Crisis RELOADED Crisis... amarraos los machos...Vol. XVI

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Manol, 7 Feb 2016.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Ronin

    Ronin Navegando con bandera de pendejo Miembro del Club

    Registrado:
    27 Nov 2003
    Mensajes:
    45.995
    Me Gusta:
    168.526
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    De manos
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Lo dicho. Grandes argumentos los que esgrimes. Por cierto, para citar, procura no borrar el corchete para que salga el mensaje correctamente.
     
    Gavira, botminik, Choche y 2 otros les gusta esto.
  2. josete_perez

    josete_perez Forista Legendario

    Registrado:
    21 Ene 2015
    Mensajes:
    10.629
    Me Gusta:
    12.235
    Modelo:
    Ex 535i E39
    Yo llevo recuperandolo 2 años, pero de los 2 mas de cuando empecé no he visto ni un centavo, tampoco me quita el sueño que les aproveche que seguro que se han dao varios homenajes con mis perras
     
    A Ronin le gusta esto.
  3. BROOZ

    BROOZ En Practicas

    Registrado:
    25 Sep 2013
    Mensajes:
    239
    Me Gusta:
    152
    Buena argumentación sí señor para tener que transcribir lo has hecho muy bien.
    Y digo yo, te cuesta mucho argumentar tu postura, como hacen muchos que participan en este hilo sin llamar fascista a nadie?[/quoteoComo siempre la derecha recalcitrante se permite utilizar todo tipo de adjetivos despectivos y en cuanto les llamas por su nombre se crispan y exaltan y se hacen los indignados. Os habeis parado a pensar que dentro de la izquierda no hay sólo okupas y rastafaris o del frente poupular? pero ahí no decís nada verdad? Si eso no es facha que venga vuestro Dios y lo vea
     
  4. Ronin

    Ronin Navegando con bandera de pendejo Miembro del Club

    Registrado:
    27 Nov 2003
    Mensajes:
    45.995
    Me Gusta:
    168.526
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    De manos
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Creo que te sigues equivocando. Lo primero es que no se si tienes clara la definición de fascista o simplemente la usas como coletilla. Haces referencia a las opiniones de los demás foreros con insultos hacia su persona y poniéndoles un san benito sin conocerlos de nada. Si quieres defender las ideas de Podemos, perfecto, si quieres criticar al PP, al PSOE a Ciudadanos o a quien te de la real gana me parece estupendo, pero cuando te dirijas a otros foreros, por favor, desde el respeto. No confundas el criticar a Podemos con ser de la derecha recalcitrante, fascista o lo que quieras llamar al que piense diferente a ti.
     
    A vicente6, otorre y jmborja les gusta esto.
  5. BROOZ

    BROOZ En Practicas

    Registrado:
    25 Sep 2013
    Mensajes:
    239
    Me Gusta:
    152
    Te he puesto citas concretas de foreros de aquí y argumentadas. Y tu argumento es no uses aquí la palabra fascista por respeto pero en cambio veo que poco te han importado los insultos hacia los de izquierdas que he llegado a leer aquí que ojalá se muriesen todos los votantes de podemos y eso no te ha importado.
    No haces más que definirte con tus ARGUMENTOS tron
    Y le has dado al me gusta cuando Obi me ha mandado a tomar por culo?
    Qué clases vienes a dar tu aqui?
     
    A jmborja le gusta esto.
  6. Choche

    Choche The dark side Miembro del Club

    Registrado:
    2 Dic 2008
    Mensajes:
    33.736
    Me Gusta:
    54.351
    Ubicación:
    WtShNN
    Modelo:
    INSECTO ROJO
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Ay dios!! @botminik !!!

    Por qué parte de Sudamérica andas explícale lo que ves o lo que has visto!!!

