Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos vol XXV

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Reihesechs, 26 Jun 2017.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.956
    Me Gusta:
    209.712
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Mala persona no creo. Lo que fue es el tonto útil de turno.
     
    A jmborja le gusta esto.
  2. chusay

    chusay Baneado Baneado

    Registrado:
    27 Jun 2017
    Mensajes:
    49
    Me Gusta:
    69
    Modelo:
    Z3
    mala persona

    para ser político y llegar lejos sólo queda otra que ser mala persona, los buenos o no están en política o están en cargos poco relevantes, es un sector como muchos hoy en día, donde impera la ley de la selva
     
    A wake y ObiWan les gusta esto.
  3. esegeto1

    esegeto1 VateFAQuer Miembro del Club

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    7.625
    Me Gusta:
    35.237
    Ubicación:
    Behind the matorrals...
    Modelo:
    320i GT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Amancio Ortega ha donado "detectores de gilipollas"; a ver si para la vez próxima compra una buena partida de desfibriladores de tontos, que andamos muy escasos :facepalm::facepalm::facepalm:

    Por desgracia hay demasiada gente que tiene el cerebro como un libro en blanco, sin usar, son incapaces de pensar por sí mismos y se apuntan al primer "cantamañanas" que pasa; son los ratones del flautista de Hamelín.

    Lo que sigue a continuación se escribió hace dos años. Pues bueno, el articulista ya se hacía eco de las manipulaciones periodísticas y la polvareda levantada en las redes sociales meses antes de que entrara en vigor la ley.


    Manipulaciones, incendios y recalificaciones.

    Anda circulando con gran fuerza por las redes sociales, diferentes imágenes y no-noticias según las cuales, se achaca que la cantidad de incendios forestales de este año se debe a que ahora se vaya a permitir la recalificación de suelos quemados. Que 2012 fuera el año con más incendios de los últimos 10, ¿también era por el cambio de ley? La realidad vuelve a superar a la ficción de los bulos.

    [​IMG]

    Ejemplo de manipulación

    El pasado 21 de Julio se publicaba en el BOE la nueva Ley de Montes, por la que según las diferentes asociaciones ecologistas se permitiría recalificar en los montes quemados y esto significaría un aumento de los incendios. Algunos medios de desinformación como EL Plural, directamente se lanzan a la piscina y titulan “Un mes después de la ley que permite recalificar terrenos incendiados, España arde“.

    Primera manipulación

    El razonamiento en sí, es una estupidez, propia de cuando intentas buscar el clic indignado y ser compartido rápidamente por Facebook. Primero de todo, la nueva ley de Montes no entra en vigor hasta el 21 de octubre (véase la disposición final de la Ley) por lo que aunque ahora existan incendios, los suelos no podrían ser recalificados porque no tiene retroactividad.

    Disposición final séptima. Entrada en vigor de la ley.

    La presente ley entrará en vigor a los tres meses de su publicación en el «Boletín Oficial del Estado».

    Por tanto,

    Mando a todos los españoles, particulares y autoridades, que guarden y hagan guardar esta ley.

    Madrid, 20 de julio de 2015.

    Por otra parte, la publicación de la nueva Ley de Montes y las posibles recalificaciones, no sirven para nada porque las diferentes comunidades autónomas deben de desarrollar su propia normativa autonómica.

    E incluso aunque se desarrollara la normativa autonómica, las recalificaciones tienen bastantes excepciones y el cambio de uso no es sencillo (se sigue prohibiendo el cambio de uso en los siguientes 30 años), porque la legislación autonómica debe de garantizar un periodo mínimo para la regeneración de la cubierta vegetal. Por tanto, la recalificación NO sería inmediata.


    (...)

    Nota final

    Como podemos ver, achacar que el monte arde a un posible interés urbanístico no tiene ningún sentido. No es más que otro bulo realizado para cabrear al personal mientras ganas dinero con los clics.

    ¿Es esta nota un apoyo a la nueva de Ley Montes? Aunque tiene cosas buenas como la mejora de la planificación forestal,
    también tiene cosas pésimas como la reducción de competencias a los agentes forestales.

