- Modelo
- BMW
- Reacciones
- 72.140
Y voluntario............. de momentoTodo lo que han montado ya lo está pagando el ciudadano. Que más da que pague un poco más? Al menos esa es su teoría.

Y voluntario............. de momentoTodo lo que han montado ya lo está pagando el ciudadano. Que más da que pague un poco más? Al menos esa es su teoría.
Negocia Pedro, c**o Pedro, negocia
--------
15:14
Alarma en el PSOE por el "acoso" que sufren en el colegio hijos de alcaldes que no apoyan el referéndum
El país.
Yo creo que a los catalanes indepes lo del
Wanda les ha conmocionado ya del todo
Están confundidos
![]()
De reunión familiarLa solución de Podemos al tema de Cataluña... j*der, si es que tienen una diarrea mental colosal...
http://www.libertaddigital.com/espa...aluna-una-asamblea-extraordinaria-1276606049/
Jo, tengo que ponerla. Me recuerda a cuando Aznar llamó a ETA "movimiento vasco de liberación" ... Por la plata, el perro baila
Ver el archivos adjunto 38891
Sin duda...pero tambien se puede ver en el sentido de que todo ese tipo de componendas son las que precisamente han engordado el monstruito este supremacista.
Ahora sí que sí, esto lo cambia todo. Anarquistas, independentistas y nacionalistas, la victoria es vuestra.
---------
Maduro tacha a Rajoy de «dictador» por no permitir el referéndum catalán
Jo, tengo que ponerla. Me recuerda a cuando Aznar llamó a ETA "movimiento vasco de liberación" ... Por la plata, el perro baila
Esta si que es buena!! Me gustaría saber cuanto le han pagado al periodista por ese publireportaje, porque no es otra cosa...
Eso va a ser lo próximo que digan, cuando consigan la supuesta independencia, querran ser la capital de europa...Claro que si guapis,sois la locomotoar de Uropa,hasta el infinito y mas alla.
Bruselas ens roba!!!!!!
BaratitaEsta si que es buena!! Me gustaría saber cuanto le han pagado al periodista por ese publireportaje, porque no es otra cosa...
Eso va a ser lo próximo que digan, cuando consigan la supuesta independencia, querran ser la capital de europa...