Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos. Vol. XXXI

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Manol, 21 Sep 2017.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. botminik

    botminik Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    10 Jun 2009
    Mensajes:
    106.318
    Me Gusta:
    393.101
    Ubicación:
    madrid-noroeste
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    dagart, jmborja, ObiWan y 6 otros les gusta esto.
  2. botminik

    botminik Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    10 Jun 2009
    Mensajes:
    106.318
    Me Gusta:
    393.101
    Ubicación:
    madrid-noroeste
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    [​IMG]

    ---------
    Mendia insta a "afrontar sin miedo" una reforma constitucional porque la democracia "no se simplifica en una urna"

    Mendia insta a "afrontar sin miedo" una reforma constitucional porque la democracia "no se simplifica en una urna"

    [​IMG]

    BILBAO, 25 Sep. (EUROPA PRESS) - La secretaria general del PSE-EE, Idoia Mendia, ha instado a "afrontar sin ningún miedo" desde el diálogo y el acuerdo una reforma constitucional para "mejorar" el encaje de Euskadi y Cataluña, y ha instado a buscar "unas reglas nuevas" para seguir "viviendo juntos", convencida de que la democracia "

    http://www.europapress.es/nacional/...cracia-no-simplifica-urna-20170925132126.html
     
    A Malavida79 y Ronin les gusta esto.
  3. FLYNN

    FLYNN Yes we Clann

    Registrado:
    21 Nov 2005
    Mensajes:
    24.467
    Me Gusta:
    26.506
    Ubicación:
    Mundo Faquno
    Modelo:
    M3 e46
    Y volvemos a insistir con el tema equivocadamente. Según la última encuesta del CIS del mes de julio, el 68,8% de la población se considera católica, el 15,7% no creyente, el 10,2% atea y el 2,3% creyente de otra religión. Por tanto si los poderes públicos deben tener en cuenta las creencias de la sociedad española como dice nuestra Constitución, NO puede ser por igual la que representa aproximadamente al 68,8% de la población que las que representan al 2,3% ;)
     
    dagart, jmborja, arqt y 13 otros les gusta esto.
  4. botminik

    botminik Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    10 Jun 2009
    Mensajes:
    106.318
    Me Gusta:
    393.101
    Ubicación:
    madrid-noroeste
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    dagart, jmborja, ObiWan y 4 otros les gusta esto.
  5. wake

    wake Clan Leader

    Registrado:
    1 May 2009
    Mensajes:
    17.994
    Me Gusta:
    40.594
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    Audi A4 Avant
    c**o pues que no se queje que a la hora de comer estaba en casitabiggrinbiggrinbiggrin,por cierto,a dicho algo del secuestro al que fueron sometidos los Guardias Civiles en la coselleria d'economia,porque esos si que ni cenaron.
     
    DavidGP, dagart, jmborja y 10 otros les gusta esto.
  6. botminik

    botminik Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    10 Jun 2009
    Mensajes:
    106.318
    Me Gusta:
    393.101
    Ubicación:
    madrid-noroeste
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
  7. wake

    wake Clan Leader

    Registrado:
    1 May 2009
    Mensajes:
    17.994
    Me Gusta:
    40.594
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    Audi A4 Avant
    Veo que no entiendes,aqui en España lo que prima es pegarnos el tiro en el pie de la mejor manera posible,de ahi que se quiera equiparar una religion minoritaria,claramente machista y homofoba y con tics sospechosamente violentos con una religion de gran arraigo en nuestro pais y que roza el 70% de adeptos confesos.
     
    jmborja, esegeto1, sinfoncio y 7 otros les gusta esto.
  8. botminik

    botminik Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    10 Jun 2009
    Mensajes:
    106.318
    Me Gusta:
    393.101
    Ubicación:
    madrid-noroeste
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
  9. botminik

    botminik Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    10 Jun 2009
    Mensajes:
    106.318
    Me Gusta:
    393.101
    Ubicación:
    madrid-noroeste
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
  10. Curro

    Curro Clan Leader

    Registrado:
    30 Nov 2013
    Mensajes:
    20.203
    Me Gusta:
    34.552
    Modelo:
    Z3 Coupe 2.8
    Carta abierta de Albert Plat, cantante catalán para los que no lo conozcáis




    Ya nadie está para canciones, y más con la que nos está cayendo a los catalanes que también nos sentimos españoles. Tengo el corazón partío, me duele el alma, no entiendo nada. Me siento como el Patufet debajo de la col siendo devorado por el buey del independentismo. Son pocos pero cantan muy fuerte. Y sus cantos me están volviendo sordo de recuerdos. De recuerdos de mi juventud, de retales de mi infancia.

