jalber;6611233 dijo:a la que lo tengas completamente desmontado el cristalito te queda a la vista por los dos lados, no tendras problemas
mismamente, al sacar todo el tema de las esferas ese cristal te deberia quedar totalmente a la vista por ambas caraskadok;6611283 dijo:Me refiero al cristal de fuera,el que se puede tocar cuando el cuadro esta montado..
eso ya no lo se, pero si el va a montar las esferas nuevas y los aros lo suyo sera que saque el cuadro completo, y una vez desmontado el cristal lo tiene totalmente a la vista.AdRy2209;6611340 dijo:yo e visto k lleva cm unas pestañas
peor yo e intentado sacarlo forzandolo un poko...
peor me da sensacion k s eva romper
peor si k lleva unas pestañas pa poderkitarlo
jalber;6611395 dijo:pero es que el soporte de los aros, osea la pieza gris de detras te tiene que salir por detras, creo yo vamos
chenche24;6611423 dijo:mmmm... creo que eso no sale asi como asi, de todas maneras los aros se meten desde fuera hacia dentro y luego se colocan en su sitio, otra cosa es que quieras limpiar el cristal... yo tambien intente sacarlo pero al ver lo que costaba desisti...
Eduma;6612505 dijo:Tienes que meter los aros por el hueco, esa pieza no se desmonta.
kadok;6611643 dijo:A ti chenche queria yo verte por aqui...no se si te acuerdas pero ya te comente por otro post que queria instalar el plasma y los aros,pues aqui ando rompiendome el coco y las manos....aconsejame[:>pray
chenche24;6613101 dijo:hola kadok que tal? yo no llevo los aros puestos pero he visto meterlos y entrar entran, no se cuantas medidas de aros abra pero deberian entrarte... a ver si me los compro y los pongo... suerte chulo
DarkAngel;6621731 dijo:Oño, que guapo... y la pegatina esa de///M???
Saludos..
ipuentevilar;6621669 dijo:Ha merecido la pena el esfuerzo, queda muy bien y cuando pongas el plasma ni te cuento!