    ¿Por qué se focaliza todo en la estupidez de las recalificaciones y no en la reducción de competencias a los agentes forestales? Los agentes forestales no dan clics, la indignación recalificadora, sí.


    https://cienciasycosas.com/2015/08/12/manipulaciones-incendios-y-recalificaciones/
     
    ObiWan, wake, spidiman y 4 otros les gusta esto.
  4. botminik

    botminik Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    10 Jun 2009
    Mensajes:
    106.319
    Me Gusta:
    393.103
    Ubicación:
    madrid-noroeste
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    EBBANO, ObiWan, Ronin y otra persona les gusta esto.
  5. In Gold We Trust

    In Gold We Trust Forista

    Registrado:
    19 Nov 2015
    Mensajes:
    1.390
    Me Gusta:
    2.555
    El mayor engaño del diablo es hacernos creer que no existe. El mayor engaños de tipos como ZP es hacernos creer que simplemente son subnormales.
     
    johnny_23, esegeto1, ObiWan y 2 otros les gusta esto.
  6. botminik

    botminik Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    10 Jun 2009
    Mensajes:
    106.319
    Me Gusta:
    393.103
    Ubicación:
    madrid-noroeste
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
  7. botminik

    botminik Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    10 Jun 2009
    Mensajes:
    106.319
    Me Gusta:
    393.103
    Ubicación:
    madrid-noroeste
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
  8. Ronin

    Ronin Navegando con bandera de pendejo Miembro del Club

    Registrado:
    27 Nov 2003
    Mensajes:
    45.998
    Me Gusta:
    168.546
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    De manos
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
  9. Dani323

    Dani323 Forista Legendario

    Registrado:
    23 May 2008
    Mensajes:
    11.833
    Me Gusta:
    7.982
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    C5 HDi
    Bruselas sentencia que las exenciones fiscales de la Iglesia pueden ser ilegales
    Los obispos deben pagar impuestos si se trata de sus actividades económicas

    El Tribunal de Justicia de la Unión Europea ha sentenciado que las exenciones fiscales de la Iglesia católica en España pueden constituir ayudas estatales prohibidas si se conceden en relación con una actividad económica.

    Los obispos deben pagar impuestos
    El Tribunal de Justicia europeo considera que las exenciones fiscales incluidas en el Concordato entre el Estado español y la Santa Sede podrían ser ayudas ilegales si sirven para financiar actividades económicas. Es decir, que la Iglesia sí debería pagar impuestos.



    El litigio de un colegio en Getafe


    El pronunciamiento de la justicia europea es la respuesta a una pregunta prejudicial planteada por el Juzgado de los contencioso-administrativo número 4 de Madrid en relación a un litigio que enfrenta a la Iglesia con la Administración después de que un colegio religioso de Getafe (Madrid) solicitara la devolución de un impuesto municipal sobre construcciones, instalaciones y obras por importe de casi 24.000 euros que la congregación religiosa responsable de la escuela había abonado por obras en un edificio escolar, en el que se ubica el salón de actos de la escuela y en el que se imparten clases de primaria y secundaria reglada por el Estado.

    Esos locales, sin embargo, también se utilizan para impartir enseñanza preescolar, extraescolar y postobligatoria, que en este caso no está subvencionada por el Estado, y por lo cual la escuela cobra derechos de matrícula.

    http://www.elplural.com/sociedad/20...es-fiscales-de-la-iglesia-pueden-ser-ilegales
     
    A Mcpollez, josete_perez y ER330d les gusta esto.
  10. Ronin

    Ronin Navegando con bandera de pendejo Miembro del Club

    Registrado:
    27 Nov 2003
    Mensajes:
    45.998
    Me Gusta:
    168.546
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    De manos
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    El problema de eso es que la mayor parte de las veces lo que cobra la iglesia por esos conceptos son donaciones.
     
    A ObiWan le gusta esto.
  11. Ronin

    Ronin Navegando con bandera de pendejo Miembro del Club

    Registrado:
    27 Nov 2003
    Mensajes:
    45.998
    Me Gusta:
    168.546
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    De manos
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    nebur, esegeto1, botminik y otra persona les gusta esto.
  12. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.956
    Me Gusta:
    209.712
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Repito. Tonto útil. Los malos muchas veces prefieren mover los hilos detrás. Ya dijo Nathan Rotshchild hace 2 siglos que le daba igual qué marioneta se sentara en el trono de Inglaterra. Mandaba el que tuviera el dinero del Banco de Inglaterra. Y el que tenía ese dinero era él (no recuerdo exactamente la frase).

    Yo a nivel local conozco a gente que pone y quita políticos. Ellos no se manchan las manos. Ponen a la marioneta y dicha marioneta ya sabe a quién se debe y lo que tiene que hacer.

