Cristal cuadro de instrumentos

kadok

Forista
Queria un poco de luz ya que me he comprado unas esferas de plasma y los aros cromados y para colocar los aros me gustaria quitar el cristal para hacerlo bien y ya de paso limpiar el cristal a conciencia....¿Alguien que lo haya hecho?

J

jalber

Guest
a la que lo tengas completamente desmontado el cristalito te queda a la vista por los dos lados, no tendras problemas

kadok

Forista
jalber;6611233 dijo:
a la que lo tengas completamente desmontado el cristalito te queda a la vista por los dos lados, no tendras problemas

Me refiero al cristal de fuera,el que se puede tocar cuando el cuadro esta montado..

J

jalber

Guest
kadok;6611283 dijo:
Me refiero al cristal de fuera,el que se puede tocar cuando el cuadro esta montado..
mismamente, al sacar todo el tema de las esferas ese cristal te deberia quedar totalmente a la vista por ambas caras

kadok

Forista
me explico...quiero quitar el cristal de la carcasa del cuadro,el que hace que no puedas tocar las agujas....no se si me explico.

J

jalber

Guest
te explicas correctamente, pero es que ese cristal no hace falta que lo saques de su sitio, te bastara con desmontar las esferas para tenerlo a mano por ambas caras, no se si me explico yo

AdRy2209

Forista
yo e visto k lleva cm unas pestañas
peor yo e intentado sacarlo forzandolo un poko...
peor me da sensacion k s eva romper
peor si k lleva unas pestañas pa poderkitarlo

J

jalber

Guest
AdRy2209;6611340 dijo:
yo e visto k lleva cm unas pestañas
peor yo e intentado sacarlo forzandolo un poko...
peor me da sensacion k s eva romper
peor si k lleva unas pestañas pa poderkitarlo
eso ya no lo se, pero si el va a montar las esferas nuevas y los aros lo suyo sera que saque el cuadro completo, y una vez desmontado el cristal lo tiene totalmente a la vista.

kadok

Forista
Me refiero a este cristal...Al no separarse de lo negro no puedo poner los aros...

26012009ih1.jpg

J

jalber

Guest
pero es que el soporte de los aros, osea la pieza gris de detras te tiene que salir por detras, creo yo vamos

chenche24

En Practicas
mmmm... creo que eso no sale asi como asi, de todas maneras los aros se meten desde fuera hacia dentro y luego se colocan en su sitio, otra cosa es que quieras limpiar el cristal... yo tambien intente sacarlo pero al ver lo que costaba desisti...

kadok

Forista
chenche24;6611423 dijo:
mmmm... creo que eso no sale asi como asi, de todas maneras los aros se meten desde fuera hacia dentro y luego se colocan en su sitio, otra cosa es que quieras limpiar el cristal... yo tambien intente sacarlo pero al ver lo que costaba desisti...

A ti chenche queria yo verte por aqui...no se si te acuerdas pero ya te comente por otro post que queria instalar el plasma y los aros,pues aqui ando rompiendome el coco y las manos....aconsejame[:>pray

kadok

Forista
por hoy lo dejo...no siento las manos.Los aros no entran muy bien y llevo toda la tarde para poner uno.¿Todos los aros son asi? menudo coñazo.

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Tienes que meter los aros por el hueco, esa pieza no se desmonta.

chenche24

En Practicas
kadok;6611643 dijo:
A ti chenche queria yo verte por aqui...no se si te acuerdas pero ya te comente por otro post que queria instalar el plasma y los aros,pues aqui ando rompiendome el coco y las manos....aconsejame[:>pray

hola kadok que tal? yo no llevo los aros puestos pero he visto meterlos y entrar entran, no se cuantas medidas de aros abra pero deberian entrarte... a ver si me los compro y los pongo... suerte chulo

kadok

Forista
chenche24;6613101 dijo:
hola kadok que tal? yo no llevo los aros puestos pero he visto meterlos y entrar entran, no se cuantas medidas de aros abra pero deberian entrarte... a ver si me los compro y los pongo... suerte chulo

Gracias por la suerte,porque la voy a necesitar.Un saludo tronquete...

Coleguillas,yo queria pintar lo negro y haciendo un poco el bestia y metiendo un destornillador poco a poco por las uniones consegui.....CARGARME el cuadro ya que esta embutido y solo se consigue resrquebajarlo y ROMPERLO,ni lo intentes,mas vale que era un cuadro viejo.saludos

kadok

Forista
gracias eduma! como se suele decir...el que la sigue la consigue.
Tengo la punta de los dedos destrozada de tanto presionar....no puedo apenas teclear estas palabras,jeje.8-[

kadok

Forista
ipuentevilar;6621669 dijo:
Ha merecido la pena el esfuerzo, queda muy bien y cuando pongas el plasma ni te cuento!

Ahora tengo un problema con el plasma y es que no enciende y no se si lo he instalado bien...Dejo una foto para que me digais si se instala asi o no:

28012009ea2.jpg