Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos. Vol. XXXIX

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Manol, 16 Oct 2017.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.956
    Me Gusta:
    209.712
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Ojalá ese fuera el "problema" de Oriol Junqueras.
     
    A Curro y Gus les gusta esto.
  2. asturd

    asturd Forista Legendario

    Registrado:
    25 Abr 2007
    Mensajes:
    11.756
    Me Gusta:
    8.552
    Ubicación:
    el paraiso
    Modelo:
    Audi a4 B8
    Volotea traslada su sede a Asturias
    Es la primera empresa que se muda de Cataluña al Principado tras el desafío independentista. El papel de FADE, clave en la decisión de la aerolínea
    LUIS FERNÁNDEZ
    REDACCIÓN 19/10/2017 18:56
    La compañía Volotea ha decidido trasladar su sede social a Asturias. El consejo de administración ha tomado la decisión y la aerolínea se convierte así en la primera gran empresa que se muda a Asturias tras la fuga que está sufriendo Cataluña por el desafío independentista.

    Volotea tiene su única base de España en Asturias, emplea a 62 personas en la región y opera aproximadamente 2.000 vuelos anuales desde el aeropuerto de Santiago del Monte a un total de diez destinos. Desde el Principado vuela a Munich y Venecia como destinos internacionales y dentro del territorio nacional a Alicante, Ibiza, Mallorca, Menorca, Málaga, Sevilla, Tenerife y Valencia. Desde que empezó a volar desde Asturias, ya ha movido más de 300.000 pasajeros, según las cifras oficiales publicadas en el mes de mayo.

    En todo el mundo da trabajo a casi 900 personas -250 en España, 300 en Francia y más de 300 en Italia-. Es la compañía de bajo coste que más ha crecido porcentualmente en actividad en toda Europa en 2016 y planea ofrecer 7 nuevos destinos internacionales desde Asturias antes de 2022. Las opciones que baraja son Fráncfort, Milán, Bruselas, Roma y Ámsterdam.

    Papel de FADE en el traslado

    Pedro Luis Fernández, presidente de la Federación Asturiana de Empresarios (FADE) ha tenido un papel decisivo en la operación. Una vez conocido el interés de Volotea en abandonar Cataluña, el líder de los empresarios asturianos, amigo personal de Carlos Muñoz -fundador y consejero de la aerolínea- se puso en contacto con el máximo responsable de la aerolínea para intentar que llevase su sede social a Asturias. Finalmente, el esfuerzo de la patronal, unido a la buena experiencia de la empresa en Asturias desde que fijó su base, sirvieron para que se materializase el traslado.

    Una vez conocida la noticia, el presidente de la patronal asturiana ha trasladado al consejero delegado de Volotea, Carlos Muñoz, su bienvenida a Asturias. «Volotea ha tenido la oportunidad de conocer esta tierra y la unidad que se generó en torno a la implantación de su base aquí» -ha asegurado Fernández, quien se ha mostrado «muy satisfecho como asturiano de que una compañía tan asentada y prestigiosa como Volotea haya elegido Asturias como su nueva sede social».

    Los empresarios han añadido que la satisfacción por esta noticia no oculta «la preocupación ante la situación límite a la que la irresponsable actuación de la Generalitat y sus aliados está llevando a las empresas radicadas en Cataluña, a las que traslada todo su apoyo y solidaridad».

    Comunicado de la empresa

    Volotea ha explicado que ha tomado la decisión «con objeto de garantizar el desarrollo de su actividad en el marco y bajo la supervisión de las autoridades aeronáuticas europeas». Por ello, el consejo de administración ha acordado trasladar su domicilio social a Asturias.


