Cristal rayado

Barnye

En Practicas
Modelo
430i GC
Reacciones
68
Hola, tengo unos pequeños arañazos en el cristal, sabeis que puedo aplicarle para repararlos?
No son muy profundos, solo son apreciables cuando da el sol de cara.
Gracias.

IsaiasBP

En Practicas
Modelo
BMW 318i E46
Reacciones
274
Yo creo que te es más fácil un cambio de luna y listo

Carlosrc

En Practicas
Modelo
BMW Serie 1
Reacciones
33
Efectivamente, la única forma de reparar esos arañazos es cambiando la luna

-ENRI-

Clan Leader
Modelo
Ex E46, 718
Reacciones
13.463
Quizá con un pulimento para cristales mejore algo, pero no los eliminará. Pero mira esto:

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
142.269
Hola, tengo unos pequeños arañazos en el cristal, sabeis que puedo aplicarle para repararlos?
No son muy profundos, solo son apreciables cuando da el sol de cara.
Gracias.
Oxido de cerio

Barnye

En Practicas
Modelo
430i GC
Reacciones
68
Gracias, probare a pulir con oxido de cerio

Serviola

En Practicas
Modelo
BMW X3
Reacciones
99
Yo pulí una raya del parabrisas con un producto que contenía óxido de cerio. Es un producto Carpro, no recuerdo el nombre. Fue tedioso y tarde tres días, una hora y media cada día, pero al final salió y quedó perfecto. Hubo un momento en el que estuve a punto de tirar la toalla, pero aprecié que empezaba a mejorar un pelín y decidí insistir. Es verdad que era un rayón importante de 5cm de largo y 4mm de ancho.
Sinceramente pensaba que saldría de forma más sencilla , pulir el vidrio es muy tedioso y exige paciencia, pero al final lo consigues.

infractorr

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
BMW - TOYOTA
Reacciones
2.217
Yo pulí una raya del parabrisas con un producto que contenía óxido de cerio. Es un producto Carpro, no recuerdo el nombre. Fue tedioso y tarde tres días, una hora y media cada día, pero al final salió y quedó perfecto. Hubo un momento en el que estuve a punto de tirar la toalla, pero aprecié que empezaba a mejorar un pelín y decidí insistir. Es verdad que era un rayón importante de 5cm de largo y 4mm de ancho.
Sinceramente pensaba que saldría de forma más sencilla , pulir el vidrio es muy tedioso y exige paciencia, pero al final lo consigues.

Ceriglass