Cristal roto, doble cierre?

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por Lindorf, 1 Feb 2012.

  1. Lindorf

    Lindorf En Practicas

    Registrado:
    9 Oct 2011
    Mensajes:
    166
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Madrid
    Hola chicos, pues nada, otro mas con el cristal roto para llevarse "nada". Ha sido hace un par de horas en Valdebernardo, no se han llevado nada... A ver si hago una presentacion como Dios manda y no asi, cuando me lo devuelvan os la prometo chicos!

    Por cierto, alguien sabe si se puede codificar el coche para que tenga doble cierre? es decir, que no se pueda abrir ni por dentro ni por fuera. Un antiguo Corsa que tenia, al pulsar un boton cerraba por fuera y al cerrarlo por segunda vez, cerraba tambien por el interior y no habia manera ni tirando de las manillas por dentro...

    Siento el ladrillo compis, un saludo y gracias =)
     
    Última edición: 25 Mar 2015
  2. marksan

    marksan Forista

    Registrado:
    19 Jun 2011
    Mensajes:
    2.428
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    leon
    Modelo:
    E81
    Una pena tío. Es una lastima que tengamos que andar así..que asco de gente!!

    En cuanto a tu pregunta no te se contestar pero no me suena que eso se pueda hacer en este coche..
     
  3. zorbmw

    zorbmw Forista Senior

    Registrado:
    10 Sep 2009
    Mensajes:
    5.466
    Me Gusta:
    157
    Ubicación:
    Madrid
    Lo siento compi vaya gentuza, por lo que sé, nuestro coche una vez cerrado con el botón del mando, por dentro no se puede abrir tirando de la manilla, por lo menos el mio no.. en el tuyo si?
     
  4. Lindorf

    Lindorf En Practicas

    Registrado:
    9 Oct 2011
    Mensajes:
    166
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Madrid
    Si compi, el mio tiras de la manilla dos veces y se abre...desconozco el por qué y la verdad es que lo he intentado varias veces, tantas que al cerrar, ya se encendia la luz de cortesia antes de intentarlo, y siempre se ha abierto... yo pienso que deberia quedar inoperativo tanto el boton del salpicadero de apertura como las manillas y pestillos...
     
  5. zorbmw

    zorbmw Forista Senior

    Registrado:
    10 Sep 2009
    Mensajes:
    5.466
    Me Gusta:
    157
    Ubicación:
    Madrid
    pero tras dar al boton del salpicadero das dos veces a las manilla y se abren, o directamente sin tocar el boton ya se abren? en el mio sin tocar el boton ya le puedes dar las veces que quieras que no se abren y tocando el boton creo que pasados unos minutos tampoco te deja abrir
     
  6. bubujita

    bubujita Clan Leader

    Registrado:
    15 Oct 2007
    Mensajes:
    24.037
    Me Gusta:
    1.229
    Ubicación:
    coast levante VLC.
    Modelo:
    E-87 120Detail
    NO es correcto. si tu estando dentro del coche cierras con el mando del coche por mucho que le des al boton interior de las puertas o tires tantas veces como quieras de las manetas interiores el coche no se abre.
     
  7. shogum

    shogum Forista

    Registrado:
    1 Jul 2010
    Mensajes:
    1.726
    Me Gusta:
    151
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    e87 120d Quarzblau
    +1
     
  8. Giani

    Giani En Practicas

    Registrado:
    30 Ene 2011
    Mensajes:
    134
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valladolid
    Pues a mí me pasa lo que a Lindorf.

    Si cierro desde dentro puedo abril el coche tranquilamente abriendo dos veces con la manilla de la puerta.

    Ya lo comenté una vez y vi que la mayoría de vosotros si cerráis estando dentro, no podéis abrir.

    Yo lo comentaré en el conce este mes, que tengo que pasar la primera revisión.

    Por cierto, existe otro mecanismo de seguridad en casi todos los coches, que el mío por lo visto no tiene y no sé si el vuestro...

    Se trata de lo siguiente: si tienes el coche cerrado y lo abres con el mando, pero no abres ninguna puerta, el coche se debería volver a cerrar tras unos segundos él sólo. Esto es por si abres el coche por error, por ejemplo con el mando en el bolsillo.

    ¿El vuestro lo hace?
     
