cristales rotos

Tema en 'Radares' iniciado por Alberto Romero Charles, 26 Abr 2007.

  1. Alberto Romero Charles

    Alberto Romero Charles Forista

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    755
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Granada
    Este fin de semana he tenido ocasion de ver unos cuantos radares nuevos en nacionales de doble sentido y alguno en autovia, solo qeu todos estos estaban en lateral no en portico y todos ellos tenian una caracteristica comun, LOS CRISTALES ROTOS , estaban echos polvo todos, tardaran mucho en cambiarlos? es la caña, la peña lucha por sus derechos :p
     
  2. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    pues aunque yo esté en contra de la colocación de radares, por lo menos en contra de donde están poniendo la mayoria de ellos, ya que muy pocos están colocados en zonas peligrosas y puntos negros, si que estoy en contra del vandalismo que hacen contra ellos, porque en definitiva ese vandalismo lo pagamos todos, y no sirve de nada porque alpoco tiempo ya vuelve a estar operativo, osea que si la peña quiere luchar por sus derechos podrian hacerlo de otra forma, esa no es la correcta, y repito que yo no apoyo el sistema de recaudación que usan, s2
     
  3. chemaro320d

    chemaro320d Guest

    Coincido con , el vandalismo no sirve para nada y tenemos que defendernos de otra forma. Ahora bien, con la suciedad que existe en nuestras carreteras, especialmente en las de doble sentido, ¿sería posible que algunos de los chinazos que rompen las lunas de nuestros coches también rompieran los cristales de las cabinas? :LOL: :LOL: :LOL: Claro que la DGT este problema lo resuelve fácilmente, presionan a la GC para que aumenten sus denuncias y con lo recaudado instalan un nuevo radar. :mad: Saludos.
     
  4. J.L.H.

    J.L.H. Guest

    Pues a mi no me parece tan mal que los rompan, es mas espero que siempre tengamos algún valiente que se atreva. Total pagamos todos de cualquier manera, si te ponen multas son para pagar más radares, y si no nos tenemos que pagar un anticaspa, asi que nos dá lo mismo.

    Saludos.
     
  5. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    un anticaspa te cuesta de 500 a 1000€, un radar cuesta 80000€, estas dispuesto tu a pagar 80000€??, veo que no, porque tu no eres ese valiente que buscas, es muy facil ver desde la ventana como llueve sin mojarse, si tan de acuerdo estas pues no esperes a que haya un valiente que haga las cosas por ti:wink: , seamos realistas señores hay maneras mucho mejores para luchar contra estas tragaperras, el vandalismo no hay que apoyarlo sea del tipo que sea, porque a nadie le gustaria encontrase un acto vandalico en sus posesiones, y no estoy dispuesto a que este post apoye estos actos, s2
     
  6. cadista

    cadista Guest

    Lo único positivo que le veo son los días que se pegará el cacharro inactivo hasta que lo reparen.

    Sobre los gastos, creo que se sobran con lo que ya han recaudado/robado.

    Ni lo apoyo ni me opongo. Simplemente, que cada uno haga lo que crea conveniente y eso si, ateniéndose a las consecuencias.


    Saludos.
     

Compartir esta página