Crisis RELOADED Crisis....amarraos los machos. VOL XXII

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Paskul, 8 Dic 2016.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Andree_Kostolany

    Andree_Kostolany Forista

    Registrado:
    19 Mar 2002
    Mensajes:
    3.156
    Me Gusta:
    5.378
    botminik, Choche, jmborja y 4 otros les gusta esto.
  2. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    113.245
    Me Gusta:
    210.369
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    No conozco a HazteOir más que por lo que se ha comentado estos días. Entiendo que son muy mala gente; Parece que son de derechas y tal biggrin y ya sabemos que para muchos "tolerantes" eso es intolerable (no ser de izquierdas, o incluso no ser de izquierda radical).

    Pero el caso es que el otro día -sábado- en la Sexta entrevistaron a su portavoz. Y fue muy interesante. El presunto entrevistador (Iñaki López creo que se llama) no actuó como entrevistador sino como Fiscal Jefe del Tribunal Supremo intentando acosar por todas partes al entrevistado como si fuera un reo, intentando que el espectador sacase conclusiones... las que a él le interesaban, evidentemente. Y lo que es peor, tal vez pensando sinceramente que lo hacía bien, que era un benefactor de los derechos humanos y de las causas de los desheredados.

    [​IMG]

    Yo entiendo que si se trata de opinar, se abre una tertulia de opinadores. No una entrevista realizada por un presunto periodista. Iñaki, eres un peridista. No nos interesa tu opinión personal. Nos interesa la información. Ya vemos que eres muy buen chaval, no te esfuerces tanto en demostrarlo.

    A mi me pareció bochornoso, una imitación barata del peor Iñaki Gabilondo en su época más reaccionaria. Al final los sectarios, me da igual que se apelliden Gabilondo, Carrascal o Jiménez Losantos, acaban creando escuela. La cuestión es polarizar al populacho.

    Que sí, que está muy bien defender a gente que por su condición sexual o por su físico o por su estatura o por su procedencia ha sufrido durante décadas otros acosos mucho peores y que en muchos casos han desembocado en vidas destrozadas, suicidos etc. Todos deberíamos defenderlo. Pero con seriedad, no con tonterías.

    El otro día creo que el que quedó bien fue el representande de HazteOir que se mantuvo relajado y educado e Iñaki López, agresivo y tendencioso, quedó como un bachiller inexperto y bastante barato. Al menos los minutos finales de la entrevista que fueron los que yo vi.

    He dicho.
     
    ZIBOR, Ryunosuke, ObiWan y 4 otros les gusta esto.
  3. nebur

    nebur 11 mayo , lakdd Galicia . Ver punto de encuentro Miembro del Club

    Registrado:
    7 Jun 2012
    Mensajes:
    72.536
    Me Gusta:
    115.356
    Ubicación:
    la coruña
    Modelo:
    Mayorista
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    En mi zona soy gallego parlante . Pero .. si hay una persona que no sabe gallego . Pues le hablo en castellano .
    Es mas en nuestros grupo de wass de aqui hay un chaval valenciano .. el resto somos todos gallegos .. y escribimos en castellano por respeto a este compañero.
    El rollo es entenderse .. como si es en suaghiri.
    Las peleas de lenguas .. dejemoslas para los que viven de ello y les interesa el apartheid de idiomas y dialectos ..
    A mi me da igual que llamen a lo que hablo idioma o dialecto .
    Lo importante es poder interlocutar y que se me entienda en una u otra lengua .
     
    spidiman, ZIBOR, jmborja y 9 otros les gusta esto.
  4. nebur

    nebur 11 mayo , lakdd Galicia . Ver punto de encuentro Miembro del Club

    Registrado:
    7 Jun 2012
    Mensajes:
    72.536
    Me Gusta:
    115.356
    Ubicación:
    la coruña
    Modelo:
    Mayorista
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Y si por h o por b tuvieses que trabajar en el pais vasco .. ?tambien seria justo el tener que aprenderte su idioma?
    Porque mi dialecto y el tuyo .. mas o menos se cogen rapido .. pero el idioma unico del pais vasco....
     
