Crisis RELOADED Crisis....amarraos los machos. VOL XXII

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Paskul, 8 Dic 2016.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Paul Churches

    Paul Churches En Practicas

    Registrado:
    5 Feb 2017
    Mensajes:
    133
    Me Gusta:
    190
  2. ObiWan

    ObiWan Dying alive Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2011
    Mensajes:
    68.264
    Me Gusta:
    218.774
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Me pongo muy muy muy hot de ver que Pablo Iglesias aka RafaGuión sigue al pie del cañon! :descojon:
     
    botminik, Malavida79, jmborja y otra persona les gusta esto.
  3. Ronin

    Ronin Navegando con bandera de pendejo Miembro del Club

    Registrado:
    27 Nov 2003
    Mensajes:
    45.995
    Me Gusta:
    168.526
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    De manos
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Ahí se ven de verdad los temas que importan y que son urgentes arreglar. Tiene coj*nes la prelación de propuestas
     
    wake, botminik, calimero36 y 3 otros les gusta esto.
  4. ObiWan

    ObiWan Dying alive Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2011
    Mensajes:
    68.264
    Me Gusta:
    218.774
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Es normal lo de los podemitas.

    Primero los perros.

    Ahora van a sacar una moción para proteger las flautas.

    Y se cierra el círculo de los perroflautas!!!!!
     
    wake, botminik, Gotham y 5 otros les gusta esto.
  5. VOLUSIA

    VOLUSIA Forista

    Registrado:
    16 Feb 2017
    Mensajes:
    765
    Me Gusta:
    1.221
    Modelo:
    F11/530D
  6. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.264
    Me Gusta:
    126.726
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    También mueven joyas, oro, diamantes, cuadros, a pesar del dinero de plástico, seguirá habiendo cajeros, gasolineras, supermercados.

    Lo mismo quieren la pasta para comprar otras empresas de transporte de valores.

    Está habiendo muchos movimientos en la seguridad privada últimamente, la más gorda, la adquisición (fusión lo han llamado) de CASESA por parte de Ombuds y la suspensión de pagos de Segur Ibérica (ex de Morenés)

    Esto no son papeles amarillos, hay "personas" y dinero en implicación directa logística.
     
    A Andree_Kostolany, Till y ObiWan les gusta esto.
  7. ObiWan

    ObiWan Dying alive Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2011
    Mensajes:
    68.264
    Me Gusta:
    218.774
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Para rematar con un poco de humor el dia!

    [​IMG]
     
    wake, M.Carlos, botminik y 3 otros les gusta esto.
  8. Dani323

    Dani323 Forista Legendario

    Registrado:
    23 May 2008
    Mensajes:
    11.832
    Me Gusta:
    7.982
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    C5 HDi
    Dime que es una edición impresa de "Elmundotoday"
     
    A wake, jmborja y ObiWan les gusta esto.
  9. JAVI335CC

    JAVI335CC ModerFAQuer

    Registrado:
    16 Nov 2011
    Mensajes:
    17.610
    Me Gusta:
    13.905
    ya,,que si...los billetes dejaran de existir, y tu y yo lo veremos.
    Ninguna empresa cotizada saca a bolsa parte de su negocio porque considere que va a ser muy rentable en el futuro.
     
  10. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.264
    Me Gusta:
    126.726
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Joyas, oro, cuadros, cajeros bitcoin en reparto. Que el billete se reduce es cierto. A ver qué hacen con la pasta. Hay otros mercados emergentes pero la pasta está en España.
     
  11. ObiWan

    ObiWan Dying alive Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2011
    Mensajes:
    68.264
    Me Gusta:
    218.774
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Ojalá y lo fuese. Es cierta.
     
    wake, esegeto1, Ronin y otra persona les gusta esto.
  12. JAVI335CC

    JAVI335CC ModerFAQuer

    Registrado:
    16 Nov 2011
    Mensajes:
    17.610
    Me Gusta:
    13.905
    Cajeros bitcoin? Anda ya, jejejeje...pero si las pocas que hay son pura publicidad.
    El negocio del Cash es más del 70% de lo que gana esa empresa, y ellos mismos dicen que los países cada vez lo limitan más y que es su principal debilidad en el futuro. Según se desarrollan los países se usa menos cash.
    Vamos,,que ellos mismo venden el negocio, no será porque justo desde ahora les vaya a ir de lujo...
     
  13. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.264
    Me Gusta:
    126.726
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    El lunes o el martes, te mando una foto desde mi móvil a un cajero "bitcoin", lo vas a flipar, será el primero que veas, ya verás
    :cuniao:

    Yo pienso que Prosegur Cash no va a sanear sus cuentas con la OPV, más bien, comprar más cosas cuando tenga la pasta.
     