    :facepalm:
     
    agc1, esegeto1, botminik y 2 otros les gusta esto.
  7. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.763
    Me Gusta:
    106.281
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Facha = fascista = excesivamente autoritario (RAE) = Pablo Iglesias :finga:
     
    esegeto1, vicente6, Reihesechs y 4 otros les gusta esto.
  8. FLYNN

    FLYNN Yes we Clann

    Registrado:
    21 Nov 2005
    Mensajes:
    24.467
    Me Gusta:
    26.506
    Ubicación:
    Mundo Faquno
    Modelo:
    M3 e46
    Pues a mí lo que me huele a rancio es ese viejo medio de transporte español, el troll-e- Brooz :finga: :finga:
     
    Barbosa, agc1, ObiWan y 4 otros les gusta esto.
  9. Ronin

    Ronin Navegando con bandera de pendejo Miembro del Club

    Registrado:
    27 Nov 2003
    Mensajes:
    45.995
    Me Gusta:
    168.526
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    De manos
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Le he dado me gusta a Obi cuando te ha dicho que tiene que dictar lo que va a escribir. Lo de mandarte a tomar por el culo, si lo conocieses sabrías como tomártelo. Si hubiese leido el comentario de que se muriesen todos los votantes de podemos le habría dicho lo mismo que te digo a ti, pero hago más cosas a lo largo del día y no me leo todos los comentarios. Seguro que no has visto un me gusta mío en esos.
    Yo no pretendo dar clases de nada, no te equivoques. Yo no me defino con nada, tu me pretendes definir por pensar diferente. Opino después de leer y he opinado después de leerme los programas de los partidos y las 98 páginas del manifiesto de podemos.
     
    ObiWan, esegeto1, Malavida79 y 2 otros les gusta esto.
  10. FLYNN

    FLYNN Yes we Clann

    Registrado:
    21 Nov 2005
    Mensajes:
    24.467
    Me Gusta:
    26.506
    Ubicación:
    Mundo Faquno
    Modelo:
    M3 e46
    [​IMG]
     
    agc1, ObiWan, esegeto1 y 3 otros les gusta esto.
  11. botminik

    botminik Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    10 Jun 2009
    Mensajes:
    106.274
    Me Gusta:
    392.850
    Ubicación:
    madrid-noroeste
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Mañaaaaaana.:cool::sneaky:

    Que me duelen lo Ho-jos y me quema la VISA :meh:
     
    A agc1, jmborja y Choche les gusta esto.
  12. Choche

    Choche The dark side Miembro del Club

    Registrado:
    2 Dic 2008
    Mensajes:
    33.736
    Me Gusta:
    54.351
    Ubicación:
    WtShNN
    Modelo:
    INSECTO ROJO
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Molaba más Kelly "lebrooz"

    La mujer de ROJO
     
    agc1, ObiWan, esegeto1 y 3 otros les gusta esto.
  13. BROOZ

    BROOZ En Practicas

    Registrado:
    25 Sep 2013
    Mensajes:
    239
    Me Gusta:
    152
    Creo que en ningún momento te he calificado ni como fascista ni como podemita ni nada. No ha sido sólo una vez, ni 2 ni 3 las que he leido comentarios despectivos hacia todo lo que sea de izquierdas, pero en cambio sí has venido rapidamente a llamarme al orden en cuanto he utilizado esa palabra que tanto te molesta. Creo que un comentario que alerta de un peligro en los cuarteles o de alguien que rememora los tiempos del golpe de Estado defendiéndolo se puede considerar de extrema derecha y puedo usar la palabra fascista igual que se dicen perlas por la otra parte. Pero no te preocupes creo que a nadie he mandado a tomar por culo ni perderé el tiempo en esas lindeces. Si estoy ocupado te lo puedo decir de muchas otras maneras y si le das al like a un comentario es que estás de acuerdo con ese comentario.
     
