Cronica de 1ª prueba Campeonato Madrileño Karting

Tema en 'Foro BMW F1/Racing/Competición' iniciado por keras, 12 Jul 2007.

  1. keras

    keras Forista Senior

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    6.679
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    madrid y CACERES MHKBZ´S Nº4
    en la primera prueba del Campeonato Madrileño, disputada en Santos de la Humosa, el equipo Racing Evolution Team (TONYKART Madrid) ha conseguido unos magnificos resultados: Borja Barreda lidera el Campeonato de KF3 tras conseguir la Pole y un 1º y 2º puesto y Aitor Alvarez va tercero tras cosechar dos terceros puestos. fue un precioso duelo el que mantuvieron Borja Barreda y Carlos Sainz(sí es el hijo del piloto de Rallys). ya en los entrenamientos libres los 3 pilotos que coparon el podio destacaban de los demas. en la sesion del Sabado Aitor Alvarez era el piloto mas rapido de pista seguido por su compañero de equipo Borja Barreda. Carlos Sainz con algun que otro problema rodaba casi a un segundo de la cabeza.
    En los cronos oficiales Borja sorprendió logrando la Pole superando en dos decimas menos a Carlos Sainz.
    El piloto de Tonykart Aitor Alvarez fue sancionado con Bandera negra por no cumplimentar el reglamento llevando los dorsales delante y detras ya que los llevaba en el lateral. aun así solo dando 2 vueltas hizo el tercer mejor crono.

    Comienza la primera carrera y desde un principio Borja Barreda comenzó a rodar rapido marcando vuelta rapida de carrera. Carlos Sainz rodaba parejo a él pero la distancia fue insalvable. en esta carrera El piloto Asturiano Aitor Alvarez del equipo Racing Evolution, en el momento de la salida lanzada aceleró a fondo y ahogó el kart viendose relegado a la 7ª posición. tras una remontada de escandalo acabó en 3ª posicion.

    En la 2ª carrera salieron en las mismas posiciones como acabaron en la primera. a mitad de carrera el Piloto de F.A Carlos Sainz logró adelantar a Borja Barreda y llevarse la victoria. Aitor nuevamente quedó en 3ºposición.

    Un buen fin de semana para el equipo en el que yo trabajo ya que somos lideres en el campeonato madrileño de KF3
    FOTOS
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  2. keras

    keras Forista Senior

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    6.679
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    madrid y CACERES MHKBZ´S Nº4
    nadie opina??? joer con el curro que me ha llevado
     
  3. ilc2829

    ilc2829 Forista Senior

    Registrado:
    25 May 2006
    Mensajes:
    3.938
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Muy interesante keras...pero pon mas fotos :LOL::LOL::LOL:
     
  4. Caneco

    Caneco Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    5 Abr 2002
    Mensajes:
    27.184
    Me Gusta:
    1.203
    Ubicación:
    A Guarda
    en la sangre lo lleva el hijo de Sainz,.. hace años ya decía su padre que él veía que era bueno, pero que era su padre y que no lo iba a presionar,..
     
  5. keras

    keras Forista Senior

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    6.679
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    madrid y CACERES MHKBZ´S Nº4
    La verdad que por esa parte Carlos padre tiene un comportamiento excelente. va al circuito y no le presiona ni nada. deja trabajar a los mecanicos y los consejos se los da su asistente deportivo. por cierto teneis que ver el juguete que se ha comprado Carlos. un Porsche 911 Turbo(997) en negro precioso
     
  6. JJRacing

    JJRacing Guest

    Llegara lejos, nada como tener un padre con dinero y contactos en ese mundo. Cuantos grandes pilotos no llegan por falta de uno u otro (recuerdo mi añorada copa Fiat en el Jarama.....)
     
  7. Caneco

    Caneco Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    5 Abr 2002
    Mensajes:
    27.184
    Me Gusta:
    1.203
    Ubicación:
    A Guarda
    principalmente lo que hay que tener es contactos que te puedan conseguir patrocinios,.. asi que el chaval por lo menos se entretendrá hasta que él quiera en esto de la competición.
     
  8. keras

    keras Forista Senior

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    6.679
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    madrid y CACERES MHKBZ´S Nº4
    Totalmente de acuerdo pero ya os digo que el chaval es bueno y no le faltarán patrocinios. Mi equipo lo mas seguro que para el año que viene firmemos un acuerdo con Burn. todo se verá.
    y dejar de hablar del Sainz y hablar de mis pilotos jajajajaja:twitcy:
     
  9. JJRacing

    JJRacing Guest

    Tu dale ahi, sacando cantera, si señor!!!!!!!!! Por cierto en Los Santos, si ves a Duples saludale de parte de Calypso.
     
  10. Caneco

    Caneco Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    5 Abr 2002
    Mensajes:
    27.184
    Me Gusta:
    1.203
    Ubicación:
    A Guarda
    son más pequeños que Saniz Jr. :floor:
     
  11. ilc2829

    ilc2829 Forista Senior

    Registrado:
    25 May 2006
    Mensajes:
    3.938
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid

    Keras, explicame esto tio....¿no es un fallo muy gordo para un equipo que se dedica a esto??? es como si descalifican a Mc Laren porque sale en un Gp sin mumero en el coche ¿no?

    Es para colgar de los pulgares a alguien
     
  12. Josué

    Josué Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jul 2002
    Mensajes:
    15.610
    Me Gusta:
    5.831
    Ubicación:
    Lanzarote
    Modelo:
    MiniYo & 49Maxi
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No es por menospreciar a los chavales, pero estos si que son pilotos (el de abajo es el representante) :floor: :floor: :floor:
    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Los integrantes de este foro (y supongo que de otros muchos) siempre aprovechan la oportunidad de acercarse a Santos de la Humosa. Las fotos son del domingo tras la kedada nacional del año pasado. :)P) (y por si quedaba alguna duda el de abajo soy yo) biggrin

    Gracias por la crónica y enhorabuena a los chavales, tanto por la prueba, como por estar en el lugar que muchos hubiéramos deseado a su edad. ;-)
     
  13. Mtrex

    Mtrex En Practicas

    Registrado:
    25 Abr 2006
    Mensajes:
    584
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Guadalajara
    Magnífico circuito; yo cuando era algo más joven no perdonaba ningún fin de semana. Ahora voy de tarde en tarde con los "enanos" para que monten ellos.:p
     
  14. keras

    keras Forista Senior

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    6.679
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    madrid y CACERES MHKBZ´S Nº4
    son de las mismas edades. año arriba año abajo
     
  15. keras

    keras Forista Senior

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    6.679
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    madrid y CACERES MHKBZ´S Nº4
    es facil de explicar. en el campeonato de cataluña los dorsales van en el lateral y acustumbrados a correr alli y esta al ser la primera del madrileño nadie lo dimos importancia. de todos modos esque los de la federacion madrileña de automovilismo esque no saben ni por donde les da el aire. fuimos a pedirles pegatinas de los numeros y nos dijeron que no tenian ese numero y que aprovecharamos los que traian de carreras anteriores. y luego cuando salimos a pista van y le sancionan. lo que yo te digo... subnormales perdidos:yes:
     

Compartir esta página