    [​IMG]
     
    Última edición: 19 Oct 2017
    dagart, ObiWan, SP_Kenny y 7 otros les gusta esto.
  3. Trackball

    Trackball Clan Leader

    Registrado:
    26 Ene 2016
    Mensajes:
    15.116
    Me Gusta:
    20.076
    Ubicación:
    www.lakdd.com
    Modelo:
    El de la mujer
    Pos tengo mis dudas. Se que muchos son normales y hasta no se creen lo que les han mandado hacer. Más de uno querrá irse.
    Pero siempre hay un núcleo duro, te digo que como poco un 30-40%, de imbeciles.... esos me dan mas miedo que un nublao.
    Recuerda que es más peligroso un tonto con una pistola...........
     
    dagart, gorka, Choche y 2 otros les gusta esto.
  4. Ronin

    Ronin Navegando con bandera de pendejo Miembro del Club

    Registrado:
    27 Nov 2003
    Mensajes:
    45.998
    Me Gusta:
    168.546
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    De manos
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Òmnium insta a los independentistas a sacar el dinero de los principales bancos

    La Assemblea Nacional y Òmnium ha instado a la gente a que mañana acuda "entre las ocho y las nueve de la mañana a los cinco principales bancos que hay en Cataluña para que todo el mundo saque su dinero". Además, anima a que "si eres cliente del Banco Sabadell o CaixaBank muestres tu desacuerdo con la decisión de trasladar su sede social fuera de Cataluña".

    Con el dinero que saquen de sus cuentas, "haz la compra, haz un donativo a una ONG o regálate un capricho", prosiguen en un mensaje distribuido a través de la red social WhatsApp que titula como la primera Acción Directa pacífica número: "La Força de la gent".

    Precisamente, esta tarde la asociación cultural ha distribuido un vídeo a través de Twitter con este mismo título y en el que instaba a la movilización.
     
    Última edición: 19 Oct 2017
    dagart, esegeto1, ObiWan y 11 otros les gusta esto.
  5. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.956
    Me Gusta:
    209.712
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    De atar... pero de atar :facepalm:

    [​IMG]
     
    Malavida79, dagart, esegeto1 y 12 otros les gusta esto.
  6. Manol

    Manol ▒▒▒▒▒▒ Miembro del Club

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    50.848
    Me Gusta:
    43.062
    Ubicación:
    Cádiz
    Modelo:
    E46 M43B19
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    ¿Estos zumbaos están bien de la azotea?. :facepalm::facepalm::facepalm::facepalm:
    Y habrán cenutrios que les haga caso. :facepalm::facepalm::facepalm:
     
    Malavida79, dagart, esegeto1 y 12 otros les gusta esto.
  7. Dani323

    Dani323 Forista Legendario

    Registrado:
    23 May 2008
    Mensajes:
    11.833
    Me Gusta:
    7.982
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    C5 HDi
    Yo lo veo más como X-pain
     
    A Manol le gusta esto.
  8. perturHDV

    perturHDV Capitán América. Miembro del Club

    Registrado:
    4 Jun 2010
    Mensajes:
    20.440
    Me Gusta:
    103.691
    Ubicación:
    Alicante!!!!
    Modelo:
    Lavadora model3
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    :floor::floor::floor::floor::floor:

    yo flipo!!! date un capricho catalán de bien!!!:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:
     
    dagart, esegeto1, wake y 8 otros les gusta esto.
  9. DavidGP

    DavidGP Forista

    Registrado:
    23 Abr 2008
    Mensajes:
    1.725
    Me Gusta:
    935
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    M3
    O haz un donativo a Artur Mas
     
    dagart, esegeto1, wake y 7 otros les gusta esto.
  10. Miguel anjel

    Miguel anjel Forista Senior

    Registrado:
    18 Nov 2006
    Mensajes:
    6.013
    Me Gusta:
    6.304
    Ubicación:
    donde el sol brilla y refleja en la sierra
    Modelo:
    e39 , audi A6
    A Curro y Manol les gusta esto.
  11. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.056
    Me Gusta:
    160.779
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Esta Girauta en el 24h poniéndolos finos por eso y por varias cosa a más. "Revoluci9n de coche oficial" y "lo que queda de la burguesía catalana de CiU en el PdCat son funcionarios ." raros" ha soltado :LOL:
     
    Malavida79, dagart, esegeto1 y 7 otros les gusta esto.
  12. pericocuestas

    pericocuestas Forista Legendario

    Registrado:
    19 Sep 2006
    Mensajes:
    8.576
    Me Gusta:
    11.223
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Modelo:
    Z3 2.8 Roadster
    Seguimos con los ZASCAS!!! Otro mas:


    Eslovenia niega que su caso sea como Cataluña: "España es una democracia, Yugoslavia no lo era"
    "Yugoslavia no era un Estado democrático", ha recordado el primer ministro del país, Miro Cerar, que ha expresado su deseo de que la reivindicación independentista en Cataluña se resuelva "en línea con el orden constitucional de España".

