Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Hola, estoy pensando en cromar los marcos de las ventanillas y he pensado en usar una cinta de esas adhesivas que venden, quedará bien?? Alguna otra idea?
Hola, Cescm!
Un saludo de un "compatriota" de provincia ;-)
Las molduras cromadas pegadas quedan más feas que pegarle a un padre, jajajaja!
Las mejores, sin duda, las del conce!
Un saludo desde la parte occidental,
He Visto Un X5 Que Se Las Han Pintado De Color Aluminio Y No Queda Del Todo Mal.. Personalmente Me Gustan Mas Las Cromadas Pero Es Una Opcion Y Seguro Que Quedan Mejor Que Las Pegadas. (hay Algunas Pinturas Que Se Parecen Mucho Al Cromado)
Yo se las puse en el conce y me soplaron 800 y pico euros. Una pasada, pero cambia el coche totalmente. Además palos a gusto no duelen. Y como dicen son la ostia de complicadas de poner. Con solo mirarlas te las cargas.
Si no quieres gastarte tanto dinero si te atreves a quitarlas y ponerlas con mucho cuidado porque como dicen se rompen con mirarlas puedes llevarlas a cromar, porque creo que son metalicas no?
Si no quieres gastarte tanto dinero si te atreves a quitarlas y ponerlas con mucho cuidado porque como dicen se rompen con mirarlas puedes llevarlas a cromar, porque creo que son metalicas no?
Creo que son de plástico (vamos casi lo podria jurar) y debe de ser un plástico muy duro (y por tanto fragil) asi que mejor no andar experimentando ;-)-