Cromar riñones

g1roud

Forista
Modelo
e90dm
Reacciones
135
Buenas tardes compañeros.

Estoy haciendome a la idea, para ver si puedo hacer una pequeña "chapuzilla". Quisiera cromar los riñones de plata, pero quisiera hacerlo levantando el capó y poniendo un periodico en el radiador ( para no ensuciar ), sin desmontar nada y cromarlos con algún prodcuto de esprai o algo parecido. Si supierais algún producto que fuera resistente por los lavados y demás, me gustaría saberlo.

Un saludo compañeros.

Kiriliko

Forista
Reacciones
741
Los riñones del e90 salen simplemente con tirar de ellos con el capo abierto

Valle20d

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
88
Por el precio que tienen los riñones creo que no merece la pena invertir tiempo, si me dices que en negro lo tienes fácil, pero cromados es bastante complicado.

sds

g1roud

Forista
Modelo
e90dm
Reacciones
135
Grácias por vuestra respuesta.

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
25.911
Valle20d;10213005 dijo:
Por el precio que tienen los riñones creo que no merece la pena invertir tiempo, si me dices que en negro lo tienes fácil, pero cromados es bastante complicado.

sds

Eso mismo. Incluso por ebay tienes riñones tambien cromados en su interior.

javi l

En Practicas
Reacciones
0
mirate este brico.

DIY chrome grills - E90
If you like the chrome grills on the 330 you can get the same look on your 325 fairly easy.

Just get a roll of stainless steel tape and cut it in 1/8" stips about 6" long. Then carefully fasten the strips over your existing grill. Probably will take you a 1/2 hour. Looks very OEM.
Tutorial Tools
printer.gif
Show Printable Version
sendtofriend.gif
Email this Page
clear.gif
Attached Images
attachment.php
attachment.php
attachment.php

DIY chrome grills - E90
If you like the chrome grills on the 330 you can get the same look on your 325 fairly easy.

Just get a roll of stainless steel tape and cut it in 1/8" stips about 6" long. Then carefully fasten the strips over your existing grill. Probably will take you a 1/2 hour. Looks very OEM.
Tutorial Tools
clear.gif
Attached Images
attachment.php
attachment.php
attachment.php

Chrome Kidney Grills (using stainless steel tape)

javi l

En Practicas
Reacciones
0
perdona este no es.

no me deja ponerlo, me escupe a este, lo voy a segir intentando.
y perdona de nuevo.

manolo320

Forista Legendario
Reacciones
27
javi l;10216665 dijo:
perdona este no es.

no me deja ponerlo, me escupe a este, lo voy a segir intentando.
y perdona de nuevo.

Creo que si es ese, se ve cortando vinilo cromado y poniendo las tiras, un poco chapuza 8-[

javi l

En Practicas
Reacciones
0
si es ese que dices, es que no se por que salen las demas fotos.
pero pinchando el el hilo si se ve.

chuS_1

Forista
Reacciones
0
usa el buscador hay un brico del serie 1 desmontando los riñones y poniendo un tipo de vinilo que aguanta perfectamente y da el pego .

miquelbmw

En Practicas
Modelo
320i E91 + i3
Reacciones
17
Haz la prueba con la cinta de aluminio, queda de coña! al ser un material ductil, se adapta perfectamente y queda niquelado. Yo de entrada pense, vaya chapuza, luego encontre por casa un rollo y me dije lo pruebo y si queda mal me compro unos cromados, cuando habia puesto dos tiras pense: c**o queda perfecto. Y soy un tiquis miquis.
Por lo que vale pruebalo pero ya te digo que lo dejaras y el material es aluminio preparado para aguantar calor y frio.

Ya nos diras.:dan:

javi l

En Practicas
Reacciones
0
la cinta es para conductos de aire acondicionado, y la encuentras en cualquier ferreteria, y si es verdad que queda perfecto, yo lo hice y los del concesionario de bmw me dijeron que esta perfecto. es mas me comentaron que con el dinero que me habia ahorrado ya tenia para comprar unos cuantos litros de aceite.

Valle20d

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
88
javi l;10221637 dijo:
la cinta es para conductos de aire acondicionado, y la encuentras en cualquier ferreteria, y si es verdad que queda perfecto, yo lo hice y los del concesionario de bmw me dijeron que esta perfecto. es mas me comentaron que con el dinero que me habia ahorrado ya tenia para comprar unos cuantos litros de aceite.

Si el aceite se le compras a los de BMW, te aseguro que por la diferencia pocos litros de aceite compras, los riñones los tienes desde 30€ si los compras por ebay o 64€ si los pides originales.

sds

fusion

En Practicas
Modelo
E90
Reacciones
4
Te voy a copiar pero para otra cosa que tengo en mente.

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.461
cuando he leido el titulo ya estaba pensando en venderte los mios, pero resulta que es un e90