    ZIBOR, jmborja, Gus y 2 otros les gusta esto.
  5. asturd

    asturd Forista Legendario

    Registrado:
    25 Abr 2007
    Mensajes:
    11.756
    Me Gusta:
    8.552
    Ubicación:
    el paraiso
    Modelo:
    Audi a4 B8
    Efectivamente, es como si vas a trabajar a Gales y, estando en gran Bretaña, en vez de aprender ingles tienes que aprender el idioma celta Gales que nunca mas te va a valer para nada.....vienes a España y vas a aprender vasco ,bable o catalan?? Vamos hombre, es de risa
     
    nebur, Ryunosuke, jmborja y otra persona les gusta esto.
  6. wake

    wake Clan Leader

    Registrado:
    1 May 2009
    Mensajes:
    18.103
    Me Gusta:
    40.922
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    Audi A4 Avant
    Lo del PSC ya sabes que ha sido peor que un caballo de troya para el PSOE,los Maragall,Tura y demas se propusieron cargarse el PSOE y j*der si lo consiguieron.
     
    ZIBOR, jmborja, Reihesechs y otra persona les gusta esto.
  7. wake

    wake Clan Leader

    Registrado:
    1 May 2009
    Mensajes:
    18.103
    Me Gusta:
    40.922
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    Audi A4 Avant
    Yo no veo mal que se promocione y se proteja o se fomente el uso de las diferentes lenguas del estado,lo que veo mal es que se haga en detrimento del castellano que a mucho que les pese a algunos es una lenguan universal y de proyeccion.

    A mi lo unico que me jode es que me intenten imponer como debo de hablar,leer o escribir,es justo lo que intento hacer Franco con el catalan y los catalanes y al igual que muchos de ellos se revelaron contra la dictadura yo me rebelo a dia de hoy contra la dictadura nacionalista,jamas hablo ni escribo en catalan pese a entenderlo y escribirlo perfectamente,seguramente si no me lo intentasen imponer o no intentasen asfixiar mi lengua materna,la de todos mis ancestros pues no tendria un comportamiento tan encabronado al respecto.
     
    spidiman, nebur, ZIBOR y 9 otros les gusta esto.
  8. asturd

    asturd Forista Legendario

    Registrado:
    25 Abr 2007
    Mensajes:
    11.756
    Me Gusta:
    8.552
    Ubicación:
    el paraiso
    Modelo:
    Audi a4 B8
    Efectivamente. Mas claro el agua
     
    A nebur le gusta esto.
  9. esegeto1

    esegeto1 VateFAQuer Miembro del Club

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    7.633
    Me Gusta:
    35.270
    Ubicación:
    Behind the matorrals...
    Modelo:
    320i GT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    :eek::eek::eek: ¿Dos años de inhabilitación y 40.000 euritos de multa? ¿ más, Mas? :facepalm:

    Aún a riesgo de que @Gus me suelte una colleja...:bomb::colleja:

    Amos a vé. Resumiendo con la brocha gorda. El máximo responsable del gobierno catalán se propone convocar un referéndum que es ciertamente ilegal. El TC y el TS (no sé en qué orden) le "advierten" negro sobre blanco de que lo que pretende es ilegal. I-LE-GAL: que no es conforme a las leyes. Con la colaboración de otras dos 'miembras' (Bibiana Aído dixit) de su gabinete (o estructura de gobierno, o como quiera que se denomine) organiza, financia :pasta: (de su bolsillo no, claro está) y lleva a cabo el mencionado 'numerito'. Tiempo después, es sometido a juicio en compañía de las mencionadas 'complizas' durante el cuál no sólo todos ellos reconocen los hechos sino que presumen con chulería :p de haberlos llevado a término; ya, para empezar, se presentaron tarde ante el tribunal después de exhibirse ante sus incondicionales mientras iban camino del juzgado. El tribunal resuelve, finalmente, condenarlos (y condenarlas, claro...) por un delito de... ¿desobediencia? :jawdrop::jawdrop::jawdrop: :eek::eek::eek:. Desobediencia es que mi hijo se ponga a ver la tele cuando se lo he prohibido. Lo de Mas y sus "cooperadores necesarios" es prevaricación y malversación de caudales públicos, por lo menos. Los condenados (y condenadas), con este fallo (y falla), están tan desolados :happy: , consternados :joyful:, hundidos :neng:, desmoralizados :fiesta2: y escarmentados :fiesta: (y desoladas, hundidas,...) que lo demuestran con unos llantos :lloro: (y llantas... (n) :wacky: ) y lamentos :(... ¡¡Por los coj...s!! :muro::muro:

    [​IMG]

    Bien. A la vista de la sentencia, Puigdemont ya ha manifestado que habrá otra "consulta"... ...total, por ese precio de saldo no es de extrañar, toda vez que lo de la inhabilitación él se lo va a pasar por el forro pues no piensa volver a presentarse como candidato :cigar:


    Por otra parte, :nose: ¿alguno de Vds. sabe por dónde anda metido el Gobierno de España...? :jimlad: No lo digo por la sentencia, sino por esto:
    El 'Parlament' da el primer paso para poder desconectar de España en un par de horas
    Junts pel Sí y la CUP responden a la sentencia del TSJC con la creación de la ponencia que alterará el reglamento de la cámara regional.

    http://www.libertaddigital.com/espa...ctar-de-espana-en-un-par-de-horas-1276594767/

    :facepalm::facepalm::facepalm::facepalm:
     
    nebur, wake, jmborja y 2 otros les gusta esto.
  10. esegeto1

    esegeto1 VateFAQuer Miembro del Club

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    7.633
    Me Gusta:
    35.270
    Ubicación:
    Behind the matorrals...
    Modelo:
    320i GT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Tampoco yo he visto el programa que mencionas (sólo pongo la tele para ver películas...). Pero si sólo has visto el final te podrás hacer una idea de cómo fue el resto a través de este artículo, donde tienes una crónica de lo que fue la "entrevista" (en la web de la cadena puedes encontrar el vídeo completo):

    Esperpéntico interrogatorio de Iñaki López al presidente de HazteOir.org

    LaSexta imita a la Stasi contra Ignacio Arsuaga y afirma que la ideología de género es ‘ciencia’

    http://www.outono.net/elentir/2017/...afirma-que-la-ideologia-de-genero-es-ciencia/
    :coti: (...el que escribe el artículo debe ser también muy mala gente...)
     
  11. FLYNN

    FLYNN Yes we Clann

    Registrado:
    21 Nov 2005
    Mensajes:
    24.469
    Me Gusta:
    26.517
    Ubicación:
    Mundo Faquno
    Modelo:
    M3 e46
    Yo creo que con los posts posteriores el compañero @mfabreg3 dejó bastante clara su postura, que se refería a que aprender catalán o gaélico escocés tras varios años viviendo en la zona lo consideraba un "plus de adaptación", una muestra de interés, un deseo de buscar otros lazos para encajar mejor y empatizar con los habitantes del lugar. Una excusa para hablar, para aprender, para socializar. Yo cuando estuve en Escocia aprendí algo de gaélico escocés que es bastante complicado de pronunciar, pues por ese interés y ese esfuerzo se me abrieron algunas puertas, sirve para romper el hielo, incluso para ligar :rambo: Y en Edimburgo no se habla mucho en gaélico, pero en otras partes de Escocia sí y es muy gratificante poder saludar y usar ciertas frases hechas para ver como reaccionan positivamente los lugareños ;)
     
  12. FLYNN

    FLYNN Yes we Clann

    Registrado:
    21 Nov 2005
    Mensajes:
    24.469
    Me Gusta:
    26.517
    Ubicación:
    Mundo Faquno
    Modelo:
    M3 e46
    Han estado muy finos, dicen que la responsabilidad es del Banco de España y de la auditora Deloitte :sneaky: :sneaky:
     
    Andree_Kostolany, Gus, ObiWan y 3 otros les gusta esto.
  13. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    113.245
    Me Gusta:
    210.369
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    No había leído nada al respecto ni en prensa ni en redes sociales pero veo que no fui el único que sacó esta conclusión:

    Y es que me parece que los sectarios del progresismo ya han asomado tanto el plumero que cada vez queda menos gente que se crea sus tesis.

    Y también comparto plenamente esto:

     
    Andree_Kostolany, Gus, wake y 3 otros les gusta esto.
  14. JAVI335CC

    JAVI335CC ModerFAQuer

    Registrado:
    16 Nov 2011
    Mensajes:
    17.610
    Me Gusta:
    13.905
    Os acordáis cuando Telefonica saco a bolsa las paginas amarillas? Quien usa ahora las paginas amarillas?
    Próxima OPV ....Prosegur Cash.
     
