Dedicado a @fernandobiker12 
Allá por el verano de 1995, que tenía yo recién sacado mi título de inglés (convocatoria libre) en la Escuela Oficial de Idiomas, me salió un curro de "traductor" de un señor inglés que vendía candados (padlocks, de la casa SQUIRE http://www.squirelocks.co.uk/) el señor inglés que representaba la marca por la Costa del Sol tenía un Lada Niva RHD (volante a la derecha) y aquello consumía sus buenos 20 litros a los 100kms yendo a 100kms/h jejeje.
Recuerdo aquella etapa con cariño, el almacén de los candados (que se dejaban en depósito con un expositor, el vendedor pagaba los candados cuando se reponían) el almacén estaba en Gibraltar, recuerdo que llenaba el depósito en Marbella y se paraba dos veces camino del Peñón, en el Puerto Deportivo de Estepona y en el de Sotogrande, y antes de volver a Marbella había que parar a ponerle un poco de combustible para poder llegar a Marbella y callejear hasta casa.
Una cosa tal que así...
Pero con el volante a la derecha.
Hacía un calor dentro que para qué te cuento
ldman:
Después cambió a un Peugeot 505GTD, aquel Lada Niva lo disfrutamos un par de meses, hasta que "importó" del Reino Unido un Peugeot 505GTD, automático, también RHD con el volante a la derecha...
Tenía bola de remolque pero nunca se le ocurrió enganchar nada...
Con problemas de calentadores, costaba una barbaridad arrancar el coche.
Eres un trasto que no andaba nada pero tampoco consumía mucho, cada vez que pasaba por Gibraltar sacaba unos cartones de tabaco -suficiente para pagar el combustible- y cuando acabó el verano se terminó mi periplo, me pagaba "mil duros" cada dos salidas que hacía (principalmente, por la mañana de 9 a 14h)
Y las casualidades de la vida, en uno de sus viajes al Reino Unido, que fue a liquidar los candados y también a incorporar un nuevo producto de representación (espadines de jardinería, entre otros artículos, de la casa Griffin Green, que ahora creo que son Griffin Hawde) pues se recogió una furgoneta Ford Transit (la pequeña) y se trajo UN SOFÁ por el que le dieron un dinerito curioso... Comenzando así una lo que a día de hoy es una empresa de mudanzas.
De vez en cuando veo a este señor por aquí, tiene varios tráilers y dos furgonetas que hacen Costa del Sol-Reino Unido una vez cada semana, también hace almacenaje.
Pues ya estás contado, Fernando
Allá por el verano de 1995, que tenía yo recién sacado mi título de inglés (convocatoria libre) en la Escuela Oficial de Idiomas, me salió un curro de "traductor" de un señor inglés que vendía candados (padlocks, de la casa SQUIRE http://www.squirelocks.co.uk/) el señor inglés que representaba la marca por la Costa del Sol tenía un Lada Niva RHD (volante a la derecha) y aquello consumía sus buenos 20 litros a los 100kms yendo a 100kms/h jejeje.
Recuerdo aquella etapa con cariño, el almacén de los candados (que se dejaban en depósito con un expositor, el vendedor pagaba los candados cuando se reponían) el almacén estaba en Gibraltar, recuerdo que llenaba el depósito en Marbella y se paraba dos veces camino del Peñón, en el Puerto Deportivo de Estepona y en el de Sotogrande, y antes de volver a Marbella había que parar a ponerle un poco de combustible para poder llegar a Marbella y callejear hasta casa.
Una cosa tal que así...

Pero con el volante a la derecha.

Hacía un calor dentro que para qué te cuento

Después cambió a un Peugeot 505GTD, aquel Lada Niva lo disfrutamos un par de meses, hasta que "importó" del Reino Unido un Peugeot 505GTD, automático, también RHD con el volante a la derecha...

Tenía bola de remolque pero nunca se le ocurrió enganchar nada...

Con problemas de calentadores, costaba una barbaridad arrancar el coche.
.jpg)
Eres un trasto que no andaba nada pero tampoco consumía mucho, cada vez que pasaba por Gibraltar sacaba unos cartones de tabaco -suficiente para pagar el combustible- y cuando acabó el verano se terminó mi periplo, me pagaba "mil duros" cada dos salidas que hacía (principalmente, por la mañana de 9 a 14h)
Y las casualidades de la vida, en uno de sus viajes al Reino Unido, que fue a liquidar los candados y también a incorporar un nuevo producto de representación (espadines de jardinería, entre otros artículos, de la casa Griffin Green, que ahora creo que son Griffin Hawde) pues se recogió una furgoneta Ford Transit (la pequeña) y se trajo UN SOFÁ por el que le dieron un dinerito curioso... Comenzando así una lo que a día de hoy es una empresa de mudanzas.
De vez en cuando veo a este señor por aquí, tiene varios tráilers y dos furgonetas que hacen Costa del Sol-Reino Unido una vez cada semana, también hace almacenaje.
Pues ya estás contado, Fernando