    Aún me reconozco, no hace tanto tiempo, un joven lleno de sueños paseando por las Ramblas con amigos míos de Madrid hablando en castellano sin que nadie te insultara por la calle. Recuerdo que entonces esa Barcelona era la Barcelona más bonita del mundo. La Barcelona de Juan Marsé, Gil de Biedma, Vargas Llosa y de tantos otros catalanes. Recuerdo con el corazón partío esas entrañables tertulias en mi querida Boquería, en el bar Pinocho, donde todos decíamos lo que pensábamos y nos reíamos de nuestras discrepancias. Pero ahora mis antiguos amigos se sientan en el taburete más alto, acallando a los demás. Nos han vuelto chiquitos, nos tratan como a niños...

    Por favor, ¿podéis bajar la música?

    Y yo les digo que me siento orgulloso de ser niño, me niego a perder mi infancia. Aún recuerdo cuando mi madre me cantaba El noi de la mare y después me ponía Fina estampa, de Dolores Pradera. Me dormía agarrado a su mano sabiéndome el niño más listo del mundo porqué mi madre me decía que yo hablaba dos idiomas y que el resto de niños del mundo solo hablaban uno. Mi madre me decía mientras me acurrucaba sonriendo: “Sí, cariño, eres el niño más listo del mundo”.

    También recuerdo a mi padre escuchando ese maravilloso disco de Serrat cantando a Machado y luego tatareandoL’home dibuixat, de Sisa. Tengo envidia de mi infancia. De aquel otro día que con mi familia tuvimos que salir con prisa de Esparreguera después de ver La Passió porque no llegábamos a tiempo de ver a Bertín Osborne en el Palau de la Música. Tengo envidia de mi juventud. Recuerdo como si fuera hoy a Maragall al lado del presidente español remando juntos en una barquita chiquita rumbo al gran puerto de las Olimpiadas que presentó al mundo una Cataluña y una España impensable 20 años antes. Pero ahora esta barca también se hunde. ¡Socórreme, agua, por favor!

    ¡¿Queréis bajar la música?! ¡Hombre!

    Des del barquito de papel de mi infancia pido ayuda a todos los catalanes y españoles sensatos. Solo pido que en Cataluña se me defienda como ciudadano. No confío mucho en Rajoy aunque reconozco que ha sorteado la crisis económica con notable habilidad. Pero también creo que tal vez no ha gestionado bien la problemática de Cataluña. Creo que la situación actual reclama que otros políticos más sensatos como Pedro Sánchez deben liderar ahora serenamente y sin prisas, sobretodo sin prisas, una respuesta dialogada con el presidente catalán, que, aunque mande en minoría, si sumas el voto de todos los catalanes sigue siendo el presidente de Cataluña.

    No queremos tener más privilegios que cualquiera de las otras regiones de España. Pero, ¿os imagináis la maravilla que sería que también pudiéramos ver algún día a los españoles saliendo de los toros con prisa para poder disfrutar d’Els Pastorets con lágrimas en los ojos y el corazón partío?

    Se despide Albert Pla, ciudadano del mundo.

    Abaixa la música, collons!

    (Y nada, si alguien no está de acuerdo conmigo, ningún problema, yo llamo a la Guardia Civil o al juez)
     
    jmborja, jokameda, ObiWan y 4 otros les gusta esto.
  11. rotondator

    rotondator JAVI METAL Miembro del Club

    Registrado:
    23 Ene 2012
    Mensajes:
    22.980
    Me Gusta:
    52.987
    Ubicación:
    ferrol--laredo
    Modelo:
    Vespino alx
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    dagart, jmborja, botminik y 5 otros les gusta esto.
  12. user_2307.0855

    user_2307.0855 Usuario archivado

    Registrado:
    17 Oct 2005
    Mensajes:
    10.053
    Me Gusta:
    14.848
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    325tds tour+530
    dagart, jmborja, botminik y 3 otros les gusta esto.
  13. Guancho

    Guancho Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2010
    Mensajes:
    72.311
    Me Gusta:
    133.309
    Ubicación:
    Michigan
    Modelo:
    Sardina
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Claro, aquí que se autodetermine to Dios y los que sobremos, nos anexionamos a Portugal y a tomar por culo.
    Yo de verdad que no termino de entender tanta estulticia. Y tanta miseria política. De verdad que es pa dar un golpe de estado, pero de los de verdad. Chorrrrrrro tontos habemos en este país, Dios mío. De verdad, no hay arreglo.
     