    A Gus le gusta esto.
  15. ObiWan

    ObiWan Dying alive Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2011
    Mensajes:
    68.700
    Me Gusta:
    220.558
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    La noticia del día sin lugar a dudas, la "salvación" del último vehículo financiero-mojonero del Reino de Murcia, nuestra caja aka BMN (Banco Mielda Nostrum) se fusiona con Bankia para crear una supernova de las finanzas "chusqueras" actuales.

    Los de Dragon Ball ya lo habían predicho. Precioso cuando se tocan las puntas y con un diálogo digno del más profundo análisis metafórico. :descojon: (Freak level: Fuckin' Boss).




    A continuación, el panfleto.

    http://www.elconfidencial.com/empresas/2017-03-15/fusion-bankia-banco-mare-nostrum-frob_1348435/

    El FROB valora en 1.300 millones a BMN para su fusión con Bankia
    Consideran que es la mejor estrategia para para recuperar las ayudas públicas ante un futuro proceso de desinversión
    [​IMG]
    El presidente de Bankia, Jose Ignacio Goirigolzarri . (Reuters)
    AUTOR
    JOSÉ ANTONIO NAVAS
    TIEMPO DE LECTURA3 min

    15.03.2017 – 08:18 H. - ACTUALIZADO: 1 M.

    La fusión entre Bankia y Banco Mare Nostrum (BMN) será una realidad. En un comunicado a la CNMV, el FROB ha informado de que la fusión entre las dos entidades es la mejor estrategia para la recuperación de ayudas públicas ante un futuro proceso de desinversión. Dicha resolución, que viene a confirmar los planes iniciales del Gobierno, se ha tomado tras culminar el sondeo llevado a cabo por el asesor externo, Société Générale, acerca de los potenciales interesados en la compra de BMN.

    Esta valoración puso de manifiesto, de acuerdo a lo anunciado por el ministro de Economía, Luis de Guindos, la existencia de una propuesta de compra de BMN por valor de 1.300 millones. En consecuencia, esta cifra es el punto de partida de cara a la negociación que en adelante tendrán qe llevar a cabo ambas entidades para culminar un acuerdo que podría ser efectivo incluso antes del verano.

    El proceso impulsado por el Ministerio de Economía para la integración de la dos entidades bancarias nacionalizadas se ha realizado dentro de un marco de transparencia que ha permitido a todo el sector bancario participar en la toma de decisiones. Cabe señalar, además, que el FROB ha querido exponer abiertamente la valoración con el fin de trasladar a los mercados la conveniencia que supone para los intereses del Estado la configuración de un nuevo grupo financiero a partir de la compra de BMN por Bankia.

    La oferta externa recibida por BMN supone el marco de partida para la negociación que ahora comienza de cara a la definitiva fusión con Bankia

    La valoración de 1.300 millones implica un valor efectivo estimado por el FROB de cara al proceso de venta de BMN a Bankia de 690 millones. Dicha cifra es la resultante de aplicar los eventuales ajustes en la entidad resultante de la unión de las cajas de Murcia, Granada y Baleares (Sa Nostra) por la ruptura de acuerdos de seguros y gestión de activos. En este supuesto, los 1.300 millones quedarían situados en 1.061 millones y el FROB, como es sabido, tiene el 65% de participación en BMN.

    Las valoraciones totales de BMN, teniendo en cuenta la oferta externa recibida por el FROB, fijan las sinergias que esta entidad aporta a la fusión en 616 millones de euros, que a efectos del acuerdo con Bankia quedarían reducidos a 401 millones si se tiene en cuenta que el Estado solo posee dos tercios del capital de dicho banco. En todo caso, los cerca de 1.300 millones de valoración de BMN representan en torno al 0,65% de su valor contable a fecha de finales de septiembre.