    [​IMG]
    El primer ministro esloveno, Miro Cerar. EFE

    19.10.2017 - 17:58

    El primer ministro esloveno, Miro Cerar, ha dejado claro este jueves que la independencia de Eslovenia fue un caso "completamente diferente" a la situación en Cataluña, donde la reivindicación independentista "debe resolverse en línea con el orden constitucional de España y, lo más importante, se tiene que hacer pacíficamente, sin violencia, democráticamente y con diálogo".


    Los riesgos del soberanismo: el ejemplo de Quebec y su pérdida de empresas, bancos, población y PIB tras el referéndum


    "Valoramos mucho el derecho a la autodeterminación, que es un derecho internacionalmente reconocido, lo que está bien. Pero es verdad que uno tiene que tener cuidado porque hay grandes diferencias entre Eslovenia y Cataluña", ha avisado a su llegada a la cumbre europea, al ser preguntado por el desafío soberanista catalán.

    Cerar ha recordado que "cuando Eslovenia decidió ser independiente, lo hizo porque el anterior país común, Yugoslavia, empezaba a descomponerse y Yugoslavia no era un Estado democrático" y "el objetivo de independencia de Eslovenia era convertirse en un Estado democrático, proteger los derechos humanos, que no estaban protegidos antes, y establecer el Estado de Derecho y convertirse en el futuro en un miembro de la UE".

    España, incluida Cataluña, es un Estado democrático", ha manifestado Cerar a su llegada a la cumbre europea

    "La situación ahora en Cataluña es, desde todos estos aspectos, completamente diferente", ha subrayado el jefe del Ejecutivo esloveno, que ha insistido en que "España, incluida Cataluña, es un Estado democrático". "Y cuando hay una cuestión sobre la autodeterminación debe resolverse en línea con el orden constitucional de España y, lo más importante, se tiene que hacer pacíficamente, sin violencia, democráticamente y con diálogo", ha concluido.

    El primer ministro esloveno ha señalado que "si se habla de Cataluña" en la Cumbre él explicará "la posición de Eslovenia". "Es comprensible que, debido a nuestra historia, ya que nos independizamos hace 26 años, veamos esta cuestión de una manera muy emocional", ha admitido.

    El Gobierno de Liubliana ya tuvo ocasión de exponer su posición al español el pasado lunes, durante un encuentro de los dos ministros de Exteriores en el marco de un Consejo de Asuntos Generales en Luxemburgo
     
    Malavida79, dagart, Gus y 13 otros les gusta esto.
  13. pericocuestas

    pericocuestas Forista Legendario

    Registrado:
    19 Sep 2006
    Mensajes:
    8.576
    Me Gusta:
    11.223
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Modelo:
    Z3 2.8 Roadster
    Lo dije hace semanas. Los psiquiatricos seran un gran negocio en Cataluña.
     
    dagart, Gus, esegeto1 y 6 otros les gusta esto.
  14. Miguel anjel

    Miguel anjel Forista Senior

    Registrado:
    18 Nov 2006
    Mensajes:
    6.013
    Me Gusta:
    6.304
    Ubicación:
    donde el sol brilla y refleja en la sierra
    Modelo:
    e39 , audi A6
    A pericocuestas le gusta esto.
  15. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.295
    Me Gusta:
    126.784
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Lo importante es que de haya fumigado, para que no le pique la mosca.