    Si te fijas, después de González en el PSOE nunca ha habido un lider carismático.
     
  13. Ronin

    Ronin Navegando con bandera de pendejo Miembro del Club

    Registrado:
    27 Nov 2003
    Mensajes:
    45.998
    Me Gusta:
    168.546
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    De manos
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
  14. Dani323

    Dani323 Forista Legendario

    Registrado:
    23 May 2008
    Mensajes:
    11.833
    Me Gusta:
    7.982
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    C5 HDi
    Parece que hay más chicha que esa:

    "Las exenciones fiscales de la Iglesia Católica en España "pueden constituir ayudas estatales prohibidas" si se otorgan en relación con actividades económicas como la enseñanza no subvencionada, según una sentencia publicada hoy por el Tribunal de Justicia de la Unión Europea (TJUE).
    La corte comunitaria, con sede en Luxemburgo, precisa que las actividades de enseñanza no subvencionadas por el Estado español, como el Bachillerato, "parecen revestir carácter económico", pues se financian mediante el pago de las matrículas y mensualidades de los alumnos o sus familias...."

    http://www.publico.es/internacional/ue-considera-exenciones-fiscales-iglesia-ayudas-prohibidas.html
     
  15. Ronin

    Ronin Navegando con bandera de pendejo Miembro del Club

    Registrado:
    27 Nov 2003
    Mensajes:
    45.998
    Me Gusta:
    168.546
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    De manos
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No lo se. Habría que verlo en profundidad porque hay algo que me suena extraño.

    El artículo reza que ese colegio religioso se financia íntegramente con fondos públicos y eso no se hasta que punto puede ser así. Los colegios religiosos que reciben fondos públicos son los concertados y ello no supone el 100% de la financiación ni mucho menos.
     
    A botminik, ObiWan y jmborja les gusta esto.
  16. Malavida79

    Malavida79 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    30 Nov 2014
    Mensajes:
    9.198
    Me Gusta:
    46.722
    Ubicación:
    En el centro de Burocracia Central.
    Modelo:
    X1- 320d f31
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Y a mas arriba de nivel local, lo mismo...:lata::lata::lata:
     
    A ObiWan y Reihesechs les gusta esto.
  17. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.956
    Me Gusta:
    209.712
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    No me cabe duda. Pero más arriba no conozco los hechos ni los nombres y apellidos.
     
  18. Ronin

    Ronin Navegando con bandera de pendejo Miembro del Club

    Registrado:
    27 Nov 2003
    Mensajes:
    45.998
    Me Gusta:
    168.546
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    De manos
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    De todos modos, un poco más abajo y en el mismo medio...

    http://www.publico.es/actualidad/iglesia-pierde-privilegio-no-pagar.html

    Con fecha de 2009
     
    A ObiWan le gusta esto.
  19. ///Msevag

    ///Msevag Forista Legendario

    Registrado:
    6 Feb 2008
    Mensajes:
    11.311
    Me Gusta:
    2.287
    Con el tema del Popular dos cosas;

    1.- Lo de enriquecerse injustamente o "sin causa" a costa de otro, me parece de risa. Demasiado abstracto e indefinido. A pesar de que ya sabemos que el mercado no es un juego de suma 0, si alguien gana más, por lo general se lo está quitando a otro, de su mismo sector o de otro (renta disponible). Con lo cuál, por aquí, poco van a poder hacer los tribunales, como no se esfuercen un poco más.

    2.- Este caso, será digno de estudio en las mejores escuelas de negocios, por varias cosas, a saber: El Popular, fue en los años noventa, el banco más rentable del MUNDO, centrado en su negocio principal, controlado por sus accionistas, bien gestionado, con la mejor reputación etc...En la época de Ángel Ron (que me parece un buenísimo gestor, hasta que no se demuestre lo contrario), el banco tuvo que dar un paso adelante, modernizarse y quizás meterse (por "presión popular" -nunca mejor dicho-) en sectores que no debía haber tocado (y menos cuando lo hizo). Cometió el gran fallo, de comprar el Banco Pastor, demasiado expuesto al sector Inmobiliario, cometió el error (o quizás peco de poca humildad, como les suele pasar a las organizaciones muy antiguas -me pidieron una declaración responsable para abrir una simple cuenta-) de no vender a Sareb lo que debía, etc...

