cristal roto

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por carlitospw, 8 Dic 2012.

  1. carlitospw

    carlitospw En Practicas

    Registrado:
    4 Jul 2012
    Mensajes:
    309
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    valencia
    hola pues resulta que anoches estava en carretera con el clima a 27 grados o asi y fuera en la calle aria unos 5 grados mas o menos no recuerdo y me di cuenta k la lunaa se agrieto un pokito x una de las esquinas ladel copi,,, dije j*der que suerte la mia#-oy nada tengo seguro de lunas ect y ire el lunes aver para cambiarla mi duda y miedo es cuando la cambien me entrara agua ?? se kedan bien despues de cambiarlas ?? gracias y siento el tocho y mi inorancia en este tema saludos ;-)
     
  2. kevin_madrid

    kevin_madrid Forista

    Registrado:
    2 Feb 2012
    Mensajes:
    3.305
    Me Gusta:
    89
    Ubicación:
    madrid
    Yo tmb tngo k cambiarla ya k en el accidente subrio bastante mi luna y an salido varias grietas!!y teng el mismo miedo jeje.
     
  3. Jorge_e36

    Jorge_e36 Forista

    Registrado:
    8 Sep 2012
    Mensajes:
    823
    Me Gusta:
    111
    Ubicación:
    Donosti
    Modelo:
    ex328e36, 323Ti
    No os entrará agua, si os ponen una nueva. Eso va con un sellador muy fuerte que para partirlo se necesitan unas cuchillas. Luego aparte del sellador nuestros coches llevan el Plastico protector ese, asi que problema no habrá eso si pones el plastico nuevo, porque yo sigo con los mismos y del agua y tiempo se estan comiendo la goma plastico esa. Pero no tengais miedo, he cambiado un monton de lunas y no hay problema, yo solia hacer la prueba del agua por si estaba mal sellada y tal
     
  4. carlitospw

    carlitospw En Practicas

    Registrado:
    4 Jul 2012
    Mensajes:
    309
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    valencia
    gracias me trankiliza xk tener humadad es una putada ... se k lomas inportante es que evacue y no aga poso pero claro la duda de si estara bien sellado siempre keda jejeje un saludo amigo
     
  5. kevin_madrid

    kevin_madrid Forista

    Registrado:
    2 Feb 2012
    Mensajes:
    3.305
    Me Gusta:
    89
    Ubicación:
    madrid
    Uno mas miñ gracias!!
     

Compartir esta página