  9. Jose_JN

    Jose_JN Forista

    Registrado:
    3 Ene 2007
    Mensajes:
    3.117
    Me Gusta:
    465
    Ubicación:
    Madrid
    Esto se configura desde el OBD... el menú de la llave.
    Si tienes navegador, desde el mismo imagino.

    Un saludo
     
  10. pdiaz

    pdiaz Forista

    Registrado:
    12 Ago 2009
    Mensajes:
    2.502
    Me Gusta:
    54
    Ubicación:
    Cantabria
    EL mío si no abres las puertas se vuelve a cerrar.
     
  11. Gumball

    Gumball

    Registrado:
    12 Sep 2011
    Mensajes:
    3.012
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Salamanca
    Pero eso se puede configurar en todos.... :yawinkle
     
  12. Giani

    Giani En Practicas

    Registrado:
    30 Ene 2011
    Mensajes:
    134
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valladolid
    ¿Y qué opción es esa de la llave?

    No tendrá que ver con llevar activado el cierre automático de puertas al emprender la marcha?

    Es que yo llevo desactivada esa opción...
     
  13. lito_S1

    lito_S1 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    11 Jun 2007
    Mensajes:
    6.570
    Me Gusta:
    655
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e36i f23i G01i
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    El mío tampoco se cierra si abro con el mando y pasado un tiempo no abro ninguna puerta. Revisaré la configuración!!
     
  14. marksan

    marksan Forista

    Registrado:
    19 Jun 2011
    Mensajes:
    2.428
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    leon
    Modelo:
    E81
    No tiene que ver porque yo esa opción la llevo activada y ai abro el coche aunque abra ninguna puerta no se cierra. Investigare cuando tenga un rato en el OBC haber si lo puedo poner.
     
  15. Gumball

    Gumball

    Registrado:
    12 Sep 2011
    Mensajes:
    3.012
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Salamanca
    Pues yo q tu la activaria, a mi una vez q se me olvido cerrar el coche en ciudad, se me monto una tia en un semaforo, asi por las buenas... :-s

    O q te roben algo de un asinto trasero un dia... :mus-
     
  16. rlarella

    rlarella Forista Senior

    Registrado:
    25 Feb 2010
    Mensajes:
    4.002
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    toledo
    Pues el mio sí se cierra si lo abres y no abres ninguna puerta.
    Lo de si se abre desde dentro cerrando con el mando, lo tendría que probar.


    Muchos que entren y lo lean pensarán, y la mujer como estaba?
    Mereció la pena que se subiera? :descojon::descojon:
     
  17. Gumball

    Gumball

    Registrado:
    12 Sep 2011
    Mensajes:
    3.012
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Salamanca
    Juas!!! Ademas de ser una "mature" poco apetecible, lo q queria era "Taxi gratis", Jajajajajajaja!!! :descojon:
     
  18. rlarella

    rlarella Forista Senior

    Registrado:
    25 Feb 2010
    Mensajes:
    4.002
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    toledo
    jajajjajajajjajaajjajajjajajajjaj:descojon::descojon::descojon:

    Que mal rollo!!!
     
  19. Jose_JN

    Jose_JN Forista

    Registrado:
    3 Ene 2007
    Mensajes:
    3.117
    Me Gusta:
    465
    Ubicación:
    Madrid
    SÍ! Eso mismo es.

    Tienes 4 opciones posibles

    - Apagado
    - Flechita: Se cierra al superar los 20kmh
    - Relojito: Se cierra a los 2 minutos de no tocar el coche cuando abres las puertas
    - Relojito + Flechita: Combinado de ambos (así lo llevo yo)

    Además, a mi me parece muy útil por aquello que dicen, los semáforos y demás sitios son apetecibles para los ladrones y al apagar el motor se abren las puertas por lo que no veo mayor incomodidad que anticiparte si alguien se va a bajar (explicarle que tire dos veces o abrir manualmente)

    Un saludo.
     
  20. Lindorf

    Lindorf En Practicas

    Registrado:
    9 Oct 2011
    Mensajes:
    166
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Madrid
    Chicos, he hecho un video para demostraros que se abre. No veo oportuno, por motivos de seguridad, subirlo a ninguna web, pero si alguno en concreto lo quiere, que me lo pida y se lo enseño.

    Aparte de esto, en el libro pone un articulo tipo nota parecido a:

    "En paises con una configuracion determinada, no es recomendable cerrarlo con personas o animales dentro, de lo contrario no se podra abrir"

    Yo entiendo que deberia ser por eso, que venga sin configurar, pero menuda mierda si es asi. Gracias a todos por contestar!
     
  21. Jay

    Jay Forista

    Registrado:
    25 Nov 2011
    Mensajes:
    848
    Me Gusta:
    78
    Ubicación:
    Galicia calidade
    Tienes 4 opciones posibles

    - Apagado
    - Flechita: Se cierra al superar los 20kmh
    - Relojito: Se cierra a los 2 minutos de no tocar el coche cuando abres las puertas
    - Relojito + Flechita: Combinado de ambos (así lo llevo yo)

    Además, a mi me parece muy útil por aquello que dicen, los semáforos y demás sitios son apetecibles para los ladrones y al apagar el motor se abren las puertas por lo que no veo mayor incomodidad que anticiparte si alguien se va a bajar (explicarle que tire dos veces o abrir manualmente)

    Un saludo.[/QUOTE]


    Muy bien explicado y muy util :yawinkle
     
  22. Jay

    Jay Forista

    Registrado:
    25 Nov 2011
    Mensajes:
    848
    Me Gusta:
    78
    Ubicación:
    Galicia calidade

    Muy bien explicado y muy util :yawinkle
     
  23. Lindorf

    Lindorf En Practicas

    Registrado:
    9 Oct 2011
    Mensajes:
    166
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Madrid
    Alguien con un E87 restyling me puede confirmar que no puede abrir desde el interior habiendo cerrado con el mando??
     
  24. pysoni

    pysoni Forista

    Registrado:
    22 Mar 2008
    Mensajes:
    2.696
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Reinu de Llión
    Modelo:
    E30-E36-E87-
    el mio es res y no se abre desde dentro si has cerrado con el mando... alguna vez he tenido que abrir a la parienta porque es mas lenta que yo para bajarse... jajaja, y le doy a cerrar aunque esten las puertas abiertas, se cierra todo igual, queda trancado
     
  25. Lindorf

    Lindorf En Practicas

    Registrado:
    9 Oct 2011
    Mensajes:
    166
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Madrid
    A ver si alguien me da un poco de luz por donde tirar... He buscado varias cerraduras de varios modelos en realoem y de e87 todas tienen cierre de seguridad (intuyo que sera el doble cierre). En otros modelos he leido que con un puente en la unidad de cierre valdria... veo que no soy el unico afectado :(
     
  26. Giani

    Giani En Practicas

    Registrado:
    30 Ene 2011
    Mensajes:
    134
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valladolid
    Buenas tardes compañeros!

    Yo he comprobado las indicaciones de Jose_JN y he de decir que tiene razón, el tema de cerrarse el coche automáticamente si no abrimos ninguna puerta antes es cierto, es una opción del OBC, yo ya la he activado.

    En cuanto al tema del cierre de seguridad, a mí me han dicho en el conce que es por fecha de fabricación. El mío, por ejemplo, fabricado en Enero de 2011, no tiene cierre de seguridad, es decir, se puede abrir desde dentro del coche si lo has cerrado con el mando.

    Será como el tema de los cristalitos de las luces de lectura...
     
  27. Jose_JN

    Jose_JN Forista

    Registrado:
    3 Ene 2007
    Mensajes:
    3.117
    Me Gusta:
    465
    Ubicación:
    Madrid
    De los e87 ni idea... pero en mi e93 como te encierre en el coche no sales como no rompas un cristal (Si no vaya gracia... aparcas descapotado y te viene un guaperas y te abre las puertas tocando el botón o tirando de la manilla...)

    Que conste que lo de aparcar descapotado es de ser retrasado a no ser que sea en las terrazas viendo el coche (por aquello de no abusar del sistema) jeje pero tuve mis dudas en su día y lo comprobé.

    Un saludo.
     
  28. WWILSoNN

    WWILSoNN Forista Senior

    Registrado:
    13 Jun 2008
    Mensajes:
    5.231
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Torrejon de Ardoz
    El tuyo no tiene alarma?, no me digas como pero el mio antes de que toque la manilla de la puerta se pone a pitar.....
     
  29. Jose_JN

    Jose_JN Forista

    Registrado:
    3 Ene 2007
    Mensajes:
    3.117
    Me Gusta:
    465
    Ubicación:
    Madrid
    Sí, la lleva pero cuando lo cierro descapotado le desactivo los volumétricos que si no saltan a la mínima.
     

Compartir esta página