    Aún así, la situación financiera del banco de la década pasada, me hace dudar muy mucho, de la debacle que ha sufrido. Empezando por los 2500M€ de pérdidas que aparecieron de repente y sobre todo, el hecho de que se haya dejado caer de esa forma tan estrepitosa, cuando todos sabemos que hay entidades de mucho menor tamaño, que se han rescatado de una forma o de otra.

    Me hace desconfiar la salida que tuvo Ron, las declaraciones tan penosas constantemente de Saracho, para alguien de su experiencia, y que el gobierno (especialmente la CNMV), no haya permitido su permanencia, dejando que los propios accionistas aportaran la liquidez necesaria (y el banco seguía teniendo confianza suficiente).

    A mi me huele a chamusquina, y más si el Santander anda por medio.

    Saludos.
     
    Última edición: 28 Jun 2017
  20. ///Msevag

    ///Msevag Forista Legendario

    Registrado:
    6 Feb 2008
    Mensajes:
    11.311
    Me Gusta:
    2.287
    Te voy a dar la razón en todo, menos en lo de Cuatro y Sexta; ha sido el PP el que ha fomentado ambos canales, para que se produjera el auge de Podemos y poder así, fragmentar la izquierda y mover el centro 8dónde se ganan las elecciones) hacia la derecha (la victoria de Sanchez la tuvo que celebrar Rajoy con un puro de 1,5m). A Miterrand, le sirvió esta estrategia (aupando al frente nacional), para gobernar nada menos que 14 años. Nada nuevo bajo el sol...
     
    A esegeto1 le gusta esto.
  21. wake

    wake Clan Leader

    Registrado:
    1 May 2009
    Mensajes:
    17.994
    Me Gusta:
    40.594
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    Audi A4 Avant
     
  22. Eduma

    Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    51.393
    Me Gusta:
    87.020
    Ubicación:
    Cerca de Madrid
    Modelo:
    320 CI CABRIO
    http://www.libertaddigital.com/inte...-de-venezuela-para-pedir-libertad-1276601920/


    Un policía sobrevuela en helicóptero el Supremo de Venezuela para pedir "libertad" y la renuncia de Maduro

    Un inspector de la policía científica sobrevoló el Supremo en un helicóptero y Nicolás Maduro lo calificó como un "ataque terrorista armado".
    LD (Agencias)
    2017-06-28
    0
    [​IMG]
    En su primera reacción tras conocer lo ocurrido, Nicolás Maduro aseguró que "esta persona –identificado como Oscar Pérez– lanzó unas granadas, una no explotó", aunque no informó acerca de los otros explosivos que supuestamente habría lanzado el policía a la sede del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) y apuntó que este fue un "ataque terrorista armado" contra las instituciones del país.

    El agente del cuerpo de investigaciones científicas (CICPC) fue fotografiado junto a otros uniformados a bordo de la aeronave con una pequeña pancarta en la que se leía "350 libertad" en alusión al artículo de la Constitución que llama a desconocer "cualquier régimen" que contraríe las garantías democráticas.


    [​IMG]

    Seguir
    [​IMG]Vanguardia Liberal

    ✔@vanguardiacom

    Crece tensión en Venezuela por confuso incidente con helicóptero oficial http://ow.ly/XJvm30cZwWH

    03:22 - 28 Jun 2017
    Twitter Ads info and privacy


    Mientras se producía el sobrevuelo se difundió a través de la cuenta en Instagram de Pérez un vídeo en el que se le observa leyendo un escrito y dando la cara, acompañado de otros cuatro uniformados encapuchados, en el que pide a los venezolanos ir "a cada base militar" del país. "Somos una coalición entre funcionarios militares, policiales y civiles en la búsqueda del equilibrio y en contra de este Gobierno transitorio criminal. No pertenecemos ni tenemos tendencia político partidista, somos nacionalistas, patriotas e institucionalistas", leyó el inspector.


    [​IMG]

    Seguir
    [​IMG]Venezuela Autonoma @VzlaAutonoma

    Oscar Pérez, funcionario del CICPC del grupo BAE le pide renuncia a Maduro #jun27

    04:02 - 28 Jun 2017
    Twitter Ads info and privacy


    Asimismo, dijo que se estaba realizando un "despliegue aéreo y terrestre" para "devolver el poder al pueblo democrático" y así "cumplir y hacer cumplir las leyes para restablecer el orden constitucional". También pidió al presidente Maduro su "renuncia inmediata" junto a su tren ministerial "y sean convocadas de manera inmediata elecciones generales". Indicó que es deber de los funcionarios de seguridad del Estado desarticular las "bandas paramilitares" y señaló que "este combate" es "en contra de la impunidad impuesta por este gobierno", en "contra de la tiranía" y "contra la muerte de jóvenes que luchan" por sus derechos.


