Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos Vol. XXVIII

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Choche

The dark side
Miembro del Club
Modelo
INSECTO ROJO
Reacciones
54.356

inthenight

Clan Leader
Reacciones
28.802
Pero vamos,
Gracias por rectificar, aunque sea disimulando.
Tú te quedas con lo que te interesa, eso debe ser común en los indepes. Sin entrar en dilucidar sobre derecho penitenciario, que si quieres en otro rato, mi comentario sobre el poder hacer frente a esas fianzas millonarias era en relación a que un politicucho disponga de esas cantidades, no al origen o cálculo de la misma. Pero tú sigue creyendo lo que quieras si eres más feliz así.

seras

Forista
Reacciones
382
Pero a ver si me aclaro, estás a favor de salir de la UE pero quieres que Cataluña sea una nación independiente dentro de la UE con el euro de moneda?

:nose:
Cuando he dicho SI quería decir SI a quedarse UK en la UE. Me lié.

Choche

The dark side
Miembro del Club
Modelo
INSECTO ROJO
Reacciones
54.356
Veo que un titular de Nadal en El Mundo está escociendo pero a base de bien... Era una entrevista general con una pregunta particular al respecto del 1-O que Nadal contestó de manera educada y respetuosa.

En el chat del periódico está lleno de comentarios que destilan odio hacia el deportista... La verdad, Nadal, qué huevazos los tuyos :guiño:

Yo no me lo creo, algún semáforo se habrá saltado en rojo, aunque sea con el Kia :descojon:

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
225.418
Otro brote psicótico.

----

12:33

"El objetivo es destrozar nuestras ideas. Lo que quieren es acabar con nosotros. La sola pretensión de hacerlo ya habla por sí sola de cuáles son las intenciones de este juicio políticos", dice el secretario de la Mesa del Parlament, Joan Josep Nuet. "Van a por todo un pueblo. Independientemente de que sean o no independentistas".
A eso se le llama "manía persecutoria" o "trastorno delirante". Es una patología bastante conocida por la psiquiatría.

Ronin

Navegando con bandera de pendejo
Miembro del Club
Modelo
De manos
Reacciones
191.151
También dice que todos tenemos derecho a una vivienda...

También acepta determinados tratados internacionales...

También habla de determinadas nacionalidades...

También dice que el Gobierno puede ceder competencias a una CCAA para que haga un referéndum...

Muchas cosas dice.
Eso se llama demagogia

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
140.377
Cuanto más se nos entienda en el resto de España, antes se soluciona esto

Lo siento pero no tienes más nada que decir, ya lo he hecho yo, me apodero de tu nick porque he votado, HE VOTADO, y con tal apabullante argumento me quedo con lo que era seras.

También dice que todos tenemos derecho a una vivienda.

Yo quiero votar y quedarme la tuya.

Jjjjj.

Venga, os sigo leyendo y os dejo tranquilos, cuando vea algo que me guste lo cojo y lo quito mediante república decret.

seras

Forista
Reacciones
382
Lo siento pero no tienes más nada que decir, ya lo he hecho yo, me apodero de tu nick porque he votado, HE VOTADO, y con tal apabullante argumento me quedo con lo que era seras.

Yo quiero votar y quedarme la tuya.

Jjjjj.

Venga, os sigo leyendo y os dejo tranquilos, cuando vea algo que me guste lo cojo y lo quito mediante república decret.

Bravo Soberano :guiño:

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
225.418
En Cataluña prácticamente se ve TV3, el resto de cadenas salvo Telecinco apenas se ven, eso por una parte de la población.

La Vanguardia se convertido con el paso de los años en el panfleto propagandístico de la Generalitat. Ha ocupado el puesto del "Avui" hoy en horas bajas. El cambio editorial de La Vanguardia ha sido increíble.

Lo que jode, es que para los indepes, los únicos medios fiables y verídicos, son TV3, Cataluña Radio, Ara y medios más regionales. El resto de medios, el país, el mundo, el periódico, el confidencial, TVE, A3, cuatro (tele 5 ni la pongo porque es una basura), hasta la sexta..... son medios del régimen y fascistas.
Solo les vale la información que dan los suyos......
Lo increíble es que para alguien haya algún medio de comunicación fiable y verídico :LOL: La verdad, yo no conozco ninguno. Hay que andar promediando y tirando de interpolación para intentar acercarse al 10% de la verdad y dudo que lo consigamos :whistle:

Ronin

Miembro del Club
Modelo
De manos
Reacciones
191.151
Y seleccionar solo las partes de la CE que te interesan qué nombre tiene?
Pero que pretendes justificar?
Es ilegal y punto. Cataluña es tan tuya como mía y no puedes decidir unilateralmente que hacer con mi territorio

Última edición:

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.849
Y lo dice un tio que NO ES INDEPENDENTISTA.

Estos son los peores… lo que dicen no ser pero se acuestan con lo que si son. Oxímoron en plenitud.

--------
Joan Josep Nuet expone los beneficios del proceso independentista catalán para Menorca

http://cadenaser.com/emisora/2017/08/31/radio_menorca/1504181104_678572.html

1504181104_678572_1504181187_noticia_normal.jpg

Ronin

Miembro del Club
Modelo
De manos
Reacciones
191.151
Pretendo justificar que las Leyes se aplican al gusto del consumidor (en este caso un mandatario español).
Creo que no sabes que es la constitución ni para que sirve

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
225.418
Pretendo justificar que las Leyes se aplican al gusto del consumidor .
Otros mandatarios españoles querrían hacer lo mismo pero no tienen suficientes votos (Puigdemont, por ejemplo).

seras

Forista
Reacciones
382
Otros mandatarios españoles querrían hacer lo mismo pero no tienen suficientes votos (Puigdemont, por ejemplo).
Asi que con determinados votos véis bien que sehaga con las leyes lo que a los mandatarios les plazca..

Seguro?

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.849

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
181.295
En el chat del periódico está lleno de comentarios que destilan odio hacia el deportista... La verdad, Nadal, qué huevazos los tuyos :guiño:

Los pescaditos de las redes, con sus barullos teledirigidos....

Si ya el temita catalán en cuanto te alejas simplemente hasta las Azores ya parece de un aldeanismo insuperable (y eso sin tener en cuenta ni la catadura de los protas ni las bofetadas a los principios democráticos comúnmente aceptados, que es mucho perdonar: no, tan solo el "poblema") no es menos cierto que para cualquiera de estos incapaz de ver nada fuera de su mesa camilla es como la vida misma.

Pobres pescaditos.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
157.404
Este chico no es Independentista. Por si no lo sabíais.
Como si es ignífugo. Está como una puñetera cabra.
A medida que van pasando las hora me está preocupando más el asunto. Porque sólo veo dos opciones.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.