Cromados ventanillas compact?? otras ideas??

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por teXky, 31 Mar 2005.

  1. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    Haber.... quisiera saber si los laterales de las ventanillas del compact se pueden cromar, ya q están en negro... etc etc...
    E visto como uns rotllos d tiras plata o cromada... eso sirve??
    no c.. solo quiero dar un toque distinto al cotxe.. así d simple, alguna otra idea??
     
  2. mize

    mize Forista Legendario

    Registrado:
    19 Dic 2003
    Mensajes:
    10.403
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante
    Si lo pones esos adhesivos plateados/cromados pegados encima de las gomas originales conseguiras un macarra-movil k te cagas! Es algo k habria k hacerlo bien xq sino la cagaras!
     
  3. davidrivera

    davidrivera Guest

    esq si pero no creo q haya otra solucion xq originales no las venden maldita bmw¡¡¡¡ siesq madre mia to negro cn lo bien q le qedarian.....
     
  4. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.804
    Me Gusta:
    5.922
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    No creo que se pueda hacer con un resultado aceptable. Fíjate que lo que va cromado en las berlinas y los coupés no es la goma de los cristales, sino una especie de vierteaguas. En el Compact las ventanillas está rodeadas por una goma, por lo que sustituir esa goma por algo metálico es imposible, y pegar un "cacho cormado" por encima es un tanto chapucero...
     
  5. HELIO

    HELIO Forista

    Registrado:
    18 Nov 2004
    Mensajes:
    2.909
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    castellon
    Pues Yo He Visto Un Compact Como El Nuestro Y Llevaba Los Marcos De Las Ventanillas Cromados, Pero Lo Vi De Pasada, Asi Que No Me Pude Fijar...
     
  6. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.831
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA
    Lo d las pegatinas esas no te lo aconsejo ,como ya te han dicho parece una macarrada.
    Desconozco si lo q lleva el compac y la berlina o coupe es distinto material pero mira este post.

    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=45401
     
  7. Sergi Bmw

    Sergi Bmw Forista Senior

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.178
    Me Gusta:
    99
    Ubicación:
    Madrid
    No las he visto nunca en un compact y os aseguro que he visto miles de ellos
     
  8. never

    never Guest

    como otras ideas hay bastantes, desde pomos y frenos de manos,hasta el interior del faro color titanio o una salida de escape cromada y recta...... yo de ti miraria coches por internet a ser posible bmw y coger ideas para el tuyo sin llegar a ser un gitatuning.
    salu2
     
  9. BMTAS

    BMTAS Forista Senior

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    4.486
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Lalin,Pontevedra
    Yo tampoco vi nunca ninguno y no se como le quedaria..., pero hacer se puede hacer, nosotros tenemos una carpintería de aluminio y trabajamos con empresas que hacen piezas de acero inox todo seria cuestión de hacer unas plantillas y que fabricasen esas molduras en acero inox, claro esta poniéndolas al estilo berlina. Las plantillas son fáciles de hacer, con cinta de carrocero y resina endurecedora ya tienes la plantilla echa el prolema esta en el precio de la pieza manufacturada, por cada manillón de forma peculiar de acero inox nos sale a nosotros sobre los 200-300€,no me quiero ni imaginar lo que pedirán por los marcos cromados… pero si realmente se te antoja te aseguro que si se da hecho, peroooooo €€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€
     

Compartir esta página