por la carne biggrin

Autofustigación, sí, a base de coches buenos, demasiado tiempo con mis vicios, tomando Whisky decente... me castigo constantemente, ya ves, si no estoy miserable no soy feliz biggrin

[fin del offtopic, de acuerdo :guiño:]

A Gus le gusta esto.
  30. Tóloyen

Tóloyen Forista Legendario

Me Gusta:
    15.655
    Habrá lectores que piensen que me refiero a la sinrazón de las acusación. Otros a que sin un juez fallando se aplica una pena.

Es lo fantástico del lenguajeje.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página