Hola a todos!
He tenido un percance con el coche, un pájaro ha impactado contra mi parabrisas, en el lado del copiloto.
Afortunadamente, sin daños personales, sólo un susto.
Un impacto, con dos círculos a los lados, mucha rajita, pero no ha traspasado del todo.
Al pasar el dedo al tacto no se nota ninguna raja.
Tengo seguro en Mapfre y estoy en Francia, de vacaciones . Me remiten a un Carglass.
Mi duda es, porque creo haber leído en el foro, que los coches con HUD, requieren de un cristal especial. Y no sé si también de calibración de la cámara frontal, la que lee las señales y previene de los choques.
¿Esto es así? ¿Lo hacen bien en Carglass?
Nada más tener el impacto busque un taller de BMW y me dijeron que podía circular, que no había problema.
Puedo arreglarlo en un Carglass o me espero 14 días a volver a España.
(En Francia no puedo llevarlo a una BMW ).
A ver si me lo podéis aclarar
Gracias!
He tenido un percance con el coche, un pájaro ha impactado contra mi parabrisas, en el lado del copiloto.
Afortunadamente, sin daños personales, sólo un susto.
Un impacto, con dos círculos a los lados, mucha rajita, pero no ha traspasado del todo.
Al pasar el dedo al tacto no se nota ninguna raja.
Tengo seguro en Mapfre y estoy en Francia, de vacaciones . Me remiten a un Carglass.
Mi duda es, porque creo haber leído en el foro, que los coches con HUD, requieren de un cristal especial. Y no sé si también de calibración de la cámara frontal, la que lee las señales y previene de los choques.
¿Esto es así? ¿Lo hacen bien en Carglass?
Nada más tener el impacto busque un taller de BMW y me dijeron que podía circular, que no había problema.
Puedo arreglarlo en un Carglass o me espero 14 días a volver a España.
(En Francia no puedo llevarlo a una BMW ).
A ver si me lo podéis aclarar
Gracias!