cristal retrovisor

• Iniciador del tema xus82
  • Fecha de inicio
X

xus82

Invitado
hola compis,¿alguien sabe como adquirir un cristal calefactable economico para el retrovisor izquierdo de mi compact?
poraki alguna pag en internet o si alguien tiene alguno.
gracias saludoss :roll:

Xini

Forista
Reacciones
7
puedes mirar en un desguance,

Aguiladeoro

Forista Senior
Reacciones
4
Aqui en Sevilla hay unas tienda del automovil muy competentes (E.Lobo) tienen repuestos de espejo con y sin calefacción.
No andan mal de precio.

Saludos...

ChristianMCG

Forista
Modelo
M3 - E46
Reacciones
203
xus82;5768865 dijo:
hola compis,¿alguien sabe como adquirir un cristal calefactable economico para el retrovisor izquierdo de mi compact?
poraki alguna pag en internet o si alguien tiene alguno.
gracias saludoss :roll:

Me temo que si se te ha jodido el térmico , tendrás que comprar el espejo entero,

Un saludo.

fer316

....
Coordinador
Modelo
e46
Reacciones
3.201
ChristianMCG;5771351 dijo:
Me temo que si se te ha jodido el térmico , tendrás que comprar el espejo entero,

Un saludo.

No necesariamente,el cristal es el que se calienta y se vende suelto.

X

xus82

Invitado
fer316;5772695 dijo:
No necesariamente,el cristal es el que se calienta y se vende suelto.
no no,si se calienta,lo que pasa eske le a salido una especie de "mancha" como corrosion del espejo y necesito cambiarlo.
a ver si veo alguno xraki xke los originales son demasiado caros la verda y los e visto a buen precio x ebay lo que pasa ke ahora no los encuentro en ningun lado.ayuda.
fer-¿valen los del berlina para el compact?
graciass

Missile

En Practicas
Reacciones
0
Aguiladeoro;5770920 dijo:
Aqui en Sevilla hay unas tienda del automovil muy competentes (E.Lobo) tienen repuestos de espejo con y sin calefacción.
No andan mal de precio.

Saludos...

Y una pregunta...Se pueden poner esos cristales calefactados a un coche que no los lleve (Compact 318TD) ??

JANDRO-E36

Forista Senior
Modelo
Diesel power ;)
Reacciones
439
Missile;5773894 dijo:
Y una pregunta...Se pueden poner esos cristales calefactados a un coche que no los lleve (Compact 318TD) ??

bastante complicado lo veo yo;-)

Cyph3r

Forista Legendario
Reacciones
141
Hay una tienda en Madrid que te puede salir por 40€, y con angular por 70 €, pero te pilla bastante lejos.

No son originales

Palens

Forista
Reacciones
0
a verr si aparece algun link de alguna pag donde se vendan....necesito uno para el m3 por el mismos tema...le a salido como una mancha

X

xus82

Invitado
Cyph3r;5783543 dijo:
Hay una tienda en Madrid que te puede salir por 40€, y con angular por 70 €, pero te pilla bastante lejos.

No son originales
claro,algo de eso busco yo,ke no sean originales,xreso decia alguna pag en internet donde comprarlos.
gracias d todos modos
saludos

X

xus82

Invitado
Palens;5783759 dijo:
a verr si aparece algun link de alguna pag donde se vendan....necesito uno para el m3 por el mismos tema...le a salido como una mancha
al mio le a pasado lo misomo,dicen ke son de los termicos.suele pasar vaya
saludos