Puede. Pero creo que Borrell es más brillante. Por eso se lo cargaron. Es el sino de los políticos brillantes hoy en día. En cuanto asoman la cabeza las hordas de mediocres se los cargan. No soportan que haya alguien que les da mil vueltasY no te olvides de Javier Solana,nos perdimos un buen presidente de gobierno.

No se que te diga. Creo que ahora mismo solo ve la huida hacia adelante

No va a proclamar Pepe
Es mas, creeis que no hablaron antes con la caixa y el Sabadell? Si aun hablando cambian la sede social es que ya saben que Puigdemont va a la desesperada, si no se hubieran esperado.
No crei que estuviera tan loco, pero Puigdemont y compañía quieren pasar a la historia aunque sea llevandose por delante su amada Cataluña![]()
No va a proclamar Pepe,pero va a hacer algun tipo de declaracion que va a sonar muy parecida,ya va siendo hora de que el juego este termine o al final tendremos que emigrar a las Españas los catalanes.
Sip, sabe que la proclamación le lleva a la cárcel, cada vez estoy más convencido que le dará un papel simbólico a las urnas y la votación del 1-O, y que (el Govern) sigue erre que erre, pero hasta el próximo referéndum pactado. Ganará credibilidad entre los escépticos de la derecha catalana (es que ya no sé si las siglas aplican)
Es mas, creeis que no hablaron antes con la caixa y el Sabadell? Si aun hablando cambian la sede social es que ya saben que Puigdemont va a la desesperada, si no se hubieran esperado.
No crei que estuviera tan loco, pero Puigdemont y compañía quieren pasar a la historia aunque sea llevandose por delante su amada Cataluña![]()
Siempre pensé que cuando el PSOE defenestró a Borrell estaba perdiendo una oportunidad de oro. De ahí en adelante sólo han tenido líderes mediocres que no le llegan a la altura del tobillo.

La verdad es que del coletas ya no te extraña nada pero el SOE ya ha dejado de existir. Me parece que la del CDS parecerá una muerte lenta comparada con el SOE. Una lástima que con Almunia empezó a descomponerse y aún no se han dado cuenta de que esa postura apesta.
, ahora que tenían una oportunidad de ponerse bajo una bandera común va y el modeli se mete más bajo la piedra del coletas
Claro que según ellos eran fachas y una falta de democracia. Si pitan a otro es cojonudo, si me pitan a mi unos fascistas......Y entonces qué va a hacer? decir que todo era broma?
SOE ya ha dejado de existir
Y yo, pero no creo que se eche atrás... La CUP y ERC no le van a dejar y seguro que lo tienen bien pilladoCon la media tinta y Podemos and PSOE, sin Rajoy, mira que veo el futuro fangoso...
Ojo que PSOE y Podemos andan muy callados en las últimas horas
PSOE “anda andará?
La última última oportunidad de Pedro Sánchez de pillar cacho.

Año y medio corto para las andaluzas…![]()
Igual es una metafora de lo que les puede pasar el martes...Pero... esto no puede ser real, tiene que ser Photoshop
![]()
¿De dónde sale esta... 'gente'?
¿Y a qué tipo de 'actuación' concretamente se corresponde esta imagen?

Es un punto de vista también válido, no creo que Sabadell y Caixa no hayan hablado antes con Puigdemont... Igualmente pienso que Puigdemont pensó que la banca no se largaba y que iban de farol.
Ojo que PSOE y Podemos andan muy callados en las últimas horas, a ver si Puigdemont no habló con aquellos y la sorpresa es otra (moción de censura)
Yo no justifico mi extremismo...yo digo el porque en euskadi no se hablaba euskera y ahora se habla...a mi me parece un idioma muchisimo mas bonito que el castellano y me gusta mas