phantomk2k
Forista Legendario
- Modelo
- 530DA&125CC
- Reacciones
- 765
TXURDI;12206921 dijo:A mi tambien me gusta pero el interior que diseñaron no esta a la altura de un serie 5.Muchos detalles que lo han hecho realmente soso para un coche tan caro
phantomk2k;12206938 dijo:Hay que seguir la linea fea de bmw del interior![]()
Sinceramente no esta mal pero tampoco para echar cohetes,los hay mejores,tampoco miro mucho el interior pero si la sensacion de conducir y el aspecto exterior

El interior de un merchi de la época del E60 no era nada del otro jueves mas bien feote, el del lexus , no me parece ni bonito ni feo, vamos ni fú ni fá...y del jaudi...me parecen "toj igualej" y nó..no me parecen nada bonitos es más la sensacion que me dá cuando los miro al primer golpe de vista es de "plasticucho"...de BMW..quizás hay que mirarlo desde el lado del arte.. minimalista, muy acorde con la época de cuando nació este coche,llamadme raro, pero a mi de todos los citados me parece el mas estiloso con diferencia.:-({|= ..phantomk2k;12206938 dijo:Hay que seguir la linea fea de bmw del interior![]()
Sinceramente no esta mal pero tampoco para echar cohetes,los hay mejores,tampoco miro mucho el interior pero SI la sensacion de conducir y el aspecto exterior a no ser que quieres impresionar a alguien con el coche pa eso los lexus,merchis,jaudis etc
Para mi el bmw no esta echo para que me miren de ''X'' modo ,es por el placer de conducir y si trae todo lo demas mejor que mejor pero ante todo TE GUSTA CONDUCIR?
Pues la verdad que si, que el interior es bastante soso al igual que la mayoria de BMWs, lo que mas me gusta es la palanca de cambiosCorazón BMW;12207120 dijo:

Corazón BMW;12207120 dijo:

Pues si..la verdad que no has elegido una combinacion de colores para competir con el e46... no obstante en cuanto a calidad percibida y diseño..el e60 está a años luz por mucho que os guste el e46, que por otro lado tiene un diseño anticuado y lleno de botoncitos.:-({|=pau535d;12207142 dijo:Podrias haber puesto una de un LCI con cuero beig que queda mejor
Enviado desde mi Galaxy S2 usando Tapatalk 2
La verdad es que lo mejora bastante con la maderita, (la verdad es que la maderita la prefiero en la chimenea en invierno)... pero personalmente .. prefiero el acabado M esta años luz, de éste y del E46.:-({|=Corazón BMW;12207159 dijo:Tal vez la foto que he puesto sea un poco cutre, aunque que bonito es el E60 a tope de maderita, me gusta bastante, aunque el del E39 es insuperable para mi gusto:
![]()
phantomk2k;12206897 dijo:Hay muchos que no les gusta el modelo BMW del e60 pero a mi cada dia me enamora mas.
Como lo sabes :yes: Es un coche que se disfruta conduciendo sobremanera. Tanto la conducción dinámica como su ergonomía y detalles son la releche, Bien es cierto que en cuanto a calidad interior su antecesor está un paso por encima, pero no es menos cierto que después de rodar un tiempo en un E60, al volver al E39 parecerá una antigualla.TXURDI;12206957 dijo:Dinamicamente ya es otra historia,se te olvida los temas estéticos.
No estoy de acuerdo. Un E60 tiene más porte que un E46 de aquí a lima. Aparte es una gama superior. Mayor amplitud, mayor confort, mayor tecnología, seguridad, equipamiento...Todo.ca_bmw;12207108 dijo:Hombre, si lo comparas con sus rivales de otras marcas, con generalistas o la mayoría de comunes no BMW, pues es un coche de gusta... ahora bien, le pones un E46 al lado y el E60 parece un coche anodino y vulgar del montón más...
Jokin;12207358 dijo:No estoy de acuerdo. Un E60 tiene más porte que un E46 de aquí a lima. Aparte es una gama superior. Mayor amplitud, mayor confort, mayor tecnología, seguridad, equipamiento...Todo.
phantomk2k;12206897 dijo: