¡Hola! Vi hace unos meses un Serie 3 Touring como el mio al que su propietario habia puesto un liston cromado en el porton trasero, justo en el borde inferior del portón. Por mas que he buscado en la web no consigo encontrar este listón. ¿Alguna sugerencia? Gracias
Aupa paisano bienvenido al foro ,veo q es tu primer mensaje ,en cuanto a ese liston creo q venden en feuver o sitios d esos no estoy seguro.
Puaj !!! que feo, ¿no?. Además, debe de ser un nido de mierda con la que se acumala ahí con en rebufo... No me gustan los cromados, no llevo ni uno en el coche.. PD. Bienvenido ;-)
Bienvenido, como sufridor no te lo recomiendo. Mi anterior coche era un V40 y tenía esa tira cromada. Yo tengo la (mala) costumbre de bajar el portón agarrando desde fuera y esta tira por el centro se quedó un poco con la forma de la presión de la mano, ya que va pegada sobre la chapa. No queda feo pero para un torpe como yo, no es práctico. Saludos.
Bienvenido al foro,;-). En cuanto a tu consulta,tendras que mirar en tiendas de accesorios o tunning para encontrar esa moldura.
me parece q se compra en tiendas tuning o feuvert y la venden como tira cromada adhesiva.Bienvenido al foro
bienvenido a mi personalmete el cromado me gusta pero no muy cargado si ves en los marcos de las puerta algunos estan cromados yo los tengo negro me gusta mas saludossssss y haber si un dia nos vemos los bilbainosssssss ehhh joxepo???jajajaja:drinkers esos txikitos
Decoraciones las justas, luego no hay quien enderece una decoración erronea, es como ponerse un tatoo y arrepentirte...