cromado de puertas

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por nutmeg, 5 Ene 2006.

  1. nutmeg

    nutmeg Guest

    Hola a todos, soy nuevo por aki, ya veis mi numero de posts, pero pedazo de foro teneis montado y espero poco a poco ir5 perteneciendo más a el porque merece la pena por lo q estoy comprobando. Bueno, basta de peloteo!, a lo que voy:
    A ver, es que quiero ponerle a mi 320i los cromados de las puertas, pero he leido en otros posts no se que de VIERTEAGUAS Y LAMELUNAS. ¿¿¿¿Así se les llama tecnicamente a los cromados de las ventanas que yo digo o os referis a otra cosa???? y si es así, poderis diferenciarme ambas palabras por favor, gracias y sorry por mi ignorancia.
    Y otra cosa, solo se pueden pooner llevando el coche a la BMW??? o te lo pueden poner en otro taller cualquiera? que me aconsejais??
    A ver si meto pronto fotillos de mi "niño".
    Gracias anticipadas. Jsama, acabo de leer el m.p. a ver si miro eso en el coche y t comento.
     
  2. ARTHUR

    ARTHUR Guest

    Lamelunas: Cromados que llevan en el filo donde se mete la ventana.
    Vierteaguas: Cromados que enmarcan desde la parte delantera a la trasera.
    SI se pueden poner,leete el brico que eh pesto mas abajo.saludos.
     
  3. ernestpages

    ernestpages Guest

    donde está el brico ?? , yo las quiero poner .
    gracias (ep)
     
  4. ARTHUR

    ARTHUR Guest

    Lo tienes en el post de riñones.
     
  5. ernestpages

    ernestpages Guest

    vale , gracias pero es de Navarra , intentaré llamar por si hay algo aquí en Barcelona.

    gracias y saludos.
     
  6. ReZmor

    ReZmor Guest

    Hola a todos,
    Perdonad la interrupción, pero creo que todos debeis saber el tipo de foro en el que estais.
    Os resumo los hechos ocurridos en el foro X3/X5 y sacad vuestras consecuencias.
    Como muchos sabeis, se trataba de un foro muy activo en donde se había formado un grupo de personas que realizaban KDD y miniKDD muy frecuentes, con gran camaradería, muy buenas aportaciones y buen rollo.
    Un día el moderador Reznor decide contestar en un hilo con un post ofensivo para uno de los foreros llamándole mentiroso (después lo retiró pero sin cambiar el tono) y diciéndole que si no sabe del tema que se calle.
    Los demás foreros se sorprenden y le piden explicaciones (siempre educadamente como muchos habeis visto)
    La respuesta es empezar a mover post (muchas veces sin sentido) y ante las quejas de la mayoría los moderadores Reznor, Caneco, Pley (y Gus y Danny entiendo que apoyan), deciden banear a todos los que protesten y finalmente al moderador de este foro.
    Evidentemente en este foro alguien decide qué se escribe y qué no sin atender al tono o educación y con maneras muy desagradables.
    Afortunadamente el foro X ahora está nuevamente vivo, con la mayoría de los antiguos miembros, en el único Club Oficial de BMW donde no hay moderadores que se crean los amos y señores y pretendan hacer sus sucios negocios y artimañas.

    La dirección es http://www.bmwcoches.com

    Hasta aquí se han aventurado los mencionados individuos a perseguir (inultimente) a los foreros "huidos". Como se han reido de ellos ya no escriben.
    En fin, que vosotros sabreis dónde os meteis y a quién apoyais.
    En los más de 2000 post que he escrito en el bmwfaq he podido comprobar que hay gente muy valiosa y estupenda. Lástima que unos pocos, con poca inteligencia por su parte, no permitan que el foro sea de quien debe, esto es, de los foreros. Alguno de los moderadores citados nos ha llegado a escribir que si creíamos que el foro era nuestro. Pues sí, así es.

    Lo que dure este mensaje sin ser borrado servirá para que muchos foreros sepan la verdad.

    Un saludo a todos y ya sabeis dónde estamos.
     

Compartir esta página