cristales tintados.gitano,tunnig o queda bien?

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por 330coupediesel, 5 Jun 2006.

  1. JOSE F.

    JOSE F. Forista

    Registrado:
    12 Mar 2006
    Mensajes:
    771
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Granada
    Dejalo, no entiendo cm puede haber gente asi en el foro, stamos para opinar y ayudarnos y no para despreciar y meternos con la gente, porqe si fuera asi lo aburriria..........
    un saludo roydac1
     
  2. argon

    argon Guest

    El mio es gris plomo tambien y los voy a tintar negro espejo es una mezcla,los tengo en otro coche y quedan de p.. madre,no seras de ourense ?si no ahora en verano te los enseño,para que veas como queda
     
  3. dacubo

    dacubo Forista Senior

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    7.486
    Me Gusta:
    111
    Ubicación:
    PALENCIA CON "P"
    Modelo:
    B3 3.3 Coupe
    depende mucho del coche y el color, aunque para un coupe nunca tintaria los cristales, los que he visto no me gustan nada.[-(
     
  4. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    soy de coruña
    gracias.
     
  5. Tonysbd

    Tonysbd Guest

    Yo en mi 206 blanco si que los llevaba tintados. Coche pequeñico, molón, 19 añitos (yo, no el coche)

    Ahora en el beme, pues como que no. Creo que hay coches a los que le queda bien, y a otros no, y creo que los bmw son la 2ª opcion.
     
  6. RGC

    RGC Guest

    a mi el tintado me gusta la verdad,hombre depende del color del coche y del grosor de la lamina tambien,lo que pasa que segun en que coche queda mejor o no y tambien del color como dije arriba...:descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  7. yulio

    yulio Forista

    Registrado:
    10 Abr 2005
    Mensajes:
    1.408
    Me Gusta:
    128
    Hola, yo tengo la persiana trasera manual y las laterales, y queda bastante bien; para la familia es una comodidad. Eso si, unos 140 euros las laterales y 70 la trasera. En archivo creo que hay un post para ver como queda. Tintadas creo que no queda bien en un bmw.
    Slds
     
  8. Si como los que vienen a repartir a los ministros cuando vienen al ayuntamiento que traen un A8 negro con lunas tintadas y unas antenitas en el techo:descojon: :descojon: No en serio pa gustos los colores pero lo ideal seria poderlo ver con un configurador para hacerte una idea de como quedaria tu coche

    saludos
     
  9. yulio

    yulio Forista

    Registrado:
    10 Abr 2005
    Mensajes:
    1.408
    Me Gusta:
    128
    Claro, pero esos coches llevan todas las lunas tintadas, y está prohibido, claro que ya se sabe donde no manda patron...
    Si tintase todas claro que quedaría bien, como la foto del forero del anterior post.
    Vamos, una opinion.
     
  10. jeje cierto ellos hacen y desahacen a gusto que jodios
     
  11. jomadicri

    jomadicri Guest

    yo los llevo oscurecidos, color gris elegance o algo asi, negro opaco no los queria pensaba que quedaria demasiado macarron
    para gustos colores
     
  12. Wilow

    Wilow Guest

    Hola buenas, soy nuevo en el foro y en esto de internet, yo los llevo todos tintados en negro y para mi gusto no queda nada gitano, pero no se como poner las fotos, una ayudita y os lo enseño, gracias.
     
  13. Sergy330

    Sergy330 Guest

    Yo el tintado se lo dejo a los coches diplomáticos que falta les hace esconderse!
     
  14. massolokla1

    massolokla1 Guest

    No esta prohibido hay una casa alemana que te tinta hasta la delantera en negra y HOMOLOGADA pero eso si vale un dineral

    Por cierto en un compact MII plateado que color le quedaria bien?¿¿?¿? por que yo lo pongo por presevar la tapiceria del coche mas que nada
     
  15. JOSE F.

    JOSE F. Forista

    Registrado:
    12 Mar 2006
    Mensajes:
    771
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Granada
    socio metete en www.imageshuck.us le das a examinar, eliges tu foto en donde la tengas y le das abajo donde pones HOST IT espera a q se carge y luego copias donde pone thumbnail for forum 1, eso lo copias y lo pegas en el mensaje q estas escribiendo
    Un saludo, si tienes dudas na mas q preguntes.