    DavidGP, jmborja, sinfoncio y 2 otros les gusta esto.
  14. user_2307.0855

    user_2307.0855 Usuario archivado

    Registrado:
    17 Oct 2005
    Mensajes:
    10.053
    Me Gusta:
    14.848
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    325tds tour+530
    Ya se han levantado de la siesta
     
    A jmborja y botminik les gusta esto.
  15. Ronin

    Ronin Navegando con bandera de pendejo Miembro del Club

    Registrado:
    27 Nov 2003
    Mensajes:
    45.998
    Me Gusta:
    168.546
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    De manos
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo cambiaría la s por una m...


    Lo mismo hay muerte 'in situ

    La que le espera a la marea. Anda que no tienen otra cosa que hacer. Si se preocupasen de gestionar algo aquí...

    Ferrol, en el bucle de los presupuestos
    Suárez repite el guion del pasado año, que dejó al Concello sin su documento económico más importante

    Ferrol no tuvo presupuestos municipales en el 2016. Y transcurridas tres cuartas partes del 2017 las cuentas de este año ni están ni se las espera. Solo el alcalde se empecina en asegurar que en el tiempo que resta de ejercicio habrá documento económico, aunque sea «de trámite». Como lo sostuvo de forma reiterada el pasado año, hasta que iniciado septiembre acabó por admitir lo evidente: que no habría cuentas y que, a esas alturas, era mejor ponerse a trabajar en las del año siguiente. La historia se repite y comienza a parecerse demasiado a lo vivido en una suerte de día de la marmota, símil que tantas veces aflora en el pleno municipal. Pocos en el Ayuntamiento, ni a nivel político ni laboral, confían en que vaya a haber presupuestos aprobados: ni en 2017, ni en 2018 ni, posiblemente, en lo que resta de mandato. Porque junto a la dificultad manifiesta de presentar un borrador se sumará después la ardua negociación con la oposición.


    Por el momento, el último de las decenas de anuncios incumplidos en lo que va de mandato pasa por hacer un dos por uno: someter al mismo pleno la aprobación de los presupuestos del 2017 -que Jorge Suárez ya considera que serán «de trámite» ya que su vigencia, en el improbable caso de que se aprobasen antes de que acabe el año, sería anecdótica- y los del 2018, los que el regidor sí cree que reflejarán su acción de gobierno. Esta novedad ha sido acogida con escepticismo e incluso indignación entre la oposición, que recriminan a Suárez que si no fue capaz de presentar un documento este año, difícilmente lo será para presentar dos
     
    rotondator, jmborja, botminik y 3 otros les gusta esto.
  16. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.956
    Me Gusta:
    209.710
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Para esto sí que interesa la policía :nose:

    Señores, 59 páginas en un suspiro. Esto cada vez va más rápido :LOL:
     
    dagart, jmborja, botminik y 7 otros les gusta esto.
  17. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.956
    Me Gusta:
    209.710
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    rotondator, dagart, jmborja y 10 otros les gusta esto.
  18. wake

    wake Clan Leader

    Registrado:
    1 May 2009
    Mensajes:
    17.994
    Me Gusta:
    40.594
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    Audi A4 Avant
    Pues veras el domingo:whistle::whistle::whistle::floor::floor::floor::floor:
     
    DavidGP, jmborja, Ronin y 2 otros les gusta esto.
  19. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.956
    Me Gusta:
    209.710
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Todo este episodio culminatorio está dejando al aire muchas vergüenzas, muchas miserias y nos confirma hasta qué punto pueden llegar la maldad, la mezquindad y la poca perspectiva de miras del género humano. Está claro que nuestro código genético viene lleno de taras. Y es una pena.
     
    DavidGP, dagart, jmborja y 6 otros les gusta esto.
  20. Maillart

    Maillart Forista Legendario

    Registrado:
    27 Mar 2009
    Mensajes:
    7.581
    Me Gusta:
    9.893
    Ubicación:
    Zona especial norte
    Precisamente porque tiene que ver con la democracias, la Fiscalía no tiene más remedio que querellarse contra esta gente.

    Por otro lado es de agradecer la postura que está adoptando el PSOE-PSC en todo este asunto. En general están actuando con lealtad y sentido de Estado, aunque de vez en cuando tengan que desmarcarse con alguna afirmación de este tipo para contentar a ciertos sectores de su electorado...

    Siempre se trató de dinero y poder. El rollo de la patria y esas monsergas son la burda excusa para arrastrar a la masa adoctrinada. Pero su único objetivo es llenarse los bolsillos, como ya ha quedado sobradamente demostrado. Es que resulta increíble que un partido como CIU lidere esta insensatez enarbolando la bandera del "España nos roba"...