    Hay una primera aceituna que se coge a finales de septiembre, en tu zona, la acebuchina, que es un olivo que viene del acebuche, olivo silvestre, que se puede injertar. Da poco rendimiento, pero se paga bien por ser de primera prensa.

    En las grandes fincas, se ha empezado a coger aceituna ya. Pero los más pequeños, con agua y paciencia, siempre que hayan seguido el tratamiento fitosanitario, con agua y hasta enero tendremos buen resultado; recuerda que el olivo tiene años alternos de producción (carga y trama) pues puede coincidir que el año pasado fuere el fuerte, y este el flojo además de poca cantidad.

    Como te decía, años atrás cogíamos las nuestras en Navidad al 12 o 14% de rendimiento, hasta que las dejamos para finales de enero/principios de febrero, mayor maduración, más horas de sol, y 20% de rendimiento sobre el mismo producto.
     
    Malavida79, nebur, Curro y otra persona les gusta esto.
  16. Curro

    Curro Clan Leader

    Registrado:
    30 Nov 2013
    Mensajes:
    20.203
    Me Gusta:
    34.552
    Modelo:
    Z3 Coupe 2.8
    Yo creo que defedian a los indes de él.
     
    A Reihesechs le gusta esto.
  17. gataka

    gataka Forista Senior

    Registrado:
    9 Nov 2008
    Mensajes:
    6.698
    Me Gusta:
    9.612
    Ubicación:
    Aviles (Asturias)
    Modelo:
    E90 en corazón
    Tu ahi tambien estas haciendo deporte ficción pues no hubo ese minuto de silencio y no sabes si habria o no silbidos, las cosas como son, no vale criticar inventar silbidos y no deberia valer inventar respetuoso minuto de silencio. ;)
     
    A Gus le gusta esto.
  18. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.771
    Me Gusta:
    106.319
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    62F5A7AC-CC6E-43B9-8ECB-AE1AD47D541F.jpeg
     
    Malavida79, Ronin, ObiWan y 4 otros les gusta esto.
  19. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.295
    Me Gusta:
    126.784
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    24h TVE.

    Imagen de un chaval que da una patada en la cabeza a un GC que cae al suelo, el 1-O. El chaval, por fin detenido, ha dicho en comisaría que "eso va a perjudicar su oposición a ingreso a Mosso".

    Mientras, la Guardia Civil sigue registrando la comisaría de los Mossos de Lleida.
     
    Malavida79, dagart, Gus y 8 otros les gusta esto.
  20. 392C

    392C Forista Senior

    Registrado:
    31 Mar 2014
    Mensajes:
    6.496
    Me Gusta:
    7.495
    Modelo:
    320I E92
    Menudo fantoche. Espero que nadie lo tome como ejemplo de españolidad.
    Álvaro no es empresario, el es aventurero. Encima se cree el Cid Campeador con sus "azañas aventureras"
     
    A Gus y Reihesechs les gusta esto.
  21. 392C

    392C Forista Senior

    Registrado:
    31 Mar 2014
    Mensajes:
    6.496
    Me Gusta:
    7.495
    Modelo:
    320I E92
    Lo que hay que tener huevos es llevar esa ropa toda la semana. Que la lleva
     
    A Reihesechs le gusta esto.
  22. Tóloyen

    Tóloyen Forista Legendario

    Registrado:
    30 Mar 2009
    Mensajes:
    14.723
    Me Gusta:
    15.173
    Ubicación:
    Nunca Jamás
    Después de sacar plaza, que los reconviertan a GC y tenga a la víctima de compañero.
     
  23. 392C

    392C Forista Senior

    Registrado:
    31 Mar 2014
    Mensajes:
    6.496
    Me Gusta:
    7.495
    Modelo:
    320I E92
    Seguro que son amigos.
    El muy simple llevaba el domingo de manifestación " española" en Barcelona una camiseta con un escudo de Barça en un pecho y uno del Real Madrid en el otro, como si esto fuera una cuestión de fútbol el muy tonto. Como si los del Numancia no fueran españoles.
     