  14. josete_perez

    josete_perez Forista Legendario

    Registrado:
    21 Ene 2015
    Mensajes:
    10.629
    Me Gusta:
    12.235
    Modelo:
    Ex 535i E39
    En milan hay varios,no tan viejos pero ahi estan trabajando
     
  15. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.510
    Me Gusta:
    46.436
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Y lo que queda por salir. No nos queda "na" ...
     
    A Choche, agc1 y Ronin les gusta esto.
  16. Malavida79

    Malavida79 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    30 Nov 2014
    Mensajes:
    9.198
    Me Gusta:
    46.715
    Ubicación:
    En el centro de Burocracia Central.
    Modelo:
    X1- 320d f31
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Me parece que el bote de gomina de Zaragoza va a ser solo la puntita del iceberg que se nos avecina con la nueva no-casta:floor::floor::meh::meh::

    (Noticia completa en El Mundo)
    Ribó cargó 7.200 euros de un viaje para verse con los 'alcaldes por el cambio'

    Y es en estos momentos cuando saco a pasear una de mis frases favoritas: "el movimiento se demuestra andando"
    Lo que nos daria paso tambien a esta otra: "otros vendran que bueno me haran"

    Pero claro, esto lo dice uno que aun sin votar, es de ideas "fascistoides"



     
    vicente6, jmborja, Ronin y 3 otros les gusta esto.
  17. BROOZ

    BROOZ En Practicas

    Registrado:
    25 Sep 2013
    Mensajes:
    239
    Me Gusta:
    152
    No te preocupes que en 2 días os enterareis del verdadero motivo (al igual que los títeres) y aunque habrá chorizos que acabarán robando creo que aún es pronto para que antes de unas elecciones y con la presión y lupa mediática que hay en todos y cada uno de ellos, se pongan a robar y cuando lo hagan pues matarile
    Esta noticia sí que es de traca pero fallera:
    El Reino Unido consigue un estatus especial con la UE, esto es el petardazo final a la UE y todo gracias a los ultraderechistas de los hijos de la gran bretraña, que le han puesto en una situación a Cameron en la que "ha tenido" que imponerse de nuevo ante el resto de los europeos con la amenaza de que si no se van (ya ves tú).
    Nos han impuesto y marcado objetivos de deuda, asfixiados, deuda, que si la troika y ahora vienen estos y nos dicen que como ellos son más chulos y conducen al contrario tienen que tener ventajas.
    Alemania nos trata como PIGS y se caga en los pantalones con Reino Unido (y el apoyo claro de EEUU para que Europa se hunda ya del todo), que mierda de Europa nos están vendiendo.
    Y ya para terminar la traca aparece el pontevedrés non grato en su tierra a vendernos la maravilla de acuerdo al que han llegado, este hombre que ya parece un zombi fumao y apoyardao se cree que todos somos tan subnormales como él otra vez que pretende reirse en nuestra cara diciendo que le han pillado en la cámara diciendo lo de las elecciones el 26 cuando se ve perfectamente que primero mira a cámara y luego va uno por uno entre los distintos dirigentes contándoles la misma monserga de las elecciones. Deja ya de mentir QUE TE ACABAS DE BAJAR LOS PANTALONES Y TE HAS PUESTO A 4 PATAS ANTE CAMERÓN.:titanic:
     
  18. agc

    agc Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Feb 2007
    Mensajes:
    30.242
    Me Gusta:
    68.050
    Ubicación:
    En el centro
    Modelo:
    BMW
    Precisamente si me he enterado de noticias de política ha sido en este hilo, CORRUPCION incluida, háztelo mirar porque dices que has leído "bastantes" paginas del hilo y no has leído casi los últimos casos del PP y a Espe la han dado hasta en el cielo de la boca -por citar alguno-. Para poder "repartir" como lo estás haciendo ten un poco de sentido común y lee antes de criticar, más que nada para no hacer lo mismo que críticas porque yo tampoco te he leído mucho sobre las mierdas de Podemos, que en solo 7 meses ya van saliendo. Como ves a todos les huele el culo de una forma u otra y en 7 meses no ha dado tiempo a más pero a este paso adelantan por la derecha y sin intermitencia a los 40 años de democracia y se cargan de un plumazo la constitución, esa que se firmó con dos coj**es por POLÍTICOS de verdad.
     
