Critica contra seguros de coche

Tema en 'Servicios Proyectos y Seguros' iniciado por Heroedeleyenda, 27 Jun 2006.

  1. Heroedeleyenda

    Heroedeleyenda Forista

    Registrado:
    2 Mar 2006
    Mensajes:
    805
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Sevilla/Almeria/Algeciras/Lecr
    Modelo:
    E39 525tds
    Buenas a todos, en primer lugar quiero agradeceros la colaboracion que siempre me habeis ofrecido ante cualquier consulta, pero al mismo tiempo me veo obligado a lanzar una critica contra las compñias de seguros.

    Ya os conte mi caso del accidente que sufri el pasado 28 de febrero como bien recordareis.
    Pues bien, hace una semana se han decidido a darme la razon del golpe y a correr con todos los gastos de la reparacion de mi coche (3meses y tres semanas).
    El golpe ere muy claro, estaba avalado por el atestado de la policia local que se hizo in situ y que se aplicaba a mi favor. Aparte de eso, hice fotos con el movil a todos los vehiculos, aporte una foto por satelite del lugar exacto del accidente, e hice una reconstruccion de los hechos. Todo ello lo puse tanto a disposicion de mi compañia como a la de la otra parte. Tuve que poner un abogado para que se hiciera cargo del asunto.
    Al par de semanas de dar parte del siniestro, mi compañia "Caser" me manda una carta certificada diciendo que no me renueva el seguro. Es decir me da a entender lo que le preocupo como cliente suyo y las ganas que tienen de dar la cara por mi.
    La otra compañia Allianz muy cautelosa me dice que tenemos que ir a juicio y me da largas, esperando a ver si cometo algun fallo para agarrarse a el y no pagarme el arreglo del coche (6.090 euros). Yo dejo mi coche todo este tiempo en el chapista sin tocarlo como bien me dijo mi abogado.

    La semana pasada harto de insistirles y molestarles ya me dicen que finalmente se van a hacer cargo del arreglo del coche, me lo perita la compañia contraria Allianz, me rebajan el presupuesto, y me dicen que van a hacer un seguimiento exhasustivo de la reparacion. Va a echar fotos y a comprobar albaranes de piezas un dia si otro no.(seran inutiles, se creen que voy a arreglar mi coche con piezas de segunda mano o algo asi).

    Se que vosotros los de PYS trabajais con Caser, y os aseguro que esa compañia no tiene ningun argumento para echarme, ademas no se preocupa de sus clientes y se lava las manos ante la mas minima incidencia a pesar de que uno sea la victima y no el culpable. Actua de mala fe y para lo unico que se esfuerza es para cobrar la poliza de tan solo 700 euros a terceros.

    Me siento engañado por las dos compañias con las que he tenido que lidiar ( Caser y Allianz ) Y si a dia de hoy mi coche esta siendo arreglado, no se debe a otra cosa mas que a mi esfuerzo personal y a mi afan por demostrar la verdad, y lo mas grave, por hacer todas las gestiones por las que se supone que pago una alta prima anual y por las que no tendria que preocuparme.
    Para terminar solo decir dos cosas mas:
    -La primera es que le deseo de todo corazon a Caser que si es posible quiebre antes de que amanezca
    -La segunda manifestar a Allianz que se joda por tener que pagarme el coche y desearles que inauguren sus dirigentes algun punto negro que otro en nuestras carreteras.


    Atentamente Heroedeleyenda.
     
  2. calimero

    calimero Forista

    Registrado:
    11 Jun 2006
    Mensajes:
    3.036
    Me Gusta:
    3.737
    Ubicación:
    Extremadura
    Modelo:
    535da F10
    Si señor. Con 2 coj*nes. Estoy contigo. Si todos actuaramos así, otro gallo nos cantaría. :xray:
     
  3. Strap

    Strap

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.294
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Forense
    bueno, la verdad que las compañias (en general) andan muy cautelosas, el tema de la picaresca está a la orden del día, y da pena que meta en el mismo saco a todos, yo por ejemplo he tenido muy mala experiencia con CASER, pero estoy seguro que a muchos le habrá ido bien, cada uno lo cuenta conforme le va...suerte ;-)
     
  4. uxer

    uxer Guest

    Es práctica habitual.

    Si no les gustas como cliente a p... calle.

    Y tampoco tiene que ser mucho eh. A mí me echaron de mutua con 2 siniestrillos que en total sumaron 3000€.
     
  5. moi1956

    moi1956 Guest

    Mi recomendación es MAPFRE, puede que sean carillos pero a mi me ha ido muy bien siempre, y responden rápido.
     
  6. _bmw_318

    _bmw_318 Forista Legendario

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    7.797
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    barcelona
    claro, esque nadie da duros a cuatro pesetas. Si quieres algo bueno tienes que pagar por ello como has hecho
     
  7. PyS Seguros

    PyS Seguros Patrocinador Patrocinador

    Registrado:
    26 Oct 2005
    Mensajes:
    1.746
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Madrid
    Desde PyS te felicito por haber por tu constancia y haber conseguido por la razon que te atiendan el siniestro. Algunas veces por desgracia ocurren estas situaciones que no debian darse. La compañia queda mal con su cliente y al final tiene que pagar.
    Estas situaciones hacen que cada vez se necesite mas la figura de un mediador profesional que defienda los intereses de su cliente sin que este se vea involucrado en la tramitacion del siniestro perdiendo su tiempo y energia. Pero repito, felicidades por tu exito.
     
  8. jjjorg

    jjjorg En Practicas

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    186
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    barcelona
    Asegurar el vehículo en una compañía con unas buenas coberturas es muy importante, pero no lo es menos encomendar la gestión del seguro a personas que sean realmente comepetentes y nos expliquen con detalle las opciones de coberturas y los pasos que se siguen en caso de siniestro.
    Alguna compañía mencionada como mala tiene mucho prestigio en el sector y con alguna de las que se aconseja contratar por aquí yo no iría ni como tercera opción..con lo que creo que se demuestra la importancia del asesor del asegurado, llámese corredor o agente. El precio no debe ser el único factor para contratar un seguro.
    Todos sabemos que mientras no hay siniestro todas las aseguradoras son buenas.
    saludos
     
  9. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.528
    Me Gusta:
    46.506
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Y cuando lo hay, si es algo importante, la mayoria son malas
     
  10. jjjorg

    jjjorg En Practicas

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    186
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    barcelona
    Yo no lo creo así. Todo depende de como se gestione un siniestro, y en eso te aseguro que tiene mucho que ver el mediador que lo haga.
    saludos
     
  11. arty-bmw

    arty-bmw Guest

    Es una pena que "haya que tener tanta constancia" para que te atiendan........todas las compañias de seguros son buenas hasta que hay un problema,en la mayoria demuestran una falta de profesionalidad tremenda..una pena, aunque supongo que es como todos los negocios, para cobrar todos valemos pero para pagar.....
     
  12. carpediem

    carpediem

    Registrado:
    27 Abr 2006
    Mensajes:
    491
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Me dejais de piedra! Yo lo tengo asegurado con Caser, y la verdad es que nunca he dado ningun parte, pero con estos antecedentes no me quedo muy tranquilo.

    La verdad es que vine a parar a esta compañia por absorcion de otra (MAAF), y con la antigua nunca tuve problemas. Espero no tener que comprobarlo.

    Saludos.
     

Compartir esta página