Cromado puertas...

JuSt86

En Practicas
Reacciones
0
Weno como ya sabreis alguno, hace muy poco que e dieron el peque y la verdad es que va como la seda. Se ve que el peque esta triunfando muxisimo ya que en mi uni ya he visto a 4 peques mas nuevos que el mio y a mi me lo dieron hace semana y media... y entre estos nuevos, he podido observar uno igual que el mio (negro, paquete m... lo que se podia observar por fuera) salvo que ademas llevaba el cromado alrededor de los cristales, que me arrepiento de no haberlo puesto como extra la verdad, queda genial. Sabeis cuanto me podria costar ponerlo en la casa o si hay alguna otra manera de ponerlo que no sea en plan chapuza??
Muxas gracias

rubenyromeo

Forista Legendario
Reacciones
6
en casa oficial bmw, ronda los 600euros

hay un forero ( lo siento no recuersdo el nick) que le paso lo mismo q a ti y acabo reekipandolo. solo que le subio un poco mas entre iva , mano de obra, etc...

TaRiKo

Forista
Reacciones
0
esque en un coche negro.. el cromado si que queda muy bien...

J

josgonzi

Invitado
Creo q te refieres a mi....calculale unos 1000€.... yo se lo acabo de poner a uno igualito al tuyo.

Tienes q estar muy seguro de hacerlo, ya que como sabrás, a la hora de venderlo de 2ª mano nadie t va a apreciar q te hayas gastado ese dinero en ponerlo, ya q en el pack M t dan la posibilidad de ponerlo d serie, pero bueno, tomatelo como un capricho...

Yo estoy encantado pq es un coche nuevo, cambia totalmente.

Y no, no hay otra forma de ponerlo...a no ser q quieras ir de macarra por la vida con las pegatinas plateadas esas que se pone la gente en los kia picanto...

TaRiKo

Forista
Reacciones
0
josgonzi;4080732 dijo:
Creo q te refieres a mi....calculale unos 1000€.... yo se lo acabo de poner a uno igualito al tuyo.

Tienes q estar muy seguro de hacerlo, ya que como sabrás, a la hora de venderlo de 2ª mano nadie t va a apreciar q te hayas gastado ese dinero en ponerlo, ya q en el pack M t dan la posibilidad de ponerlo d serie, pero bueno, tomatelo como un capricho...

Y no, no hay otra forma de ponerlo...a no ser q quieras ir de macarra por la vida con las pegatinas plateadas esas que se pone la gente en los kia picanto...

:descojon::descojon::descojon: jejejje ya t digo.. esque la gente tiene unos gustos..... muchos le ponen las pegatinas esas por todos los bordes del coche.. muy cutre.

JuSt86

En Practicas
Reacciones
0
josgonzi;4080732 dijo:

Precisamente eso es lo que quiero evitar, las tipicas molduras que se ponen en los cristales de as cocinas... muchas gracias por la info, si me animo y lo pongo ya os pondre unas fotillos

biggrin =D=