Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos. Vol. XLVII

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

roger bm

Mitico
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
70.438
Barcelona colgará a lo largo de este jueves un lazo amarillo en la fachada del Ayuntamiento para reclamar la libertad de los políticos presos Oriol Junqueras, Joaquim Forn, Jordi Sànchez y Jordi Cuixart y apoyar a sus amigos y familiares, según una nota de prensa publicada en la web del Consistorio. En el comunicado, el Ayuntamiento, de acuerdo con "los grupos políticos directamente afectados", pide que se retire la prisión preventiva a "los cargos electos y representantes de dos de las entidades más importantes del país que siempre han actuado de manera pacífica". El Consistorio ha recordado en la nota que, desde la encarcelación de Junqueras, Forn, Sànchez y Cuixart, "ha exigido su puesta en libertad en múltiples ocasiones".

Malavida79

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
320df31 218ATxD
Reacciones
51.621
La polarización de la sociedad es absoluta. Yo no veo manera de arreglarlo, se tendrá que aprender a convivir con ello.
Yo soy pesimista con el futuro, las nuevas generaciones vienen con el cerebro bien lavadito desde su mas tierna infancia. Mas pronto que tarde se va a romper esa igualdad de fuerzas que hay ahora.

Malavida79

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
320df31 218ATxD
Reacciones
51.621
Esperemos que vean las orejas al lobo antes de tiempo.
Como sean como el que yo tengo en el curro, se los estara masticando el lobo y diran que el lobo es español, o que el lobo lo envia España, o que si sus lobos son mejores...
Totalmente pesimista con las nuevas hornadas/hordas de independentistas que se avecinan. Lo poco que vi en Bruselas su "gran dia" me dejo marcado:(::)(

roger bm

Mitico
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
70.438
Como sean como el que yo tengo en el curro, se los estara masticando el lobo y diran que el lobo es español, o que el lobo lo envia España, o que si sus lobos son mejores...
Totalmente pesimista con las nuevas hornadas/hordas de independentistas que se avecinan. Lo poco que vi en Bruselas su "gran dia" me dejo marcado:(::)(
De todos modos en Bruselas ,más de uno se llevo "50 euros y un bocadillo" por pegar cuatro gritos...
Aunque eso no quita, que como dices...son "unos cuantos" .

roger bm

Mitico
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
70.438
1514476079-c9f4887139f73dcffe369d1d377f480b.jpg

Los barcos que alojaron a los policías desplegados por el referéndum del 1 de octubre en Cataluña abandonarán Barcelona entre este domingo y el próximo martes, según han informado este jueves fuentes portuarias. El ferry GNV Azzurra, que primero estuvo en el Puerto de Tarragona y desde el 16 de noviembre en el de Barcelona, zarpará el domingo a primera hora de la mañana y el Rhapsody, el martes a las diez de la noche. Los agentes de la Policía Nacional y la Guardia Civil desplegados en Cataluña se marcharán de forma progresiva en vehículos, tal y como acordó el Ministerio del Interior hace un mes. (EP).

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
183.107
Barcelona colgará a lo largo de este jueves un lazo amarillo en la fachada del Ayuntamiento para reclamar la libertad de los políticos presos Oriol Junqueras, Joaquim Forn, Jordi Sànchez y Jordi Cuixart y apoyar a sus amigos y familiares, según una nota de prensa publicada en la web del Consistorio. En el comunicado, el Ayuntamiento, de acuerdo con "los grupos políticos directamente afectados", pide que se retire la prisión preventiva a "los cargos electos y representantes de dos de las entidades más importantes del país que siempre han actuado de manera pacífica". El Consistorio ha recordado en la nota que, desde la encarcelación de Junqueras, Forn, Sànchez y Cuixart, "ha exigido su puesta en libertad en múltiples ocasiones".

