Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos vol XXIII

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Reihesechs, 18 Mar 2017.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Ronin

    Ronin Navegando con bandera de pendejo Miembro del Club

    Registrado:
    27 Nov 2003
    Mensajes:
    45.995
    Me Gusta:
    168.528
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    De manos
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Que arte tienes para mezclar cosas.

    Estoy hablando de desearle a un niño enfermo la muerte por querer ser torero. No estoy defendiendo la fiesta de los toros. Y eso es poner a un animal por encima de la vida de un niño. Eso es pasar los límites.
     
    ZIBOR, Malavida79, wake y 4 otros les gusta esto.
  2. user_1906.0948

    user_1906.0948 Usuario Archivado

    Registrado:
    29 Ene 2017
    Mensajes:
    3.831
    Me Gusta:
    2.777
    Modelo:
    Nissan
    Hombre el argumento que se da para la tauromaquia es que el animal está muy no se que y no siente dolor.

    Imaginemos que hoy en el coliseo se sigan metiendo a presos y echándole leones.
     
    A josete_perez le gusta esto.
  3. josete_perez

    josete_perez Forista Legendario

    Registrado:
    21 Ene 2015
    Mensajes:
    10.629
    Me Gusta:
    12.235
    Modelo:
    Ex 535i E39
    El mixer eres tu intentando meter con calzador lo del niño y los toros
    Pos toma 2tazas
     
  4. Paul Churches

    Paul Churches En Practicas

    Registrado:
    5 Feb 2017
    Mensajes:
    133
    Me Gusta:
    190
    Un perro es un perro
    Un humano es un humano
    Que no te engañen, unos no valen lo mismo que los otros.
    La vida de mi mejor perro por la del peor humano sin dudarlo. Todo lo demás es puro postureo, buenismo ... o como queráis llamarlo.

    Para mi ignorancia, torturar a un chucho es tenerlo metido 22 horas en 90 metros. Hacerle comer el mismo pienso durante toda su vida porque hace las caquitas más consistentes. Ponerles abriguitos y demás pijadas que no necesitan. Obligarlo a hacer sus cosas cuando a ti te va bien no cuando lo necesite.... en fin, lo que cualquier amante declarado de los animales hace hoy en día. Sacarlos de su habitat y recluirlos en casa para nuestro propio disfrute.
     
    A ZIBOR y felix55 les gusta esto.
  5. botminik

    botminik Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    10 Jun 2009
    Mensajes:
    106.274
    Me Gusta:
    392.888
    Ubicación:
    madrid-noroeste
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    EPA: El paro sube en 17.200 personas y se destruyen 69.800 empleos


    La tasa de paro se incrementa en 0,12 puntos, hasta el 18,75%, y contabiliza a 4.255.000 desempleados en el primer trimestre
     
    Malavida79, wake, jmborja y 3 otros les gusta esto.
  6. ObiWan

    ObiWan Dying alive Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2011
    Mensajes:
    68.266
    Me Gusta:
    218.837
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    A Eduma, jorge riaño y botminik les gusta esto.
  7. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.048
    Me Gusta:
    160.741
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Bajar impuestos no es un fin en si mismo ni para los que los queremos bajos...
    Me han gustado las tres hipótesis que podrían estar tras la última de Trump:

    http://blogs.elconfidencial.com/eco...uestos-reforma-fiscal-estados-unidos_1373732/

    "
    ... en su borrador de presupuestos para 2018, Trump tan sólo reduce los desembolsos públicos en 13.600 millones de dólares. Si mantuviera este grado de “austeridad” durante los próximos diez años, el ahorro total únicamente ascendería a 136.000 millones de dólares: apenas entre el 2,3% y el 5,2% de todos los recortes que debería aprobar para no incrementar el endeudamiento público con su proyecto de reforma fiscal. Llegados a este punto, sólo caben tres hipótesis sobre el comportamiento de Trump.

    La primera es que al republicano no le importe en absoluto endeudar a sus ciudadanos: “Bajo impuestos, sigo gastando lo mismo y ya serán las generaciones futuras quienes corran con la factura de la fiesta”. Puro keynesianismo fiscal: reducir impuestos incrementando la deuda pública no es bajar impuestos, es aplazar su pago. En este supuesto, el republicano nos mostraría su perfil más irresponsable y oportunista.

