Gracias por dar ánimos Si lo hace ten por seguro que estallo y me compro un E30 coupe o algo por estilo para mi solo.
Lo cachondo es que tanto el coche como mi hermana son de febrero del 93 , se llevan una semana. A ver si van a estar predestinados o alguna historia
Y eso que lleva a la virgen , a varios santos y un par de crucifijos , os aseguro que es para verle .
Pues a mí me costó 18.000 ptas. y me examiné con un modernísimo Seat Ronda allá por el año 1982. Este coche lo tenía la autoescuela solo para chicos, porque la dirección iba a judías, para las chicas tenían R-5. Hace unos días he hablado con una autoescuela para una hija y me cuesta 550 euros con 40 prácticas. Un saludo
Pues a ver, estoy mirando una cerca de donde voy a trabajar este verano, sus coches son Forfis y a ver que precio me hacen, porque igual nos apuntamos 3 colegas a la vez a ver si nos rebajan un poquillo.
Y de prácticas, no se cuantas necesitare, pero un amigo allí, les saco 10 pagando y otras 10 de regalo, a ver como va.
40 prácticas...? La virgen. Yo creo que con unas 20 deberían ser más que suficientes. Yo hice 12 me presenté y aprobé. Al final es cuestión de suerte y de quien te toque como examinador.
Como un buen Xantia nada! Yo me lo saqué en una de las más caras de mi zona, pero porque me pillaba cerca y los horarios me cuadraban. Fueron: 149,50€ Matrícula, libro y clases ilimitadas (con suerte creo que fui a 3) 88,50€ Teórico 90,00€ Práctico 28,50€ por clase (Dí 12) A la primera todo, en un Ibiza TDi Amarillo
Eso iba a decir. De 40 me sobraron 30. Aunque para coche no es muy importante, sí lo es para otros carnés. Que una autoescuela tenga su propia flota de vehículos en propiedad te da muchas más opciones de calendario a la hora de las prácticas.
Haz caso a tus amigos, ahora en verano más aún con el calor lo que conviene es que esté cerca. No siendo que una sea especialmente más barata ni lo dudes. No se me olvidará cuando iba a hacer los test a las 4 de la tarde en julio andando, las ganas que tenia de sacármelo de una vez. El coche y todo eso da igual, te haces a cualquier cosa si vas con ganas, pero vamos, para sacar el carnet cualquiera de los que suelen tener vale sin mucho problema.