Cromados Para E91

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por FRANRUCO, 7 Dic 2006.

  1. FRANRUCO

    FRANRUCO Guest

    Hola, Un Saludo Para Todos, Soy Novato Y Bueno Me Gustaria Que Me Ayudarais Si Podeis.
    Estoy Intentando Colocar A Mi Coche (320 D Touring) Los Cromados En Las Puertas Pero Parece Ser Que Hay Que Romper Las Lunas Traseras Para Poder Cambiar Los Vierte Aguas, Alguien Me Puede Indicar O Comfirmar Si Tengo Otra Opcion, Gracias
     
  2. poleposition

    poleposition Guest

    :-sme dejas de piedra, como haya que romper los cristales.........no se, no me cuadra
     
  3. Trifulcas

    Trifulcas Guest

    Buenas, romper no tienes que romper nada, el problema es que la ventanilla trasera viene con la goma pegada y no se puede poner el cromado, hay que cambiar la ventana entera y creo que cada una costaba sobre 180€ no se si con iva o sin el....
    Cuánto cuestan ahora los cromados? Yo estuve pensando en poner los cromados de arriba, con esos no hace falta cambiar la ventanilla, sólo es con la trasera inferior
    Un saludo
     
  4. FRANRUCO

    FRANRUCO Guest

    gracias por responder a mi consulta, yo tambien estaba pensando en poner solo los de arriba pero no se si querada bien, como lo veis vosotros
     
  5. WALDINY

    WALDINY Guest

    vamos a ver, si los rompes, puedes decir que ha sido por robo o lo que sea y el seguro te los tiene que poner nuevos, por lo que ya aprovechas y hablas con el encargado del taller para que te los ponga con los cromados, y así te ahorras lo que valgan. El resto los compras y los pones.
     
  6. poleposition

    poleposition Guest

    y luego los seguros suben
     
  7. Dani M.

    Dani M. Forista Legendario

    Registrado:
    16 Sep 2002
    Mensajes:
    11.262
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Logroño
    Modelo:
    Lexus GS 450H
    Entonces ahora entiendo por que el presupuesto sube a 800 y pico mano de obra a aparte.
    Y estaba incluido la luneta triangular trasera.
    yo os iba a poner pero por ese precio que le den.
     

Compartir esta página