    Pérez hizo un llamamiento "a todos los venezolanos, de oriente a occidente, de norte a sur para que nos acompañen en esta fuerza de lucha y salgamos a la calle, en Caracas al Fuerte Tiuna, y en el interior del país a cada base militar". Señaló que esto se haría para que los venezolanos se reencuentren "como hermanos" con las fuerzas armadas "y juntos recuperemos nuestra hermosa Venezuela".


    [​IMG]

    Seguir
    [​IMG]Venezuela Autonoma @VzlaAutonoma

    Oscar Pérez quién pilotea helicóptero del CICPC pidiendo renuncia a Maduro con pancarta "350 Libertad" (2/2)

    04:03 - 28 Jun 2017
    Twitter Ads info and privacy


    En el momento en que el helicóptero sobrevoló la sede del Supremo se escucharon algunas detonaciones, según testimonios de los habitantes de la zona publicados en las redes sociales.

    Maduro señaló que ya fueron desplegadas "fuerzas especiales" para dar con "el helicóptero y a los que han hecho este ataque terrorista" y aseguró que "las primeras informaciones" apuntan a que el agente del CICPC era "el piloto del exministro" Miguel Rodríguez Torres que recientemente se ha manifestado en contra del Gobierno. El presidente culpó al partido opositor Primero Justicia de tomar "un rumbo de violencia" y dijo que sus principales líderes "están al frente de todos los hechos violentos" que se han conocido.

    Dijo que espera que la coalición opositora Mesa de la Unidad Democrática(MUD) se pronuncie sobre este hecho y que el Ministerio Público, ahora crítico al Gobierno, "dé un paso adelante a un nivel de equilibrio y de justicia" y tome "cartas en el asunto". Entretanto, las inmediaciones del Supremo en el oeste de Caracas fueron resguardadas con cordones policiales.
     
    jmborja, Malavida79, esegeto1 y 3 otros les gusta esto.
  23. Eduma

    Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    51.393
    Me Gusta:
    87.020
    Ubicación:
    Cerca de Madrid
    Modelo:
    320 CI CABRIO
    calimero, jmborja, Malavida79 y 2 otros les gusta esto.
  24. Ronin

    Ronin Navegando con bandera de pendejo Miembro del Club

    Registrado:
    27 Nov 2003
    Mensajes:
    45.998
    Me Gusta:
    168.546
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    De manos
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    A Eduma y ObiWan les gusta esto.
  25. botminik

    botminik Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    10 Jun 2009
    Mensajes:
    106.319
    Me Gusta:
    393.103
    Ubicación:
    madrid-noroeste
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Estas son las 20 medidas exactas que incluirá la nueva Ley de Autónomos
    El próximo jueves se aprobará definitivamente el nuevo texto en la Comisión de Empleo

    1. Los profesionales autónomos podrán cambiar hasta cuatro veces en el mismo año su base de cotización, en función de sus intereses e ingresos.
    2. Los autónomos podrán darse de alta y de baja en el RETA, para que solo paguen por los días que hayan trabajado.
    3. Se amplía la, ya famosa, tarifa plana de 50 euros a un año.
    4. Los emprendedores podrán optar de nuevo a la tarifa plana dos años después de haber finalizado la actividad empresarial.
    5. Se ha establecido una tarifa plana de 50 euros de cuota para las mujeres que se reincorporen al trabajo después de la baja por maternidad.
    6. Se ha aprobado la exención del 100% de la cuota de autónomos durante un año para el cuidado de menores o dependientes.
    7. Se ha corregido la cuota de los autónomos societarios vinculándola a la subida del salario mínimo interprofesional, de manera que se determine en los presupuestos generales del Estado (PGE) cada ejercicio, y después de hablarlo con las asociaciones de autónomos más importantes.
    8. Se permite la compatibilización al 100% del trabajo por cuenta propia con la pensión del autónomo.
    9. Se han reducido los recargos por retraso en los pagos a la Seguridad Social a la mitad, pasando del 20% al 10% en el primer mes.
    10. Se devolverá el exceso de cotización de los trabajadores con pluriactividad sin que tengan que solicitarla.
    11. Los trabajadores por cuenta propia podrán acceder a una formación adaptada a sus necesidades, con el fin de mejorar su competitividad y consoliden su actividad empresarial.
    12. Mejora de las condiciones de los emprendedores con discapacidad.
    13. Se facilita y se permite la contratación a los hijos discapacitados de los autónomos.
    14. Se reconoce el accidente in-itenere (es decir, de ida o de vuelta al puesto de trabajo) en los profesionales autónomos.
    15. Se mejora la formación en prevención de riesgos laborales en los profesionales autónomos.
    16. Se les da un mayor protagonismo a los autónomos en la participación de las organizaciones.
    17. Las organizaciones de autónomos más importantes y representativas pasan a considerarse de “utilidad pública”.
    18. Las organizaciones también contarán con un año de plazo para entrar en el CES y para la constitución del Consejo del Trabajo Autónomo.
    19. Los autónomos podrán deducirse un 20% de los gastos de suministros, como el agua, la luz, la electricidad y la telefonía, siempre que se trabaje desde casa.
    20. Se han establecido deducciones por la manutención, cuando afecta directamente a la actividad, con un límite de 12 euros diarios, siempre que puedan comprobarse a través de medios telemáticos
     