Mera castuza de libro defendiendose como gato panza arriba de lo que no controla... Vamos bien :guiño:

asturd

Forista Legendario
Modelo
Audi a4 B8
Reacciones
8.552
Yo soy pesimista con el futuro, las nuevas generaciones vienen con el cerebro bien lavadito desde su mas tierna infancia. Mas pronto que tarde se va a romper esa igualdad de fuerzas que hay ahora.
No hay remedio, en 20 años, incluso menos, no hay alli nadie que se sienta español ,el lavado ha funcionado y lo seguirá haciendo... Por eso, por mi, cuanto antes ae precipite la cosa mejor

Última edición:

calimero

Forista
Modelo
535da F10
Reacciones
3.738
Pero la solución no es cruzarse de brazos. Un presidente del Gobierno de España que tenga lo que hay que tener, quitarles las competencias de sanidad y educación. Se acabó el adoctrinamiento, y poco a poco, vuelta a la normalidad. Y si es necesario meter en razón a ciertos medios, que así sea.
Estaría bueno que nos robaran un trozo de nuestro país, cuatro locos que no tienen fuerza, ni ejército, ni nada. Y el resto de españoles, indignados viendo el percal, traidores incluidos.

wake

Clan Leader
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
41.025
Bueno el petróleo ya paso el listón de los 66 dólares, esto indica que tendremos un repunte importante en la inflación en la zona euro. La balanza de pagos se resentirá en España y si el BCE sigue esperando mucho a subir los tipos luego vendrán los lloros y lamentos de la gente que se quede pillada. Y nosotros sin realizar reformas estructurales y dependiendo exclusivamente del turismo.

Estoy de acuerdo contigo,pero esto va segun cada barrio,en alemania o Francia no se,pero aqui en España como el BCE suba los tipos el poco consumo que se ha animado se va a ir a tomar por el culo,con sueldos muy cogidos por las pinzas e hipotecas de 2007 mala pinta tiene eso de la cuadratura del circulo.

wake

Clan Leader
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
41.025
No hay remedio, en 20 años, incluso menos, no hay alli nadie que se sienta español ,el lavado ha funcionado y lo seguirá haciendo... Por eso, por mi, cuanto antes ae precipite la cosa mejor

Que no hay remedio???,pero que dices???,mira,a mi me la suda el adoctrinamiento y el como se sienta cada uno,yo hay mañanas que me siento Superman oye:floor::floor::floor:.

Lo importante,hay una ley,y hay que cumplirla,punto y final.

wake

Clan Leader
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
41.025
La única manera de solucionar/extinguir el pensamiento supremacista de los indepes es una guerra civil. El último que quede de pie es el que tiene la razón. Y no nos engañemos, hace 100 años es lo que estaría pasando. A día de hoy, yo haría las maletas. Anda que no hay que ser gilipollas para jugarse la vida por una bandera.

Puede ser,pero la guerra sera civil entre catalanes y en catalunya.

asturd

Forista Legendario
Modelo
Audi a4 B8
Reacciones
8.552
Que no hay remedio???,pero que dices???,mira,a mi me la suda el adoctrinamiento y el como se sienta cada uno,yo hay mañanas que me siento Superman oye:floor::floor::floor:.

Lo importante,hay una ley,y hay que cumplirla,punto y final.
Ojala fuera como dices, pero, tristemente, no será asi..... Y si me equivoco, dentro de X años te invito a un cachopo asturiano, tengamos la edad que tengamos...... Si lo resistes, claro ,que no quiero remordimiento luego

2hfnpc0.jpg

Última edición:

zyxel

Forista
Reacciones
721
Mientras no se hagan cumplir las leyes esto va a seguir así, tengo la impresión de que esta gente puede hacer lo que quiera y no pasa nada.
Lógicamente no van a parar si no los para alguien, toda la culpa se la echan a rajoy y al 155.
Este tema aburre ya, y no Le veo solución... Los de la cup, no reconocen el estado español, espero que tampoco reconozcan la sanidad y que renuncien a sus sueldos( que ya está bien que se pague a esta gente por j*der lo todo).

Ronin

Navegando con bandera de pendejo
Miembro del Club
Modelo
De manos
Reacciones
191.151
Tengo la misma sensación que tu. Mira Venezuela a que situación ha llegado con discursos de ese tipo.