    La segunda es que Trump no tenga una intención real de aprobar su reforma tributaria: consciente de que muchos congresistas republicanos, después de haber fustigado a Obama durante años por sus enormes déficits, se negarán a votar por un plan tributario que dispare el déficit, el presidente de EEUU podría estar remitiendo su proyecto fiscal para que muriera durante su tramitación en el Congreso. De este modo, el republicano cumpliría formalmente con su irrealizable compromiso electoral confiando en que sea el legislativo quien le pare los pies justo antes de despeñarse. En este caso, Trump nos mostraría su perfil más propagandístico, populista y vendehumo.

    Por último, podría suceder que Trump deseara llevar las finanzas públicas estadounidenses al límite para forzar algún tipo de reforma radical que, en ausencia de una crisis fiscal, fuera políticamente muy difícil de impulsar: por ejemplo, una derogación completa del Obamacare, un recorte del gasto no discrecional o, más probablemente, la aprobación de su ambicionado impuesto de ajuste en frontera. En este caso, Trump nos estaría mostrando su perfil más negociador y maquiavélico"
     
    Malavida79, wake, jmborja y 3 otros les gusta esto.
  8. Ronin

    Ronin Navegando con bandera de pendejo Miembro del Club

    Registrado:
    27 Nov 2003
    Mensajes:
    45.995
    Me Gusta:
    168.528
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    De manos
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Dos tazas de que? :nose:
     
    A ObiWan le gusta esto.
  9. Dani323

    Dani323 Forista Legendario

    Registrado:
    23 May 2008
    Mensajes:
    11.832
    Me Gusta:
    7.982
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    C5 HDi
  10. Vega

    Vega Corvus corax Miembro del Club

    Registrado:
    1 Ago 2006
    Mensajes:
    8.523
    Me Gusta:
    13.654
    Ubicación:
    En la Sierra
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Penado pero no perseguido ;)
    Por eso se venden en "milanuncios" crías de animales entre particulares y se destruyen nidos de golondrinas (que está protegida) en época de cría con total impunidad.
     
    A josete_perez le gusta esto.
  11. Ronin

    Ronin Navegando con bandera de pendejo Miembro del Club

    Registrado:
    27 Nov 2003
    Mensajes:
    45.995
    Me Gusta:
    168.528
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    De manos
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    12.000 intervenciones de la guardia civil en 2016. Si eso no es perseguirlo...
     
    A wake y ObiWan les gusta esto.
  12. josete_perez

    josete_perez Forista Legendario

    Registrado:
    21 Ene 2015
    Mensajes:
    10.629
    Me Gusta:
    12.235
    Modelo:
    Ex 535i E39
  13. ObiWan

    ObiWan Dying alive Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2011
    Mensajes:
    68.266
    Me Gusta:
    218.837
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
     
    A Malavida79, jmborja y Ronin les gusta esto.
  14. Ronin

    Ronin Navegando con bandera de pendejo Miembro del Club

    Registrado:
    27 Nov 2003
    Mensajes:
    45.995
    Me Gusta:
    168.528
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    De manos
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Malavida79, calimero36, jmborja y 2 otros les gusta esto.
  15. Dani323

    Dani323 Forista Legendario

    Registrado:
    23 May 2008
    Mensajes:
    11.832
    Me Gusta:
    7.982
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    C5 HDi
    Por lo poco que escuché en tertulias ellos saben de antemano que la moción no prosperará (la anunciaron antes de hablar con ningún partido), que lo que buscan es debilitar al gobierno (y al PSOE) y tener espacio para sus discursos.
     
  16. Ronin

    Ronin Navegando con bandera de pendejo Miembro del Club

    Registrado:
    27 Nov 2003
    Mensajes:
    45.995
    Me Gusta:
    168.528
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    De manos
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues eso. Ganar en los despachos lo que no le ha dado las urnas.
    Está claro que no lo hacía pensando en que prosperaría y lo harían presidente.
     
  17. Dani323

    Dani323 Forista Legendario

    Registrado:
    23 May 2008
    Mensajes:
    11.832
    Me Gusta:
    7.982
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    C5 HDi
    No lo veo así, si acaso ganar en el congreso y en los medios.

    Otros ganan en "El Pais", otros en "El Mundo", ayudándose de filesas, púnicas,....
     
  18. Ronin

    Ronin Navegando con bandera de pendejo Miembro del Club

    Registrado:
    27 Nov 2003
    Mensajes:
    45.995
    Me Gusta:
    168.528
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    De manos
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Las urnas son las que te dan los tiempos en el congreso. Querer tener más es lo que intentaron en su día con lo de presentarse con varios partidos así como más cantidad de dinero
     
  19. Dani323

    Dani323 Forista Legendario

    Registrado:
    23 May 2008
    Mensajes:
    11.832
    Me Gusta:
    7.982
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    C5 HDi

    Ya, y para llegar a las urnas hace falta tiempo en los medios.