    esegeto1, FLYNN, Choche y 10 otros les gusta esto.
  19. dosqui

    dosqui Forista Miembro del Club

    Registrado:
    25 Feb 2012
    Mensajes:
    2.265
    Me Gusta:
    2.407
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Será por la izquierda, más concretamente por el arcén izquierdo.
     
    A agc1 le gusta esto.
  20. perturHDV

    perturHDV Capitán América. Miembro del Club

    Registrado:
    4 Jun 2010
    Mensajes:
    20.420
    Me Gusta:
    103.549
    Ubicación:
    Alicante!!!!
    Modelo:
    Lavadora model3
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No, me huele a rancio de okupa republicano!!!

    Ooouuu tenemos un auténtico erudito en el post, grandísimos argumentos los tuyos, menos mal que has leído muchas páginas, recurriendo a lo típico, fascistas!!! Sois todos unos fascistas!!! En serio te has mirado lo que significa fascismo?? Me da que no, aunque un erudito como tu no lo necesita, posees la llamada ciencia infusa.
    Me parece muy mal que corrijas a un erudito, eso fue fallo de la web, parece mentira, cuanto nos queda por aprender copón!!! :descojon::descojon::descojon:
     
    Última edición: 20 Feb 2016
    A agc1 y ObiWan les gusta esto.
  21. Pedro6844

    Pedro6844 Ahahahaha!! Miembro del Club

    Registrado:
    25 Feb 2010
    Mensajes:
    6.047
    Me Gusta:
    3.977
    Ubicación:
    Zgz
    Modelo:
    MX5 2.0/ 2022
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Vaya. Un solo dia sin entrar por aquí y veo que no puedo librarme de los imbéciles :floor::floor:
     
    jmborja, agc1, vicente6 y 3 otros les gusta esto.
  22. Pedro6844

    Pedro6844 Ahahahaha!! Miembro del Club

    Registrado:
    25 Feb 2010
    Mensajes:
    6.047
    Me Gusta:
    3.977
    Ubicación:
    Zgz
    Modelo:
    MX5 2.0/ 2022
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Colau paga la luz a los okupas de un edificio del Ayuntamiento
    El PP de Barcelona reveló que el Consistorio pagó 2.705 euros por el consumo eléctrico de un centro que tendría que destinarse a la tercera edad.

    El gobierno de Barcelona paga la factura de la luz a los okupas que llevan meses apostados ilegalmente en el edificio municipal Transformadors, que tendría que destinarse a un centro para la tercera edad, según informa El Mundo.

    Así lo denunció este viernes a través de un comunicado de prensa el presidente del grupo municipal del PP en Barcelona, Alberto Fernández. El popular reveló que el Consistorio ha abonado 2.705 euros por el consumo eléctrico que se ha producido en el inmueble municipal desde que fuera tomado ilegalmente hace cuatro meses. Un total de 805 euros corresponden a la electricidad estrictamente consumida por los okupas para tener luz y utilizar electrodomésticos, pues el resto debía ser abonado de todos modos por el solo hecho de tener el servicio contratado.

    Estos datos han sido facilitados por el ejecutivo municipal al PP después que el grupo de Fernández requiriese a Ada Colau conocer si, además de tolerar la okupación ilegal de la finca pública, estaba corriendo con el coste de los suministros que utilizaban los okupas.

    Para Fernández, "ya no se trata de que los okupas no pagan la luz porque se conectan al alumbrado público, ahora hay una nueva modalidad, el propio Ayuntamiento es quien les paga el recibo de forma gratuita".