Astropin

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
1
Reacciones
14.985

Lamentablemente, me temo que tenéis razón. Ya es tarde, el lavado y la inserción de odio diferenciador es un hecho irreversible.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
347.314
Endesa traslada de Barcelona a Madrid la sede de su sociedad de distribución eléctrica.
Endesa ha trasladado la sede de su sociedad de distribución eléctrica de Barcelona a Madrid, según consta en el Boletín Oficial del Registro Mercantil.
El grupo tramitó este cambio de sede el pasado 20 de diciembre, según fuentes de la compañía, que no comentaron más al respecto de los motivos del traslado. Endesa Distribución Eléctrica, sociedad constituida hace 17 años, tenía su domicilio social en la Avenida Vilanova de Barcelona y ahora pasa a tenerlo en la calle Ribera del Loira, 60, donde se ubica la sede de Endesa en Madrid. Un total de 3.160 empresas han trasladado su sede social desde Cataluña a otras regiones de España entre el 2 de octubre y el 22 de diciembre, según datos del Colegio de Registradores Mercantiles de España. (EP)

Acabo de escucharlo en el telediario. Que siga la fiesta :pasta:

Y mientras tanto los indepes siguen cegados. Hay que ser cateto para seguir con la matraca viendo lo que les está viniendo encima :muro:

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
347.314
El turismo batiendo récords en España, pero cayendo por primera vez en Cataluña.

Lo dicho, hay que ser gañán para seguir defendiendo la independencia. Pensarán que pueden vivir del aire. :nose:

Última edición:

RUSTAM43

Forista Legendario
Modelo
996-Jaguar XF
Reacciones
17.265
Cataluña, entre las cinco Comunidades Autónomas que presentan superávit. El año pasado por estas fechas presentaba un déficit de 720 millones de euros, y en estos momentos sus cuentas muestran a su favor 217 millones de euros. A pesar de todo, algunos aún seguirán poniendo como excusa que, España nos roba.

ZIBOR

Forista Legendario
Modelo
320D
Reacciones
35.438
De ahí mi idea de que practicar un boicot EXTREMO es la única solución. Si se practicase, antes o después el independentismo se frenaría una barbaridad.
Exacto. A pesar de que pueden pagar justos por pecadores lo cierto que mejor el asedio economico que la violencia.
Aunque deberiamos de encontrar la forma de realizar un boicot mas preciso a las zonas independentistas.

ZIBOR

Forista Legendario
Modelo
320D
Reacciones
35.438

El que quiera que se marche a Bruselas con el Puigdemon. Ese trozo de terreno llamado Cataluña es tan suyo como nuestro. Y el que no quiera pues que coja la maleta que el mundo es muy grande.

Hay que hacer cumplir la ley y endurecer las leyes en la enseñanza respecto del adoctrinamiento.

Hoy mismo aparece la noticia de que un IES en Benicasim (Castellón) ha puesto el mapa político de los países catalanes (Cataluña, Valencia, Baleares) si seguimos así va a quedar de España la mitad.

wake

Clan Leader
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
41.025
Exacto. A pesar de que pueden pagar justos por pecadores lo cierto que mejor el asedio economico que la violencia.
Aunque deberiamos de encontrar la forma de realizar un boicot mas preciso a las zonas independentistas.

Por ejemplo no visitar ningun pueblo que pertenezca a la AMI,no parar ni a echar gasolina,y luego pues no consumir nada de las empresas de la familia Raventos (Codorniu),Gallina Blanca o Bon Preu.

roger bm

Mitico
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
70.438
DSJww4nW4AAMFwE

Exigimos a @AdaColau que retire el lazo del balcón del @bcn_ajuntament, que deje de ceder a las exigencias de los independentistas y le recordamos que el@bcn_ajuntament es la casa de todos los barceloneses no solo de unos cuantos.

roger bm

Mitico
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
70.438
Urkullu dice a Puigdemont que, para "para dirigir un país, hay que estar presente", y apuesta por "romper bloques". El lehendakari, Iñigo Urkullu, cree que, "para hacer política, hay que estar presente", porque "no se puede dirigir un país solo desde la acción telemática o vía internet". Además, ha apostado por "romper los bloques" en Cataluña porque "es una necesidad imperiosa que haya diálogo con voluntad de acuerdo interno" en Cataluña entre los partidos con representación en el Parlamento catalán. En una entrevista concedida a Radio Euskadi, recogida por Europa Press, Urkullu ha realizado un llamamiento a restituir la situación catalana, "cuando menos a antes del 6 de septiembre", y a abordar la solución por "vías políticas, no penales ni judiciales". (EP)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.