    Si esto no fuera importante y consumiera recursos, la financiación ilegal no tendría lugar, y la tiene. Asi que tampoco es que PSOE y PP hayan ganado siempre de manera limpia.
     
  20. Ronin

    Ronin Navegando con bandera de pendejo Miembro del Club

    Registrado:
    27 Nov 2003
    Mensajes:
    45.995
    Me Gusta:
    168.528
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    De manos
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    La financiación de Podemos no es que sea del todo ejemplar, pero a lo que me refiero es que todo lo que hacen es un circo. No parece que se tomen en serio lo que es gobernar un país. Para postularse como alternativa hay que ser, primero serios y responsables y no lo son.
    La propuesta de incrementar el gasto en casi 20.000 M€ sosteniéndolo con impuestos es una muestra más de lo desconectados que están con lo que significa gobernar. Lo mismo la cacerolada en Génova. O los escraches que han hecho,...
     
    ZIBOR, Malavida79, wake y 4 otros les gusta esto.
  21. calimero

    calimero Forista

    Registrado:
    11 Jun 2006
    Mensajes:
    3.036
    Me Gusta:
    3.737
    Ubicación:
    Extremadura
    Modelo:
    535da F10
    Un estudiante es una inversión para él mismo. Estudias pensando en tener un trabajo mejor, más cómodo, mejor remunerado.....
     
    ZIBOR, Malavida79, wake y otra persona les gusta esto.
  22. Dani323

    Dani323 Forista Legendario

    Registrado:
    23 May 2008
    Mensajes:
    11.832
    Me Gusta:
    7.982
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    C5 HDi
    Que inactivos estais hoy

    Tensión coreana al fondo del mar: 50 submarinos rodean península

    Amenazas militares a Pyongyang llegan al fondo del mar: EE.UU., Japón, China, Rusia y Corea del Sur despliegan unos 50 submarinos cerca de la península coreana.

    Según informaron el lunes medios de comunicación japoneses, ante la fuerte escalada de tensiones en la región, Pekín ya tiene desplegados en las aguas aledañas a la península unos 20 submarinos.

    La medida responde a la gran preocupación china por la acumulación de buques de combate de EE.UU. y Japón, indicaron las fuentes para luego explicar que los sumergibles chinos tienen la misión de vigilar las posibles maniobras del portaviones USS Carl Vinson y los potentes destructores y buques de mantenimiento de Washington y Tokio.

    Y estos últimos dos países, a su vez, ya han enviado a la zona un número de submarinos capaces de atacar con misiles las instalaciones nucleares de Corea del Norte, destacaron los medios.

    El tema de estos submarinos fue un tema fundamental de los encuentros del presidente estadounidense, Donald Trump, y su par chino, Xi Jinping; y el jefe de la Administración de Washington advirtió de que “Pyongyang debería temer la posibilidad de una ofensiva submarina”.

    [​IMG]
    Pyongyang ‘no teme a la guerra’ con EEUU y usará sus opciones ‎ - - HispanTV.com
    Corea del Norte advierte de que ‘no teme a la guerra’ y ‘no dudará en emplear todas sus opciones’ para responder a las intimidaciones de EE.UU.



    A continuación, las fuentes japonesas añaden a la lista a Rusia y Corea del Sur, y desvelan el envío de un número de sus batiscafos a la zona de tensiones.

    Como conclusión final, advirtieron de un crecimiento diario de las mutuas provocaciones todo debido a las circunstancias en la península y la falta de una fuerte amistad entre los países presentes.

    Pyongyang y Washington viven una creciente escalada de tensiones a causa de la cual se califica de una inminente la posibilidad de una guerra entre las partes.

    El pasado 9 de abril, EE.UU. envió sus buques de guerra a la península coreana ante, según sostiene, amenazas militares que supone Corea del Norte, quien a su vez ha prometido la más dura respuesta al respecto. La iniciativa ha desembocado en un gran conflicto regional que también ha incluido a Corea del Sur, Japón, China e incluso Rusia.

    Por tanto, Pyongyang aprovechó el desfile militar anual del pasado 15 de abril para marcar la mayor parada de su historia y exponer sus últimos logros militares y su alta preparación para responder a cualquier amenaza en su contra.


    http://www.hispantv.com/noticias/coreas/339694/tension-corea-submarinos-eeuu-japon-china-sur
     
    A Malavida79, ObiWan y josete_perez les gusta esto.
  23. wake

    wake Clan Leader

    Registrado:
    1 May 2009
    Mensajes:
    17.994
    Me Gusta:
    40.594
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    Audi A4 Avant
    O no,hemos tenido a Hitler,Stalin o a Pol pot,a saber cuanto hijodeputa anónimo esta paseando por las calles,para mi un enfermo mental viene a ser un tipo que se da de martillazos en los guevos a el mismo.
     