    El PP alcanzó un acuerdo con el ex alcalde de Barcelona, Xavier Trias, para que, tras años de desuso, este edificio acabara convertido en un equipamiento para la tercera edad. Sin embargo, el proyecto ha quedado parado desde la llegada de Colau y el céntrico edificio del Eixample es utilizado por los okupas incluso para organizar conciertos sin actividad municipal.
     
    jmborja, esegeto1, agc1 y 3 otros les gusta esto.
  23. Dani323

    Dani323 Forista Legendario

    Registrado:
    23 May 2008
    Mensajes:
    11.832
    Me Gusta:
    7.982
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    C5 HDi
    Sacado del enlace:

    "¿Y ahora qué?
    Al caso aun le quedaría un año y medio más. La Fiscalía ha pedido a la sucesora de la jueza Alaya, María Núñez Bolaños, que declare el caso de especial complejidad, lo que permitiría alargar la instrucción otros 18 meses, según contempla la Ley de Enjuiciamiento Criminal."

    Y digo yo, estando el PSOE como está, se supone que todo esto le explotará en la cara dentro de año y medio....y que si lo pilla gobernando, mal, y si no, también mal. Y eso, sin contar con que a alguien le de por tirar del hilo de Andalucia, que como poco será igual de largo que el de Valencia y su caloret :duda:
     
    A agc1 le gusta esto.
  24. Dani323

    Dani323 Forista Legendario

    Registrado:
    23 May 2008
    Mensajes:
    11.832
    Me Gusta:
    7.982
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    C5 HDi
    Yo voté a Podemos convencido de que no ganaría con mayoría, de lo contrario no lo haría.
     
    A agc1 le gusta esto.
  25. ObiWan

    ObiWan Dying alive Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2011
    Mensajes:
    68.264
    Me Gusta:
    218.774
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Bueno, pues otro ENCHUFADO de mierda más. Para regocijo de los podemitas asquerosos que deben de gozar cómo van situando figuras a dedo en el tablero de ajedrez.

    "Luis Maestre será el nuevo subdirector de atención al contribuyente de la Agencia Tributaria del Ayuntamiento de Madrid."

    El papi de la niñata Rita Maestre.
     
    A jmborja, agc1 y vicente6 les gusta esto.
  26. Pedro6844

    Pedro6844 Ahahahaha!! Miembro del Club

    Registrado:
    25 Feb 2010
    Mensajes:
    6.047
    Me Gusta:
    3.977
    Ubicación:
    Zgz
    Modelo:
    MX5 2.0/ 2022
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Los Brutos de Génova
    Javier Somalo

    Cunde la sensación de que las negociaciones para formar gobierno pasan de los despachos políticos a las comisarías y de ahí a las fiscalías y, en todo caso, a las redacciones para acabar en los escaparates televisivos que dominan por ley el panorama televisivo español. Resulta imposible separar estas noticias del momento histórico que estamos viviendo los españoles y que no termina de culminar.

    El caso es que la corrupción del PP, que es tan real como escandalosa, parece blindar al resto de corruptos de otros partidos. Como decía eleditorial de Libertad Digital, los que tienen más audiencia televisiva son los de Génova, pero que los crímenes de la tele sean sólo los del PP es, en parte, gracias a Mariano Rajoy.

    Mientras el presidente en funciones aprovecha lo que él llamó "el asunto británico" para fomentar las elecciones de junio, los sumarios llegan puntualmente a todas las redacciones provocando un frenesí de exclusivas sin Gobierno. Estilográficas Montblanc, coches con más caballos que tornillos, recalificaciones con propina, obras de arte que convierten el negro en blanco, viajes de Valdemoro a Singapur, sobres y cajas, préstamos imposibles, cacerías exclusivas, mariscos varios, un maletín y todo un amplio catálogo de complementos para rico paleto, el que menea peluco y viste de sastre sin tener ni percha. Así vamos a estar dos meses, si el 12 de marzo no sale un gobierno, porque ese guión lo entiende todo el mundo, ya sea por indignación o envidia aliviada.