     
  16. BMENDI

    BMENDI Forista

    Registrado:
    17 Nov 2005
    Mensajes:
    1.009
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Bilbao
    ¿Podrías decir cual es esa casa?
    Gracias ;-)
     
  17. massolokla1

    massolokla1 Guest

    Si a ver si mañana me pongo a buscarla que lo tenia por ahi por una revista de coches y te lo digo
     
  18. PAKITOBMW

    PAKITOBMW Forista

    Registrado:
    10 Abr 2006
    Mensajes:
    2.856
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    ANDALUCI CITY MOSTRO
  19. newbimmer

    newbimmer Guest

    Cuestión de gustos. Yo solo lo veo bien en algunos 4x4

    Si se pudieran tintar todos, incluidos los de delante y el parabrisas, la cosa cambiaría. De hecho, así es como salen en los anuncios publicitarios. Pero no está homologado
     
  20. caballo2823

    caballo2823 Guest

    Me comenta un amigo de trafico, que hay cristal tintado ( ojo no laminado ) que se puede poner en todas las ventanillas pero valen una pasta, dare mas informacion cuando el me diga que empresa los monta.
    No son muy oscuros pero lo suficiente para protejer de la luz y el calor.
     
  21. pepe18015

    pepe18015 Forista

    Registrado:
    26 Jun 2006
    Mensajes:
    1.091
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    almeria
    sinceramente los veo un poco macarrillos, los tento en mi touring, pero la verdad es que esteticamente no me gustan, pero hacen el apaño a las mil maravillas, de calor te olvidas y cuando tienes crios para ellos es una maravilla. es decir que por la utilidad que te dan estan de maravilla. un saludo
     
  22. JORG

    JORG Forista

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.827
    Me Gusta:
    259
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    F30//M -S1000RR
    yo los llevo negros quedan de muerte y cuando llevas a los comisarios de pista detrás y vas sin cinturon te los pones y punto. o vas hablando por telefono y tampoco te ven.
     
  23. seaseven

    seaseven Forista

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    1.930
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Las Palmas
    Cuestión de gustos, mira y compara fotos de unos y otros. A mi personalmente pero entiendo que pueda gustar a otros
     
  24. the crow

    the crow Guest

    lalolailo laaaaaa
     
  25. roquec

    roquec En Practicas

    Registrado:
    7 Jun 2004
    Mensajes:
    499
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Ourense
    Yo atendería a motivos prácticos más que a estéticos.
    Si realizas viajes largos con niños o no tan niños, les ayuda mucho no estar deslumbrados por el sol y pasando calor (aunque el climatizador ayuda, atrás el sol incide directamente y molesta bastante).

    Este para mí sería un motivo justificado para tintar.

    Después, el método elegido, ya va en gustos. Yo me quedo con el propio de BMW, lo he visto en un e46, y me parece fantastico. Se trata de unos cristales que encajan en los cristales traseros perfectamente mediante un sistema de pestañas. Cuando te cansas de ellos los retiras. Supongo que en el conce bmw que te los vendan, te haran la homologación.

    Un saludo

    R. Campos.
     
  26. Augustroyer

    Augustroyer Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2004
    Mensajes:
    5.947
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Aqui y alli, moviend
    8-[ 8-[ 8-[ Cristales ???, yo los que conozco y que llevan varios foreros son de un tejido similar ( por no decir identico ) al de la cortinilla trasera, pero cristales, ademas de caro y poco práctico lo veo muy muy peligroso, creo que debes estar confundido :roll:
     
  27. Herlinm

    Herlinm Guest

    ;-) yo he visto cristales tintados como dios manda y kedan de p*ta madre. si tienes gusto, te quedaran bien. ;-)
     
  28. javicampo

    javicampo Guest

    En los coupes queda más bien raro, porque como están medio unidas las dos ventanas, eso de que la mitad de superficie de cristal sea más oscura que la otra, no sé yo...

    Otra cosa es en las berlinas o los touring, que como las ventanas están separadas queda algo mejor...

    Personalmente no me gusta ;-)
     
  29. JoSeMi_

    JoSeMi_ Forista

    Registrado:
    5 Abr 2006
    Mensajes:
    1.134
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sur
    Desde mi punto de vista, tintados es demasiado lolailo. Si le hiciera algo, sería opaco, pero de momento me gusta tal y como está
     
  30. kony

    kony Guest

    lunas tintadas

    ola sobre las lunas tintadas ay mucho mercao de colores y si tu coche es el de la foto ay un gris no muy oscuro que queda muy bien ya que el espejo llama mucho la atencion.el precio va en funcion del coche cada uno tiene su precio ,homologado y si eres un manitas,te lo puedes acer tu solo es cuestion de que compres lamina hmologada pero si nunca lo as echo mejor un taller.
    sobre las lunas de delante se podria tintar si solo reduces la luz del interior en un38%,lo cual es muy dificil y para evitar de nuncias yo te recomiendo que no
     

Compartir esta página