    A Reihesechs, Alex_Magno y Curro les gusta esto.
  24. FLYNN

    FLYNN Yes we Clann

    Registrado:
    21 Nov 2005
    Mensajes:
    24.468
    Me Gusta:
    26.507
    Ubicación:
    Mundo Faquno
    Modelo:
    M3 e46
    El ejemplo no lo pongo yo, lo pone el compañero. Y pensar que el público que va a un estadio, el que sea, pueda pitar el homenaje a unas personas fallecidas o afectadas en unos incendios terribles me parece ridículo. Sobre todo porque se extrapola de cuando se ha pitado el himno nacional ;)
     
    A i_minex le gusta esto.
  25. Malavida79

    Malavida79 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    30 Nov 2014
    Mensajes:
    9.198
    Me Gusta:
    46.722
    Ubicación:
    En el centro de Burocracia Central.
    Modelo:
    X1- 320d f31
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No te sorprendas tanto, al fin y al cabo es filantropia...biggrinbiggrinbiggrin
     
    Ronin, MACO, *NANO* y otra persona les gusta esto.
  26. gataka

    gataka Forista Senior

    Registrado:
    9 Nov 2008
    Mensajes:
    6.698
    Me Gusta:
    9.612
    Ubicación:
    Aviles (Asturias)
    Modelo:
    E90 en corazón
    Pero tu también piensas en un supuesto, dado que no se produjo el minuto de silencio no se puede decir ni que lo iban a pitar ni que todo el mundo lo iba a respetar. Porque ejemplos de pitos en ese estadio ha habido, de buenas conductas tambien, por lo que tanto especula el como tú ;)

    Luego ya si entramos a debatir que si el barca es lo que es, el club mas politizado del planeta, pues habria diferentes puntos de vista, yo tengo el mio y ya lo he dicho alguna vez, yo hace muchos años, epoca de Romario, simpatizaba con el barcelona, cuando empecé a darme cuenta que es visca el barca y visca Cataluña, todo bien junto, pues no me hizo gracia y reconozco que no concibo ser seguidor de ese club si no se es cstalan, para mi tratan al seguidor no catalan de segunda categoría.

    Pero eso es solo mi opinion y entiendo que haya gente que solo intente fijarse en el equipo obviando todo lo demas, yo no puedo ;)
     
    Gus, locko31, Gavira y otra persona les gusta esto.
  27. Malavida79

    Malavida79 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    30 Nov 2014
    Mensajes:
    9.198
    Me Gusta:
    46.722
    Ubicación:
    En el centro de Burocracia Central.
    Modelo:
    X1- 320d f31
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Y que dure!:whistle::whistle::whistle:
     
    A Curro le gusta esto.
  28. Malavida79

    Malavida79 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    30 Nov 2014
    Mensajes:
    9.198
    Me Gusta:
    46.722
    Ubicación:
    En el centro de Burocracia Central.
    Modelo:
    X1- 320d f31
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Parece que las encuestas sobre intencion de voto tienen poderes magicos. ¿Veremos a Pablemos con una bandera española?:sneaky::sneaky:
     
    dagart, Gus, esegeto1 y 6 otros les gusta esto.
  29. Coconut

    Coconut Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2016
    Mensajes:
    24.883
    Me Gusta:
    131.422
    Ubicación:
    Madrid
    Mundo Today

    Cuixart y Sanchez ya han iniciado un proceso independentista para la cárcel de Soto del Real

    HAN ORGANIZADO UN REFERÉNDUM CON PAPELETAS HECHAS DE PAPEL HIGIÉNICO
    [​IMG]
     
    Malavida79, jmborja, dagart y 8 otros les gusta esto.
  30. calimero

    calimero Forista

    Registrado:
    11 Jun 2006
    Mensajes:
    3.036
    Me Gusta:
    3.737
    Ubicación:
    Extremadura
    Modelo:
    535da F10
    El problema es si se te caen al suelo, bien por exceso de madurez, por el viento, etc.
    Por mi zona le temen mucho a eso, y la recogen muy temprana, así que los rendimientos.....
    Luego se quejan de los precios de la aceituna.
     
    A jmborja y Gavira les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página