  14. Dani323

    Dani323 Forista Legendario

    Registrado:
    23 May 2008
    Mensajes:
    11.832
    Me Gusta:
    7.982
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    C5 HDi
    Pues a menos que el hombre tuviera antecedentes por malos tratos, no entiendo esa sentencia. Por un lado, cogiendo la noticia de forma aislada, qué piel más fina tiene la señora. Por otro, ¿cómo se prueban los hechos?, ¿o el hombre se declaró culpable?
     
    A wake y ObiWan les gusta esto.
  15. ObiWan

    ObiWan Dying alive Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2011
    Mensajes:
    68.264
    Me Gusta:
    218.774
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Hay tela al respecto. Ventosidad violencia de genero. Google.

    Que cómo valora el juez el nivel del pedo? Que si todos somos maltratadores de hecho? En fin, max level de buenismo.
     
    A In Gold We Trust y ZIBOR les gusta esto.
  16. Ronin

    Ronin Navegando con bandera de pendejo Miembro del Club

    Registrado:
    27 Nov 2003
    Mensajes:
    45.995
    Me Gusta:
    168.526
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    De manos
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Tengo un amigo que lo suyo se puede considerar ataque con arma biológica.
    Te produce picazón en la garganta, te lloran los ojos, nauseas y vomitos,...

    Vamos, lo mismo que cuando te atacan con arma química
     
    A wake y ObiWan les gusta esto.
  17. esegeto1

    esegeto1 VateFAQuer Miembro del Club

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    7.625
    Me Gusta:
    35.237
    Ubicación:
    Behind the matorrals...
    Modelo:
    320i GT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Con ese currículum yo no lo consideraría mi amigo... :stop: :panic:

    :descojon::descojon:
     
    wake, spidiman, ObiWan y otra persona les gusta esto.
  18. Ronin

    Ronin Navegando con bandera de pendejo Miembro del Club

    Registrado:
    27 Nov 2003
    Mensajes:
    45.995
    Me Gusta:
    168.526
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    De manos
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues no veas cuando vas con el en el coche. Cuando ves que abre la ventana toca contener la respiración, abrir la tuya y rezar para que pase cuanto antes.
     
    A ObiWan y esegeto1 les gusta esto.
  19. esegeto1

    esegeto1 VateFAQuer Miembro del Club

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    7.625
    Me Gusta:
    35.237
    Ubicación:
    Behind the matorrals...
    Modelo:
    320i GT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    :floor::floor::floor::floor::floor: :facepalm:
     
    A ObiWan y Ronin les gusta esto.
  20. esegeto1

    esegeto1 VateFAQuer Miembro del Club

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    7.625
    Me Gusta:
    35.237
    Ubicación:
    Behind the matorrals...
    Modelo:
    320i GT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    FPCS, fantástico como siempre:

    http://www.fpcs.es/2017/03/14/seguridad-sin-responsabilidad-un-camino-de-servidumbre/

    El siguiente párrafo está que ni hecho aposta para los "DGTerianos" del mundo:

    Por el contrario, una natural sensación de inseguridad refuerza muchas veces una conducta responsable. Cuando en Suecia se pasó de conducir por la izquierda a conducir por la derecha en 1967, los accidentes de circulación disminuyeron sustancialmente en las semanas posteriores al cambio de la norma. El motivo fue la sensación inicial de inseguridad de los conductores ante un nuevo hábito de circulación, lo que les llevó a conducir de forma más prudente. Otro ejemplo más reciente lo tenemos en la ciudad holandesa de Drachten, que en el 2006 eliminó semáforos y señales de tráfico obligando a los residentes a extremar la precaución y la cortesía logrando una disminución en el número de accidentes y en la gravedad de los mismos (y para colmo una mayor fluidez de tráfico). Esta idea, puesta en práctica desde entonces en más ciudades, provenía del ingeniero de tráfico Hans Monderman, cuyo obituario en el periódico The Guardian lo reconocía como “un pionero en el respeto al sentido común y a la inteligencia del conductor frente a la dependencia en las señales de tráfico, semáforos y barreras físicas”, añadiendo (por favor, lean esta frase despacio): “se dio cuenta de que el creciente control y regulación por parte del Estado reducía la responsabilidad individual y colectiva” (oigo rechinar los dientes de nuestros afanosos reguladores e intervencionistas; sí, queridos: vuestra pesada, invasiva y torpe mano hace, generalmente, más mal que bien, pero ¿cómo quitaros el juguete de poder que tanto os divierte?).
     
