Cromados e intermitentes

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Trip, 9 Dic 2006.

  1. Trip

    Trip Guest

    Hola,

    acabo de comprar un 320 d touring del 2003 y me gustaría remodelarlo un poco.

    • Mi primera duda son los cromados exteriores, esos que rodean las ventanas, hay que comprarlos a bmw o se pueden poner de esos universales que venden en las tiendas (me refiero a que queden bien, no a que quede una chapuza). Alguien sabe precio aproximado??
    • Mi segunda duda, el coche trae los intermitentes delanteros, traseros y laterales en naranja, yo los quiero en blanco; ¿deben ser originales BMW?. Los laterales y delanteros no son caros, pero los traseros creo que si. ¿hay algún lugar donde encontrarlos bien de precio, aunque sean réplicas?.
    Muchas gracias por vuestra ayuda, tengo unas cuantas preguntas pero no quiero agobiar.
     
  2. dael

    dael Forista Legendario

    Registrado:
    22 Ene 2005
    Mensajes:
    7.970
    Me Gusta:
    215
    Ubicación:
    Zaragoza
    bienvenido

    el tema de los cromados ó los compras en el concesionario (sobre los 300 y pico euros) ó que yo sepa no hay ningun sitio que te los agencien, lo unico que hay es este brico para currartelo tú miratelo haber si te interesa

    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=56754

    los intermitentes blancos....ha habido pedidos conjuntos por aqui en los que han salido a buen precio, en uno de ellos organizado por el amigo leoper me cambie los mios, creo que salieron (si no recuerdo mal) por 120 euros el juego (dos delanteros, dos de las aletas y dos traseros), puedes mirar en bimmian, ebay................

    en cualquier caso aqui en el subforo de movilnorte te daran precio de las piezas que desees con su descuentillo :wink:
     
  3. dael

    dael Forista Legendario

    Registrado:
    22 Ene 2005
    Mensajes:
    7.970
    Me Gusta:
    215
    Ubicación:
    Zaragoza
  4. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.097
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
  5. dael

    dael Forista Legendario

    Registrado:
    22 Ene 2005
    Mensajes:
    7.970
    Me Gusta:
    215
    Ubicación:
    Zaragoza
    AJA, se me olvidaron los amigos del rincon :embarrassed:
     
  6. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.849
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    Bienvenido y lo dicho :wink:
     

Compartir esta página