    A ZIBOR le gusta esto.
  24. Vega

    Vega Corvus corax Miembro del Club

    Registrado:
    1 Ago 2006
    Mensajes:
    8.523
    Me Gusta:
    13.654
    Ubicación:
    En la Sierra
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Lo divides entre los 8124 municipios de España y sale a menos de dos (1,477) intervenciones al año.
    E intervención no es igual a condena. Por que en mi barrio hubo dos intervenciones por destrucción de nidos (más de 60) de golondrinas en época de cría y cero (0) condenas o multas. Cuando está tipificado con multas entre 5.000€ y 200.000€

    Perseguida está la velocidad o las drogas.
    El maltrato animal va poco a poco entrando en conciencia, pero todavía está muy lejos de acabar. Cuando ni los efectivos tienen medios ni la justicia actúa de forma contundente.
     
    A ObiWan y josete_perez les gusta esto.
  25. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.048
    Me Gusta:
    160.741
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1

    ...pero...habíéis visto como está escrita la "noticia"? :eek::eek::eek::eek::eek:

    :floor:
    Si parece... una nota oficial del gobierno norcoreano traducida por google :LOL::LOL::LOL::LOL:

    Llega a su culmen con:
    "Por tanto, Pyongyang aprovechó el desfile militar anual del pasado 15 de abril para marcar la mayor parada de su historia y exponer sus últimos logros militares y su alta preparación para responder a cualquier amenaza en su contra"


    :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

    "Por tanto," :floor: dice Kim , Rouhaní....o quien sea su vocero de turno :LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:
     
    Malavida79, esegeto1, Gotham y 2 otros les gusta esto.
  26. Lomen

    Lomen Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    18 Mar 2017
    Mensajes:
    5.409
    Me Gusta:
    12.621
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Clio + E46 Comp
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Negativo, el peor humano es peor que un animal, y asi se le deberia de tratar.
    No viviendo en la carcel como un rey hasta que sale y vuelve a cometer los mismos delitos.

    Sandra Palo, violada por 4 seres, golpeada en la cabeza con un bate, atropellada en 7 ocasiones, y todabia fueron a la gasolinera a por gasolina para prenderla fuego porque estaba viva. Murio quemada, con una bolsa grapada al cuello.

    Y le voy a tratar igual que a un perro. NO. Desde luego yo no.
     
    Última edición: 27 Abr 2017
  27. Ronin

    Ronin Navegando con bandera de pendejo Miembro del Club

    Registrado:
    27 Nov 2003
    Mensajes:
    45.995
    Me Gusta:
    168.528
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    De manos
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Si lo haces de otra forma:

    En España hay 4.000.000 de hogares con perros.
    12.000 intervenciones supone intervenir en 3 de cada 100 hogares con perro y sobre todo teniendo en cuenta que es un delito bastante difícil de perseguir en tanto en cuanto la víctima no puede denunciar y hacerlo sin testigos es relativamente fácil.
     
    A Malavida79 y ObiWan les gusta esto.
  28. jorge riaño

    jorge riaño Baneado Baneado

    Registrado:
    8 Nov 2008
    Mensajes:
    4.424
    Me Gusta:
    2.036
    Ubicación:
    +seat LEÓN ´2005 fR
    Modelo:
    530d (E39+E60)
    El caso de Sandra Palo debía ser cadena perpetua. Esa "gente" no merece ni agua. Un perro si.

    Y para zanjar ese tema: hablarme de Trump o corrupción, falta de empleo etc. Y no me aburrais (por favor) con el tema perros y nidos de dinosaurios o golondrinas.
     
  29. josete_perez

    josete_perez Forista Legendario

    Registrado:
    21 Ene 2015
    Mensajes:
    10.629
    Me Gusta:
    12.235
    Modelo:
    Ex 535i E39
    Eso hablemos de Trump otro depredador de cuidao
     
  30. Ronin

    Ronin Navegando con bandera de pendejo Miembro del Club

    Registrado:
    27 Nov 2003
    Mensajes:
    45.995
    Me Gusta:
    168.528
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    De manos
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Si te aburres tienes el sálvame diario en Telecinco
     
    A ObiWan y jmborja les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página