    Andree_Kostolany, gataka, botminik y 6 otros les gusta esto.
  21. ER330d

    ER330d Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    4 Abr 2013
    Mensajes:
    12.225
    Me Gusta:
    22.054
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Lavadora
    dagart, Dani323, ObiWan y otra persona les gusta esto.
  22. ObiWan

    ObiWan Dying alive Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2011
    Mensajes:
    68.264
    Me Gusta:
    218.774
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo soy un maltratador también. Cuescos, mocos pegaos en el freno mano, sustos tras la puerta (vestido), ..... El dia que mi mujer se ponga acabo en la rue.
     
    wake, esegeto1, gelingelin y otra persona les gusta esto.
  23. gelingelin

    gelingelin Forista

    Registrado:
    14 Jul 2007
    Mensajes:
    2.114
    Me Gusta:
    2.113
    Ubicación:
    Santander
    Eres increíble. El número uno. El más grande.
     
    A ObiWan le gusta esto.
  24. Ronin

    Ronin Navegando con bandera de pendejo Miembro del Club

    Registrado:
    27 Nov 2003
    Mensajes:
    45.995
    Me Gusta:
    168.526
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    De manos
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo al amigo este le digo siempre que se podía ganar la vida trabajando como torturador para la CIA. Los de Guantánamo no le aguantaban ni medio minuto. Hasta la muerte de Manolete iban a confesar. :depressed::pota:
     
    A esegeto1, jmborja y ObiWan les gusta esto.
  25. ZIBOR

    ZIBOR Forista Senior

    Registrado:
    5 Ene 2006
    Mensajes:
    7.318
    Me Gusta:
    28.902
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    320D
    El Narcis Serra que propicio el agujero de 750Mill en Catalunya Caixa pues que no sale en la secta ni en los medios de comunicación. Doble vara de medir.
    El y todos los políticos como Blesa, Rato, etc. de ambos bandos que acabaron en cajas de ahorro para sustentar las fastuas de las autonomías son responsables del colapso del sistema bancario en España que nos ha costado 60710mill de euros en forma de rescate que vía impuestos tendrán que pagar nuestros descendientes.
     
  26. FLYNN

    FLYNN Yes we Clann

    Registrado:
    21 Nov 2005
    Mensajes:
    24.467
    Me Gusta:
    26.506
    Ubicación:
    Mundo Faquno
    Modelo:
    M3 e46
    El tema de Bankia sigue coleando :rambo:

    http://www.elconfidencial.com/empre...espana-inspector-casaus-correos-mafo_1349874/

    El caso Bankia (los posibles delitos cometidos en la salida a bolsa de 2011) parecía ir cuesta abajo, primero hacia la desimputación de la antigua cúpula del Banco de España y de la CNMV, y después incluso hacia el sobreseimiento. Las declaraciones de los responsables de la supervisión en la Audiencia Nacional durante toda la semana abonaban ese camino. Hasta que llegó Casaus. El entonces jefe de los inspectores destinados en la entidad y autor de los correos que alertaban de su inviabilidad, lejos de retractarse o de matizar su contenido, se reafirmó y añadió frases lapidarias: "Bankia estaba muerta"; "Bankia era el banco malo, solo que BFA era el banco peor".

    Con esto, pone en un verdadero brete al juez Fernando Andreu, puesto que parece muy complicado archivar las actuaciones a la luz de esta declaración, por mucho que estén a favor de ella el formidable ejército que forman la Fiscalía Anticorrupción, el FROB, la Abogacía del Estado, el Banco de España, la CNMV, Bankia, Deloitte, Rato y el resto de los entonces responsables de la entidad. El único trámite que le falta al caso es una nueva declaración de los peritos que desataron el infierno con sus demoledores informes de diciembre de 2014, Víctor Sánchez Noguera y Antonio Busquets. Deben defenderse de la lluvia de contrainformes lanzados por el citado ejército, y a buen seguro que se ratificarán, como hizo el jueves José Antonio Casaus.

    Como informó El Confidencial este miércoles, tras conocerse la imputación de Miguel Ángel Fernández Ordóñez y el resto de la cúpula del Banco de España, estos firmaron una suerte de pacto de caballeros para una defensa común: los correos no eran más que opiniones sobre el futuro expresadas de forma informal, hay que verlos en conjunto con los informes de inspección oficiales, no cuestionan las cuentas de la filial que salió al mercado (Bankia), sino en todo caso las de la matriz (BFA), y la cúpula del BdE no era consciente de estas advertencias, ya que no eran suficientemente relevantes.

    La estrategia comenzó a resquebrajarse con la declaración de Pedro González, jefe de departamento del Banco de España en 2011, quien asestó una puñalada —muy elegante, eso sí— a MAFO y a su segundo, Javier Aríztegui, al decir que, aunque no les reenvió los correos de Casaus, sí les comentó su contenido, es decir, eran conscientes de sus advertencias. En su declaración de este jueves, el exgobernador insistió en que ni le llegaron los correos, ni nadie le advirtió de que Bankia fuera inviable. Pero la contradicción con su antiguo subordinado le resta credibilidad. Una credibilidad que también se resiente al decir que los correos estaban equivocados, pese a que al final, como todos sabemos, se cumplió la predicción de un gigantesco rescate con dinero público. "Te lo explico en una tertulia", le dijo al abogado de la acusación popular, Andrés Herzog.