    Csar, esegeto1, Andree_Kostolany y 3 otros les gusta esto.
  26. botminik

    botminik Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    10 Jun 2009
    Mensajes:
    106.319
    Me Gusta:
    393.103
    Ubicación:
    madrid-noroeste
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    :smuggrin:

     
    A esegeto1, Malavida79 y ObiWan les gusta esto.
  27. Andree_Kostolany

    Andree_Kostolany Forista

    Registrado:
    19 Mar 2002
    Mensajes:
    3.155
    Me Gusta:
    5.369
    Manuel, discrepo.

    En la cuestion Ana-Saracho siempre quedara en el terreno de lo posible, pero yo, a titulo personal lo dudo muchisimo. Ya recalque desde un principio que esto no es un Banesto.... y que yo defienda al Santander es algo desconocido en estos mas de 10 años de hilo....

    Sobre la situacion del Popular, no es una cuestion de que de la noche a la mañana se haya destruido el valor previo que tenia el banco, y se haya cometido un robo a sus accionistas y acreedores. Es que el "valor" (sic) era mentira (y el precio lo dejaba meridianamente claro desde hace años), y es justo eso lo que ha hecho a todos los actores actuar sin misericordia ninguna, con la puntilla, entre otros, de Morgan Stanley.

    La gestion de Ron (por personalizar, aunque firma todo el consejo), a mi modo de ver ha sido a nivel estrategico lamentable, aunque viendo como fue el trato dispensado al Valls "bon vivant" (aqui no puedo dejar de acordarme de los otros hermanos banqueros) cuando fallecio el otro..... El Banco Popular llego tarde a la fiesta, y como los que se encuentran a todos borrachos y cogen la primera copa que ven y la beben de un trago para "recuperar tiempo", intento correr para alcanzar a los demas cuando los balances como si no hubiera mañana y riesgos estaba encerrado en una sala sin decir ni mu. Luego llego la crisis y de las diferentes estrategias que se podian acometer, eligio siempre la peor, esconder la cabeza, fingir que no pasaba nada, y confiar en que duraria la crisis lo mismo que las anteriores (lo suficiente para pasarlo un poco mal), y aun peor, cuando la situacion era insostenible, el plan de recuperacion presentado era directamente una utopia, y las cifras anotadas en el balance, un cuento.

    Vamos, que Santander no ha hecho el negocio/robo del siglo, porque hereda un hijo bipolar, con unas divisiones que ya no son lo que fueron, aunque si valen dinero, y unos problemas legales y de balance aun por cuantificar, en una epoca donde el margen de intermediacion ni esta ni se le espera. Asi que le queda arreglar la faena por la parte baja de la P&G con apoyo publico, y aprovechar la coartada para limpiar fuera... y dentro.
     
    FLYNN, Csar, Mcpollez y 4 otros les gusta esto.
  28. ObiWan

    ObiWan Dying alive Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2011
    Mensajes:
    68.311
    Me Gusta:
    219.066
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Y sin EPA.

    Qué hubiese sido la releche.
     