    Pero sí, si se pretende llegar a algún acuerdo ambas partes deberán ceder. Y por parte de la Generalidad (y el resto de CCAA) quizá sea el momento de devolver las competencias en educación, por ejemplo, ya que se ha demostrado su irresponsable y torticero uso por parte de muchos. Y eso es inadmisible.
     
    dagart, jmborja, wake y 6 otros les gusta esto.
  21. Ronin

    Ronin Navegando con bandera de pendejo Miembro del Club

    Registrado:
    27 Nov 2003
    Mensajes:
    45.998
    Me Gusta:
    168.546
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    De manos
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Maillart, jmborja, botminik y 5 otros les gusta esto.
  22. Ronin

    Ronin Navegando con bandera de pendejo Miembro del Club

    Registrado:
    27 Nov 2003
    Mensajes:
    45.998
    Me Gusta:
    168.546
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    De manos
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    DavidGP, dagart, Maillart y 13 otros les gusta esto.
  23. Guancho

    Guancho Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2010
    Mensajes:
    72.311
    Me Gusta:
    133.309
    Ubicación:
    Michigan
    Modelo:
    Sardina
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Ex-paña ya ha cedido y dado bastante. Sobradamente.
     
    botminik, sinfoncio, calimero y 2 otros les gusta esto.
  24. arqt

    arqt En Practicas

    Registrado:
    20 Mar 2013
    Mensajes:
    500
    Me Gusta:
    775
    Ubicación:
    BCN
    Modelo:
    e90 320d '06
    Perfecto. Gracias. No es con todas, sino con las expuestas en tu mensaje. Queda claro el tema.;)

    No entiendo porque no lo has marcado cuando has puesto el artículo de la Constitución.
     
    A botminik y Gus les gusta esto.
  25. vicente6

    vicente6 Forista Senior

    Registrado:
    18 Sep 2007
    Mensajes:
    6.149
    Me Gusta:
    13.957
    Ubicación:
    ELCHE
    Modelo:
    RR Vogue/MacanS
    Por cierto,al Barça y al Girona deberían expulsarlos de la LFP ya,después del vergonzoso partido del sábado,en el que se dedicaron sólo a hacer política,tendrían que largarlos de nuestra liga,es vergonzoso la gentuza que tienen de directivas,si quieren la independencia,que se vayan a la liga de Qatar o de China,después de escuchar a los impresentables de algunos aficionados en el partido del otro día,dan ganas de mandarlos a la m.......
     
    DavidGP, dagart, jmborja y 6 otros les gusta esto.
  26. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    133.177
    Me Gusta:
    299.551
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    ¿Y lo del Lérida? Quejándose de que no le han dejado jugar con la Señera... :muro:

    Al menos queda un equipo como el Español que se ha mantenido al margen de todo este circo.
     
    dagart, vicente6, jmborja y 2 otros les gusta esto.
  27. seras

    seras Forista

    Registrado:
    9 Dic 2012
    Mensajes:
    1.559
    Me Gusta:
    382
    Ubicación:
    BCN
    Madremía..

     
  28. user_2307.0855

    user_2307.0855 Usuario archivado

    Registrado:
    17 Oct 2005
    Mensajes:
    10.053
    Me Gusta:
    14.848
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    325tds tour+530
    dagart, jmborja, botminik y 2 otros les gusta esto.
  29. Astropin

    Astropin Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    13 Abr 2004
    Mensajes:
    6.759
    Me Gusta:
    12.124
    Modelo:
    Zarrios
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No se pero tiene que ser muy buena. O muy mala....
     
    DavidGP, Cristina, jmborja y 4 otros les gusta esto.
  30. Redman

    Redman Red & Brew Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jul 2010
    Mensajes:
    13.887
    Me Gusta:
    36.825
    Ubicación:
    Liverpool
    Modelo:
    N/A
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    esta "rulando" esto por facebook. Alguien puede confirmar que existe esa reunion? porque no les recibirán bien creo...

    Mañana, día 26, viene Pau Juvillà de la Cup a la sede de IU de Huesca , ya que el alcalde no les cedió el centro cultural del Matadero.
    Vamos con nuestras banderas a recibirlos, las auténticas de Aragón o San Jorge que ellos usan sin honor, la de España que tanto envenenan o dañan.

    Basta ya de venir a provocar. ¡Por la unidad del país!

    Nos vemos a partir de las 18:45h en la calle Zaragoza 11 (Huesca)

    ¡Huesca Invicta!
     
    dagart, vicente6, wake y 2 otros les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página