    Tras conocerse esta decisión, Bankia subía cerca de un 0,5% en los primeros compases de la sesión bursátil de este miércoles, para después impulsarse por encima del 3%, consiguiendo que las acciones de la entidad superaran los 1,05 euros. El mercado reconoce, por tanto, la generación de valor que BMN aporta a Bankia y se prepara para una más que probable colocación de títulos por parte de la entidad que preside José Ignacio Goirigolzarri. La intención del Gobierno no es otra que asegurar, de entrada, el control del 51% en el banco resultante de la fusión, lo que teóricamente induce a una venta en bolsa de una participación equivalente al 15% de Bankia.
     
    Andree_Kostolany, FLYNN, wake y 4 otros les gusta esto.
  16. esegeto1

    esegeto1 VateFAQuer Miembro del Club

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    7.633
    Me Gusta:
    35.270
    Ubicación:
    Behind the matorrals...
    Modelo:
    320i GT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
  17. esegeto1

    esegeto1 VateFAQuer Miembro del Club

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    7.633
    Me Gusta:
    35.270
    Ubicación:
    Behind the matorrals...
    Modelo:
    320i GT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    :facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm:
    Cataluña se convierte en un 'paraíso okupa' para mafias y caraduras que "viven del cuento"
    La okupación se ha convertido en un lucrativo negocio para bandas criminales y "jetas" que no tienen problemas económicos.

    http://www.libremercado.com/2017-03...-y-caraduras-que-viven-del-cuento-1276594766/


    A ver lo que tarda Madrid en seguir la estela(da) ...de Barcelona, que también hay quien ampare a estos "pobres menesterosos". Como poco, aquí ya se han sembrado algunos 'vientos' :meh::meh::meh::

    Carmena legaliza la ocupación de 88 viviendas en Madrid
    Los pisos son propiedad de la Empresa Municipal de la Vivienda de Madrid (EMVM). "No estamos llamando a la okupación", dicen desde el consistorio.

    http://www.libremercado.com/2016-09...upacion-de-88-viviendas-en-madrid-1276582348/
     
    Andree_Kostolany, ZIBOR, ObiWan y 4 otros les gusta esto.
  18. wake

    wake Clan Leader

    Registrado:
    1 May 2009
    Mensajes:
    18.103
    Me Gusta:
    40.922
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    Audi A4 Avant
    Es normal que te invadan los piojos cuando estas gobernado por piojosos,y que nadie se llame a engaño con mi comentario,esto nada tiene que ver con madres solteras con hijos a su cargo que habría que proteger por ley de estar desamparadas,esto va de espabilaos que se creen mas listos que nadie y quieren vivir de gratis aprovechando las autenticas desgracias de gente que si que merece atención.
     
    Gotham, Malavida79, ObiWan y 2 otros les gusta esto.
  19. wake

    wake Clan Leader

    Registrado:
    1 May 2009
    Mensajes:
    18.103
    Me Gusta:
    40.922
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    Audi A4 Avant
    Y lo mejor esta por venir,el Gobierno de Rajoy esta sopesando o negociando indultar a Mas.
     
    Malavida79, ObiWan, jmborja y otra persona les gusta esto.
  20. esegeto1

    esegeto1 VateFAQuer Miembro del Club

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    7.633
    Me Gusta:
    35.270
    Ubicación:
    Behind the matorrals...
    Modelo:
    320i GT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    :eek::eek::eek::eek::eek: ¿¿Qué me estás contandoooo?? :facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm: ¡¡j*der, no puede ser!! :(:( ¡¡Qué vergüenza,..!! :pota::pota:
     
    A Malavida79 y ObiWan les gusta esto.
  21. Ronin

    Ronin Navegando con bandera de pendejo Miembro del Club

    Registrado:
    27 Nov 2003
    Mensajes:
    46.222
    Me Gusta:
    169.511
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    De manos
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Tengo bastantes dudas de eso. Que lo usen como moneda de cambio en caso de que abandonen totalmente el plan de ruptura podría ser, pero como gesto me extrañaría sobremanera
     
    Malavida79, ObiWan, esegeto1 y 3 otros les gusta esto.
  22. wake

    wake Clan Leader

    Registrado:
    1 May 2009
    Mensajes:
    18.103
    Me Gusta:
    40.922
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    Audi A4 Avant
    Eso es lo que estan negociando,tener el gesto de indultarlo a cambio de que Mas de un paso atras arrastrando consigo a unos cuantos miles de "ruc's".
     