    Menos cobertura reciben otros casos que ya hemos señalado aquí y que esta semana añade protagonistas como Narcís Serra, el otrora vicepresidente, ministro de Defensa, mecenas de informes y oyente fiel de cualquier grabación y ahora posible responsable de un agujero de 900 millones de euros –repasen de nuevo la cifra, sí, 900 millones de euros– cuando era presidente de Catalunya Caixa, entidad rescatada con dinero de todos, incluido el de Carmen Calvo Poyato. O las declaraciones ante el juez del ex director general de Trabajo y Seguridad Social de la Junta de Andalucía,Francisco Javier Guerrero, por los ERE fraudulentos: "Parece que la Junta soy yo, aquí nadie estaba, nadie sabía, aquí todo el mundo éramos tontos". En buena lógica, cualquiera de estos casos podría también servir para "condicionar" las negociaciones. Pero no es así.

    Destacados dirigentes del PP, muy destacados, desdoblan su personalidad para decir una cosa cuando hay luces y la contraria cuando se apagan. Son capaces de reconocer en cierta intimidad que no están de acuerdo con su presidente, confesar que ya no gusta a los votantes del PP, que hay que limpiar la casa caiga quien caiga, o que Rajoy ya no es cartel electoral y, a renglón seguido añadir: "Eso sí, no seré yo quien lo acuchille", como Bruto a César. A partir de ahí, pueden suceder dos cosas: que, en realidad sí lo estén haciendo pero no quieran confesarlo o que, mientras renuncian al asesinato político, luzcan ya en su propia espalda una faca a media estocada de otro que también niega a Bruto. Porque acabar con esto a lo Bruto –siempre metafóricamente, claro–, si somos estrictos, implica no sólo el asesinato sino el posterior linchamiento, la huida y el suicidio.

    Lo que tiene la socialización del delito, cosa nada nueva pues se ha practicado en casi todas las dictaduras o legislaturas longevas, es que si todos pueden robar nadie se denuncia. El que clave el cuchillo sentirá al tiempo otro en sus riñones y así hasta formar una especie de macabro corro de la patata que impide la delación. Suena doloroso, pero una vez dentro del corro ya no se puede salir sin recibir la estocada mortal. No creo que esto sea del todo cierto en el PP, sería injusto decirlo, así que la ausencia de Brutos tiene que tener otra explicación que, de momento, no alcanzo a vislumbrar. El caso es que Mariano Rajoy es hoy el obstáculo para salir del bloqueo institucional pero también para que el PP comience su ineludible refundación mientras arrecian sin cesar las exclusivas de ida y vuelta que sólo apuntan a Génova. No parece haber cambios de actitud pese a que se acerque la posibilidad de un gobierno sin Podemos, que sería corto y debería dar paso a la estabilidad.

    Dicen en el partido y en La Moncloa, poniéndose en el pellejo de un votante del PP, que si alguien votó por el que ganó las elecciones no puede consentir que gobierne otro que ha perdido, es antidemocrático, sostienen. Creen estos asesores que Sánchez perderá la investidura y se extinguirá sin más dando paso a la gran oportunidad del PP, indiscutiblemente con Rajoy al frente. Lo que querrá, supongo, cualquier votante del PP será evitar la llegada de Podemos, que es lo que sucederá si el pacto de Sánchez se fraguara con Pablo Iglesias o si se repiten las elecciones y en Génova siguen los títeres con las mismas cabezas.

