Duda Cristal espejo derecho

rapita

En Practicas
Buenas, el otro día quitando el cristal del espejo derecho se rompió, por lo que toca cambiarlo y antes de dar un parte al seguro, quiero saber lo que cuesta el cristal. Según he podido encontrar en realoem, la referencia sería 51167285006, y como vosotros sois unos cracks, me podrías confirmar si es dicha referencia y el precio que tiene el cristal, ya que he visto de todo por Internet.

Mi coche tiene la opción S430A, que es el paquete de retrovisores.

Muchas gracias de antemano

sinister

En Practicas
Buenas, el otro día quitando el cristal del espejo derecho se rompió, por lo que toca cambiarlo y antes de dar un parte al seguro, quiero saber lo que cuesta el cristal. Según he podido encontrar en realoem, la referencia sería 51167285006, y como vosotros sois unos cracks, me podrías confirmar si es dicha referencia y el precio que tiene el cristal, ya que he visto de todo por Internet.

Mi coche tiene la opción S430A, que es el paquete de retrovisores.

Muchas gracias de antemano

Tus espejos se oscurecen? Si la respuesta es no yo iría a cualquier desguace, es lo más rápido, te sirve cualquiera de bmw f no ha de ser serie1.

Si no tienes prisa en Aliexpress los tienes en azul y normal:

€ 12,79 15%de DESCUENTO | Cristal de espejo retrovisor lateral calefactado para BMW F01 F02 F03 F04 F10 F20 F21 F22 F87 F32 F33 F36 F30 F31 F34 F23 F45 F46 i3 F48 2013-17
https://a.aliexpress.com/_vDyYtE

juantg1993

Forista
Dios!!!!!!! En serio un cristal vale 442,42 euros????, no quiero pensar si se me hubiera roto el espejo entero siendo retractiles.

He pedido uno a Oscaro que me ha salido por 20 euros, a ver si no lo tengo que pegar con un chicle.

Salu2
Los dos, la pareja.

Yo me compre uno de Oscaro, y al poco tiempo se despego el cristal de la tapa de plástico, como si se derritiera el pégamento...actualmente va pegado con cinta de doble cara.. no escatimes en cristales, hazme caso.

rapita

En Practicas
Los dos, la pareja.

Yo me compre uno de Oscaro, y al poco tiempo se despego el cristal de la tapa de plástico, como si se derritiera el pégamento...actualmente va pegado con cinta de doble cara.. no escatimes en cristales, hazme caso.

Perdona que lso 442 euros era por un cristal, de hecho tras investigar es el espejo auto cromático, que en mi coche solo tiene el izquierdo. La referencia para mi coche es 51167065082 y vale 150 euros en el conce.

Es verdad que las piezas de origen se notan mucho con respecto a algunas aftermarket, pero es que sabiendo lo que cuesta un espejo, una resitencia, y una carcasa, me parece una brutalidad los 150 euros del conce, así como dudo que la calidad de un espejo de 20 euros sea mucha. El coste real con beneficio y todo de la pieza original no debería superar los 60 euros, pero es lo que tiene BMW.

Salu2

pUllastre

Clan Leader
En mi antiguo e87, que tuve la fortuna de que me robaran en varias ocasiones los espejos, los compraba en ebay originales 'de desguace'. Por 30€ los tienes perfectos

sinister

En Practicas
En mi antiguo e87, que tuve la fortuna de que me robaran en varias ocasiones los espejos, los compraba en ebay originales 'de desguace'. Por 30€ los tienes perfectos

Claro que sí. En cualquier desguace tendrán o un f2x o un f3x y los espejos no son piezas que se desgasten y ahí cuestan prácticamente nada repuesto original.

rapita

En Practicas
Claro que sí. En cualquier desguace tendrán o un f2x o un f3x y los espejos no son piezas que se desgasten y ahí cuestan prácticamente nada repuesto original.

Pues no te creas que es tan fácil, ya que te venden el espejo entero no el cristal, y claro el espejo entero son unos 100 euros, pero me vale para poco.