    Cuatro pilares derrumbados

    Pero lo que ha vuelto a abrir en canal el caso es la declaración de Casaus, que desmonta todos los pilares de la defensa del Banco de España:

    1. De opiniones subjetivas y de futuro, nada: los correos fueron muy "pensados, meditados y consensuados" con su equipo, porque era consciente de la importancia de la cuestión; y en absoluto eran comentarios generales, sino que entraban muy en el detalle de la situación de Bankia.

    2. No eran comunicaciones informales: en el marco de la "relación fluida" que describió González, Casaus podía haber hecho estos comentarios de forma oral, pero prefirió hacerlos por escrito para que quedara constancia. ¿Y por qué no los incluyó en los informes de seguimiento? Aparte de una extraña explicación de plazos (no tuvo tiempo de hacerlo hasta el 5 de octubre, cuando la salida a bolsa fue el 21 de julio de 2011), se remitió a la práctica habitual —denunciada en numerosas ocasiones por los inspectores— de "consensuarlos" con los superiores.

    3. Los problemas no estaban solo en BFA, sino también en Bankia: en conversaciones dentro del BdE, harto de que todo el mundo llamara "banco malo" a BFA y "banco bueno a Bankia", Casaus dijo: "Bankia es el banco malo, solo que BFA es el banco peor". Según su declaración, el mayor riesgo de contagio no era de arriba abajo (de BFA a Bankia), sino de abajo arriba (de Bankia a BFA). Y entre los problemas de la filial que salió a bolsa, cita 16.000 millones de crédito promotor en mora no reconocido, 8.000 procedentes de Caja Madrid y 8.000 del resto de las cajas.


    4. Las cuentas de Bankia no reflejaban su situación real: la filial que se vendió a los inversores —la mayoría, clientes minoristas de la entidad— era inviable porque "no generaba resultados y era una máquina de perder dinero". "Bankia estaba muerta", concluyó. Este es el verdadero quid de la cuestión, puesto que lo que investiga Andreu es si las cuentas de Bankia en la salida a bolsa reflejaban su situación real y si los inversores tenían suficiente información sobre la misma, es decir, sobre la inviabilidad que denunció el inspector que más sabía del tema.

    Después de esto, Andreu tiene que resolver un verdadero dilema entre rendirse al ejército del sobreseimiento o hacer caso a Noguera, Busquets y Casaus. Todo un personaje este último, por cierto. Su declaración del jueves se vio interrumpida porque la tensión pudo con él y rompió en llanto. A la salida, se negó a comentar el caso con los periodistas y les espetó que "lo importante son los 100.000 niños que se asesinan cada año en España y de los que no habla nadie", señalándose una pegatina de 'Derecho a vivir' que llevaba en la solapa. Algo que provocó una inopinada reacción del movimiento 15MpaRato, que se solidarizó con su defensa al derecho a vivir, posiblemente porque entendieron que se refería a las presiones que sufría.

     
    Andree_Kostolany, ZIBOR, esegeto1 y 4 otros les gusta esto.
  27. Coconut

    Coconut Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2016
    Mensajes:
    24.863
    Me Gusta:
    131.284
    Ubicación:
    Madrid
    Otro lapsus de Rajoy: dice que a España la visitan cada año "75 millones de españoles"
     
    A Dani323 y ObiWan les gusta esto.
  28. ObiWan

    ObiWan Dying alive Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2011
    Mensajes:
    68.264
    Me Gusta:
    218.774
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Claro, vuelven todos los que se han ido a hacer "Españoles por el Mundo", ........ :descojon:
     
    A M.Carlos le gusta esto.
  29. wake

    wake Clan Leader

    Registrado:
    1 May 2009
    Mensajes:
    17.994
    Me Gusta:
    40.594
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    Audi A4 Avant
    Candidato para inaugurar la re-apertura de "Guantanamo":floor::floor::floor:.
     
    A Ronin le gusta esto.
  30. wake

    wake Clan Leader

    Registrado:
    1 May 2009
    Mensajes:
    17.994
    Me Gusta:
    40.594
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    Audi A4 Avant
    So granuja,sabes que la delgada linea entre la broma y el delito esta en que te quedes en pelotas:floor::floor:,prueba a hacer la bromita de la puerta con el nabo al aire;) y veras que si tu mujer se va al juzgado o a la comisaria mas cercana te caen de 15 a 20 años por intento de violacion:floor::floor:.

    No se si reir o llorar por diossss.
     
    A ObiWan le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página