    A Ronin le gusta esto.
  23. esegeto1

    esegeto1 VateFAQuer Miembro del Club

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    7.633
    Me Gusta:
    35.270
    Ubicación:
    Behind the matorrals...
    Modelo:
    320i GT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Con la 'condena' que le han puesto a Mas creo que poco le puede importar el indulto :meh:. Por otra parte, de dar un paso atrás ni soñarlo. Todo lo contrario, parece que ya tienen previsto 'proclamar la independencia' de Cataluña si el estado 'opresor' español se opone al referéndum:

    La ANC rediseña el golpe de Estado: ya no hace falta referéndum para la independencia
    En el caso de que el Estado impida la votación, el Parlament establecería de forma directa la República catalana.

    http://www.libertaddigital.com/espa...-referendum-para-la-independencia-1276594862/

    Lo que viene siendo "hacerse un Lluis Companys"... ¿Aparecería en escena un nuevo General Batet... :duda::duda: ?
     
    Malavida79, Gavira, ObiWan y 2 otros les gusta esto.
  24. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.844
    Me Gusta:
    106.666
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    :facepalm:
     
  25. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.216
    Me Gusta:
    161.210
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    De momento y con una participación del 80 % :eek: el factor holandés parece desactivado con los impresentables nacionalistas salvapatrias empeorando resultados.
    :fiesta:
     
    A Andree_Kostolany y ObiWan les gusta esto.
  26. ZIBOR

    ZIBOR Forista Senior

    Registrado:
    5 Ene 2006
    Mensajes:
    7.341
    Me Gusta:
    29.002
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    320D
    Como tantos pasajes de la historia en un futuro se estudia como europa fue conquistada por el islam sin tener que derramar sangre. Al igual que otras civilizaciones sucumbira nuestra actual cultura. Sera poco a poco y cuando queramos reaccionar el Vaticano sera ya una mezquita.
    Me pregunto para que sirve estudiar la historia en las escuelas si seguimos cometiendo los mismos errores.
     
    Última edición: 16 Mar 2017
  27. nebur

    nebur 11 mayo , lakdd Galicia . Ver punto de encuentro Miembro del Club

    Registrado:
    7 Jun 2012
    Mensajes:
    72.536
    Me Gusta:
    115.356
    Ubicación:
    la coruña
    Modelo:
    Mayorista
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No esta mal el aprender ..sea lo que sea ..
    A mi los idiomas me encantan ..
    Pero esta mal imponer el ...
     
  28. esegeto1

    esegeto1 VateFAQuer Miembro del Club

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    7.633
    Me Gusta:
    35.270
    Ubicación:
    Behind the matorrals...
    Modelo:
    320i GT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Reihesechs, jmborja, Ronin y otra persona les gusta esto.
  29. ObiWan

    ObiWan Dying alive Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2011
    Mensajes:
    68.700
    Me Gusta:
    220.558
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Sí se puede !!!!!! Sí se puede !!!!!!

    Yo me he dedicado a predicar (en el desierto) a dos "monguers" de a 19 años qué defendían sus votos morados en rehabilitación porque ellos querían su "paga" .... que saldría de lo que devolverían los corruptos fascistas españoles. :eek:

    Y luego se queja la peña de que saludo desde el WC .....
     
    calimero36, Malavida79, jmborja y 2 otros les gusta esto.
  30. ZIBOR

    ZIBOR Forista Senior

    Registrado:
    5 Ene 2006
    Mensajes:
    7.341
    Me Gusta:
    29.002
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    320D
    Cuando van a aprobar una moción que obligue al que tenga un perro, mono, gato o lo que sea a que defeque y mee en su casa. Porque las ciudades son auténticos urinarios perrunos. Estoy por echarme un tajo borregas y pasearlas por la acera que pronto vendran los de la secta a acusarme de borregofogo. Y puestos a adorrar a un bicho pues el cerdo que da tan buenos jamones y mantiene a media humanidad sin pasar hambre o el pollo.
    A los animalistas les diria que cuantos mas perros tiene la gente, mas animales de granja hay que sacrificar para darles de comer, o les van a dar toffu a los perros. Hay animales de primera y de segunda.
     
    gataka, calimero36, ObiWan y otra persona les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página