    Pedro Sánchez podría hacer con Rajoy como Felipe González con Suárez, salvando las enormes diferencias y, sobre todo, las intenciones y sus efectos. Quedémonos sólo con el hecho político. El líder del PSOE interpuso en 1980 una moción de censura que estaba aritméticamente condenada al fracaso porque jamás superaría la mayoría absoluta necesaria para prosperar. Pero supo calcular que la herida sería mortal, eso sí, dos años después. UCD se desangraba en luchas internas cuando llegó Alfonso Guerra a defender la moción suicida. Si el PP entendiera su propia historia –y la UCD forma parte de ella– admitiría con su abstención un gobierno provisional pero necesario para frenar a Podemos como el que formaría Pedro Sánchez con el apoyo –y posterior control las 24 horas del día y los siete días de la semana– de Albert Rivera, que sigue ganando peso político en esta España transitoria.

    Un par de años en la oposición –ese lugar en el que vuelven las ideas y principios que se abandonan en el poder– habiendo facilitado el desbloqueo institucional y tras una inmediata refundación integral y, por lo tanto, ejemplar, podrían evitar el destino al que hoy está abocado el PP: su extinción. A Felipe González le funcionó.

    César y Bruto murieron violentamente pero quizá eso ya ha sucedido también en el PP y no se han dado cuenta. Es lo que falta por saber.

     
    A jmborja, esegeto1 y agc1 les gusta esto.
  27. luxo46

    luxo46 Forista Senior

    Registrado:
    27 Ene 2013
    Mensajes:
    6.484
    Me Gusta:
    6.409
    Pero estos no eran los del cambio?

    Pues no paran de enchufar y de comportarse igual que pp y psoe :dead:
     
    A jmborja, ObiWan y agc1 les gusta esto.
  28. botminik

    botminik Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    10 Jun 2009
    Mensajes:
    106.274
    Me Gusta:
    392.850
    Ubicación:
    madrid-noroeste
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Mira, compañero…. Lo de Valencia y su caloret es un atraco a una tienda de golosinas en comparación de los ERES de Andalucía. De hecho, no es un caso solo, lo llaman los ERES por el principio…. Pero es toda una red mafiosa que enlaza con otras muchas que, de tanto tiempo operando sin ningún control, se hicieron independientes de las primeras y crearon chiringuitos de taifas autónomos.

    Estamos hablando de miles de millones de euros enajenados sistemáticamente, no de una comisión por aquí y un sobre por allí…. ¿recuerdas FILESA? … Un juego de niños en comparación con el caso ERES.

    El problema estriba en que no es tirar de un hilo, son muchos hilos y muy pocos medios puestos a disposición de la justicia……. Amén de presiones políticas y zancadillas varias :whistle::whistle:. Aquí cobraba hasta el jardinero, literal.

    Y te digo otra cosa, no dudes ni por un momento de que esto lo sabía hasta el conserje de la última finca del entramado…… y desde hace muuuuuuchos años. Estamos hablando de varios sistemas de robo institucionalizado.

    Ayer puse una noticia del exministro Narcís Serra... Si se tirase de ese hilo hasta 1982 (estoy convencido de que eso nunca pasará)… lo de los ERES pasaría por ser una chocolatina extraviada del Mercadona.

    Salud
     
    Gerbmwe38, jmborja, esegeto1 y 5 otros les gusta esto.
  29. Dani323

    Dani323 Forista Legendario

    Registrado:
    23 May 2008
    Mensajes:
    11.832
    Me Gusta:
    7.982
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    C5 HDi

    Pues eso, ¿que pasará cuando dentro de año y medio empiece a circular gente del PSOE por los juzgados?, no creo que eso se pueda tapar totalmente, estoy seguro de que a varios medios ya les está tardando. Y por otro lado C´s apoyando su gobierno....

    Al título del hilo habrá que cambiarle las letras por los números para enumerar los volúmenes.
     
    A agc1 le gusta esto.
  30. agc

    agc Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Feb 2007
    Mensajes:
    30.242
    Me Gusta:
    68.050
    Ubicación:
    En el centro
    Modelo:
    BMW
    No, digo por la derecha porque es más "ilegal" ;)
     
    A jmborja, ObiWan y botminik les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página