  29. esegeto1

    esegeto1 VateFAQuer Miembro del Club

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    7.625
    Me Gusta:
    35.237
    Ubicación:
    Behind the matorrals...
    Modelo:
    320i GT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    :floor::floor::floor::floor::floor:
    Vaya oportunidad perdida de haber estado calladitos ambos dos :muted::muted: :

    Tropezón histórico y literario de Iglesias y Echenique a cuenta del discurso del Rey
    Los de Podemos quedaron en evidencia a propósito de un poema de Antonio Machado citado por el Rey en el 40 aniversario de la democracia.

    Podemos vuelve a quedar en evidencia en cuanto a cultura general se refiere, cuando precisamente van dando lecciones. Durante el discurso del rey Felipe VI con motivo del 40 aniversario de las elecciones generales del 15 de junio de 1977, el monarca citó a Antonio Machado en referencia a "las dos Españas".

    "En primer lugar, en la del gran proyecto de reconciliación nacional, el gran propósito nacional de unir a las dos Españas que helaban el corazón de Antonio Machado. Ciudadanos de distinta procedencia, ideas, origen y condición social se reencontraron, se tendieron la mano, y se fundieron en un gran abrazo, sin rencor y sin odio, para mirar al futuro y no al pasado", señaló el rey.

    Estas palabras fueron inmediatamente criticadas por
    Pablo Iglesias. "Quizá Felipe VI debiera leer mejor a Machado. El poema decía "una de las dos Españas ha de helarte el corazón". Una, no las dos, Don Felipe", se apresuró a decir el líder de la formación morada.

    Quizá Felipe VI debiera leer mejor a Machado. El poema decía "una de las dos Españas ha de helarte el corazón". Una, no las dos, Don Felipe pic.twitter.com/9qzsxOElHF

    — Pablo Iglesias (@Pablo_Iglesias_)
    28 de junio de 2017
    "Desde niño tengo grabados esos versos a fuego en mi memoria por la voz de Paco Ibáñez. A pesar de la impunidad de muchos criminales y de la deuda de nuestra democracia con los héroes y heroínas que lucharon contra la dictadura y lo pagaron con su vida, con la cárcel y con torturas, la reconciliación fue un logro del pueblo español, propuesta en primer lugar por el mayor partido de la resistencia democrática al franquismo, el PCE", añade Iglesias, que se atreve a acusar al monarca de "secuestrar a Machado". "Pero una cosa es eso y otra bien distinta secuestrar a Machado. La historia de la democracia española no merece la equidistancia que el jefe del Estado ha mantenido hoy entre los que lucharon por una sociedad más justa y democrática y los que helaron el corazón de nuestra patria", finaliza el líder de Podemos.

    Pero aquí no quedó la cosa. Más allá fue su número tres en Podemos, Pablo Echenique: "Las 'dos Españas' de Machado eran la democracia y una dictadura sanguinaria. Por eso sólo una le helaba el corazón".

    Las "dos Españas" de Machado eran la democracia y una dictadura sanguinaria. Por eso sólo una le helaba el corazón. https://t.co/xwLB03vOGe

    — Pablo Echenique (@pnique)
    28 de junio de 2017

    Pronto las redes sociales se llenaron de burlas por el error de Iglesias y Echenique que, una vez más, se atreven a aleccionar a todo el mundo, en este caso al Rey, desconociendo que ese poema pertenece a la obra Proverbios y cantares (Campos de Castilla) publicado en 1912. Es decir, 27 años antes del franquismo, 24 años antes de la Guerra Civil y 19 antes de la Segunda República.

    Ya hay un español que quiere
    vivir y a vivir empieza,
    entre una España que muere
    y otra España que bosteza.
    Españolito que vienes
    al mundo te guarde Dios.
    Una de las dos Españas
    ha de helarte el corazón.

    (A. Machado)

    http://www.libertaddigital.com/cult...-discurso-del-rey-antonio-machado-1276602010/

    ¿De dónde sacan pa' tanto como destacan? :facepalm::facepalm::facepalm::facepalm:
     
    Andree_Kostolany, wake, jmborja y 6 otros les gusta esto.
  30. EBBANO

    EBBANO Forista Legendario

    Registrado:
    31 Ene 2008
    Mensajes:
    7.798
    Me Gusta:
    7.194
    Ubicación:
    barcelona
    SANTA MADRE DE DIOOOOX!!! esto va al Facebook de cabeza!! Mamma mia! :facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm:
     
    wake, jmborja, Eduma y 2 otros les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página