Bueno te comento:
2º Bluetooth (Kit de BMW, Ref.: 99990413003)
Se trata de un convenio que acaba de realizar BMW con Parrot, para que BMW venda un pack específico de BMW, con su logo y todo, según me han enseñado en el conce, y que sea compatible con todos los móviles. Acordaros del problema de compatibilidad del BT original con algunos móviles y con nuestro bolsillo, llámase 900 € de ná. BMW se ha dado cuén de que pierde muchos clientes al ponérles estos el típico Parrot ck 3000 o 3100 fuera de la casa oficial y mucho más barato al original y... IDEA: Sacar un producto parecido pero con alguna ventaja al que montan las casas de Car&Audio:.
La ventaja, según me ha comentado el jefe de taller, es que a diferencia del Connects2 + Parrot ck ? que se ve escondido en el cenicero (de algunos compis) o toberas de climatización, éste NO SE VÉ NADA DE NADA!!! Ya que todo va integrado por dentro y solo se puede llamar y colgar desde el volante multifunción.
Como me extrañaba, ya que yo no sería capaz de diferenciar un BT original BMW a otro de este pack, otro día lo llamé y me lo volvió a asegurar.
En resumen, tienes casi las mismas posibilidades que el original pero 600€ más en el bolsillo, ya que cuesta el pack 300€ iva y montaje incluído.
3º Cortina trasera manual (BMW, Ref.: 51460419046).
Más de lo mismo...
Resulta que la eléctrica, que me hubiera gustado ponérsela pero al final no (335 €), ya mse subía muchísimo de precio montarla por recambios... Y encontré esta por 170€, original BMW, con las mismas medidas y características que la anterior, salvo que es manual. Es específica de BMW para este modelo E92. La cortina trasera manual del BMW E90 es la Ref. 51 46 0 398 487.
Además, me han asegurado que se queda genial, que se integra a la bandeja y no son como las baratas que venden por ahí.
Bueno si necesitas más info, ya sabes: A MANDAR!
UN SALUDO!